sábado, 25 de abril de 2009

¡Feliz cumpleaños LMELC!



Bueno gente, este espacio sigue vivo gracias a Roby, pero el resto ha abandonado no solo el blog, sino el futbol de cada semana.
Hace algo asi como 2 semanas (14 de abril exactamente), se cumplieron dos años desde el lanzamiento de nuestra consigna: Lo Mejor Es La Cancha. Debido al abandono del 95% de nuestros miembros (incluyome), nadie lo recordó, ni hubo un partido festejo como corresponde.

Siendo este el panorama, creo que es un buen momento para volver a jugar un partido, no solo con Roby y sus amigos (con todo el aguante que le puso el buscando siempre gente para jugar), sino TODOS (Roby tambien, jaja) los que soliamos ser habitués de cada fin de semana en Gallo. No digo que a partir de esto se vuelvan a jugar todas las semanas, lo cual seria un logro gigante, sino aunque sea volver a encontrarnos para divertirnos un poco entre amigos, y jugar un rato a la pelota.

Les mando la bomba psicológica por mail, porque seguramente poco están entrando al blog.
Saludos,
Blas

35 comentarios:

roby-nho dijo...

blas gracias x ser como sos ! como sabes yo sigo llendo los sabados a jugar y la semana q viene tengo ntendido q el rayo luce viene para bs as creo q no hay mejor oportunidad para juntar a LMELC al menos por un dia como vos decis tratare de juntarlos a todos para hacer el partido! abrazo para todos los q alguna vez nos juntamos para jugar al futbol y divertirnos ojala se repita ya q solo unos pocos continuamos c la amistad de los sabados ! los kiero roby-nho!

sebahiense dijo...

cuenten conmigo para el sabado que viene... yo estaré presente en el partido y espero verlos porque aunque no lo crean, el fulbito con amigos de los sabados al mediodia, se extraña.
les digo de corazon... sn unos boludos si no se siguieron juntando... perdon por la sinceridad.
abrazo para todos y cuenten conmigo

Blas dijo...

Bueno muchachos, lo que les vengo a decir, es que desde hace cinco minutos estan todos en blanco....

eeepa, perdón, hubo total interferencia.

Siendo esta una linda oportunidad para reencontrarme con uds, cuentenmée!!! Pero que sea el sabado, porque el domingo juego otro match.

cuánto estan cobrando en gallo??

Lucas dijo...

Cuenten con la presencia de un veterano, que huye y no sirve para otra batalla; un soldado desconocido, rengo que no encuentra las muletas, y que sin duda buscará cada tanto oxígeno en el arco.

Blas dijo...

Excelente Lucas!! Octa tambien me mandó el OK por email asi que seriamos:

1-Roby (el siempre presente, je)
2-Sebas
3-Blas
4-Lucas
5-Octa

a ver si alguien aviva a Irizar, al tanque Podzun, a Felix, a Jaitt si su espiritu maratonista le deja jugar un partidito, a Bliff, a los que han estado y quieran estar.

Blas dijo...

al arquero de siempre! al Iaia!

eliaia dijo...

y bueno che ! si me piden asi vuelvo !!! cuenten conmigo !!

PD: Estoy mas gordo que de costumbre !! (pero deje de fumar ya hace 5 meses)

uno de ahi dijo...

El gordo puto de rodrigo custodio viene a jugar ? o sigue maraca como siempre ?

elale dijo...

Cuenten conmigo, hoy voy a comprar un buen frasco de aceite así me pongo en las rodillas y el sábado estaré ahí para jugar.

Blas dijo...

Lágrimas en los ojos!!

CONFIRMADOS (si, si: confirmados!)

1-Roby
2-Sebas
3-Blas
4-Lucas
5-Octa
6-Iaia
7-ElAle(de la gente)

vamos carajo!!

Blas dijo...

Bueno, uno mas señores! El histórico Irizar acaba de darme el OK por MSN.

1-Roby
2-Sebas
3-Blas
4-Lucas
5-Octa
6-Iaia
7-ElAle(de la gente)
8-Irizar

ROBY PEDIS CANCHA? O ESTA PEDIDA?

un gay dijo...

nada de llegar tarde, en especial para vos irizar

UnChancho dijo...

se juega con barbijo ?

sebahiense dijo...

emocionante partido el del sabado!!
justifica mi viaje por partida doble.
juntarse a almorzar es mucho, no?

Blas dijo...

Para mi es mucho por cuestiones monetarias, jeje... el sabado si bien es 2, sigue siendo fin de mes!

Que lindo partido se vieeeeeneee... a ver si aparece algun Diego o algun Fede mas para completar la partida.

Eliaia dijo...

llevo a mi hijo !!!??? lo ponemos de delantero, te afana la pelota y sale corriendo pa cualquier lado, despues no te la quiere dar mas....!!!

Federico Bregman dijo...

Grosssooo
esto volvio a la vida con el verdadero espiritu de LMELC!!!
me emociono...
no llegare tarde prometo.
Cuidado con los que ponen para reemplazar a los dos que faltan, prefiero que seamos 4 clasicos LMELC por equipo que 5 boludos LOMEJORSOYYO
Saludos (confirmen la hora)

Federico Bregman dijo...

Pasamos de 2 comentarios muertos a 17 en minutos!!! que alegria!! que alegria para todos los que seguimos pensando q lo mejor es la cancha

Blas dijo...

Si, por ser un partido aniversario y reencuentro, los dos lugares restantes estaria bueno que sean de los que conocen la onda de LMELC, que vengan a jugar entre amigos como en los mejores tiempos, jaja.

pero bueno... por lo pronto: Roby, tenes turno en la cancha... querés que llame yo?

Blas dijo...

bueno, confirmado el noveno de la lista! Un histórico que paradojicamente nunca estuvo presente en la cancha. Hablamos de la eterna promesa Juani Blanco!

1-Roby
2-Sebas
3-Blas
4-Lucas
5-Octa
6-Iaia
7-ElAle(de la gente)
8-Irizar
9-Juani
10....................

el que no se apura se queda sin lugar! solo falta uno!

cocodrilo que duerme...

roby-nho dijo...

chicos somos como 18 en realidad estan olvidando a los q vienen todos los sabados

lucas
diego b
diego f
joaquin
sergio
ema
tomy
gonza
a ver si podemos arreglar esto !

Federico Bregman dijo...

ya la cagamos....

Anónimo dijo...

que se vayan a la concha ded su hermana!!

excepto felix y bliff....

elale dijo...

es verdad! yo banco a los que siguen todos los sabados! no les podemos venir a sacar el lugar! era la ley de lmelc!
igual seremos muchos... y listo despues vemos! si seguro que despues a ultimo momento faltan

Blas dijo...

Roby, por qué no hacemos como dijimos? que los que le estan dando continuidad jueguen en el horario que tienen. el partido aniversario, osea esto que estamos haciendo, se hace en otro horario... vos dijiste que a las 13 estaba disponible... podes señar???

porque la idea no es ni sacarle un lugar a los que juegan siempre, ni hace un triangular... la idea es encontrarnos nosotros los de siempre los que alguna vez compartimos cancha...

Irizar quedate tranqui, que vamos a ser nosotros jaja no te asustes.

Lucas dijo...

A ver si nos entendemos. Nadie le saca el lugar a nadie. Si somos 20 para una cancha de fútbol 5, dividís y te da dos partidos... salvo que consigamos la cancha de la calle Corrientes (la de Zapi) y la alquilemos entera (las tres de F-5 hacen una grande) para hacer fútbol 11. Pero esto es imposible, creo.
No conozco a muchos de los que juegan que, si son amigos de Roby, son amigos míos. Pero yo ya les canto que voy a jugar con mi amigo Juani porque no hago una pared con él desde la final de las "tribus" en septiembre de 1993, en el estadio único del Campo de Deportes del Peter Goyena.

No compliquen las cosas que esto venía aceitado!

uno dijo...

yo junté 12 mejicanos que no pueden volverse a su íspa y quieren jugar al fobal... Ahora somos 40 ¿cómo hacemos?

elale dijo...

Yo los banco a los cuates!! Además si somos 40 seguro que faltan 32 y terminamos 4 contra 4!!

Blas dijo...

jajajajaa

como salga... si podemos hacer un partido despues del horario de las 12, donde juegan los actuales, jugamos una hora....

si compartimos cancha, jugaremos 2 partidos, 30 horita, con posibles cambios, con la opcion de un triangular...

yo soy partidario del partido unico con la linea vitalicia, ademas los viejitos que vuelven no estan al ritmo de los que juegan cada sabado !!! jajajaja

eliaia dijo...

a mi no me gusta que los nuevos me den de a pelotazos en la cara, los viejos si.

Federico Bregman dijo...

a mi no me gusta que los nuevos y jovenes me digan que soy un perro, que juego mal al futbol y que soy bruto, que ademas de eso quieran pelear por haber sido parte de una jugada rustica... que me lo digan los viejos no me importa.. se que no me van a pegar :)

Federico Bregman dijo...

tengamos un partido despues de el de los jovenes... el sabado a la 1.
Pueden todos?

sebahiense dijo...

yo puedo...

el que te quiera pegar a vos antes me tienen que nockear a mi.

Federico Bregman dijo...

Gracias Sebas, de todas formas mi temor es que para cuando me vengan a pegar, vos ya no te puedas levantar de un full que yo mismo te hice 5 minutos antes...

roby-el justiciero! dijo...

ya esta a las 12 hs juega LMELC nuevo y a las 13 hs el partido d los veteranos ahora, son mas maricones q la mierda! loko q problema tienen con la gente? q son todos autistas? son d una sexta? dejence de joder boludos somos todos amigos , es mas si no somos mas amigos todabia es xq dejaron de venir ustedes y se ponen en putos tarados! con los chicos jugamos todos los sabados jamas una pelea nada , no se, piensen un poco lo cerrados q se pusieron , ustedes no eran asi loko eran mas copados se podia traer un amigo si faltaba alguno y estaba todo bien pero d repente les agarro una fovia q no puedo entender!