miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sucedió en Belgrano

La maestra pregunta: Pedrito, de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita.
Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, Señorita.
Y el tuyo a que se dedica, Silvina?
Es Médico Seño.
Y el tuyo, Rodolfito?
Él mio baila en el caño en un boliche gay...
Cómo??? - pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm en el orto. Si se dá, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Rodolfito y le pregunta: Rodolfito, tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi viejo juega en River, pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Me sucede lo mismo por ser hincha de River!!!

Anónimo dijo...

esa es la gran diferencia con el h incha de boca hijo

Anónimo dijo...

el primero no fui yo.... no se confundan.

Anónimo dijo...

callate culodio come totoras por popa!!

Anónimo dijo...

El hecho de poner a palñabra Culodio reduce la cantidad deposibles anonimos a no mas de cuatro personas....
Esas cuatro eprsonas son todas muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy putas, asi que no me preocupo.

Anónimo dijo...

Popsibilidades:
pierde boca
pierde san lorenzo
pierde tigre
campeon lanus

pierde san lorenzo
pierde tigre
campeon boca

Posible trirangular
gana sanlorenZo
gana boca
gana tigre

posible cuadrangular

gana Lanua
empata tigre, san lorenzo y boca

otras posibilidades:
que River lo mire por TV

Anónimo dijo...

al final llego!!!

http://rfsoportetecnico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si mi kerido anonimo llego!! el blog del roby para toda la gente! y con la musica q debe tener un blog como la gente joven kiere! bailen putos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ups!!