lunes, 12 de mayo de 2008

Crónica del partido del 10 de mayo de 2008


Diferencias

Encuentro marcado por las diferencias este ultimo sábado en LMELC.

Diferente este partido a todos los demás jugados ya que ha sido la primera vez que se juegan dos encuentros en lugar de uno con diferente resultado. Diferencias en la cantidad de jugadores, producto de las diferencias entre los pilotos de Austral y el ministerio de trabajo (lo cual dejo a mi hermano en tierra, y lo hizo parte de nuestro encuentro semanal), diferencias de edad entre ambos equipos (promedio de 19 años para los naranjas y de 28 para los verdes); diferente la carga genética que se vio en la cancha respecto de los hermanos Bregman, uno se llevo todo el fútbol en la sangre; diferente la onda, mucho mas divertida que el velorio que tuvimos en el primer partido sin Kelvinator ni el Rayo; diferente estaba Robinho, el cual hasta llego a pasar la pelota en lugar de hacer firuletes por ahí; diferencia es la que marca Diego Gedes, goleador del encuentro.

Primer encuentro de la fecha:

Verdes: Roby-nho, Diego Gedes, Iaia, Diego Felix, Ariel Bregman, Irizar.

Naranjas, Blas, Toty, Niño 1, Niño 2, Niño 3 (hacer el favor de completar con los nombres que mi memoria no contiene)

Resultado: Empate.

Partido muy entretenido, con mucho brillo por momentos en ambos equipos, una dupla Roby-nho Gedes implacable en el área chica, y un Blas que llego a todas las pelotas que sus compañeros le pasaron (nunca se movió del campo rival). Un juego muy rápido y un poco confuso por momentos, con algunas pelotas largas, las cuales terminaron casi todas impactando alguno de los 11 y sin lugar a dudas cansando a todos. Mucho juego por la izquierda verde (por donde se hicieron y recibieron el 90% de los ataques)

Lesionados: Todos los que se enfrentaron al Irizar, especialmente Niño 1, el cual llego a ser pisado en el cuello por rompehielos. El Irizar mismo termino con un moretón a la altura de las costillas producto de un pelotazo y con cierto dolor testicular por otro pelotazo de su propio hermano (en confusa jugada)

Frases del Partido: “yo mejor me voy de acá” de Blas al darse cuenta que se encontraba en el área chica junto a los hermanos Bregman que actuaban como defensores.

Figura del partido: Diego Gedes por su cantidad de goles. Ariel Bregman, por lo que demostro en el arco y por haber comprobado que el problema no es genético.

Segundo partido de la fecha:

Resultado: Naranjas 3, Verdes 2

Este encuentro comenzó seguido del otro, al retirarse Iaia del campo, y quedar ambos equipos con 5 jugadores. Se pacto un juego a 3 goles. La hora y 20 de partido hasta ese momento hizo mella en todos los jugadores, no destacándose ninguno en este segundo encuentro pero sin lugar a dudas dando un poco mas de ventaja a los jóvenes potrillos sobre los experimentados.

Frases o jugadas de este encuentro: creo que no hay, yo estaba muy cansado para acordarme de algo; me parece que hubo una jugada magistral en el último gol, pero tengo que recurrir a otros testimonios para bajarla al papel.

Federico “Irizar” Bregman

59 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja el equipo de Aristoteles (nombre de la residencia en la que convivimos) formaba asi:

Blas
Toby (de Tobias, no Toty)
Niño 1 es Facu A, el herido por Irizar en reiteradas ocasiones.
Niño 2 seria Facu DLS, otro bahiense.
Niño 3 seria Matias, el chileno.

MUY BUENA cronica Irizar!! no tan detallada como a lo que estamos acostumbrados por ser un estilo distinto, pero genial tio!

sobre el partido, muy bueno realmente, esperaba algo mas de mi equipo, pero quedo bastante limitado por la gran perfomance del equipo de LMELC, que demostro que esta para grandes cosas.
Mas alla de que eran uno mas, y siempre sobraba uno en la marca, creo que no es excusa para el resultado del partido. Alguno de los jovenes jugaban con demasiada displicencia y los veteranos (je) no querian bajo ninguna circunstancia ser derrotados por estos purretes atrevidos.

Cierto que jugue gran parte del match como atacante, asi fue que pude vencer la resistencia (no tan resistente) de IAIA, en 3 ocasiones y alguna mas cuando el no habitaba bajo los 3 palos. JA

Muy buena dupla formó Roby con Diego G, y muy fuerte se hizo la defensa de Irizar (si, y dolorosa), mas la oportuna aparicion de Ariel, produjo que se de un partido parejisimo, MUY BUENO.

primera vez que en LMELC se da un partido contra foráneos, y fue muy bueno realmente. Mas alla de que no me haya gustado mucho el rendimiento de mi equipo, ni el mio en particular... buen sabado!

Anónimo dijo...

gente: confirmo mi NO asistencia el sabado que viene. Debido a una reaccion inesperadamentesorpresiva de mi "gemelo" de la pierna derecha.

Abrazos

Octavio

Anónimo dijo...

Blas son unos pechos friooo, no puede empatar con nosotros un equipos de veteranos de guerra !!, flojo flojo lo de ustedes, hasta me di el lujo de no atajar y cuando ataje no tenia guantes !! jaja.
Una masa Ariel bregman, groso !!

Anónimo dijo...

che yo pense que perdiamos por goleada !! mal lo mio !!

Anónimo dijo...

y quiero dejar claro que comenzamos el partido a las 12:15, si a las 13:15 dejabamos de jugar el partido lo ganabamos nosotros ya que los ultimos minutos fuimos 2 goles arriba siempre !!, yo a las 13:30 me tuve que ir ! flojooo blas, flojo

Anónimo dijo...

che blas, a ver si la proxima te traes a 4 pibes de 12 anios, por ahi esos si nos ganan !!! y ensima habia un chileno ? uhhhh era de colo colo ?

Anónimo dijo...

jajajaja Iaia que pasaaa que estas tan posteador y chicanero???? te quedaste con la vena por algo??? los goles que no me tapaste ???? jaja

esta bien, aplaudo a los viejitos, mas nunca los subestime como si lo hiciste vos Iaia, habia olor a caquita en el arco ese los primeros minutos. jajaja

Y ENCIMA SOS TAN CAGON QUE TE FUISTE ANTES!!!!

si alguien no puede hablar, sos vos jaja

Anónimo dijo...

ah, y no festejes que empatamos, no ganaron nada. Ahora si estas tan confiado de tu equipo, la revancha no es algo dificil de hacer. Es mas, si quieren jugar siendo 1 mas como el sabado, no es problema.

pero bueno, solo si ganas tienen, saludos

Federico Bregman dijo...

cheeee
estan los dos nerviosos!!!
La cronica debo reconocer que no es muy buena, pero la verdad es que corri como loco en el partido y no me acuerdo de nada.

Anónimo dijo...

irizar t felicito x la cronica aunke es cirto q no es muy especifica diego g exelente compañero atacante realmente me saco el sombrero !
diego f falto algun codorgol pero bien pusiste mucho huevo
irizar me gusto tu garra y tu forma de solucionar los problemas en la cancha con el famoso la pelota o el jugador los dos no!
iaia increible majestuoso en mas de una oprtunidad inpresindible para nuestro ekipo
ariel un desenpeño maravilloso realmente nada q ver al rustico (pero no menos importante) de tu hermano !

y como ekipo increible realmente me sorprendio el nivel q sin kerer tenemos el ekipo q teniamos en frente no era facil y sacamos chapa de futbolistas me encanto por entrega y sacrificio , futbol y oficio un 10 para todos orgulloso me siento realmente un partidaso estamos para un campeonato jajajajaajajajaja
pd:blas la revancha cuando kieras jajajaaja abrazo!

Anónimo dijo...

fede j espero q este sabado estes no???? mira q te perdiste un partidaso el sabado pasado !

Anónimo dijo...

muy buena la cronica....
Qué me perdí??????????????

abrazo! saludos a todos!

Anónimo dijo...

Alejandro, te perdiste la vida que te paso por al lado y no la pudiste agarrar......

Anónimo dijo...

Ia-ia querido, me dijeron que fuiste un colador.. que los pendejos se cansaron de embocartela de donde quisieron

Anónimo dijo...

Roby maraca comepibes!!! estaras contento que Bls llevo mucho pendejos no?? se te debe haber hecho agua la cola BUFARRON!!!

Anónimo dijo...

Blas, querido... insistimos en esto... ¿que tal si la pones asi baja tu nivel de agresividad de una vez por todas? Seria interesante... Eso si, pobre piba la vasz a desarmar cuando la agarres.

Anónimo dijo...

Che y esos dos muertos que se jactaban de amor a LMELC?? donde estan? dodne quedaron? ya se olvidaron de este blog??
Esos bahienses son dos putazos que no tienen codigo y se olvidan de los amigos....

Anónimo dijo...

Me extrañaban???
Yo los extrañaba....

Anónimo dijo...

Blas, sos malisimo, en el proximo partido ni vas a poder acercarte al arco.....

Anónimo dijo...

queridisimo línea fundadora(ó ccc, dado que el mismo ñato): chupemela!!!

el olvido es otra cosa, en realidad el olvido lo voy a aplicar a ud y sus comentarios mete-puas.

ud de línea no tiene nada, hagase llamar sinuoso que le queda mejor.
y sino (como diría larralde) hagasé trolo.

Anónimo dijo...

Sebahiense, no se la chupo ni en pedo.. se coemta que la tiene sucia, chiquita y llena de granos....
Se olvido de la gente, se olvido... admitalo.... seguro que ni siquiera se acordo de llamar al otro zatrapa que huyo de Buenos AIres junto a usted de la mano. Admitalo, ni siquiera lo debe de haber llamado a su nuevo conciudadano.
Dice que me va a plaicar el ovido... usted ya se olvido de todo....ni una caricia de su parte han recibido estas mejillas....
Mala persona.....
Y como dijera el sabio filosofo griego " ...veni y colgate de la foca domrida que tengo colgando entre las piernas..." RE CONTRA PUTO.
He dicho...

Anónimo dijo...

jajaj!!

Señor aguntador, le cuento y le comento que si lo llame al desertor Custodio que se mudó a dos cuadras de mi casa... lo que pasa es que lo llame en un mal momento... ni bien termino el partido river-san lorenzo (el que dejo al equipo de nuñez fuera de la copa, con dos hombres de mas... ese, ese!!) y sabe que? me cortó el telefono para que no lo gaste.

Justo eso me hizo acordar que no la tengo chiquita, es que tambien la gasté hace años atras, por eso perdio dimensiones... de rozadora nomás.

Y me parece que el maraca que pide que le alimente la foca un hombre es ud, no yo. Por ende (y le recalco como todo la vida): ud es una muejr atrapada en cuerpo de hombre, admitalo y deje de escuchar baldas de cesar banana o eddie sierra.

Y para terminar me quedo con una frase (que espero le acaricie las mejillas como pidio, hombre light): a veces los amigos tienen que separarse para seguir creciendo juntos.

Eso resume este momento, y el ovido no me roza la cesera... me van a tener que sacar a palazos de la marola las anecdotas, las risas, los momentos y las personas que LMELC me regalo de forma maravillosa.

Insisto señor, hagase trolo que le queda poco tiempo para mostrar las plumas. Sino comase un balde de compota de ciruela y aprende bien para lo que sirve el culo.

Lo aprecio zonzo.

Anónimo dijo...

rayo: (0291) 4552198

rorro: (0291) 4501317

Anónimo dijo...

por favor, en ningun momento fui agresivo al decir mis palabras, solamente remarque algunas pequeñas cosas que ocurrieron dentro del c ampo de juego, y revire, mejor dicho les doy la posibilidad de revire...

Anónimo dijo...

Ah... mira vos como me vengo a enterar del telwefono de Sebastian Adolfo Luce.... buenisimo....

Anónimo dijo...

Callate che!!!

No tenes comunicación con tu sra. Yo escuche mientras la mia se lo pasaba a la tuya por telefono, clarito como meada de mamado.

Cuando mejores de los mocos Genaro y a su madre le baje la fiebre por su boncoespasmo nos juntamos... espero poder dormir algo antes de que suceda.

Anónimo dijo...

jajajaj no puedo creer q aparescan los fugados estos!! che sebas podes contestar los msjs no? cuando venis para bs as? rorro tengo q llamarte tal vez lo haga esta noche va no se cuando estas a q hora puedo comunicarme c vos?

Anónimo dijo...

che sebas las fotos de la mudanza y la cronica de la mudanza para cuando? contanos como va tu vida alla ? el laburo los amigos? el dto? ya armaste algun partidito alla?????????? como son tus dias y noches alla?

Anónimo dijo...

no tengo credito en el celu roby, por eso no respondi.

mis dias son iguales que en bs as , laburando a full y cuidando a mi flia que esta enferma.... no mucho mas por el momento, algun que otro asado fugado... es que recien llevo 1 semana aca y me estoy acomodando.

tengo 10 dias de laburo atrazado, cuando me acomode mando fotos y demas yerbas.

futbol cero, solo por tv.

ya que estas tan pregunton, ahora me toca a mi... que te paso el dia del cumpleñaos de diego g que me llamaste 40 veces para decirme que llegabas? me decias que estabas en la puerta, en el micro, depsues nos hiciste ir a club araoz y desapareciste? que paso mostro? en la pera!! jeje!!

saludos,

Anónimo dijo...

El Rúben estaba cargando carne por popa esa noche.

Anónimo dijo...

creo q les cayo masomenos el alcohol en sangre a ustedes q salieron d movida a dar vueltas x bs as y me dijeron q estaban llendo para araoz xq el cumple en el bar ya habia pasado a lo cual dije perfecto estoy aca vengan me gaste 300 pesos en cel llamando y obtenia respuestas como ya salimos esmos cerca hacemos una ronda mas y vamos yo sali muchas veces y nunk estaban en la puerta en el ultimo llamado me dijeron nos cansamos de esperarte y nos vinimos a comer al planetario muy borrachos creo jajjaajajja ademas si realmente me esperaron tanto xq no entraron salia 15p la entrada al menos uno y me buscaba no se fue una pena xq estubo bueno espero q cuando vuelvas podamos enmendar esa noche con otra noche abrazo!

Anónimo dijo...

comiendo en el planetario?!?, ahi es donde va Candelmo a comer no??

Anónimo dijo...

"Que" es lo que comian? Un chori? un traba? el chori de un traba?

Anónimo dijo...

ya que todavia falta para el espacio RobyDecretoDelFindeSemana. y su video relato.
posteo el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

abrazo pincha cabron

Anónimo dijo...

eso es mentira, la gente te espero en la puerta por mas de 40 minutos. no pagaron la entrada porque estaba cerrado y solo se podia entrar por palanca, no por falta de plata. el que hacias las llamadas fuera de si y con alcohol en sangre era roby, hay tres testigos. hasta los llamados eran atendidos por otros sujetos (un tal dany por ejemplo). no hubo borrachos, me parece que el descontrol estaba en araoz. desenmascarate roby, lo del pibe tranqui no te va. sos mas plaga que veira!!
no mas preguntas. llamen a mas testigos. gracias señoria.

Anónimo dijo...

Son todos putos y comepibes, con ROBY a la cabeza.
BUFARRONES!!!!!

Anónimo dijo...

yo me comi un trava y despues un pancho (al reves me hubiera caido mal). Esta mal

Anónimo dijo...

jajajjjaaja me hacen reir encerio! bueno no me intereza convencer a nadie xq los q dieron vueltas son ustedes d todos modos ya paso pensemos en las proximas noches!

Anónimo dijo...

me parece que el unico que dió vueltas fuiste vos ROby y fue para ingresarte todos los chorizos colorados, el parmezano, el de chancho, la morzilla y la carniceria entera junta vos solito y no querias compartir.
Bufarron!! Coomepibes!!

Anónimo dijo...

che que les parece si agarramos de punto a ROby??

Anónimo dijo...

hacete cargo querido, 3 a 1 no te alcanza. estabas mas puesto que una media. en fin, mejor safar diciendo: pensemos en otra noche.

Federico Bregman dijo...

che cuando salimos por ahi? a darle la revancha la roby

Anónimo dijo...

chicos a ver si entienden esto.. yo me fui a un cumple hable x cel y me dijeron no da ok dije me voy a araoz vienen ?? si me dijeron los espere y n aparecieron no me kieran hacer responsable a mi punto , ahora si kieren agarrarme de punto n me molesta para nada xq yo hst dnd se me porte bien los llame mil veces sali a la puerta y no solo si no con el rrpp del boliche q es kien los haria pasar xq para su info yo no soy el dueño del boliche es mas el rrpp a la tercera vez me dijo roby dejate de joder q no va a venir nadie divertite! nada mas q decir digan lo q kieran , cambiando de tema la puta madre este atlas de mierda y q manera de comernos goles che!

Anónimo dijo...

che bueno pasemos a los convocados para este sabado fede j me dijo q le fue bien en la maraton pero q no contemos c el para este sabado xq estaba en recuperacion osea q los convocados podrian ser :

1-iaia
2-blas
3-irizar
4-elale
5-diego b
6-diego g
7-roby-naldo
8-diego f
9-sergio
10-lucho
11-el hijo de lucho
12-esteban campos
13-cuty
bueno vamos a confirmar chicos vamos pìlas q ya estamos a miercoles y ya casi jueves les diria jajajaaja

Anónimo dijo...

A ver algun habilidoso pa´ los números!!!

www.granimpetu.com
(como hacer dinero con un blog)

Anónimo dijo...

Amigos... los extraño.... y lamento decirles que el Sábado no podre compartir el futbol.
Pero prometo volver pronto... estoy pensando en arrancar u gym para volver en algún estado digno.
SAludos!
elale

Anónimo dijo...

Yo no ví nada como para culpar al mega de robynaldo en esto que lo culpan de aquella noche.

Anónimo dijo...

bueno vamos armando la lista para el sabado vamos vamos pilas yo en este momento estoy llendo a dejar la seña en open vayan confirmando presencia vamos!

Anónimo dijo...

bueno ya esta la cancha señada para el sabado x favor confirmen presencia hasta ahora creo q seria asi:
1-iaia
2-blas
3-irizar
4-diego f
5-diego b
6-diego g
7-roby-naldo
bueno vamos q faltan 3 kienes se suman??????????
pd: los q puse en la lista los doy x confirmados cualkier cosa avicen!

Federico Bregman dijo...

pero que pasa ale!! te me mudas a bahia tmb?
alguna novedad de lucas?

Anónimo dijo...

eso che y lucas? ale y lucho no kerra venor el sabado? vamos kieren q le diga a sergio para q venga el sabado?

Anónimo dijo...

Gente, estoy de viajes no voy a poder jugar el sabado !!! besos saludos

Anónimo dijo...

Espero ansioso el decreto de Roby del dia viernes a modo de Irma Jusid de todox$2 con su relato esquizofrenico. Me mata y me encanta!!!

Salute amigos de LMELC

Anónimo dijo...

elale quiere el diploma me parece. Tambien me parece que va para el retiro.

Anónimo dijo...

Che, sin iaia somos 6. Estamos al horno, no?

Anónimo dijo...

Elale.... para merecer dilpoma, tenes que mudarte a mas de 760 km de Capital Federal, por ejemplo Bahia Blanca!!!!!!!!! dodne te recibiremos con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

roro, 760 km bahia-buenos aires... por que ruta vas?

Anónimo dijo...

1-blas
2-irizar
3-diego f
4-diego b
5-diego g
6-roby-naldo
7-
8-
9-
10-

Vaaamoooosss solo faltan 4

Anónimo dijo...

Gente, estoy de vuelta (no en la vida, si en la cancha). Confirmo asistencia para el sabado a las 12

Saludos. Esteban.