martes, 16 de diciembre de 2008

llego el dia......


hablemos del blog de Roby chicos!!

Ya que nadie es capaz de hacer una puta crónica, entonces hablemos del nuevo blog que hay en blospot, el blog del ROBY!!!! Para todos los que lo esperaban y pedían y para los que no también! Acepto opiniones constructivas!!! de todo y para todos los gustos , juegos para pc todo , trucos, destacados, lo que viene, novedades en el mundo de la informática, notebooks, hdd, dispositivos de almacenamiento portátiles, monitores bla, bla, bla, mucho para todos , se renueva todos los meses no dejes de pasar putos!
Bueno para hablar un poco de futbol espero que este sábado si sale el partido vs mi amigo se prendan los necesarios OK! Y para los que continúan faltando como locos q la chupen!
pd: sebas no dejes de leer el comentario de "el mito" q esta en la columna derecha de mi blog!! abrazo para todos !

el Roby con blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y para los que no creian Cristiano el mejor de todos!! el mejor del mundo jajaja me rio de todos manga de travestis con colitis! jajajajjajajaajajaj putos! jajajajjajajaajaj y de nuevo jajajajajajajaajjajajaja!
chupenla!

Anónimo dijo...

por que borrastes los blogs amigos?

Anónimo dijo...

yo no borre nada! lo unico q hice fue poner mi blog alado del blog de chami nada mas!

Anónimo dijo...

roby no solo tiene su blog, sino que no puede con su genio y hace posteos de su blog en este e incluso nos quiere hace leer el comentario de "el mito". ROby no jodas acepata que sos puto trasvesti y que no es un mito

Anónimo dijo...

y hay precios baratos?
Motherboard Asrock Wolfdale 1333 D667 775 $231
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-44911629-mother-asrock-wolfdale1333-d667-775-v224ms51l-ddr2-_JM
pesos $190 contra $231 ?!!? PEQUE DIFERENCIA. Ahora si la diferencia es para pagarnos la cancha, todo bien

abrazoo

Anónimo dijo...

los precios son para otra clase social q evidentemente no es la tuya anonimo negrero y cagon! date cuenta q tus comentarios ademas de ser desubicados y mal intencionados son tontos, pero la verdad es q poco me importa, lo q si me importa es q mis amigos q nececiten algo sea tecnico o un insumo me lo pidan los cercanos q realmente se preocuparon y felicitaron saben xq yo mismo se los dije cuales son los precios para ellos (lo cual no significa q sean los mejores del mercado solo los q yo consigo) nada mas, al q le gusta bien y al q no tmbn.
y otra cosa anonimo si keres seguir buscando precios de cosas q no nececitas solo para ver si lo conseguis mas barato hacelo es tu vida y tu tiempo ahora si me pedis un consejo t diria q lo aproveches c tus amigos los sabados o algo parecido pero sin maldad! ya q no vas a ser mejor persona d esta manera! perejil

Anónimo dijo...

eh roby vo sos de los que juntan plata en los asados.. te quedas con el vueltito loco... jaja no te calente por la gilada
abrazoo

Anónimo dijo...

Grosso el blog de mi amigo Roby...estoy con vos a full, papa!! Ya te lo dije, pero felicitaciones por el nuevo emprendimiento. Muy grosso el blog. Ya puse la referencia en mi blog a ver si te consigo algun cliente entre los miles que leen las boludeces que posteo sobre las carreras de atletismo.

Gran abz para todos

FEDE J (a.k.a John Rambo)

Anónimo dijo...

que feo eso de la "otra clase social"

ponelo en Blogs de Elite ...

Anónimo dijo...

groso john! mñn t llamo q tengo una movida para el finde a ver si te copa!
pd: lo de la clase social es para kien corresponda!

Anónimo dijo...

roby Facho!

Anónimo dijo...

anonimo puto!

Anónimo dijo...

escribí en tu blog facho

Anónimo dijo...

cristiano sigue ganando todo xq es groso!

Anónimo dijo...

groso como la mia que tanto te gusta!!

Anónimo dijo...

felices fiestas para todos mis amigos de fulbó!!

abrazos

Anónimo dijo...

Che amigos!
Felicidades! abrazo!
elale

Anónimo dijo...

gracias y Felicidadez para todos tmbn!