lunes, 2 de marzo de 2009

futbol para todos!!!


Y bueno arranco el fútbol de los sábados y con el la gloria de el hoy mejor jugador del mundo el habilidoso cristiano Ronaldo quien se consagro campeón con el Manchester nuevamente!
Y nosotros empezamos el fútbol en open gallo en un estado físico patético todos demostramos q unas no muy largas vacaciones pueden hacer estragos en nuestro cuerpo, pero al margen de eso nos divertimos y la pasamos muy bien y manteniendo la tradición comenzare de nuevo a darle manija a este espacio creado por gente que disfruta del deporte mas hermoso del mundo! Arriba LMELC muchachos!
PD: Lucas q caño t comiste! Mió y del pendejito Juan! Jajaja Joaquín vos también papa!! Jajja abrazo para todos ¡
Chicos este sábado próximo jugamos en la academia que es la cancha q esta justo alado de el monumental, es solo por este sábado!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

seba estoy c vos! funebrero puto!

Anónimo dijo...

seba estoy c vos! funebrero puto!

Anónimo dijo...

chicos vayan agendandoce q el sabado 14 de marzo x la noche festejo mi cumpleaños en mi dto (soler 3265 piso 2) y estan todos invitados con kien kieran venir los espero , igual voy a recordarles mas cerca de la fecha el evento , pero este posteo es solo para q vayan agendancelo!

Federico Bregman dijo...

gracias por avisar la reputa que te pario roby del ortho

Anónimo dijo...

igualmente fede!

Anónimo dijo...

aviso que el 7 de marzo cumple aós genarito, se festeja el 8 y estan todos invitados (los de la linea fundadora, je)

Anónimo dijo...

LMELC esta de festejo por todo el pais! q grosos q somos!! aguante Genarito! q le hace la segunda al Roby!

Anónimo dijo...

Gente, lamentablemente no puedo comenzar este sabado a jugar, pero mas adelante si, finalmente me ha salido un proyecto que si todo sle bien podre ir y seguir participando de los fulbitos del sabado. Los invito a conocer mi nuevo proyecto. www.openkart.com.ar. espero les guste. registrense asi somos mas y garpan mas la publi!!
abrazo a todos

Octa

Anónimo dijo...

Che Roby, feliz cumple querido!!!, pero porque no le avsisaste al irizar bregman?? Estuviste muy flojo ahi....Avisale a los viejitos.

Anónimo dijo...

feliz cumple robynho!!!

abrazo de gol

Anónimo dijo...

gracias rorro y sebas!! rorro les dije a todos ademas es fede L Q NO LO DEJAN SALIR DE NOCHE q keres q haga q vaya a pedirle a la señora q por favor lo deje portarce como un hombrecito? es al pedo si no lo deja salir los sabados al madiodia para jugar al futbol menos lo va a dejar el sabado a la noche!!!

Anónimo dijo...

NO Roby, lo dem Irizar dominado ya lo sabemos... pero lo que yo habia entendido por lo que posteo Bregman, es que no le habias aviosado que volvian los partidos de los Sabados... Me parecia que Irizar se quejaba de eso, no del cumple.
Es un muchacho muy tierno.....
Como va el negopcio de las compus??
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

yo le mando msjs a todos y si en algun momento no le mand seguro fue porq nunk jamas contesta ningun msj! gracias x el interes el negocio va exelente realmente! tus cosas bien? la flia? extraño mucho las reuniones c ustedes a sebas tmbn lastima q estamos tan desconectados pero tengo fe q este año volveremos a conectarnos mas de apoco! es mas ya lo estamos haciendo mira c vos ! jajaja abrazo y para este finde renovare este espacio q jamas dare x muerto!

Federico Bregman dijo...

Hola roby muerto, yo te putie por q no me avisaste del futbol. De tu cumple recibi el mensaje, pero estoy en uruguay y no te pude contestar (no tengo credito)
Vuelvo la semana que viene a ver si puedo jugar un poco.
Saludos!!

blig dijo...

roby... che, estuve sin celular, lo perí y no tengo la agenda!!
no se si hay partido... me avisas cualquier cosa..

gracias!!
blif

Anónimo dijo...

va reapareciendo LMELC!!

grossos Irizar y Blif!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños kelvinator!!

abrazo degol, hoy paso....

Anónimo dijo...

hoy sale la cronica y las novedades d LMELC feliz cumple atrasado rorro y hermosas las fotos!