lunes, 25 de febrero de 2008

Cronica Partido Sábado 23/02/2008


Fecha : Sabado 23 de Febrero 2008. 12:00 hs PM
Estadio: Monumental. Open Gallo
Estado del campo: Lo mejor es la cancha.(Y ademas corre el aire)
Equipos: Por el verde: Iaia, Rorro, Pablo y Sebas. Por el naranja Roby, Diego F., Irizar, Ale y Marcelo.
Resultado: Verdes 14 - Naranjas 13.

Muy retrasado comenzo el encuentro. las llegadas tarde, excedieron ampliamente lo (mal)acostumbrado que estamos. Esto, lo decimos claramente una vez mas, es culpa de la television.
12:30 hs comenzo el match. Inicialmente fue un tres contra tres en el que claramente el equipo verde saco ventaja. Pero esto no fue mas que un peloteo de precalentamiento (inutil porque calor era lo que sobraba), porque el verdadero match comenzo con la llegada tardia de Robynho y sus dos refuerzos, Marcelo y Pablo.
Contra lo que podia llegar a pensarse por la cifre impar de jugadores, fue un partido parejo, de principio a fin. Las mayor ventaja entre los dos equipos nunca supero los dos goles y la mayor parte del tramite del cotejo, este estuvo empatado.
Esto evidentemente no fue gratuito para el verde, que con un jugador menos tuvo que hacer todo el gasto fisico. Y de esa manera fue que saco el partido adelante.
Claro esta que el equipo verde tuvo la ventaja de contar bajo los tres palos al numero 1 oficial de LMELC.
Y ese fue uno de los secretos de la victoria, porque cuando los jugadores de un equipo, como el Verde el Sabado, no tienen que darse vuelta todo le tiempo a mirar su arco, pueden preocuparse en mirar al de enfrente para llenarlo de goles.
Basados en la seguridad de De los Rios, Pablo, El Rayo y Kelvi, armaron constantemente contrataques a puro toque o velocidad que llegaban con certeza al arco contrario. Siendo uno menos, desde el comienzo los verdes supieron que debian jugar de esa manera.
Los Naranjas en cambio, hacian valer su jugador de mas. Con el Tanque (cada vez mas) Podzun plantado en el area, (siempre un poco volcado hacia su izquierda) y con Robynho abasteciendolo desde el Centro y Felix subiendo siempre por la derecha.
De esta manera llegaron muchas veces a situaciones de 2 a 1, que los favorecian para marcar goles.
Y aqui hay que hacer un parate, porque fue en el abuso de la superioridad numerica donde empezo a fallar el naranja. Muy pronto Irizar descubrio las bondades del sistema de Podzun y empezo a imitarlo, con lo que la ventaja numerica del verde en defensa, ya no existia y la velocidad de Rayo, los toques de Kelvi y los shots agresivos de Pablito hacian mella en la red.
Pero el final estaba y estuvo abierto todo el partido y si Podzun no se hubiera equivocado y hubiera pedido la finalizacion del encuentro tempranamente (hecho que los Verdes aprovecharon inmediatamente) al convertir un gol los naranjas y ponerse un gol abajo, tambien pudo haber sido otra la cronica.
Sin embargo la historia ya esta escrita, y dice que los Verdes ganaron por un gol esta fecha en un muy buen partido de principio a fin.

Calificacion del partido: Muy bueno
Figura del partido: Los nueve jugadores (el calor no los amilano en absoluto)
Gol de la fecha: El de Kelvi de cabeza conectando un magistral centro de Rayo
Frase del partido: De Bregman a Luce y Felix "Si vamos a ser tres contra tres, ustedes dos juegan con un pendejo a upa cada uno..." De esta manera emparejaban los kilogramos del resto de los jugadores, aproximandose a los 90 kg de promedio.
Lesionados: Antes de comenzar Fede Hyatt en su tendon de Aquiles (que paso querido!!!???, te dio miedo????) Durante el partido, el ojo del Ia-ia, aunque esto no le impidio seguir jugando.

Rodrigo "JUVENAL" Custodio

74 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja rorro gran cronica !! pero tengo destacar a marcelo en nuestro arco !!" marce realmente le hizo un poco de sombra a iaia ya q atajo muchas pelotas y puede llegar a postularce con un par de partidos mas para ser el archi enemigo d iaia cuidado !!! x otra parte nunca hago esto pero tengo q decirlo xq n lo comentaron a pablo le hice el mejor caño q le hicieron en su vida!! bueno le pasare el blog a marce asi puede postear algo jjajajaj abrazo!

Anónimo dijo...

La cronica de 10!!
Destacable el primer gol de ale tmb!!! gol de cumpleaños.

Anónimo dijo...

feliz cumple pelá!

bien Juvenal Kelvinator al hacer la crónica , sino el blog es pura previa!!

este sabado voy a estar alla, pero no me cuenten porque voy a estar estudiando ya que rindo el martes. A partir del sabado 8 pueden contar con mi magia jajaja

saludoss

Anónimo dijo...

groso rorro!!!! cool cronic!!!
Che... muy grosos los amigos de roby!

Anónimo dijo...

pasa que el naranja planteó una estrategia de 5 jugadores... no estaba elAle de pichero ésa era su posicíon de juego se lo gritaba el DT. Quedate arriba le decia!

Anónimo dijo...

chicos trato d ir hoy o si no mas tardar mñn a open para dejar la seña ok!! cuantos somos para el sabado vayamos confirmando presencia!!

Anónimo dijo...

chicos trato d ir hoy o si no mas tardar mñn a open para dejar la seña ok!! cuantos somos para el sabado vayamos confirmando presencia!!

Anónimo dijo...

Roby, al final quedo para las 13:30 hs el partido no?
Abrazo.

Anónimo dijo...

si!!!! el sabado es a las 13.30hs ok!! yo hoy no creo q llegue pero mñn voy seguro asi dejo la seña a ver cuantos somos!

Anónimo dijo...

buena la cronica.
y mas buena aun la juntada en lo del groso de ale para festejar sus jovenes 32 pirulos.
hay un par de jugadas copadas que recuerdo: las paredes de taco con rorro (dos jugadas similares, pero una con un taco de aire, la otra taco al raz del piso de primera) que felix supo tapar muy bien. un pase milimetrico del arquero que me hizo acordar a jugadas de chilavert con asad/flores en el velez de bianchi, el mejor no-gol del partido. un golazo de tibia ó perone del ale, defidiendo al angulo con la canillera. las subidas de pablito y el terrible ñoca que se morfo. las terribles atajadas de marcelo en el arco verde, buenisimas. el frentazo de custodio a la carrera a la salida de un corner... uff, que lindo titi!!
me anoto para el sabado, si la madre naturaleza me deja.
salute.

Anónimo dijo...

hay un error en la cronica: nosotros rorro eramos verdes (recordá que ganamos) y figura al verre.

Anónimo dijo...

Esta al reves donde dice equipos, pero durante toda la cronica esta bien. Cuando se habla del equipo que gano, se refiere al verde y menciona los jugadores correctos.
Solo esta mal el tercer renglon de la cronica donde indica que jugadores estaban en cada equipo. Ahi estan al reves...
perdon por eso.
¿Por que no empezamos con la lista de los jugadores para el Sabado?
Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Que buenas jugadas las que rememora Luce, la verdad, me quede corto... FUE UN PARTIDAZO!!!!!!
Salieron muchas muy buenas...
Sebas, no te voy a eprdonar que al menos uno de los dos pases de taco no fuera gol. Estoy indignado.
La verdad el partido del Sabado estuvo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Sebas cuando dudas de tu presencia por la madre naturaleza, te referis al nacimiento de Rayito o a tu cintura de geronte????
A ver cuantos somos??
1)Roby
2)Sebas
3)Rorro
4)Ale
5)Ia-ia
6)Irizar
7)Felix
8)Lucas?
9)???
10)???

Anónimo dijo...

jaja!!
Rodrigazo, me refiero a la "madre natural" de mi hijo y a su susodicho. Mi fucking nervio siatico duele durante 72 hrs (ya lo tengo mediddo) asi que estoy optimo los miercoles para cualquier actividad fisica.
Ahora corrijo el 3º renglon de la cronica.

Recuerdo las bajas:
* Iaia se va a mexico por laburo (traete tequila papá)
* Felix se va a bahia por baustimo ahijada (traete agua bendita pecador)

Creo que marcelo venia (por eso tb se modifico el horario).

Anónimo dijo...

Rorro, perdon por marrar en la definicion de sobervias jugadas pero no le restemos merito a Felix que estaba cumpliendo perfectamente su funcion de guaradvallas.
Prometo en la proxima afinar mi punteria de artillero.
Tambien espero no juguemos en bandos contrarios.

Anónimo dijo...

No fue con la canilla ni con la tibia... fue una Cucharia? con el pie pero con la parte opuesta a la planta.con la parte de arriba.
Estoy de acuerdo hubo muchas jugadas muy lindas, tacos pases. Flojo el juvenal. equivocó equipos, omitió jugadas. Se olvidó de hacer lo que sabe? hace mucho que no hacia la cronica? será porque hace mucho que no juega? Tendrá su revancha en la proxima crónica!

Anónimo dijo...

Tambien hubo un par de Shots al arco del irizar dignos de ser nombrados. Asi como su actitud y su grito de Soy malo pero le estoy poniendo toda la garra!

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el personaje de la foto?

Anónimo dijo...

Muy bienvenida la visita de mario bros

Anónimo dijo...

groso ale con el cumple tengo una foto q nos sacamos todos de fondo de pantalla!!!! jjajaj si señores marce viene el sabado y hst dnd tengo entendido se prende de manera fija! avisara si es q n puede venir!! y blas me dijo q el sabado ya esta aca q no tendria q venir a jugar xq rinde en la semana pero q si falta uno viene!! solo es cuestion de avisarle!

Anónimo dijo...

x otro lado hoy no llegue para la seña pero mñn paso y la dejo!! cuantos somos para el sabado entonces? falta gente? no puede venir diego g o b?? avicen a ver si consigo a alguien mas para q lleguemos a ser 10!!

Federico Bregman dijo...

SOY MALO Y DE A RATOS LE PONGO GARRA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

groso peluca!!

Anónimo dijo...

che entonces confirmados para el sabado son:
1-elale
2_sebas
3-marce
4-lucas
5-rorro
6-irizar
7-roby
8-blas(si es q lo necitamos)
9-??
10-??
vamos chicos pilas se les podra avisar a los diegos?? a ver si alguno se suma?? q pasa c esteban campos?? y el cuña de fede j?? q paso con pablo r??muchas preguntas para tan pocas respuestas jajaj vamos chicuelos sumense al fogon de LMELC!!

Anónimo dijo...

chicos LMELC no se solidariso con El jugador brasileño eduardo!! aki las ultimas noticias del jugador!!!
CUIDEN AL AVILIDOSO!!! El jugador brasileño(nacionalizado croata) Eduardo, del Arsenal, fue dado de alta tras haber estado cuatro días hospitalizado. Al delantero le habían fracturado la tibia y el peroné de la pierna izquierda en el 2-2 ante Birmingham, lesión producida por Matt Taylor. Edu había dejado a Inglaterra afuera de la Euro 08.

Anónimo dijo...

Lucas confirmo? yo entendí en el cumple que seguia lesionado.
Diego G esta en Brasil, creo que llega mañana pero no sé si querra jugar luego de tanta batucada.
El cuña de Fede juega al futbol once a la misma hora que nosotros.
Pudieron bajar las fotos del cumple desde el link que mande?
Irizar sos gros, y con los gritos das miedo, pareces william wallace.
Ale, eso se llama empeine. Fue un golazo terrible.
El personaje de la foto por lo "volado" y su peinado a lo tim barthon le quedaria bien el apodo de alejandro porretti, je!
Nos vemos...

Anónimo dijo...

Estimadisimo Roby, esta todo mas que bien... pero al escribir avilidoso cruzaste un linea.........
Sos un hijo de puta!!!!!!!!!!!!! como vas a poner avilidoso en lugar de HABILIDOSO. Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, yua tengo que decirtelo.... HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
por otro lado... tu segundo refuerzo Pablito, no puede??? Lucas confirma!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Anciano y pelado....
muy pero muy graciosa la manera de explicar que le pego con el empeine "...con el pie pero con la parte opuesta a la planta.con la parte de arriba..." BUENIIIIIIIISIMO!!!!!!!!
Por otro lado, floja la cronica?? Listo, el sabado la hace usted y solamente usted. No se olvido ninguna jugada, en una cronica se hace un analisis objetivo del partido, y su tramite. Las jugadas particulares se comentan luego, no en la cronica. Salvo que sea una jugada de antologia que marca un antes y un despues en el partido.
La confusion de los equipos fue una sola linea!!!!! no exageremos!!!!!
Reafirmo, la cronica de este sabado la hace Alpelandro....
Roby, mas que solidarizarnos con el pibe Eduardo, tendriamos que pegarle dos tiros en el pecho al ingles que le rompio la gamba. ¡¡¡¡ ESE PIBE ES UN ASESINO!!!!!!
Mis saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ro, no te olvides de black cristal

Anónimo dijo...

Te estoy llamando para contarte de Black Cristal y da ocupado pupi....

Anónimo dijo...

Manga de putos escriban algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es muy aburrido.....

Anónimo dijo...

parece que en coto se esta laburando poco.

Anónimo dijo...

chicos q pasa con las confirmaciones para el sabado??? lucas ponele onda groso dale venite q LMELC t nececita!! le pregunto a pablo a ver si se prende, x otro lado marce me dijo q el hermanito de su señora kiere venir: ahora atencion!! los invito a deducir a cerca del jugador este.. tiene 18 años y le gusta hacer boludeces con la pelota(palabras textuales de marce) yo le pregunte pero la mueve?? y me dijo tampoco es messi!! no es un jugadoraso pero corre....... q dicen?? si le digo lo trae y nos hacercamos mas a 10 pero nos tenemos q arriesgar a q nos pinte la cara un niño... no se ustedes diran señores...

Anónimo dijo...

Roro lamento decirte que no será posible que yo haga la crónia. Fue un comentario real no es por herir suceptibilidades del juvenal, no se porque te metes vos! PAsa que el juvenal hace mucho que nova!

Hey a que hora se juega al final? a las 11 am?
no partan el almuerzo plis?

Que vuelva el juvenal de antes... el que hacia groso todo y no olvdaba nada!
Este sábado tendrá otroa oportunidad!

grosa la foto de porreti!!

Abrazo...

Anónimo dijo...

pubers "avilidosos" abtenerse

Anónimo dijo...

chicos ya esta la cancha señada fui hoy deje $40 de seña les recuerdo q el partido es a las 13.30 hs es solo por este sabado ya q rodrigo y marce no podian mas temprano y como diego f y iaia n estan no podiamos cubrir tantas bajas perdon ale!! bueno q hacemos con el joven q propone marce le digo q lo traiga?????? tampoco nos vamos a andar achicando!! jajajaja

Anónimo dijo...

BUENO KEDAMOS ASI: SABADO 13.30 HS EN OPEN OK!!!

Federico Bregman dijo...

1) No al púber habilidoso
2) No al que pesa menos de 80kg y no fuma.
3) Si al empeine cucharita de El Ale
4) Si a que Roby empiece a usar el word como corrector ortográfico.
5) Si a q la flamante esposa le de permiso al flamante esposo para que venga a jugar, o por lo menos para que pueda conectarse a internet para postear en el blog.
6) Si al supermercado Hernandez.
7) No a las camionetas de Rorro.
8) Si al grito de William Wallance.

FREEEEDDDDDOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

CUANTOS SOMOS PARA EL SABADO?? VAMOS PONGAN PILAS Q SI FALTA GENTE TENEMOS Q BUSCAR TENGO A PABLO Y OTRO AMIGO SERGIO PARA VER SI SE PRENDEN Y ESTA ESTE CHICO Q MARCE DICE Q LO PUEDE TRAER SI USTEDES KIEREN Q HAGO LE DIGO Q SI?? LLAMO A PABLO Y A SERGIO A VER SI SE PRENDEN?? NO KIERO LLAMAR GENTE DE MAS .

Federico Bregman dijo...

9) No a que Rorro te afine la guitarra.
10) Si a que nazca el Rayito Luce.
10 y 1/2) Si a que nazca despues del partido y no antes o en el medio.
11) Si a Robynho señalador de cancha.
12) No al talon de Aquiles de Fede Jait
13) Si a Natacha Jait

fj dijo...

Q bueno es entrar al blog y ver semejante cantidad de posteos.

Confirmo que el sabado no estoy y mi cunado tampoco. Nos rajamos a Bahia para un casorio (remember la despedida de soltero que tuve hace unas semanas?)

Ahh, gordo Custodio, respondiendo a tu cronica. No me achique ni me dio miedo. Me lastime corriendo, eso que vos no haces por la redonda panza que te acompana....JA!

Anónimo dijo...

14) Si a las listas si-no de Irizar.

Buenismas!!!!

Anónimo dijo...

ehhh lista si-no a vos tambien te escribo!! si el sabado somos 7 o peor 5 t voy a re-cagar a pedos!! nadie me da bola y no se cuantos somos no me preocupo mas pero si no confirman el sabado vamos a ser menos de 10!! fijence creo q somos
1-elale
2-rorro
3-roby
4-marce
5-sebas
6-lucas(tal vez)
7-blas(si lo nececitamos)
8-el peke hermano de la mujer de marce si lo aceptan????
9-??
10???
creo q es asi??

Anónimo dijo...

llame a sergio y este sabado justo trabaja y no puede venir se podria prender para el proximo!! pablo me contesta hoy pero conociendolo un poco ya no lo contaria cuando da vueltas es xq n viene!!

Anónimo dijo...

el señor esteban campos, seria mucha molestia que lo cointacten?

el señor diego blif puede jugar?

Anónimo dijo...

no se no tengo el numero de ninguno para llamarlos pero hoy es viernes ,todo el dia jaja tendriamos q ocuparnos de llamar a los q podamos para ver si llegamos a 10!! alguien puede preocuparce ?

Anónimo dijo...

1-elale
2-rorro
3-roby
4-marce
5-sebas
6-lucas(tal vez)
7-blas(si lo nececitamos)
8-el peke hermano de la mujer de marce si lo aceptan????
9- Irizar!!! no se olviden de mi!!
10???


Roby, pendejos que nos hagan infartar en la cancha NO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que primero tendria que confirmar lucas, luego él puede llamarlo a esteban campos (es la unica personas que tiene su nro telefonico).

diego blif lee el blog a menudo (o eso creo). cuando lea esta intuyo nos avisará.

a diego geddes le mande sms pero esta en bahia desde brasil.

luego lo llamo a mi primo a ver si se copa pero es sicologo del san telmo futbol club y creo que mañana juegan.

Anónimo dijo...

fe de erratas:
bahia = viaje

mamita que esta sugestionada mi marola!!

Anónimo dijo...

rtas:

diego geddes no puede, se va de a viaje a gualeguaychú.

mi primo maxi no puede, esta con partido.

no me queda mas nadie pa decirle.
si sale rayito lo llevo a él.
saludos

Anónimo dijo...

"...Si sale Rayito lo llevo..." BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!
Cuchen maracas, aparentemente consegui un jugador mas d enuestro nivel, tiene 34 años. Un amigo muy querido.
No dire el nombre hasta que lo tenga 100% confirmado. llamemoslo simplemente Jugador X.
Yo votaria en contra de chicos jovenes. Sobre todo si hacen boludeces con el balon.
Blas, es oficial, te necesitamos.
La lista seria:
1-Elale
2-Rorro
3-Roby
4-Marce
5-Sebas
6-Blas(Ya estas oficialmente convocado)
7-Jugador X
8-Irizar
9-Lucas??
10??

Vamos muchachos!!!!! que si confirmamos a Lucas y uno mas DE NUETSRO NIVEL, somos diez!!!1!
Igual con ocho sale un partidazo.

Anónimo dijo...

Che... y Nico Peinemann??? asi vuevle uno de los fundadores...

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de hablar con el Mula y se bajo oficialmente del partido y me aviso que va a estar alejado de las canchas por un rato por culpa de su lesion.
Asi que la nueva lista es:

1-Elale
2-Rorro
3-Roby
4-Marce
5-Sebas
6-Blas(Ya estas oficialmente convocado)
7-Jugador X
8-Irizar
9-??
10??

Ahora faltan dos!!!! Vamoooooooooooooooooooooooos!!!!

Anónimo dijo...

fijense si pueden conseguir 2 antes de fijarse si pueden conseguir 1... porque es preferible ser 8 que 9.

y si, a correr!

Anónimo dijo...

decile a lucas que se cope y llame por telefono a esteban campos!!!

Anónimo dijo...

bueno si sale uno de la galera le digo a merce q traiga al bepi q como dijo un sabio amigo en mi vida nunca tube plata ni miedo!! q tanto y para los q tenga miedo a un bepi q juegen para el y listo me la re aguanto!! como me la aguante con maxyª!!!vamos los huevos de LMELC !!!!!!

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER CON EL PIBE!!!!!!!!
es tu novio que lo queres llevar a todos lados???? El alcohol te volvio carolo??

16) Si al amigo X de Rorro
17) No al amor platonico de Roby con el Bepi.
18) si a esteban campos!
19) Si a Brasil
20) Si a gualeguaychu
21) no a las papeleras

Anónimo dijo...

Si a las listas SI/NO de Fede, son lo mas!!!!!!!!!!!
Roby, deci la verdad, te estas comiendo un pibe y lo queres llevar para que te vea jugar....
Todo bien. Pero blanquealo.

Anónimo dijo...

justamente de eso se trata... de blanquearlo... el pecho, la cara, todito!!!
te estas bambineando un bepi y queres perlarle el cuerpito!!
dejate de joder roby!!!

Anónimo dijo...

en mi vida, plata y miedo nunca tuve.

me alegra que la recuerdes, yo te banco.

Anónimo dijo...

LUCE BUCHE!!!! que te pones del lado del comepibes??? Bufarron!

Anónimo dijo...

Roby bufarra...!!!

Anónimo dijo...

Quien es el bomboncito de la foto con alitas y esa cara tan agelical??? Donde lo encuentro para darle unos besos.

Anónimo dijo...

ok no lo llevo mas vale q no falte gente !! a los machos de america les digo!!

Anónimo dijo...

LMELC discrina a los supuestos habilidosos dnd esta el futbol?? el amor a la pelota?? pensemos tarea pàra la casa ajajajajajaja bueno mñn nos vemos en la cancha amigos grosos!!!

Federico Bregman dijo...

che a que hora es?

Anónimo dijo...

13;30 hs en open gallo

Anónimo dijo...

Che, en la pierna derecha tengo tres grandes y duros huesos: tibia, peroné y pantorrilla. Hasta que el hueso se vuelva músculo, estaré apartado de las canchas.

Muy buenos los posteos. Me cagué de la risa. Creo que la crítica destructiva ("floja") del Tanque Podzun a la crónica de Juvenal Custodio lo hace (al Pelá) automáticamente responsable de la siguiente crónica. Eso sí, atájense y prepárense a escrolear, porque si pare decir "gol de empeine" dice "golpeo la pelota con el pie pero con la parte opuesta a la planta, con la parte de arriba, y la pelota pasó la línea blanca que está pintada en el piso, no la del costado, sino la que está entre un palo y el otro, paralela al travesaño"...

Muy buena la foto Mario Bros.

Veré si ubico a E.Campos para el futuro...

Che, en serio que sale 120 mangos la cancha??!!!

Tim dijo...

Qué producción capos ... en La Matanza, mi tierra, no tenemos tanta high tech ... allá jugamos descalzos, en cuero y por la Coca ...

Alto partido pegamos hoy ... lástima que el amigo Rodrigo estaba pensando en la lechuga ...

Bueno, me voy a tomar un tinto con los pibes a la esquina y a hacer la previa con los pibes para ver al Brown.

Hasta la victoria, siempre.

Tincho

Anónimo dijo...

Rorro groso pilas con la cronica!! bueno abrazo

Anónimo dijo...

La crítica destructiva al tanque Podzun antes de hacer la crónica es más floja aún. Aún no escribió y ya es de opinión. No la haga Podzun!!

Para crítica compren el diario de Lanata que salió hoy.

Anónimo dijo...

Quiero la cronica o mejor quiero mas listas de lo si y no del irizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Una crónica que tarda mucho ya arranca raro... porque uno tiene espectativas cada vez mayores y despues le va a pasar lo de la otra vez juvenal... se va a olvidar alguans jugadas!

Anónimo dijo...

ah y vos dejá de cizañar! al menos podrías venir a ver los partidos y despues haces la crónica! decis que estas roto.. pero hace tres meses que no tocas una pelota!