martes, 21 de octubre de 2008

futbol para todos!!!!


Fútbol para todos… resumen de un partido que dio para todo!
Gran encuentro señores, pura fantasía de la mano de los siguientes protagonistas:
Diego b, diego f, Federico, roby-nho por un lado mientras q en la baya contraria se encontraba el siguiente equipo:
Lucas, Joaquín, diego g y el hermano de Joaquín.
Pasemos al encuentro:
Gran partido luchado y muy parejo , se abre el marcador se empieza a demostrar que hay talento me di cuenta cuando fui victima de una genialidad del 10 Lucas dona al meterme un caño al mejor estilo Román, que hdp y no conformes con eso , me toman para la joda y el hermano de Joaquín me mete otro caño, que mal digo , sin decirlo y en ese momento reaccione y cree , como un pintor pinta un cuadro , el gol de la fecha no lo voy a contar yo , voy a dejar que algún compañero de fútbol lo cuente pero fue muy lindo enserio, ni hablar de algunos desempeños como el de los diegos que corrieron sin parar y sin sorpresas ya que uno de ellos volvía de una lesión , pero todo salio bien , también hablemos y dediquémosle un minuto a los hermanos macanas, por favor mucho fútbol estaban encendidos , prendidos fuegos, lujos gambetas Joaquín muy bien se nota que esta agarrando estado y retomando su nivel y tengo que decir que Lucas esta muy atrevido tira caños y lujos patea mucho al arco, la verdad que me gusta que LMELC se supere futbolísticamente, aunque debo decir que LMELC esta extrañando mucho a figuras como el ale , iaia , irizar , blas , octa , lucas , Sergio espero que pronto estén presentes por favor chicos pilas!! Seguro me olvido de alguno pido disculpas! Bueno a postear que esta crónica esta floja hay que postear para subirla!!

Roby-nho

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que se habia jugado partido... como no se hablo mucho por el blog...

pero que bueno el regreso de los 3 diegos de LMELC. Que sea el pricipio del camino de los regresos.

por otra parte roby, intenta jugar con pollera hasta los tobillos porque no hay partido que te vuelvas a tu casa sin un caño recibido... y el gol de la fecha? vale autobombo?? jaja no se me lo imagino como messi en el winnin eleven mucho cuadrado+x y L1 metiendo bicicleta despues carga la barrita y gol... fue asi o tambien te acordaste de tus compañeros? jajaj

che llego taaaaaaaaaaarde la cronica eh!! jajaja saludos

Anónimo dijo...

che pero quien gano??solo hablaste de caños y de tu gol jaja

Anónimo dijo...

el partido lo vamos a poner como , empatado! jijijii porq realmente fue un lio el marcador tiramos un gol gana y lo hicimos nosotros pero no creo q sea justo lo dejamos empatado y todos contentos!
pd: blas se juega todos los sabados a las 12 en el mismo lugar y en la misma cancha dsd hace como 2 años! si sos boludo anotatelo en la frente! vamos q este sabado tenemos q ser 10!

Anónimo dijo...

ke grosa esta la página... re creamfields... pone mucha pila... arranca a full el ánimo al entrar...

Anónimo dijo...

ya se, me imagino al ex gordo botin, actual gordo pantufla renegando porque esta musica no entra en sus gustos...
es poco regio para la gente cool!

Anónimo dijo...

que viva la fiesta de las pasti!

Anónimo dijo...

Pelado........ vos con esa calva no podes hablar de gente cool y no cool.
Psicologo, con panza y pelado, no way.... cero onda con la creamfield...... estas muy out chabon!!!!!
Por otro lado, mas gordo botin que nunca, pero con botines nuevos con 8 tapones de aluminio de 18 mm marca Mitre. Que grosso estoy.
Para terminar, no se olviden que .....
ROBY BUCHE BUFARRON COMEPIBES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che la pagina esta re bala (re creamfields) y no hay posibilidades de para la musica.
Roro que haces con esos botines?? clavas clavos?

Anónimo dijo...

che no fue nadie

Federico Bregman dijo...

a donde?

Federico Bregman dijo...

Que José?

Federico Bregman dijo...

Que foto?