lunes, 7 de septiembre de 2009

Propuesta Mensual para LMELC


Para pensarlo:
No hay obligaciones ni compromiso semanal, cuando a veces uno no tiene ganas, o prefiere quedarse en casa comiendo un asado. Ahora sería mensual, cosa de acumular ganas de jugar al futbol y comer asado (salvo los que de cualquier manera lo hagan por su cuenta) durante 3 semanitas para descargarse en ambos aspecto juntandose con amigos y viejos conocidos.
Inclusive, si se quiere, se puede hacer todo en el mismo Complejo Open Gallo, averiguando precios y conveniencia antes.

Yo tiro la piedra, a ver a quien le cabe.
Saludos, Blas

44 comentarios:

octavio dijo...

me parece muy buena propuesta, podriamos empezar despues del finde que viene que tengo 2 fines de semana libre.

sebahiense dijo...

Si no llego arranquen chicos!!

Me queda un poco atrasmano, asi que prometo tomarme todo el ferné de Bahia y comerme todas las reses de Cabildo.
Saludos y que no se corte....

Federico Bregman dijo...

yo me sumo

roby-nho dijo...

blas como siempre sos un genio ! yo estoy , en realidad nunk me fui! no tenes mas q avisar o postear en el blog!

elAle dijo...

Dale Yome prendo a full!
grosos los extraño!

Federico Bregman dijo...

Les parece el sabado 26?
Festejamos la primavera...
Le hacemos el aguante a Iaia antes de que sea papa de nuevo,
Me escuchan departir sobre mis conomicimientos para ese entonces recien adquiridos de powerpoint, y demases

sebahiense dijo...

A reirse con el blog futbolistico de Zambayonny... muy buen relato!!

http://laurelesyperejiles.wordpress.com/

roby-nho dijo...

me parece perfecto el sabado 26! a q hora a las 12? cuandos somos? vayan sumandoce a la lista:
1_ROBY_NHO

Federico Bregman dijo...

1_ROBY_NHO
2_Ir_Y_Zar

roby-nho dijo...

ya somos 2! ahora la seleccion? loko q onda? opinen manga de putos!!!

Blas dijo...

1-Roby
2_Irizar
3-Octavio
4-ElAle
5-Blas

vamo con el sabado veintiséeeii

Sanfilipo dijo...

Roby, la seleccion esta dirigida por un negro, gordo,petiso y puto--------->como vos.

roby-nho dijo...

sanfilipo chupame las bolas!!! amargo!

Irizar dijo...

alguien averiguo algo?
yo no voy a poder ir para ese lado en toda la semana....
Saludos!
Sanfilipo puto!!! Maradona drogadicto!!!!
Roby idolo de multitudes

linea fundadora dijo...

Irizar, te volviste chupaberga de Roby ahora???
IRIZAR COMILON!!!!

LA LINEA QUE NO OLVIDA dijo...

ROBY BUCHE COME PIBES!!!!!

Mirna dijo...

Lucas no puede ir...

octavio dijo...

jajaja veo que estan de vuelta, que bueno! estoy para el 26

roby-nho dijo...

bueno como keda esti es para el 26 el regreso??? son tan boludos q no pueden ni armar unpartido de mierda loko xq no opinan todos dnd estan los q todabia no se dieron por aludidos? !! sebas como faltas vos loko!!

Irizar dijo...

Roby deja de chuparle la pija a Sebas, si queres haer algo hacelo vos. No podes ser tan puto hermanoooo!!!! Aflojale un poco.....

Dr Cahe dijo...

Octavio te curaste ya de tu desgarro eterno???

Luis D'elia dijo...

Roby, la violencia engendra violencia, no insultes si n queres ser agredido ferozmente por las masas desocupadas....

el arco dijo...

Y el Iaia donde esta???

El Irizar dijo...

Che yo no dije eso... aunque coincido. Que no empiece la impersonalizacion (Robo de identidad)

octavio dijo...

Gente, El sabado 26 organizamos una fiesta con unos amigos con buena musica ochentosa, la misma es para juntar dinero y poder rodar un cortometraje. Asique, si tienen ganas de reunirse entre amigos y recordar aquellas buenas fiestas en deptos este es un muy buen momento, la entrada y la bebida es muy barata, tambien habra algo de comida como para el que quiere ir a escuhar una banda mas temprano. El lugar es en la calle venezuela. y Dean Funes, luego les paso bien el horario y la calle. Espero que puedan ir, si quieren ir disfrazados pueden, tambien si quieren aprender este paso haganlos porque lo esta practicando todo el equipo del corto para hacerlo en masa en el siguient elink de donde lo estmos practicando. http://www.youtube.com/watch?v=8YgpAAy9EcA&feature=related
un abrazo
ya somos 20 en el baaile este asique si se suman mejor, y si se filmas mucho mas asi lo proyectamos en la fiesta!
Octavio"

Federico Bregman dijo...

Necesitas palta, e tio Fede te presta... pero no me hagas bailar!

Federico Bregman dijo...

Palta.. y plata tmb

elale dijo...

Como va queridos? se hace o no el partido?

roby-nho dijo...

feliz primavera manga de borrachos!!!!!!!!!!

roby-nho dijo...

che el sabado es el partido reencuentro? cuantos somos? pongance las pilas xq el miercoles si no armaron algo armo otro partido ok!

Linea fundadora dijo...

Roby, anda a jugar con los trolos de tus amigos...... BUCHE COMEPIBES!!!! Nosotors esperaremos hasta ultimo momento el re-encuentro con nuestros queridos y viejos camaradas, sino es con ellos, no habra re-encuento.
He dicho.

Irizar dijo...

Roby dijo:
"che el sabado es el partido reencuentro? cuantos somos? pongance las pilas xq el miercoles si no armaron algo armo otro partido ok!"

PERO ANDA A ARMAR UN PORRO CON PASTA BASE!!!!!

SALAMIN

Federico Bregman dijo...

A raíz de la nula convocatoria creo que debemos dar por cerrado este asunto y quizas planearlo para un futuro, cuando el grande de bahia (Seba) pueda venir a visitarnos.
Saludos,
Fede

roby-nho dijo...

aahhh jajaja son todos unos giles de cartulina! no pueden ni dar un si estoy para el sabado? blas yo estoy para cuando lo dispongas avisas por este medio el sabado partido la hora y ahi estare xq yo no me borro como los salamines estos q dan vueltas y no se ponen las pilas!

el rayo dijo...

Por favor muchachos reencuentrensen, abrazencen, toquensen!! y dejensen de jorobarsen!

Mucho sen por bahia! ahora practico yoga tirado en una mantita color rosa y hago posiciones de animales con epilepsia mientras relojeo la puerta para salir corriendo a pegarle un puntinazo a la redonda de cuero.

Te banco Roby, hasta el infinito punto rojo.
Irizar, sos tan grande que eclipsas al resto.

roby-nho dijo...

gracias sebas, realmente se t extraña!!

blas dijo...

lo pasamos para este sabado? el 3?

roby-nho dijo...

blas yo estoy!!

sebahiense dijo...

El 13 de Octubre salgo para alla. Si pinta algo (fobal, encuentro, cena, etc) me prendo gustoso.

Que viva LMELC forever!!

Salute y chinchin,

Blas dijo...

Ahi tenemos fecha! cuando viene Sebas!!

Irizar dijo...

el 14 de Octubre LMELC cumple dos años y medio. Lo recuerdo pq yo cumplo 3 años de casado. Si Sebas esta para un partido, me pone en le horrible lugar de tener que elegir...

sebahiense dijo...

Tranqui Irizar, me quedo hasta el 17 de Octubre asi que hay un par de dias en el medio... ya sabemos que el 17 no podes porque tambien sos peronista, espero no seasn de los nuevos putos peronistas!!

va con onda, jeje!! abrazo

sebahiense dijo...

el miercoles estoy alla!!

saludos

Anónimo dijo...

cri cri