viernes, 16 de enero de 2009




26 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos los saludo, les deseo buenas vacaciones... se los extraña!

Anónimo dijo...

Cerrado por vacaciones o por duelo?
Me parece que el espiritu de LMELC se murio, no sabia que los espiritus podian morirse... pero este si...o mejor decimos que se fue para reencarnarse en otro potrero donde la diversion y el buen tiempo de estar con amigos todavia premia sobre la idea de ganar y llamar culorotos a los demas.
Saludos desde la estacion Lacroze.

Anónimo dijo...

sale partido de verano la semana que viene? dale dale dale...
Roby? donde estas man?

Anónimo dijo...

funebrero: shhhh!

Anónimo dijo...

puto rodrigo

Anónimo dijo...

funebrero sos muy pelotudo!
chicos estoy en baires el lunes 2 , por ese motivo tratare de armar partido para el sabado 7 de febrero ok! espero q todos esten bien y q este año se sumen los q habian dejado la actividad deportiva de los sabados!

Anónimo dijo...

Roby, podes insultarme, pero de una sola cosa podes estar seguro en esta vida, tu encuentro conmigo es inevitable como lo único certero que hay en la vida... no tenes asegurada la salud… ni las mujeres ni la fama ni los amigos (si, esos amigos q dejaste de lado en la cancha por tu afán triunfalista) pero en esta vida solo tenes una garantía… tu salida de la misma… y ahí estaré yo…
Saludos desde Corrientes y Forest.

Anónimo dijo...

arriba señores!!!

quizas viaje en febrero y estaria bueno armar un picadito (o picadita tambien)

saludos,

Anónimo dijo...

Son todos putos.

Anónimo dijo...

Che si no escribe el Roby no pasa nada aca?

Anónimo dijo...

Roby groso!!!

Anónimo dijo...

Escribi algo que si no estos no saben hacer nada!

Anónimo dijo...

Roby volve!!!!

Anónimo dijo...

A Roby lo tengo conmigo, vistiendo el pijama de madera...

Anónimo dijo...

no me aclamen mas!! aca esta el ROBY de la gente! y armando el gran regreso del futbol en el mitico estadio de open gallo! señores la idea es volver este sabado al ruedo estan?

Anónimo dijo...

este no estoy, el otro (28 de febrero) casi casi seguro.

abrazo,

Anónimo dijo...

ok sebas ya t anoto! gente ya nos pusimos deacuerdo con seba y ustedes????
se anota mas rapido seba q esta en bahia blanca! son unos boludos! den señales tarados!

Anónimo dijo...

Nadie da señales de vida...
LMELC esta muerto... y vos lo mataste Roby... vos sabes que fuiste vos...
Que te pese la conciencia.

Federico Bregman dijo...

Ale!!! feliz cumple!

Anónimo dijo...

ale que pinta x tu cumple el finde? funebrero chupame la chota! chicos el que kiera prenderce el sabado avice antes del viernes!
Seba q paso c tu viaje a baires?

Seba dijo...

suspendido por cuestiones de indole laboral, quedara para marzo

chin chin pelado!!

Anónimo dijo...

mñn es dia de futbol para LMELC q bueno q son los sabados!

Anónimo dijo...

Es exactamente a lo que me refería Roby... no podes decir otra cosa que eso, ni siquiera se te ocurren insultos nuevos... Tu cerebro esta muerto, lo mataste con pastillas que te hicieron transpirar y bailar toda la noche.
Ale, un año menos por cumplir...
Sebastián, tu espíritu de fútbol y fiesta también quedo sepultado bajo tus responsabilidades.
Asúmanlo, LMELC esta muerto, y hay un gran sospechoso de haberlo matado... adivinen quien...

Anónimo dijo...

mi futbol se puede ver los dias martes a las 21 hs en darregueira al 1100 en la cuidad de bahia blanca.
mis fiestas son mas esporadicas pero menos intensas.
lo asumo, cada dia soy mas responsable al futbol y a los amigos.

Anónimo dijo...

fe de erratas
"no menos intensas"

funebrero, nosotros tb sabemos quien sos vos... metete la pala en el orto y anda a ver a chacarita a la B

Anónimo dijo...

seba estoy c vos! funebrero puto!