domingo, 12 de octubre de 2008

ser o no ser???


Bueno señores llego una nueva crónica aunque temo decirles que lamentablemente no es de un partido de fútbol, no habla de jugadas ni de goles, tampoco dice nada acerca de un sábado entre amigos, no comenta nada acerca de de haber pasado 1 hora de un día de la semana entre amigos.
En esta crónica lo que escribo y me hago cargo es de que esta en nuestras manos la continuidad de este blog y de este lindo momento de los sábados, hay que decidir muchacho seguimos o no?, lo matamos o le damos mas vida que nunca? En este momento no hay lugar para matices o es blanco o es negro , si o no, sin dudas, uno de los pilares como Blas ya hizo saber que no podrá estar siempre presente y para este humilde reportero se le va a hacer muy cuesta arriba esto sin un poco de buena voluntad y compromiso de parte de los demás pilares , los jugadores , amigos , suplentes de todos los que hacen LMELC , quiero que me digan ustedes que hacemos porque yo no puedo mandarles mensajes de texto todas las semanas a 17 personas para ver si van a venir o no a jugar porque nadie postea para confirmar presencia no puedo estar llamándolos además por teléfono porque en la mayoría de las oportunidades muchos de los que les mando mensajes ni me los contestan tampoco se preocupan por conseguir un reemplazo cuando no vienen , no vienen y listo que los que vayan se arreglen, eso si cuando les toca ir a ustedes y no somos 10 dicen esto es una mierda por que faltan o porque no consiguieron reemplazo, no es difícil avisar por medio de un posteo rápido en el blog que entre otras cosas `para eso esta voy o no voy , un mensaje de texto, un mail , un mensaje instantáneo en el msn, un llamado telefónico o manden una paloma mensajera boludos , señores la realidad y las matemáticas nos dicen que jugadores no nos faltan lo que nos falta son ganas , una de las preguntas que les quiero hacer antes de escuchar su veredicto es , ¿ tienen ganas de jugar pasar un rato entre amigos? , me duele tener que hacer esta crónica porque realmente no se cuales van a ser sus comentarios quiero ser claro sin ser dramático ni hacerlos llorar para que se den cuenta los jugadores que tenemos en LMELC son:
Iaia
Ale
Irizar
Sergio
FEDE j
Federico
Lucas
Octa
Diego g
Diego b
Diego f
Esteban
Anguila
Pablo
Sebastián
Joaquin
Blas
Roby-nho
Creo que si nos ponemos de acuerdo no tendríamos que estar en esta situación critica, pero nunca es tarde espero ver sus comentarios y que decidan seguir jugando yo ya tome mi decisión y esta a la vista yo quiero que sigamos jugando pero no depende solo de mi, espero que el sábado que viene sea la vuelta a la vida de este hermoso espacio que salga de este coma profundo en el que esta.
Señores acá no estamos hablando que necesitamos plata, ni salud, ni hacer kilómetros a pie, no necesitamos de la ciencia ni un milagro, solo una hora los sábados (que se puede cambiar para los que no puedan) me gustaría soñar un poco, me gustaría hasta dentro de muy poco en el próximo torneo que se anote el equipo de blas que se anote LMELC enfrentarnos y demostrar de que estamos hechos que vean que estamos vivos ya que nosotros tenemos ventaja ya que nosotros tenemos a el ave Felix jajajaj. Nada más un gran abrazo.
Roby.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es positivo para que nunca muera LMELC!!! Por lo menos en mi cuore nunca lo hará.

Vamos sres, no es muy dificil. Tienen la posibilidad de juntarse 1 hora una vez por semana con amigos y gente macanuda a jugar a la pelota... una vez sola por semana a jugar... a jugarrrrrr!!! No se olviden de esto que es tan importante para alargar la vida.

Abrazo de golazo sobre la hora para todos,

Anónimo dijo...

gracias sebas por tu apoyo!
felicidades para vos rorro por la buena nueva!
y empiecen a postear manga de putos!

Anónimo dijo...

tambien una felictacion especial a federico ironman jaitt que se graduo de maratonista con un tiempo de 4hs 29m 34s.

felicitaciones grosso!!

Anónimo dijo...

Blas la careteo con alachunia FC. Dejar de ir a LMELC por asistir a otro partido, siendo Fundador de LMELC. Esta juventud esta perdida, TRAICIóN!!

Anónimo dijo...

blas ...hijo de put..la put..mad..que te pari....

Anónimo dijo...

que los vengan a ver..que los vengan a ver..eso no es un equipo son todas putas de cabaret....

Anónimo dijo...

“El camaleón, mamá
El camaleón

Cambia de colores

Según la ocasión”

tu corazon blas, tu corazon,
cambia de equipito como el camaleon!

Anónimo dijo...

Blas! CARETA!!

Anónimo dijo...

putos nadie se va a hacer cargo de la cronica nadie con nombre y apellido va a dar su parecer? putos delicados de mierda dejence de joder el unico que se hiso cargo hasta ahora esta viviendo en bahia tarados los que se tienen q hacer cargo son los q estamos aca!

Anónimo dijo...

yo propongo que sea un blog de delivery de alcohol, u opinión sobre futbol y/o politica, de informaciones utiles. Despues de todo LMELC.

SAlutes

Anónimo dijo...

comentario boludos si los hay el de arriba!

Anónimo dijo...

Aguante LMELC!!!!
Siempre a full...

aunque faltemos es un orgullo formar parte de este club... vamos a full al renacimiento del fulbo de potrero en cancha de cesped sintetico!

Anónimo dijo...

gracias ale!! tomo eso como un si continuemos! y claro doy por hecho tu presencia este sabado!! y el resto? estamos esperando la opinion de los pilares de LMELC.

Unknown dijo...

yo no soy uno de los pilares o fundadores de LMELC, pero la verdad que gente con tan buena onda que solo busca divertirse corriendo atrás de una pelota, que disfruta de jugadas aisladas, de otro partido y felicita a los contrarios cuando las hacen... realmente, no se consigue en todos lados. Pero por SUERTE, LMELC los fue encontrando a lo largo y ancho de país, seleccionándolos y convocandolos para cada evento DEPORTIVO que organiza.

Por mi lado, que no se corte...

Por el Momento, saben que me encuentro alejado de las canchas por una lesión que si no le doy tiempo a sanar no me va a dejar disfrutar realmente de lo lindo de este deporte que es jugar con el corazón y divertirse.

Muchas saludos y espero volver a verlos pronto...

PD.: Mi voto es "no" NEGATIVO

Anónimo dijo...

la pregunta en "ser o no ser" y yu vooto es negativo?

Anónimo dijo...

groso sergio!! un maestro un jugador de toda la cancha dentro y fuera de ella! t esperamos para disfrutar de tu futbol groso!
vamos los pilares a posteear, irizar, iaia, los diegos, octa, vamos se jactan de ser los pilares y ni sikiera se meten 2 min a postear turros!putos.

Anónimo dijo...

Groso sergio!!!

Aguante!!!!

Anónimo dijo...

Sergio buche novio de Roby bufarreta!!!!

Anónimo dijo...

Sergio el nuevo idolo, dejate de joderrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

creo que como esto siga asi LMELC dejará de ser y solo renacera ocasionalmente cuando aquellos que se jactaron de pertenecer se den cuenta de que ya no tienen ese espacio que es LMELC, y armen espontaneamente un nuevo partido desde el blog.

sino, que se demuestre lo contrario.

Anónimo dijo...

comparto con blas , todos los q se la creen tanto q son los pilares los creadores los de la linea fundadora y no son capases de postear una vez son tan maricones cambian el futbol de los sabados por una plancha y una escoba , dejan de lado los amigos por relacionarce con el dueño del supermercado chino cuando van a hacer las compras con la listita q les dan sus señoras dan pena x no llegar ni a hacerce romper el culo como hombres ,maricas!
es jueves y todabia no confirmaron la lista para el sabado son boludos o q? voy a hacer el ultimo gasto la ultima inversion en mensajes de txt y los voy a convocar luego espero un acto de grandeza de parte d ustedes señores putos para q se rectifiken o digan lo q kieren hacer!
xq sergio y yo segun ustedes somos bufarretas pero nadie nos dice q no podemos jugar una hora al futbol c amigos los sabados al mediodia hacemos un deporte de hombre como dios manda no nos kedamos mirando utilisima satelital, recuerden esto señores es mejor q sus señoras los kieran y admiren x hacer actvidades de hombres de lo contrario seran a otros a los q admiren y de eso no se vuelve e dicho.

Anónimo dijo...

Igual podrias usar el corrector de ortografia, ya hace dos años que te lo venimos pidiendo....cada vez estas peor....
HIJO DE PUTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son unos pechos congelados... déjense de joder!!

A fin de semana que viene o principios de la otra (estoy sujeto a cuestiones laborales) estoy por allá, así que les pido encarecidamente jugar un partido de fútbol, ya sea a mitad de semana porque no creo que me quede en fin de semana. Les estaría muy agradecido. A ver si se ponen un poco las pilas, no mucho, sino una horita.

Saludos y no desaprovechen seguir juntándose todos los sábados...

Federico Bregman dijo...

Este finde no podre asistir.
Por otro lado queria mensionar lo siguiente respecto del SER O NO SER...
si vamos a jugar como lo haciamos antes, buscando la diversion por sobre todoas las cosas, si quiero SER parte de LMELC. Si vamos a jugar como en los ultimos partidos que fui, donde lo unico que importaba era ganar (ganar que aparte es una buena pregunta) prefiero colgar la camiseta y que LMELC sea un lindo recuerdo.
Si hay partido con Sebas cuenten conmigo, con camisetas verdes y naranjas, como tiene q ser.
Saludos

Anónimo dijo...

irizar no entiendo lo q planteas? siempre es importante ganar pero mas es divertirce, lo q pasa es q con las personas q estabas acostumbrado a jugar y divertirte se la pasan faltando como vos q hace 3 semanas q no venis a jugar!
y con respecto a lo de las camisetas vos nunca traes la camiseta de LMELC no se q recriminas de q no las usamos si vos no la usas !
y por las dudas q escribas al dope yo si puedo decir q siempre la llevo y siempre juego c ella puesta! dejate de joder y veni! la unica forma de recuperar lo q era es venir y luchar para q vuelva xq la verdad no se de kien esperas q cambien las cosas ? veni y pone tu presencia participa del blog llega a horario y juga de la forma unica q vos tenes y t vas a dar cuenta lo pleno q t vas a sentir y nos vas a hacer sentir a todos los q t keremos tonto!

Anónimo dijo...

sebas me parece perfecto lo q propones pero sin vueltas porq como t daras cuenta los perejiles q tenemos como iconos de LMELC son un poco lelos, decime q dia venis y q dia keres q arreglemos para jugar asi ya reservamos y dsps q se vayan sumando porq si demoramos mucho no hacemos nada!

Federico Bregman dijo...

te voy a cagar a piñas puto!

Anónimo dijo...

Estoy para jugar este sabado.
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Roby, la semana que viene te digo cuando viajo. Aun no tengo terminado el trabajo y mucho menos las gigantografias impresas.
Yo calculo que viajo el 27 de octubre, pero la semana entrante te confirmo bien.
Saludos,

Anónimo dijo...

te espero el sabado a las 12 gil de voligoma!!

Anónimo dijo...

Roby! comprate una vida!

Anónimo dijo...

roby! huevo lo podes escribir con G, La real academia española te lo permite, pero tene cuidado con el resto de las palabaras.

Federico Bregman dijo...

Salame!! que parte no entendes que NO PUEDO IR!!!
Puto, negro, feo, con mala ortografia, y sin comprension de texto!!

Anónimo dijo...

Sergio! esta bien eso que decis de "felicitar a los contrarios cuando las hacen cosas buenas" pero no da bardear a los invitados/contrarios: Menos cuando son pendejos, y mucho menos si supuestamente conoces el "sentido" de LMELC.
Grandulon! Bufarreta!! come pibes como roby

Anónimo dijo...

Blas, me entere que andas noviando. Estos Martin se ponen de novio, se casan, y se pierden!

Poyerudos!

Federico Bregman dijo...

Cagamos... Blas con novio... lo perdimos. que un martin te de bola cuando anda noviando es mas dificil que roby use la H, la C, y un acento en la misma palabra.

Anónimo dijo...

con razon blas se supo! es mentira lo del otro ekipo , la verdad es q t pusiste de novio y no t deja venir ! q pena tanta magia tirada a la basura!
puto!

Anónimo dijo...

irizar a ver si me entendes .. no nececito entender demaciado tu msj no venis de pollerudo q sos no mas! no pongas escusas pobres y sin fundamentos! trolo cabeza de mosca!

Anónimo dijo...

iaia podes contestar los msjs de txt hdp! gasto en vos y encima no contestas! decile a tu señora q t deje al menos postear una vez a la semana para decir si venis o no trolin!

Anónimo dijo...

bucai, para q keres q me compre una vida? para mal gastarla como vos q no t dejan ni ir a jugar al futbol con tus amigos? la vida la tenemos prestada como a los hijos pero para eso devolvela ya!
y fumame esta de paso gil de caramelo!

Anónimo dijo...

IRIZAR
IRIZAR
IRIZAR!!!
huevo huevo huevo!

Anónimo dijo...

la linea fundadora posta se la chupa a irizar linea fundadora puta!

Anónimo dijo...

paaaaaaaaarapapa° papa


grande pa!
FELICITACIONES!!!
necesitamos que nos cuentes todo... anda haciendo la cronica hasta cuando Aldana tenga mas panza que vos!(si eso ocurre)

Federico Bregman dijo...

ALe?? Que cronica pretendes??? una historia tipo " ...cuando un papá quiere mucho a una mamá.."
Respecto de la panza, no creo que Aldana pueda superarlo, a menos que tenga trillizos de oso polar. Quizas le gane un poco hacia adelante, pero los rollos que tiene instalados en la espalda a la altura de los riñones... imposible!!

Federico Bregman dijo...

Roby, por favor, la proxima vez que me quieras insultar, pasa el texto por el word, por ejemplo:
"irizar a ver si me entendes .. no neCeSito entender demaSiado tu msj no venis de poLLerudo q sos no mas! no pongas eXCusas poBres y sin fundamentos! trolo cabeza de mosca!"
fijate como te marque las palabras a las cuales tenes q prestarle un poco mas de atención cuando escribis.
Si no empezas a corregir tus faltas de ortografía la gente va a dejar de leer tus posts, y no te vamos a prestar atención.
además, vas ver que te vas a sentir mejor con vos mismo.
:)

Federico Bregman dijo...

Ah! y me olvidaba, tambien podes fijarte en el WORD, que lo que esta subrayado en verde es un error gramatical. Los puntos y las comas hacen que un texto tenga sentido, y por lo tanto una interpretacion sencilla.
Entonces acordate, rojo para errores de ortografia, verde para errores gramaticales.

Anónimo dijo...

ROby, sin ponerme en maestro de ceremonias ni mucho menos, te cuento que solo el paso del tiempo te va a enseñar que no se puede obligar a la gente a tener ganas de hacer algo.
A mi me parece que basicamente, es eso lo que faltan..... GANAS.
Antes, por alguna u otras razones, siempre habian ganas de ir a OPEN GALLO, pero es evidente que esas mismas ganas hoy no estan.
Roby... no te sulfures, ni te enojes. Es asi..... no se puede obligar a la gente a tener ganas....ni le podes pedir que hagan cosas que no estan en cada uno.
Lo tomas o lo dejas....
Por otro lado, Irizar tiene razon en UN punto, no parece que los partidos sigan siendo tan divertidos como antes, no por el cambio de jugadores, sino ya por el cambio de conductas.
A los que no entiendan les aconcejo que se fijen cual es el nombre de este movimiento. (Lo Mejor Es La Cancha). Este nombre en si mismo ya transmite una idea, un concepto, por eso lo elegimos. Lo mejor es la cancha, no lo que transcurre dentro de ella. No solo porque somos malos, sino porq2ue no nos importa (o no nos importaba).
Saludos cariñosos a todos.

Federico Bregman dijo...

El que posteo un llamado a la reflexión se lleva mis aplausos y admiración.

Anónimo dijo...

bueno peluca y llamado a la refle... puedo estar de acuerdo con eso pero a lo q yo apunto es a q lo digan si ya no tienen ganas diganlo no esperen a q me sulfure si ya no se puede contar c ellos q lo digan y listo son personas grandes puden dar sus opiniones q algunos digan q si kieren seguir, y dsps los tengo q llamar por tel para ver si vienen o no porq ni postean no da! es fasil decir roby no t preocupes tanto ,mientras lo hago, el tema va a ser cuando deje de hacerlo estoy seguro q en ese momento muchos me van a preguntar a mi q onda si llame a la cancha o a los jugadores! pero el tiempo me dara la razon por lo pronto este fue el ultimo finde q me preocupe para el finde q viene cada uno tendra q avisar y confirmar presencia y si por esas casualidades llega el sabado y no estamos todos sera mi ultimo sabado ya q no voy a ir a jugar solo al futbol.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el llamado a la reflexion ni con el peluca.
yo tengo ganas de futbol, de amigos, de open... pero no puedo ir prque tengo que trabajar. este sabado y el que viene. punto. nada mas.
aguante roby

Federico Bregman dijo...

Ale más gay que roby!!!!!

Anónimo dijo...

todo concluye al fin...

Anónimo dijo...

se re-activo el blog... aleluya!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ale, armalo otro dia uy listo si tenes que trabajar los sabados....
Opciones sobran... o tenes ocupados los siete dias de la semana.
Lo importante no deberia jugar los sabados, sino jugar...

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que Ale es quien divide diciendo "..aguante Roby..."
Todos decimos "Aguante Roby", nadie esta en contra de la figuara de LMELC, Robynho.
Cada uno expone su manera de pensar. Esto no es en contra de Roby ni de nadie.
Pero es claro que los psicologos ven en esto algun problema no resuelto o algo por e estilo.
Para variar, los psicologos no entienden nada.

Anónimo dijo...

anónimo? gil
Roby sos lo mas!

Anónimo dijo...

esto se esta yendo por la tangente se esta yendo

Anónimo dijo...

ale gracias espero verte en la cancha pronto si no podes por el horario lo pasamos mas tarde y listo , ahopra dame un punto de vista de psicologo y tapale la boca a los perejiles q hablan mal de los profecionales!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo Ale, Roby sos lo mas!!! Ale sos lo menos bolu!!!!
Aguante Roby, abajo Ale!!!
Ale bufarreta comepibes!!!

Unknown dijo...

Este es el ultimo post que voy a comentar algo sobre el tema y quiero dejar en claro el por que de mi reacción hacia un invitado/contrario.

En primer lugar, no es a mi a quien le molesta el festejo de un gol o golazo, o como quieran calificarlo, sino al mismo IAIA quien salto en primera instancia y de forma instantánea preguntándole "...de que te reís..." a lo que el invitado/contrario (al que no se lo cuestiona) sobrando la situacion le contesta "...es que caíste como una bolsa de papa, jejeje..." y con la misma se fue para su lado de la cancha... Esta si es la actitud que a mi me molesto y me saco, una cosa es festejar un gol con entusiasmo, corazon o enfasis, pero otra es burlarse del contrario...

Igualmente, al terminar el encuentro, mas allá de las diferencias dentro de la cancha,fuimos a tomar el tan ansiado GATORADE dejando los rencores y las calenturas en la cancha... o al menos la mía.

Por otro lado, creo que ya en otro post anterior les pedí disculpas a todos los que Jugaron ese día...

alejado de las canchas por lesión, les dejo un abrazo grande a todos y mis disculpas a todos los que moleste con esa reacción pero la soberbia y la burla son dos cosas que no soporto dentro de una cancha...

Anónimo dijo...

yo no fui de los que volvio a hacer comentarios por esa cosa del partido... pero nuevamente sostengo que la soberbia y la burla aparecio en la interpretacion de IAIA asi como en los que se le sumaron. No me parece fuera de lo comun que alguien se ria de ver caer a IAIA con todo su peso al piso, cual emulo de bolsa de papa, luego de un gran esfuerzo por alcanzar la pelota.
pero bueno no me parece constructivo seguir tocando este tema, mas sostengo que NO fue sobrada, ni soberbia, ni burla.

Anónimo dijo...

en mi barrio con una buena trompada se termina el problema.
potrero te falta nene!! a vos y a tu amiguitos!! reirte del contrario? por que? que son cebollitas?
respeto, compañerismo y codigos. esas cosas que no se compran.
te banco sergio.

Anónimo dijo...

SERGIO YO TAMBIEN TE BANCO! XQ SI UNO DELOS ACTORES DE LA ESCENA NO SE RIO O NO LE CAUSO COMO FUE EL CASO DE IAIA ENTONCES NO TIENE NADA DE GRACIOSO Y SERGIO SOLO PUSO EN CLARO ESTO ! X ESO T BANCO YO TAMPOCO SOY DE LOS Q ACEPTAN UNA BURLA FUERA DE LUGAR EN UNA CANCHA YA Q FOMENT LA VIOLENCIA !
BLAS PUTO!

Anónimo dijo...

jaja primero y principal, si una risita los altera en Open Gallo, no me hablen de potrero hermano jajaja... porque en el potrero no se usa la lengua naaaaa para nada... pero bue "respeto compañerismo y codigos" para todo lo demas existe mastercard JAA! Apache que pancho que sos.

por otra parte, Roby, si uno de los actores de la escena no se rió, o bien puede ser un amargo puto o bien puede haber malinterpretado la situacion y la expresion, como creo fue el caso de IAIA. Aca no es cuestion de bancar o no a alguien, aca es cuestion de dejar de ser nenitas y ver que NO FUE NADA DIOS!!... y si no se aceptan burlas (quien dice que pueden ser fuera de lugar o no) muchachos, no se, jueguen con la PC al winnin eleven que les aseguro que NADIE LOS VA A GASTAR EH!!!
capaz que la repeticion de este tipo de mariconeadas fue complicando el espititu de LMELC..

por ultimo me remito a unas palabras, a una acusacion mejor dicho de mucha gente en su momento (en los buenos momentos) hacia mi persona, y les digo:

MUCHAHCOS, LES FALTA PONERLA!

y se los dice un pendejo de 20 años, que flojo eh...

Anónimo dijo...

no estab ese dia pero va mi humilde opinion.
calentarse es al pedo... ud blas es calenton tb, quisiera verlo a ver que hace si se le rien de un ñoca, o una sobradita o algo de eso en la cancha.
el fubol es el futbol... si te queres reir, reite. a lo vuelta me rio yo del foul que te vas a comer.
eso es en el potrero o en la primera A o en open gallo. no lo invente yo, la pulsaciones y la adrenalina estan a mil, es facil calentarse. ahora si ya llegamos a pelearnos... eso no dá, no es la idea.. pero tb hay que saber que uno cuando habla demás se puede comer un castañazo, hay que jugar y hablar menos.
si si, me falta ponerla pero tb voy al gimnasio y hago guantes, con eso la livido tb baja (no todo es el sexo).

concentrense en ir a jugar a la pelota sres o hagan pis sentados.

Anónimo dijo...

la ultima frase del gran sebas resume todo mi pensamiento.

Anónimo dijo...

blas dejate de joder q sos bastante nenita para jugar por algo no t bancas 2 partidos y dejas de lado a LMELC puto travesti!

Anónimo dijo...

Casaca 7 bufarron comepibes....

Anónimo dijo...

A mi me parece que todos hacen pis sentados....Buenisma la frase!!!
Son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy putos...
Ademas, lo de las gastadas esta mal cuando les toca a ustedes ???Mmmmmmmmmmm.......... siempre lo mismo, les encanta gastar, pero no se bancan una.....siempre lo mismo con estos niños.
Falta calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el de arriba me suena a custodio...

grosso!!! jaja

y si me banco o no jugar por algo no se, pero no tiene nada que ver con LMELC...

bue sigan con sus actitudes que yo voy a jugar todos los fines de semana con amigos, como siempre me gusto hacer y hacia con este grupo.

saludos