domingo, 13 de julio de 2008

cronica partido 12 de julio!! La fiesta del futbol...


bueno que decir mas que gracias al rayo por venir y que boludos a los que no vienieron !!

pasemos a la cronica:

lugar:Monumental, Open Gallo.

Equipos:1- Irizar(cucharita)bregman, Sergio, Elale, Fede(amigo de elale).

2- Roby, Sebas, Diego F,Anguila.

primer Resultado: 6 arriba el equipo 2

este resultado es el primero porque despues paso sebas para el equipo 1 por 2 motivos mas que evidentes el primero que era un robo los paseamos mal y el segundo porque todos querian jugar con el rayo!!

el segundo resultado: fue 3 arriba para el equipo 1.

de esta manera todos contentos todos ganamos !

partido parejo lleno de jugadas lindas (jogo bonito) como dijo anguila jajaj todo muy entretenido muchos goles y rendimientos para todos los gustos ,bajos y altos, irizar continua demostrando q esta levantando su nivel de manera impresionante! bueno demas esta decir que el jugador estrella del dia venia de una carabana de 2 dias de jodas y estaba en condiciones poco recomendables para un deportista en actividad, aclarado ese detalle no hace falta q digamos como era el juego de sebas y diego f durante los primeros 20 min de partido jajaj para mencionar del juego anguila un invitado nuevo se mostro confiado durante todo el encuentro e incansable corrio y tiro paredes metio goles y dejo bien en claro q puede venir a jugar en otra oportunidad , por el lado de el resto de los jugadores destaco a irizar q se animo a tirar pases de cucharita y todo tmbn metio goles y repartio patadas para todos! un dia caluroso para estar en invierno y aparentemente el cansancio obligo a los jugadores del equipo 1 a mariconear hasta lograr dar por terminado el encuentro alegando cansancio y no se q mas maricas!

Calificacion del partido: exelente.

Figura de la cancha: Irizar por la remontada de nivel, Sebas por volver y demostrar su vigencia, y todos los que nos hicimos presentes por no aflojarle y continuar remandola aunque nos dejen tirados muchos y se la pasen faltando.

el Dato: que la semana q viene es el dia del amigo , haremos algo??

roby-festa!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos q dicen si hacemos un asadito la semana q viene en open ? terminamos el partido y comemos un asado q lo preparan ahi mismo y festejamos el dia del amigo les parece?

Anónimo dijo...

vamos piden la cronica y dsps n comentan topus!! rorro tenes q venir para bs as?? dsd ya t ofresco mi casa si keres parar aca todo bien ok! bueno q hacemos c el tema del asado para el dia del amigo? vamos q hay q señar!

Anónimo dijo...

se nos fue el Rayo !! gracias x este finde sebas!

Anónimo dijo...

che quienes faltaron que fueron tan agresivamente mencionados? eran mas de 8 en la lista previa? porq en el post anterior no hay casi lista jaja

Anónimo dijo...

Si Roby querido, voy a estar en Buenos Aires entre el 21 y el 26 de Julio, por lo cual el 26/07 estare pisando nuevamente el verde cespèd de Open gallo. Mil gracias Roby por tu ofrecimiento, lo tendre en cuenta, pero no me gustaria estar jodiendote.
Por otro lado, todavia tengo el depto vacio ( muy vacio), asi que quizas vaya para alla.
A proposito, si alguien sabe de alguna persona que quiera alquilar un 2 ambientes en mi barrio, que me avise.
Lo mismo si alguien quiere comprar un piano, tengo uno en venta.
Pasados los avisos parroquiales, agradezco la cronica y prehunto, que pasa viejo que hay tantos suplentes en LMELC. han abandonado varios?
Que no decaiga esto por favor.
Saludos a todos.

RO

Anónimo dijo...

querido Rodrigo no me joderias para nada vos sabes q si t lo ofresco es xq esta todo bien ademas seguro q tu vida seria mas ordenada q la del rayo( borracho, resacoso ) ajajaj x otro lado si keres algun colchon en caso de q kieras kedarte en tu dto vacio tmbn tengo para prestarte ! x lo de tu dto pasa la dire y los metros cuadrados yo t comente en hace un tiempo atras q una amiga de mi novia estaba buscando un dto pero la prioridad la tenia blas no se si recordas? bueno voy a averiguar si esta amiga de mi novia ya soluciono el tema y t aviso!

Anónimo dijo...

blas en el partido fuimos 8, y los ausentes fueron:

esteban
iaia
fede j
diego b
diego g
octa
blas

y la lista podria seguir y es malo tener q pensar q viene un jugador de bahia y los q estan aca no vienen!!!

pd: y nuevamente vuelvo a repetir , da para hacer un asadito el sabado q es el dia del amigo en open ?? jugamos y dsps nos comemos un asado da?

Anónimo dijo...

SI Roby querido me acuerdo, pero Blasito me dejo en Pampa y la via, y hace dos meses que no he vuelto a saber de el. Y necesito alquilarlo.
Nuevamente agradezco tu ofrecimiento y lo tendre en cuenta. Me intereso lo del colchon que me podes prestar.
Por otro lado, OBVIAMENTE que mi vida sera mas ordenada que la del Rayo Luce, yo voy a Baires porque tengo que dar seis finales en la facultad, y para variar no llego muy bien preparado.
El depto esta en Tucuman y Jean Jaures, dos ambientes, cocina y baño completos, es un cuarto piso lateral y tiene 40 metros cuadrados.
Muchas gracias again.
Che cuando hagan la lista del partido del 26/07 no se olviden de anotarme que alli estare.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Siete titulares ausentes?? asi es muy dificil viejo.... media pila........

Anónimo dijo...

Queremos las fotos de Luce borracho y a los besos con los trabas.... (sabemos que esto paso de las mejores fuentes)... y juntio a el sus eternos compañeros...
Estos muchachos van de mal en pero.

Anónimo dijo...

Querido Roby antes de que avisara de que no iba, ya habias propuesto una lista de 10, en la que yo no estaba incluído. De todos modos no podia ir y avise. Por otra parte si estoy incluido en la lista de boludos, chupala chabon.

abrazo

O

Anónimo dijo...

bue pero los ausentes no fueron ausentes sin aviso, fueron aquellos que avisaron o directamente no aparecieron para decir que iban.

RO! la verdad que no me olvide nunca del depto, las ganas de ir las tengo pero lo que no tengo es un concubino , ya te lo explique. No te dije "ya fue" porque sigo a la busqueda o espera de alguien que se prenda. Pero bueno no puedo retenerte mas.. aun asi seguire buscando alguno por si no lo alquilas pronto! Un abrazo

el piano en cuanto está?

Federico Bregman dijo...

Roby, Rorro, pq no se van a un telo a seguir con la telenovela?

Anónimo dijo...

Hablemos de futbol.
Buena y sintetica cronica para maravilloso partido.
Perdon irizar, pero para mi la figura de la cancha fue la anguila.
El mejor gol lo metio el ale y fue el del empate (y eso que el tanque estaba bastante engripado).
No creo que felix y yo hallamos jugado tan mal como dice roby, hicimos de lo nuestro. Falto cama y descanso, peor no potrero.
Hay un pequeño detalle que el narrador no hizo mension: el 2º partido no comenzó de cero, sino con la desventaja de 6 goles abajo... o sea hubo que meter 6 para empatar y luego 3 mas para pasarlos... y encima querias seguir?
Hermoso partido, sensacional ganar dos veces en un dia y mejor aun jugar a la pelota con amigos.

Hablemos de lo otro.
La vida de custodio es mas ordenada que la mia? esta bien, me encantaria que mi amigo irizar estuvierra al lado mio asi me ayuda. Dejate de joder!!! Con solo ver el depto alcanza..jeje!!
Ud va a rendir querido socio, yo fui a boludear y jugar ludomatic, no fui a trabajar.
La fuete polinezca suya es lamentable, nadie salio de trabas y menos aun oculto informacion (y menos futbolistica).
Jueves a la noche, cena con amigos (roby, felix, jaitt) en una pizeria a la parrila de san telmo, luego tres pooles y a dormir temprano.
Viernes, juantada en bar tazz con los intrañable felix e irizar, un poco de dancing ochentoso y a dormir medios mareados, nada mas.
Sabado de futbol sin descanso, cena en parrila de almagro con felix, empalme con roby, charla de amigos y a dormir... no mucho mas. Si eso es ser pirata entonces antes eramos corsarios.
Apoyo la mocion de bregman, vayan al telo... parecen noviso adolescentes. Sepelean en la semana, se aman, se vuelven a pelear, se tiran mensajitos. jajaj!! que hombres light´s!!!

Gracias queridisimos amigos por la farra, la garana, los puntinazos y sus chamuyos... son, sin duda, lo que mas extrañao de bs as.

Abrazo fugaz del rayo,

PD: blas, conta conmigo pal fobal bahiense.

Anónimo dijo...

perdon, es jarana y perdon por las faltas en la escritura veloz... estoy bastante abollado.
y recuerden no viajar nunca, pero nunca, en el plaza semi-cama.

ahira si, salute

Anónimo dijo...

Blas, porque no me pasas una casilla de mail tuya asi hablamos por mail.
Saludos.

Federico Bregman dijo...

Usted Rayo lee mi mente.
1) La anguila fue la figura del partido, yo hice mas cagadas que otra cosa (como siempre)
2) ale se lleva el premio de LMELC por haber ido con fiebre y gripe, hacer un gol y estar de arquero soportando a Roby que le pegue pelotasos en la cara (mucho, mucho mas de lo que yo hubiese hecho)
3) Ni hablar de vidas ordenadas... dejeme unos minutos y reproducire las escenas que vi en ambos hogares bahienses...
Saludos a todos

Anónimo dijo...

los quiero!!!!!!!!!!
seamos justos... jugué para el orto... muy muy mal no salió ni una. prometo mejorar el level.
la maxíma alegría fue el reencuentro con el rayo... un super groso... una tristeza no poder estar al handicap que ustede merece!
che se viene maxi el hermanito de lolo asique a contarlo para el proximo partido!!!

Anónimo dijo...

para este sabado esta maxi ale?
para el proximo esta Rorro!! este definitivamente es un mes de reencuentros y vueltas!!q viva la amistad !"

Federico Bregman dijo...

que grossa la amistad en la semana del amigo.

Anónimo dijo...

Que blog mas choto y cunatas boludeces juntas....

Anónimo dijo...

jose luis aprende a escribir!!! puto careta!!!

Anónimo dijo...

chicos q onda c el sabado pinta para el asado o no? al menos contesten q no!! pero contesten manga de boludos!! ya estamos a miercoles y no solo no sabemos si hacemos lo del asado el sabado , si no q tampoco hicimos la lista puede ser q esten tan boludos?? iaia podes dar señales y comentar algo en el blog bobo!!

Anónimo dijo...

como se pasa el dia del amigo en Bahia Blanca??? q planes HAY SEBAS?? Y COMO LLEGASTE XQ NO SE NADA DE VOS!!!!!

Anónimo dijo...

viaje en el plaza para el ojete, el servicio semi-cama es malismo.

en bahia el dia del amigo, para los pibes del entubado, es mas o menos asi: sabado tempranito tipo 11 de la matina se arranca con una asado o pollos a la parrilla bien regados con vino tinto, a la tarde mucho truco con fernet hasta las 7 u 8 de la noche que se empieza el lechon al asador, nuevamente con tinto. de sobremesa charlas, anecdotoas y chistes acompañados de bebidas a base de ron cubalibre, mojito y daiquiri para los mas blanditos.

en fin, nada especial (jeje)

Anónimo dijo...

Jose Luis Genio, que nuestras boludeces no te afecten, y que tu culo siga intacto.

abrazo

Anónimo dijo...

eh! aparecio marcelo!!

Anónimo dijo...

que marcelo?

Anónimo dijo...

agachate y conocelo

Anónimo dijo...

che al final sale algo el viernes a la noche o el sabado?
cuantos somos para el partido. avisame porque viene maxi.... y además esta lucho y fede que tienen ganas de venir y con tiempo le puedo decir a alguno mas!!! como andamos de gente para el partido¡??
que onda el viernes? sale algo? play y asi? sabado asado ahi mmm no se si da!

Anónimo dijo...

rorro:
-cola de mono relleno con goma espuma de mala calidad.
-capital internacional del mecomotodo.com.bb
-representante del concepto "fofo"
-recuerdo de un pasado mejor cuando tu cuerpo parecía el de una sola persona
-aglutinador de postres y saldaditos y tambien de calientitos
-acumulacion azúcares y grasas trans
-archi-enemigo de lo light
-quejon de lo saludable
-memorioso del runnig
-comedor de pan absoluto
-garronero de plato ajeno
-sucursal del bailantero la tota
...

Te quiría preguntar si ya estashaste los botines?
y ¿Cómo estás tanto tiempo?

Anónimo dijo...

Hola a todos ! aca volvio el bobo !! che este sabado juego al futbol ! posta posta posta !, sobre asado el sabado yo digo que NO ! ahora el viernes podemos hacer algo, podemos hacer un play que les parece ? o comer algo o hacer algo el viernes, pero el sabado despues del partido no puedo !
Saludos
Abrazos
Besos

Anónimo dijo...

lista sabado:

1-ElIaia
2-ElAle
3-ElMaxi
4-Lucho
5-Fede
6-Irizar


Alguien mas??
confirmen!!

7-Octa ??
8-Fede G ??
9-Dieguito B. ??
10- Esteban??

Anónimo dijo...

huuuu te olvidaste re roby linea puta...

Anónimo dijo...

1-ElIaia
2-ElAle
3-ElMaxi
4-Lucho
5-Fede
6-Irizar
7-Roby

diego F?
algun diego?

Anónimo dijo...

la lista seria
1-ElIaia
2-ElAle
3-ElMaxi
4-Lucho
5-Fede
6-Irizar
7-Roby
8-Sergio
9-Diego f
creo q seria asi, anguila me dijo q si kieren el este sabado podria venir pero no se si es q falta uno o se suma alguien como
Esteban
diego b
diego g
fede j
alguno de los martin
o el q sea pero rapido!!!!

FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD , AMIGOS!!!!

Anónimo dijo...

bueno ok no sale el asado dsps del futbol, ahora q sale para el viernes? vamos lo d la play estaria bueno alguien propone lugar??? vamos las propuestas q sean concretas vamos!!!!!

Anónimo dijo...

blas espero q estes entrenando gilun!! hijo mio jajajajaajaj cuando vuelvas trae talento ajajajaj

Anónimo dijo...

sumo a mi amigo lucas para el sabado...
el dentista que fue una vez

Anónimo dijo...

che confirmen todos presencia xq anguila me dijo q le gustaria venir a jugar entonces si alguien sabe q no va a venir q avice ya asi mñn le aviso en el trabajo ok bueno !!
pd y q pasa con lo de la noche de play?? nos juntamos?

Anónimo dijo...

mñn a las 19 hs voy a ver BATMAN el caballero de la noche!! ajjajajajajjaajaa

Federico Bregman dijo...

Yo me bajo debido a gripe q me deja de cama...

Anónimo dijo...

IRIZAR NO VENIS A JUGAR???

Anónimo dijo...

BUENO YA ESTA ENTONCES confirmada la lista para mñn seria la siguiente;
1-iaia
2-elale
3-maxy
4-lucho
5-fede
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-lucas (el dentista)
10-anguila*

*(reemplazo irizar ,q esta con gripe)
ya con la lista cerrada podemos afirmar q este sabado haremos honor a la amistad y al deporte mas lindo del mundo haciendo rodar una vez mas la pelota en el verde cesped de open gallo abrazo para todos y una pregunta mas , que paso con la noche de play?? vamos ale confirme!!

Anónimo dijo...

propongo la noche de play de esta manera;
llevar lo q cada uno tome asi ahorramos el problema de la bebida y pedir unas pizzas en la casa o dto q nos juntemos les parece? nos juntamos ?? alguien q proponga una casa , vamos los dueños de las playstation`s propongan!!

Anónimo dijo...

yo pongo la play.... pero tengo familiares parando en casa! no da juntarnos me parece... la llevo a donde sea!!!
que les parece?¡

Anónimo dijo...

yo keria poner mi casa pero voy al cine y vuelvo tarde , tendria q ser en la casa d otro y yo voy para alla porq en casa no se con claridad a q hora llego , y si no lo dejamos para la semana q viene como kieran chicos !

Anónimo dijo...

Gente ya tengo los equipos armados para no perder el tiempo manana.

Equipo A:

1-iaia
2-elale
3-maxy
4-lucho
5-fede

Equipo B:

6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-lucas (el dentista)
10-anguila*

Creo que esta bien parejo.
Saludos

blig dijo...

gente... me excuso por desaparecer.. estoy de vuelta pero aún no recuperado... veo que tienen equipo para mañana... cuenten conmigo para la semana que viene supongo... si hay espacio vuelvo la otra semana!!! slds a todos,

blif

Anónimo dijo...

Che, es la primera vez desde que conozco LMELC que cierran una lista ¡¡¡son peor que el PJ armando frentes electorales!!!
¿hay espacio para uno más? ¿debo cumplir una fecha de suspensión por haberme perdido el partido de la semana pasada? ¿voy de cocacolero para repartir gaseosas en el dia del amigo? (quedaré excluido, pero se van a sentir culposos, grrr...).

Saludos. Esteban.

Anónimo dijo...

jajaaj esteban y diego perdon por haber cerrado la lista pero como no llamaron antes a llorar a la iglesia jajaja igual feliz dia amigos!! y ya kedan anotados para le semana q viene!!

iaia me parece q tu ekipo tiene mas aire q el mio pero como dijo un viejo sabio bahiense "plata y miedo, nunca tube" esta bastante parejo y d ultima cambiamos jajaja ya kedan los ekipos para mñn entonces grosos!!!!

Anónimo dijo...

che kien hace la cronica'????
el q la haga la hace mñn????

Anónimo dijo...

FELIZ DIA PARA TODOS AMIGOS!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz dia muchachos!
LMELC monumetno a la amistad

O.

disculpen mi ausencia

Anónimo dijo...

che roby parece que si no la haces vos esta manga de vagos no se mueve por el blog