lunes, 18 de febrero de 2008

Enigmático:


Un jugador...


no vamos a deschavar de entrada quien fue....


pero...


apareció en un estado deplorable... en un no estado... es más... dicen los que saben que en su alcohol se encontró algo de sangre!


tremendo! DE P LI Q LA


ahí va la foto de como se preparó para estar en el caluroso cesped de esa cancha que quiso ser nuestra musa inspiradora y solo fue un festín para el olvido...
Salutti per tutti
(hic...HIC... berrrpp (tradución para que entienda es susodicho)este era el idioma que manejaba en la cancha)
Ahh y por supuesto: frase del partido:
"chicos... juro que nunca más" ( aaaaaaaaaa jajajaja-> nosotros)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el bien de todos....

cambiemos de anunciante! arranquemos con el gatorade plis! (gritó un hígado)

Ahora volvamos a lo nuestro!

Anónimo dijo...

cheee y la cronica???

Anónimo dijo...

loco los que no estuvieron se quedan sin crónica! no da faltar... viste o estan o no! man por irreponsables.
reciencasado

Federico Bregman dijo...

"No tomo mas" la frase del partido (?)
No hay mucho que relatar, nuestro estado en general era malo (no hubo pre temporada se ve) la cancha era chica y calurosa, y el septimo jugador....
Menos mal que tiene glorias pasadas....
A mi se me hincharon las patas como a un viejo.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

jajajaajajajajjaa chicos son muy grosos y menos mal q mi sra n ve esto xq si n me prenden fuego jajajaj!! bueno prometo mas q un lujo para el proximo sabado lo juro! no se olviden de llamar y reservar la cancha para el sabado me supongo q en open !!
por parte de la cronica q podemos decir yo n me acuerdo ni si jugamos jajaaj
por otro lado pesimo lo de los jugadores q pegaron el faltaso iaia cansado??? yo estaba practicamente charlando con victor sueiro de q no era una luz!! y fui igual a jugar mis compañeros q me padecieron no me dejan mentir estaba para q me vea dr house!!
Rorro q es eso de me voy al tigre? justo cuando jugamos no podias salir a las 13? como si fuece nicolage cage en el vidente, yo tube una videncia y en el primer posteo q hice no inclui a rorro como sabiendo de ante mano q pegaria el faltaso y si mal no recuerdo rorro se enojo y xq lo deje afuera jajaajajaj me rio (ironicamente)
A LOS DOS !!
CHICOS ((LA PELOTA NO SE MANCHA))
NADA MAS Q AGREGAR!!!! ABRAZO Y ESPERO Q COMO YO ENMENDEN SU ERROR EL PROXIMO SABADO ABRAZO!

blig dijo...

gente... les comento que sigo en recuperación pero no me bajé para nada... mañana empiezo con la kinesiología... apenas pueda volver a las canchas me sumo... espero poder ser recibido!!! saludos a todos,


diego b.

Anónimo dijo...

x supuesto diego cuando puedas venite t estaremos esperando !! abrazo y deseos de pronta recuperacion!!
chicos ya confirmaron la cancha para el sabado??? hacemos una previa??? vamos q anoche me toco jugar y perdi jajajaja kiero futbol!! cuantos somos para el sabado? kienes estan ya confirmados vamos aparescan!!!!!

Anónimo dijo...

yo juego el sabado, si mi hijo no nace antes.

por favor, necesito a cronica de jaitt... es como una droga ligera.

Anónimo dijo...

jajaja adiero al comentario de mi amigo sebas fede t copas? bueno para el sabado ya somos dos sebas y yo , seguimos sumando vamos chicos pilas y alguien q se cope tambien con llamar a la cancha y reservar q como la semana pasada no fuimos tal vez tengamos q reservar antes no cuelguen abrazo!

Anónimo dijo...

OPEN GALLO

4862-9386/9392
4865-4057
4866-4047

Anónimo dijo...

cuantos somos para el sabado? vamos q faltan 2 dias y nadie confirmo precencia!!!!

Anónimo dijo...

que amargura man!!

el otro dia hable con rodrigo y me dijo que iba. creo que el ale tb va.

Federico Bregman dijo...

1)Sebas
2)Robinho (sobrio)
3)El Ale
4)Irizar
5)Rorro (Tigre)
6)Iaia
7)Fede J
8)Felix
Quienes mas????

Anónimo dijo...

jaitt me dejo sin su maravillosa cronica!! ufaa