miércoles, 9 de julio de 2008

La Crónica chabon! Para vos que la pediste!



(dia de la independencia señores.. tiene que ver, no?)

Fecha: sábado 05/07/2008. 12 hs
Lugar: Monumental, Open Gallo.
Equipos:
1- Blas, Juan, Facu, Matias, mas tarde Esteban.
2- Roby, elAle, Octavio, Diego F, Esteban (luego Sergio en su lugar)
Resultado: 9-8 aproximadamente para el equipo 2.

Bueno gente, ya no hay cronistas en este blog o qué? Cual manotazo de ahogado, realizo la cronica desde Bahia Blanca, lugar en el que estaré el proximo mes vacacionando, por lo que me ausentare de las listas por los siguientes 4 o 5 partidos. En fin.

El partido arranco tan disparejo como aburrido. El reparto de jugadores no era justo y el equipo 1 se despego rapidamente del marcador, con total facilidad y casi sin resistencia. Las apiladas de Juan, un nuevo invitado de Blas (osea yo), no se tardaron en aparecer y se vieron un par de jugadas de jogo bonito. Cabe destacar el estado de uno de los jugadores de el equipo 1: Matias, que acarreaba no con resaca, sino con la borrachera en su punto justo, lo que hizo mermar su rendimiento y su capacidad de reaccion, aunque aporto lo suyo al equipo.

Del lado del equipo 2 se veia un jugador impaciente mirando cada minuto hacia la entrada y murmurando "Veni sergio, veni", y con cara de "uh que baile me estoy comiendo". Estoy hablando de Roby claro, cuyo rostro cambió al llegar su amigo Sergio, por lo que, claro, pidio que pase uno de sus compañeros para no agrandar la brecha entre los equipos. Este cambio fue favorable para el desarrollo del partido ya que el equipo 2 se fue acercando paulatinamente en el marcador.

Algunas fallas comenzaron a aparecer en el equipo 1: en algun momento algunos jugadores sobraron un poco en el juego y no lo liquidaron como en realidad debieron hacerlo. Individualismos y lujos innecesarios (errados, claro) se sumaron a actuaciones regulares y el estado alcoholico de uno de sus integrantes, por lo que el rendimiento fue mermando mas y mas, hasta que el rival paso al frente. Cabe destacar aca a (en mi opinion) la figura del equipo ganador, me refiero al Martin grande, Octavio, que se cargo el equipo al hombro y hizo goles hasta de cabeza. Felix tambien hay que desacar que abrio un poco el partido para su equipo clavando un puntazo que se clavo sin oposicion en el arco contrario... todo esto llevo a que el partido se desarrolle como ocurrio.
Por ulitmo, cabe destacar que la suerte tampoco acompaño al equipo perdedor, que tuvo un par de palos que no permitieron igualar las cosas.

Calificacion del partido: bueno.
Figura de la cancha: Octa Martin
Frase del partido: "Guarda con el primer palOUHHHHHHH!!!!" ... grito de Blas al recibir un pelotazo en sus partes bajas por parte de su hermano.
el Dato: Volvimos a ser 10!!! como a la mitad del partido, pero bueno es un avance!

y hasta la vuelta señores!
Blas

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que epocas aquellas en que el Martin grande era Lucas.......
Snif, snif.... donde andara ese muchacho???
Mis saludos a todos los Martines.

Anónimo dijo...

Gracias Blas por la cronica. Llego el Miercoles, pero llego.
Un exito.
Nuevamente muchas gracias.
Mis

Anónimo dijo...

blas estaba haciendo la cronica , va en realidad estaba buscando una foto y me borraste todo jajaj bueno a ver si tiras unos numeros de telefono de jugadores por si nececitamos algunos dale copate!

Anónimo dijo...

blas hijo! ahora con el tema de las cronicas ya tengo una solucion y es la siguiente vamos a poner el nombre de la persona q le toca hacer la cronica cada sabado y de esa manera no tendremos mas problemas de cronicas faltantes! la lista seria esta:
12/7: sebas (rayo) luce
26/7 : elale (tanque) pudson
2/8: diego (fiestero) felix
pd: para aclarar en caso de q falte o lo q sea la persona q tenia q hacer la cronica no la haga tendra q hacerla 2 sabados seguidos cuando venga sin excusas !
esta medida es para q no pase mas esto de q falten las cronicas!

Anónimo dijo...

y vamos con la buena nueva! sebas estara este sabado! seguro q este sabado jugaremos a plantel completo por la gran convocatoria de semejante astro del futbol local! vayamos haciendo la lista vamos!seria asi:
1-iaia
2-elale
3-sergio
4-diego f
5-diego g
6-sebas(el rayo)
7-roby-nho
8-irizar
9-esteban
10-fede j (creo q no existe la excusa para faltar este sabado)

Anónimo dijo...

noooo me pierdo la visita de sebas!!!! bueno rayo y rorro ya sabe, si sale partido aca, me chiflan que llevo a mi hermano , a unos amigos si faltan y hacemos LMELC BAHIA!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajaja!!!! muy graciosos los tres nombres que pusiste para que hagan la cronica, sobre todo el segundo!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja!!!!
Estas chiflado....

Anónimo dijo...

NO a la regulacion del blog.
NO a la 125.
NO a que Roby quiera imponer normas de reglamento en las cronicas.
NO a las cronicas atrasadas.

Anónimo dijo...

no a los anonimos que dicen giladas

Anónimo dijo...

a ver si nos entendemos chicos. es facil decir q estan tannnn comprometidos con la causa y q se yo cuanto mas , piden y reclaman las cronicas y nunca son capaces de hacerlas blas y yo no somos los dueños del blog creo q lo minimo q pueden hacer es la cronica de vez en cuando y creo q esta es la mejor manera! ademas loko si no kieren participar entonces no se kejen cuando la cronica no este no pongan blas falta la cronica o roby la cronica dale!! antes de kejarce haganla! topus!!!!!! y confirmen presencia para el partido del mes!! q es este sabado!aguante el Rayo!!

Anónimo dijo...

Che Rayo, cuidate de Roby que me parece que se esta enamorando de vos...... me parece que anda con ganas de entubarte.

Anónimo dijo...

muy buena cronica Blas, jugue tan bien que ya no estoy apto para para lo mejor es la cancha, ni siquiera figuro en la lista del proximo partido jaja.

Perdon por el pelotazo!! je.

Igual, creo que lo que gano fue la experiencia. Nadie estaba en su mejor dia, por lo menos en mi equipo, creo que el conocernos y la experiencia de Los Grandes ,literalmente hablando, hizo esa diferencia. Y la careteada de algunos de los jovencitos, se la tuvieron que manducar bien doblada.

Saludos a todos, no vuelvo a las canchas hasta dentro de 2 o 3 partidos.

Abrazo

O

Se viene partido en bahia si no es el antes, prometo que el Sabado 26de Julio arranca LMELCBB, en este mismo blog

Anónimo dijo...

buena la cronica!
fahhh como es eso de imponer cronicas??? el iaia nunca hizo ninguna!huuuuuuuuu y asi hay varios...
es verdad lo de sebas!???
este es un re politico!!! viene de puras promesas y todavia no cumplio ninguna! voy voy voy nunca vino....

nos vemos en lacancha!

Anónimo dijo...

ale de mi vida, no me compare con un politico por favor!!

estoy en bs as desde el jueves y mañana ahi estare, con buena resaca, proque esta noche salimos con los pibes... dsde ya que estas invitado tanque.

espero mañana no se me note mucho el oxido de la piernas.

abrazo de gol

Anónimo dijo...

eh tenido la oportunidad de tener en mis manos informacion clasificada y puedo afirmar q "SI HUBO PARTIDO EN BAHIA" q triste Rorro como lo negaste tan descaradamente mentiste , nos mentisteste a todos q feo encerio eso no se hace nene y menos kedar como un cagon en tus propios pagos y q t pinte la cara el hermano de un conocido fundador de LMELC, jajaja empeza a explicar vos porq yo t arruino gilum!!

Anónimo dijo...

la lista para mñn es la siguiente:
1-elale
2-diego f
3-diego g
4-sergio
5-irizar
6-esteban
7-roby-nho
8-sebas(el rayo)
vamos q faltan 2 xq iaia y fede j no pueden venir vamos pilas diego blif?? alguien puede traer gente?

Anónimo dijo...

diego g esta en cancun

Anónimo dijo...

Blas, disfruta de tus vaciones... y la rep.... ma.... q... lo pp!!!! que aca se sigue laburando y me estoy poniendo amarillo!!!
Abrazo

Diego F.

Anónimo dijo...

ah!!! proximamente... las fotos que varios integrantes de LMELC quisieron ocultar...

Necesito la clave para subirlas...!!

Diego F

Anónimo dijo...

Pucha, esta mi mujer enferma y debo quedarme en casa haciendo de Doctor, Papa y otras identidades que solo sirven para no ir a jugar a la pelota como Dios manda. Me pierdo el partido del mes y encima con regreso glorioso, entrega de placa, lagrimas, etc. (que no es lo mismo que estar en un regreso del tipo "despues de haber sido mascota de su club y jugado en las inferiores de la Primera C de Sportivo DKDENTE, a los 33 años vuelve el gran xxxx para aportar su personalidad y experiencia, tras su exitoso paso por el "Proletariat Diktatur" de Belgrado, donde gano 7 copas Tito, las ultimas 6 en el banco de suplentes).

Que tengan buen partido.
Esteban.

Anónimo dijo...

bueno como es entonces la lista para mñn ? alguien q la haga!! cuantos somos?

Anónimo dijo...

Roby buche comepibes----

Anónimo dijo...

y el partido de la semana? se acordaron de ir? fueron 10? piensan hacer cronica? vamos vamos che que el resto se quiere enterar

Anónimo dijo...

andate a la puta que te pario custodio

Anónimo dijo...

que feo eso de que no lo pongan en la lista a octa, que no lo dejen jugar Irizar, que a Lucas no lo dejen ir a jugar.

MMM me da a pensar que alguien quiere boicotear las lineas creadoras del fulbito de los sabados y fundadores del blog LMELC.

Anónimo dijo...

Roby bufarreta come pibes hace la cronica ahora que vino tu rayito. Queremos saber que paso.

Anónimo dijo...

lista para el proximo sabado, Open gallo, Diablos Rojos

1- Roro
2- Lucas
3- Sebas
4- Octa
5- Blas
6- Fede J
7- Pablo Z.
8- Juani Blanco
9- Dr X
10- Irizar (que seguro va)

Anónimo dijo...

Perdon, la lista que esta puesta aqui arriba....es para Bahia Blanca este Sabado? seria un mega exito.
Che, no en serio, v a jugar JX y Juani Blanco? no me hagan emocionar...
De todas maneras yo voy a estar en Buenos Aires para ir a jugar el Sabado 26 no este que viene.
Ademas no incluyeron ni a Elale ni al Ia-ia ni a Roby. Debe ser un partido en Bahia.
Saludos a todos menos a Anonimo.

Anónimo dijo...

Che anonimo puto, bufarreta, comepibes....

Anónimo dijo...

Maldicion debo reconocer que alguien me esta copiando el estilo y lo saca a la perfeccion.
Felicitaciones a el....pero ya te descubrire....

Anónimo dijo...

roby buche, puto, comepibes, bufarreta vendepatria.