martes, 16 de septiembre de 2008

cronica del partido sabado 13


partido q se armo al final .. llegadas tardes y faltas como las q nos tienen acostumbrados todos en LMELC no pudieron impedir una gran demostracion de futbol amateur , nadie lo queria perder mucho futbol y de parte del equipo perdedor mas huevo q futbol jajaj pero en fin partido q se planto dificil para el equipo constituido por sergio, federico, diego g y roby-nho ya que el equipo de lucas, joaquin, esteban y sebastian jugaron y jugaron pero eso no nos opaco, keriamos ganarlo y fuimos en busca del resultado con un dulce diego g que metio goles a lo pavo, (muñeco basile nececita un 9 como vos en la seleccion) y con peru no empatavamos, el resto puso mucho y yo de arquero tape todo lo que pude que sorprendido les tengo que decir que fue mucho me disfrace de iaia en un momento y tape algunos pelotasos con destino de gol,equilibramos el partido pero perdimos por la minima .

hay q darle merito al equipo rival q sorprendio y facturo cuando tuvo la oportunidad y eso en un partido de futbol liquida! gran partido y gran nivel vamos joaquin que cada vez t veo mejor mas afianzado en el equipo y creo q tenes un talento que todabia no mostraste! aguante el futbol en LMELC.

roby-naldo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno omenaje para Richard Wright a postear.
sebas esperamos tu cronica!

Anónimo dijo...

una H para roby

Anónimo dijo...

Roby, esteban jugó para nosotros y Fede para ellos. Si volvieramos a las categorias originales (mejor gol, etc), sin dudas, tu pechazo a fede iría al primer lugar del podio.

Anónimo dijo...

Doy la cara por el comentario de la cronica referido a LAS AUSENCIAS DE SIEMPRE. Es la primera vez que falto y ya expliqué por qué fue.

Bien por la musica de PF.

Saludos

Anónimo dijo...

ok blas pero faltaste y t sumaste al grupo de los faltadores abusados por los trabas!

Anónimo dijo...

hola amigos no se imaginan lo que estoy lamentando mis ausencias y estar en el grupo de esos...

la verdad es que no lo puedo creer. pero como cuando yo asistia tenia asistencia perfecta... ahora que falto sigo con mi modo y aviso que no ire ni este sabado ni el otro. viaje a salta. y laburo... saludos
elale
grosos lucas y joaquin... espero jugar pronto con ustedes!!

Anónimo dijo...

vamos haciendo la lista para el sabado espero q este sabado seamos 10 y lleguemos todos temprano!

Anónimo dijo...

cada vez somos menos...







Pink Floyd
LMELC

Anónimo dijo...

este sabado no estoy.
estudio.
Blas

Anónimo dijo...

Che, tambien pueden hacer un partido de tenis.... pero single, no crero que lleguen a juntar la gente para el dobles.
Saludos.

Anónimo dijo...

el domingo viajo de urgencia laboral prara baires, nos vemos.

Unknown dijo...

lo de temprano no sera por mi...? ¿no?

saludos y cuenten conmigo... no prometo nada, pero ya tengo la intensión de llegar antes de las 12.00 hs del sabado. :-)



sergio

Anónimo dijo...

man para el asado no estoy estare en salta... comiendo empanadas! cambian la fecha? o organizo otra cosa cuando vengo???

Anónimo dijo...

el iaia no va poder estar este sabado, me dijo que les avise

Anónimo dijo...

Los que no van son

1- el Ale
2- IAia
3- Irizar
4- Blas
5- Octa
6- Lucas
7- Rodrigo
8- Sebas
9- Fede J
10- Diego B.
11- Esteban
12, 13, 14, 15- Los amigos de BLas.
16- Cacha
17-anonimo

Anónimo dijo...

los q faltan son todos putos!!

Anónimo dijo...

sebas groso! xq no venis el sabado bolas q jugamos al futbol y nos vamos de copas! dale copate t kedas en casa!

Anónimo dijo...

ahh sebas y si podes trae gente! jajaja para el sabado somos:
1-sergio
2-joaquin
3-lucas
4-federico
5-diego f
6-diego g
7-roby-nho
8-esteban
9-anguila
10-? vamos q falta uno putitos! sebas x dios prendete! venite el sabado o viernes a la noche t kedas en casa y el sabado hacemos futbol y copas!! jajja

Anónimo dijo...

roby, perdon pero hay varios motivos...
1º es que viajo en auto con un amigo viajante y él sale el domingo a la mañana.
2º es que me avisaron a ultimo momento que el lunes a primera hora tengo que estar.
3º no ando con muchos billetes como para pagarme un pasaje para jugar al futbol.
4º sinceramente (y que nadie se ofenda) prefiero quedarme un dia mas con mi hijo, dado que cada vez que me voy lo extraño horrores.

sory papá, pero si queres las copas las tomamaos el domingo o lunes o martes.
preparame la camita del cuarto de huspedes, je!

Anónimo dijo...

para mñn seria :
1-anguila
2-federico
3-carlos
4-diego f
5-diego g
6-sergio
7-roby-nho
8-esteban
9-lucas
10-joaquin
estamos todos cerramos la lista y lleguen temprano por dios!!! no sean boludos el partido es a las 12 ok!! ni 12.05, ni 12.17 ni 12.08,, a las 12!! osea 11.50 hs en la cancha listos ya entrados en calor!! xq a los q lleguen tarde los vamos a cagar a trompadas ok jajajaj vamos LMELC.

Anónimo dijo...

ok sebas ! hasta cuando t kedas? el domingo a q hora llegas? nececitos esos datos para acomodar todo!

Anónimo dijo...

en ese orden:

me quedo como minimo hast el martes, fecha sujeta a cambios segun trabajos.
el domingo llego a la tarde.

saludos,

Anónimo dijo...

q federico pusieron? yo no puedo ir muchachos, les avise!!
Federico Peluca Irizar

Anónimo dijo...

Bueno señores, es oficial.............
Por primera vez en la historia de LMELC, ninguno de los 10 jugadores que pisen el sintetico cesped de Open Gallo pertenecera a la llamada "Linea fundadora" o tambien "Linea fundacional". Es evidente que de aquellos inhabiles y gordos pioneros solo queda el recuerdo.
Hoy la cancha, los amagues y el futbol pertenecen a sus herederos.
Un mito mas que desaparece señores...
Larga vida a LMELC, con linea fundadora o sin ella.

Anónimo dijo...

para hoy seria:
1-anguila
2-federico
3-carlos
4-diego f
5-diego g
6-sergio
7-roby-nho
8-esteban
9-lucas
10-pablo
vamos LMELC!
linea fundadora son todos putos!

Anónimo dijo...

Roby buche come pibes....bufarron.
Seguro que estos nuevos son todos pendejitos que te cargan carne por popa...........TRAGALECHE!!!!

Anónimo dijo...

Roby bufarron!!!!, otra vez volviste a las andadas....
Omenaje!!!!????? no seas hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VA CON H NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

linea e ilustrado putos con temperatura en el ojete hagance cojer por he-man y el increible hulk! putos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido seba!!!!!

Como encontraste todo?
arranca un fulbo el martes a la nochesita?? se prenden???
dale dale dale
elale

PD FELICITACIONES FEDE J. nuestro runner estrella!!!

Anónimo dijo...

encontre todo endemoniado y con el virus del stress en el aire.

si sale futbol avisenme y me quedo un dia mas, sino parto velozmente a mis pagos.

abrazo