viernes, 16 de mayo de 2008

este finde...en la........


Y aquí estamos nuevamente con una que sepamos todos!!

Y ahora si, pensaste que no llegaría nunca ,pero acá esta! otra vez ,si llego ,esta acá, conmigo desde buenos aires para todo el mundo, pasando claro por bahía blanca ciudad que aloja a dos de nuestras figuras y para ellos también siendo las 17,22 hs , 20grados 2 la temperatura ,oficializamos y DECRETAMOS un nuevo fin de semana ¡!!! Si señores se termino la semana, basta se termino!! Y ahora a disfrutar cantar y bailar para vos que lo pensaste lo soñaste queres hacer un taco, una rabona, una bicicleta! Mañana te sale papa! Mañana es tu DIA!! A disfrutar gente que este finde no volverá a repetirse nunca mas… a bailar y que viva la joda!!!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la lista para mñn seria esta:
1-blas
2-irizar
3-diego b
4-diego g
5-diego f
6-sergio
7-roby-naldo

vamos q faltan 3!!! blas traes algunos amigos? jajajaja

Anónimo dijo...

que groso que sos roby!!! buenisimaaaa!!!
me tomaria un jet para ir a jugar o cruzaria con un kayac mares y lagos para estar en open gallo ó para ir a ponermela en la pera con ferné y asti-gancia)!!!

abrazo de goil para todos y cuidense,

larga vida al win derecho!!!

Anónimo dijo...

jajajjaa grosos sebas no sabes lo q t extraño tigre mallllllll

Anónimo dijo...

Che, esteban confirmó en el último comentario del anterior post. Somos 8 entonces.

Federico Bregman dijo...

1-blas
2-irizar
3-diego b
4-diego g
5-diego f
6-sergio
7-roby-naldo

diego g ya figura
somos 7!!

Anónimo dijo...

No boludo, yo ya estoy, pero estoy diciendo que Esteban tambien confirmó.

Anónimo dijo...

Estoy!!!!!!!!!!!!!!

Diego F

Federico Bregman dijo...

1-blas
2-irizar
3-diego b
4-diego g
5-diego f
6-sergio
7-roby-naldo
8-Esteban

Federico Bregman dijo...

:)

Anónimo dijo...

Belleza!!

http://www.lena-gieseke.com/guernica/movie.html

Anónimo dijo...

ya esta somos 10!!!
1-diego g
2-diego b
3-diego f
4-sergio
5-irizar
6-esteban
7-roby-naldo
8-blas
9-amigo de blas
10-amigo d blas
ya esta lista cerrada mñn somos 10!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como me gusta arrancar los finde leyendo a ROBY!!!!

Eres lo mactzimo!!!

Anónimo dijo...

che diganle a Diego G que haga la cronica

Anónimo dijo...

Bufarrones putos comepibes!!!! hagan la puta cronica de una conchuda vez.
HIJOS DE PUTA!!!!

Anónimo dijo...

che la cronica la va a hacer diego g?? o kieren q la haga yo?

Anónimo dijo...

SDi quieren la hago yo a la distancia, pero va a ser de un aprtido imaginario.
HIjos de outa ponganse las pìlas y hagan la creonica!!!

Anónimo dijo...

Quien es "Juevnal"???

Anónimo dijo...

dale roby copate y hacela!!!!! vos que sos de los ganadores

Anónimo dijo...

Blas maraca, tenes alguna novedad? Metele pata nene, te olvidaste de mi....

Anónimo dijo...

Ro!! no me olvido boludo, tengo unas ganas de alquilarte!!! pero el problema es ese , que no hay novedades, no consigo concubino, je...

un abrazo