domingo, 3 de febrero de 2008

Partido de pretemporada 2008




Fecha : Sabado 02 de Febrero 2008. 12:00 hs PM
Estadio: Diablos Rojos. Open Gallo
Estado del campo: Ya es redundante....Lo mejor es la cancha.
Equipos: Por el naranja: Iaia, Ale, Maxi y Sebas. Por el verde: Roby, Diego F., Ro L. y Fede.
Resultado: Los naranjas por bastante. Perdi la cuenta en el cambio de arco.

Mucho, mucho, mucho calor en el primer partido de pretemporada de LMELC. Tan es asi, que al hacer la tradicional ronda de Gatorade post-match, la tele marcaba ST de 33,4 C. Pero arranquemos la cronica que los lectores estan ansiosos....

Las llamadas y SMS previos hacian suponer un partido de 5 contra 5, sin embargo mas de un incredulo descreia de tan perfecto presentismo. Y asi fue nomas, 2 bajas de ultimo momento hicieron que fueramos 8 (por suerte numero par), partido de 4 contra 4 con todos los espacios libres que se generan cuando falta gente.

El partido comenzo 12:15 y rapidamente los naranjas se pusieron 2 o 3 goles arriba gracias a la velocidad y juego de Maxi y los certeros disparos de Ale que sigue en racha (intratable nene!). Los de verde todavia estaban entrando en calor cuando se encontraron varios goles abajo y un poco desorientados por la rapidez de los contrarios.

A partir de entonces, el partido se hizo movidito, los naranjas cuidando el balon y aprovechando las virtudes naturales de todos sus integrantes, Iaia una muralla al arco (Santi cuplio un mes che!), Ale haciendo goles y mas goles, Seba sin haber perdido sus piques a los que nos acostumbro durante el 2007 y Maxi que cada vez que viene a Buenos Aires desparrama magia y rivales en la verde carpeta de Open Gallo (o sea, la rompe).

Los verdes eran el reflejo de un equipo que esta falto de futbol y estado fisico. Diego F. con una deuda importante con el sueño importante pero con su pegada intacta, Ro L. demostrando que sus años de futbol 11 le dieron una vision de juego a la que no estamos acostumbrados los del futbol 5, Roby todavia con el pasaje de micro Gessell - Buenos Aires en la mano pero cuando la pisa se ve que la calidad sigue intacta y Fede con sus clasicas limitaciones futbolisticas pero con entrega.

A esta altura de la cronica deberia estar claro que el Naranja fue un equipo ordenado que supo manejar los tiempos y la pelota y los Verdes un equipo con mucha garra y corazon pero tomandose las cosas con tranquilidad porque el año es largo y habra muchos partidos para disputar y los fisicos estan un poquito fuera de forma.

Resumiendo: primer partido del 2008 muy entretenido, sirvio para sacar el oxido de las piernas, comprobar que el estado del campo de juego sigue optimo, las ganas de juntarse estan y el futbol llegara a medida que pasen los partidos.

Nota de color: mas de uno insinuo que deberiamos reveer la decision de llamarnos Lo Mejor es la Cancha debido al balon con el que se jugo y cambiar por Lo Mejor es el Balon (Ro Custodio, sin alusiones personales).

Muchachos: la pelota comenzo su recorrido 2008, atras vamos todos nosotros intentando meterla en el arco contrario, pero con el sentimiento intacto. Definitivamente, este grupo es mucho mas que LMELC.

Se abre la discusion. Hasta la proxima!

FEDE

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante su relato Jaitt, cada dia mejor. Su resumen y su moraleja final son perfectas y las observaciones del partido justas y precisas. Que periodista deportivo se perdió la nueva provincia, aunque ud seguro prefiera el suplemento ritmo joven o peor aun el totopolos, je!! groso iron-man groso!!
Con respecto al partido, no mucho mas que agregar... salvo el maxi con su juego imparable y la perfecta punteria (sin lentes de contacto) de nuestro 9 punzante: elAle. Y el arquero oficial, que lesionado o no, deja todo en el cesped sintetico con cada atajada. Muy bueno sres. Lo mio para el olvido, ya vendran las revanchas de equipo y personales, je.
El verde, puro corazon y con calidad de juego, entrega y busqueda constante, pero... pero no les salian las cosas... el futbol tb tiene esto del azar y la ruleta... sino miren el injusto partido que ayer ganaron las gallinas.
Fede, su desparramo (sin sobrada) de garra y corazon, fue sobervia. Que choque de empeines tuvimos jaitt!!! pero fue puro ruido!!
Roby, volve!! Deja de jugar al tejo en Villa Gessel y volve, la galera y la varita estan intactas.
Felix, espero descargue su testosterona este finde, asi no le pega esos shootazos terribles al arco rival, me hace acordar a jose tiburzio serrizuela. Ro L buenismo su juego, su vison y sus asistencias... tiene le fobal que me gusta a mi!!
Listo, ya hable de cada uno... me quedo el irizar y juan cruz... al segundo lo perdono, al primero cada dia menos, ja.

Que bien que le hace esto al futbol, y a mi ni les cuento.
Abrazo de gol.

Anónimo dijo...

volvio LMELC!!! y las cronicas!!

grande Fede por plasmar rapidamente lo que quedo del match en el blog.

yyyy me imagino que el Massi inclino demasiado la cancha como la otra vez que jugó. Mucha magia!!

saludos gente, nos vemos en marzo

Anónimo dijo...

che no me digas que Irizar hizo de las suyas y nos dejo (y me incluyo en esto ya que me considero parte de LMELC) plantados nuevamente!??! que onda?!

Anónimo dijo...

Groso relato el de Fede! muy groso!

Esta muy claro que maxi inclinó la cancha! sobretodo cuando bajaba muy rápido a fedender. (cosa que en mi, no se vió ni la intencion de bajaR)
La garra y el sudor de las camisetas del verde eran para destacar-> Premio coinor al verde! si sus casacas llegan cecas el proximo partido!
Busqué iaia en el diccionario y decia: dicese de una pared en el guardameta!
Sebas es el autor de muchos goles.. que hasta el calculaba donde me tenian que pegar para que entre en el arco contrario.
Maxi sos groso como rossi.. man directo al besitkas! un placer compartir equipo con vos!
Y la cancha con todos ustedes!
saludos
elAle

Anónimo dijo...

GROSSO SPONSOR TENEMOS!! QUE NOS TIRE UNAS BOTELLAS EN CANJE!!!

Anónimo dijo...

blas el sponsor ya nos dio mas unas botellas un lugar ( la casa de sebas ) q es a estas alturas el departamento del señor branca !! groso sebas y mil disculpas x lo del sabado me entretuvieron demasiado en el trabajo 1er dia y mucho para hablar tmbn me disculpo con diego espero no alla rencores hst el finde q me retractare de manera inconmensurable... por otro lado gran partido mis felicitaciones para el equipo naranja q demostro estar en un estado fisico mejor q el nuestro jajajaj y a mi ekipo no se preocupen q ya repuntaremos besos a todos !!!!!

Anónimo dijo...

chicos !!!!!! tema creo yo mas q importante les mande un mail y posteo esto averigue en las canchas de mi casa sale 90p me dijeron q llame esta semana lo hare hoy , para ver si me hacen el 10% de descuento por abonar el mes las canchas estan casi me atreveria a decir como las de open gallo seria cuestion de ir jugar y comparar , les parece q reserve para este sabado ahi y en ese mismo lugar ya decidimos q hacer??
no kiero pecar de egohista y decidir solo x favor nececitaria la opinion de al menos la mitad d nosotros asi cuando llamo para ver si me hacen el descuento ya le reservo la cancha para el sabado no nos olvidemos de q solo hay 2 canchas en ese lugar ok besos !

Anónimo dijo...

robynho, yo me anoto en la cancha que sea. con tal de jugar a algo este finde, si queres vamos los dos y hacemos una competencia de penales, jeje!!

contá conmigo. juego donde sea.

Anónimo dijo...

bueno si la persona mas carismatica de LMELC me da el ok doy x aceptada la propuesta y hoy reservo la cancha para el sabado a las 12 ok! esta noche posteo la dire aca asi todos estan enterados un abrazo para todos !

Anónimo dijo...

Robynho, a ver si me acuerdo.. la cosa era mas o menos asi:

Rorro, elAle, Iaia; Ocya, Blas y el mismo Lucas estan de casorio este fin de semana en Bahia.

Jaitt se va a una despedida de soltero muy tranquila en una quinta en Zona Norte.

Felix tambien se iba, en teoria, a Bahia Blanca.

Irizar calculo que tambien iria a bahia, peor vistes como es el irizar!!

Creo que quedamos vos y yo, si queres le digo a Fatigatti y a René Housemann que vive por aca cerca.

Anónimo dijo...

y no se seria lo ideal yo puedo ver si se prenden algunos amigos x este finde
a ver q sale si se puede armar un partidito dale!

Anónimo dijo...

Lucas el sábado no juega... VA A ESTAR RE JUGADO!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos con el agite del blog!!!!

Anónimo dijo...

La Perla Negra es para Lucas este sabadoooo!!!

Anónimo dijo...

saludos y felicitaciones para lucas este sabado fiestongo gran!!!

Anónimo dijo...

bueno cuantos somos para el sabado??? sebas y yo estamos hay alguien mas? o tendremos q suspender el partido d este sabado hasta el sabado q viene?

Anónimo dijo...

roby, mano a mano ó a penales.

fatigatti y el loco housemann se prenden, pero solo para salir de escabio.

Anónimo dijo...

es verdad este sabado tenemos ootroo partido, en otro tipo de canchas, que tambien, supongo, tendra cronica y sus respectivas fotos. ¿a este partido, vendra Irizar? INTER VOTOS!!! jaja. Media pila!!!

abrazo a todos

Anónimo dijo...

no che, irizar no viene

Anónimo dijo...

Confirmo, el sabado estoy de despedida de soltero en quinta de Zona Norte....ay ay ay ay...les cuento a la vuelta pero parece que viene fuete fuete....

Anónimo dijo...

fede cuidado c el anti doping!!! jajaja bueno entonces este sabado no hay futbol la semana q viene hacemos 2 partidos en la semana para ponernos mas al dia ok!

Anónimo dijo...

perfecto, quedamos asi... a mitad de semana y el clasico del sabado.
anotamé!!

Anónimo dijo...

ok sebas asi kedamos y vayan anotandoce todos vamos! d paso aprobechamos y vamos haciendo un reconocimiento de cancha en la semana de nuestro nuevo estadio les parece?

Anónimo dijo...

eehh?!?! como nuevo estadio!?!? que pashhoooo?!?!?

Anónimo dijo...

Lee los post de roby-nho

Anónimo dijo...

eeeh loco pero con Gallo ta todo bien!! LMELC nacio practicamente ahi! qué paso con el cuadrito que ibamos a llevar??

hasta tenemos la foto en el blog!!!

tantos partidos, faltazos, DESGARROS y otras lesiones, LOS GATOREI!!

LMELC Y GALLO UN SOLO SENTIMIENTO.

hasta el nombre surgio ahi.

Anónimo dijo...

nuevos aumentos desproporcionado en los precios en los precios de las canchas

Anónimo dijo...

subieron los precios de open gallo?? a cuanto? y con el descuento por mes sigue siendo caro?

Anónimo dijo...

$120 por sabado, el descuento es el mismo de siempre (10% creo) por pagar antes del dia 10

Anónimo dijo...

Este sabado hare lo posible y lo imposible para estar en la cancha!


En serio, tratare de estar... sea un arco contra arco, penales, o una mariadita, yo tratare de estar...

Anónimo dijo...

si si, y nosotros trataremos de faltar.

feliz casorio!!

Anónimo dijo...

Nueva fecha:

01. Roby
02. Sebas

Anónimo dijo...

bueno chicos entonces este sabado reservo en la cancha nueva? nos sale 90p y ya averiguo para reservar todo el mes asi dsps jugar el sabado decidimos q hacer, les parece?

Anónimo dijo...

vamos pongance las pilas chicos y confirmen presencia vamos q hasta ahora somos solo 2 sebas y yo!! q pasa vamos suelten el tejo x dios !!!! bueno empecemos a confirmar
1-iaia??
2-ale??
3-lucas??
4-fede j??
5-diego b??
6-diego f??
7-octa??
8-blas??
9-sebas
10- roby-nho
hasta ahora unicos 2 confirmados vamos chicos !

Anónimo dijo...

ayer hable con rorro y me dijo que va... anda con ganas de correr.

Anónimo dijo...

ok ya somos 3!! vamos q pasa c LMELC???? vamos vayan confirmando la presencia q hoy reservo la cancha y posteo la dire ok !!! bueno abrazo !!!

Anónimo dijo...

Estoy indignado...
Robynho no me incluyo en la priemr lista de buena fe del año...
Muy triste...
Blas y Octa no estan, no los cuentan, el mas pequeño esta en Bahia hasta Marzo y Octa sigue con su desgarro vitalicio.
Por otro lado Lucas ya dijo que casi seguro esta, por lo que seriamos cuatro.
Roby-nho, un vez mas... muy flojo lo suyo

Anónimo dijo...

mis disculpas dr custodio simplemente mi mente me jugo una mala pasada y me olvide nuevamente perdon jajaaj bueno a ver si se ponen las pilas los q faltan vamos che!!!!!!!

Anónimo dijo...

el volante:
goles y gambetas
canchas de futbol 5
lunes a viernes
hasta las 12 $50
de 12 a 18 $70
de 18 a 19 $100
desde 19 $ 120
sabados domingos y feriados
$90
canchas techadas
espectacular ceped 50mm con caucho
bufet bar, transmicion de todos los partidos
TRAETE EL ASADO, Y MIENTRAS JUGAS TE LO PREPARAMOS SIN CARGO!!!
reservas con 48hs de anticipacion
presentando este volante 10% de descuento
soler 3231
entre gallo y aguero alt. av. cordoba 3200
tel 49660443

Anónimo dijo...

chicos ya la reservo???? como estamos para el sabado? vamos pongale ganas che!

Anónimo dijo...

mamitaaa!!! que bueno lo del asado!! si si si, me prendo con asado y todo!! groso roby-nhoooo!!

Anónimo dijo...

Cuentenme para este sabado. Grosso lo del asado.

Anónimo dijo...

bueno entonces decidido alkilo la cancha hoy mismo y ya le aviso q vamos a llevar asado y ya comemos ahi!! les parece? bueno n se q pasa o si cambio lo de postear pero n se como se hace dice anonimo pero soy roby besos

Anónimo dijo...

roby, no quiero ser aguafiestas pero somos 4 los confirmados (rorro, fede jaitt, vos y yo).
Solo llegamos a un truco despues del asado.

Anónimo dijo...

ok entonces todabia n la reservo y bueno q se yo , lod diegos y demas gentusa q pasa q n contestan? iaia, ale fede b ? pilas chicos vamos!! q tengo q llamar uno x uno??
seba como se pone mi nombre aca ahora? roby

Anónimo dijo...

seba en realidad somos 5 c lucas

Anónimo dijo...

perdon lucas no sabia de tu confirmacion.
somos cinco entonces: lucas, rorro, fede jaitt, roby y yo.
a diego geddes le pregunté pero se va de vacaciones.
yo mandé mail hace unos dias preguntando, pero aun no tiene rtas.
para poner el nombre tilda el campo "Nombre/URL"

Anónimo dijo...

bueno hoy los llamo a todos uno x uno a ver si se prenden xq cuando terminen de confirmar no vamos a tener cancha!

Anónimo dijo...

ElAlE dice presente!
groso lo del asado!
grosa la cancha nueva!
Vamos aprobarla de una!

Federico Bregman dijo...

Cuenten conmigo!!
a q hora es? que llevamos para el asado?

Anónimo dijo...

Toy para el sabado!!!!!!!!!

Muy buena la cronica.... que bien que estas con la guitarra!! Impresionante!!!

Bueno... confirmo presencia el Sabado... señores... sean puntuales!!!

Abrazo.

Diego F.

Anónimo dijo...

1-rorro
2-ale
3-lucas
4-fede j
5-roby
6-diego f
7-irizar
8-sebas
9-
10-

Anónimo dijo...

el iaia?

el diego b?

Anónimo dijo...

CONFIRMADO IAIA SOLO FALTA UNO!
PILAS VAMOS

Anónimo dijo...

hay dos opciones: diego b o rodrigo el cuña de fede

Anónimo dijo...

1-rorro
2-ale
3-lucas
4-fede j
5-roby
6-diego f
7-irizar
8-sebas
9-iaia
10-

Anónimo dijo...

avisale al cuña de fede!


sale cancha nueva?


pongamos la dir cuando este confirmada!

Anónimo dijo...

quien los confirmo a lucas???

no creo que venga... estará de luna de miel!

Anónimo dijo...

lucas posteo q venia o haria lo imposible x venir y ya postie la dire d la cancha es al lado de mi casa soler entre gallo y aguero hoy confirmo la cancha besos

Anónimo dijo...

lucas posteo q venia o haria lo imposible x venir y ya postie la dire d la cancha es al lado de mi casa soler entre gallo y aguero hoy confirmo la cancha besos

Anónimo dijo...

rorro confirmo la presencia de lucas, luego lo retifico un anonimo.
ayer le dije a fede jaitt que le avise a su cuñataí.
lo que seria bueno es el tema del horario, quizas se pueda hacer un toque mas tarde, no? por la fresca digo. la direccion es: soler 3231.
solo una cuestion mas... en caso de no convencer el terreno de juego se puede volver a open o ya quedamos ligados a esta nueva?
salute.

ahhh, rodrigo y aldana: feliz aniversario amigos!!!

al resto feliz día (san valentín), je!

Anónimo dijo...

no nada de ligados solo la alkilo para este sabado si kieren mas tarde posteen!!! antes de q reserve q sera esta tarde y ahi dsps de jugar decidimos si cambiamos o no !!!

Anónimo dijo...

PERDON ..... FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

che, Lucas no va. Posteo que iba a ir el sabado sin falta antes de su casamiento. Osea: fue un chiste, dijo q iba a hacer lo posible por estar en la cancha el mismo sabado que se casaba.

Anónimo dijo...

faltan dos entonces...

Anónimo dijo...

che pero el posteo de lucas fue para este sabado!!! y ya esta casado y demas !!! de q hablan? x mi parte ya reserve la cancha para el sabado a las 12 hs!! c lo del asado n le dije nada al chico xq n se q kieren hacer si lo hacemos o no??? nokiero decidir x ustedes bueno de ultima arreglamos en la cancha y juntamos la plata para hacerlo el proximo sabado ok? bueno besos

Anónimo dijo...

el cuñado de fede jaitt va.

el posteo de lucas dice:

Anónimo dijo...
seba en realidad somos 5 c lucas

la c significa con, es decir, no lo firma lucas. alguno lo postió, al menos eso interpreto en la redacccion.

saludos

Anónimo dijo...

ya consigui el 10 lo llevo yo ok!!! nos vemos en la cancha el sabado a las 12, me mando un msj fede j q viene el cuñado, bueno ya estamos los 10 besos !!!

Anónimo dijo...

lee el posteo entero seba hay uno q esta firmado x lucas q dice q el sabado viene q va a hacer lo posible q contemos c el beso

Anónimo dijo...

mñn tendriamos q sacar un par de fotos al nuevo estadio para poner en el blog!! no les parece? q dicen yo estoy sin camara pero si alguno se copa buenicimo!!

Anónimo dijo...

okey,

entiendo que ese posteo de ucas que decis lo hizo en forma ironica porque se casaba al dia sigueinte, y se referia al sabdo pasado.

en fin, no importa si somos 10.

1-rorro
2-ale
3-lucas
4-fede j
5-roby
6-diego f
7-irizar
8-sebas
9-rodrigo l
10-amigo roby

Anónimo dijo...

Lucas esta en sierra de la ventana

Anónimo dijo...

bueno x las dudas hoy lo llamo lucas y le pregunto por otro lado mi amigo dse llama leandro ( mas conocido como chito) y para mñn tengo muchas espectativas ya q vengo nececitando mucho futbol jajja espero q seamos 10 y q a nadie (irizar) se le ocurra pegar un faltaso jajaja bueno abrazo!!

Anónimo dijo...

sebas no pusiste al iaia!

sory que no postie estows dias! estuve a full.. igual es muy divertido leer el lio que se hicieron con lucas! saludos, buena camcha y good show!

Anónimo dijo...

Malditos usurpadores de nuestros dignos nombres. Aquí Cosquín, Sahores, y Pizzi Wilson (reveer ortogrsfía en comentario apócrifo). Sieno las 22.43 del 16 de febrero queremos declarar nuestra incomprensión ante los comentarios engendrados con nuestras bellas firmas. No obstante, saludamos a aquellos amiguitos del secundario, y recordamos momentos exóticos como raids delictivos en chevrolet negra arrojando botellas de cerveza al bunker Infante, filmaciones detrás del quinto cuerpo con Oriente incluido, bocinas estruendosas de renault 18, muñequitos eroticos en calle gorriti, vómitos en escuridores de platos, imitaciones de Sergio Denis, bueno, eso es todo. Les dejamos un fuerte abrazo y nuestros mails por cualquier cosa. jsahores@hotmail.com andrewidol@hotmail.com

Anónimo dijo...

la cronica por jaitt por favor!!!!!

Anónimo dijo...

chiocos n nos olvidemos de hacer la cronica x favor!!!! no me acuerdo ni como salio el partido ni nada pero estoy seguro q jugamos ya q vi lavada la ropa del futbol elemental mi kerido wackson!!! bueno a ver kien se copa con la cronica vamos pilas abrazo!!
pd: perdon x lo del sabado encerio se me fue de las manos !!

Anónimo dijo...

Epa! los ausentes quieren saber qué paso el sabdo!!