viernes, 23 de mayo de 2008

las consultas dicen afirman que arranca el finde papa.....




Comenzamos a vivir una vez mas si señores y nos vamos poniendo a tono con, una que sepamos todos…..
http://www.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM&feature=related
Y así damos a conocer las estadísticas mundiales que nos llevan a confirmar que a terminado una nueva semana le damos fin, se termino y de esta manera le damos paso a un viejo conocido evaluadas todas las estadísticas y censos estamos en condiciones de afirmar de la mano de un indec esta vez no mentiroso y para evitar un suicidio en masa que se a DECRETADO un nuevo fin de semana en todo el mundo damos la buena nueva y ya explota el país llueven los mensajes desde bahía blanca pizza y fernet todos a bailar a disfrutar que arranca, explota buenos aires desabastecimiento en los supermercados en las góndolas de cervezas y fernet se termino la coca cola y todos a festejar jajajja a vivirlo con todo y mañana en el partido a romperla!!!!!! Vamos boca!! Y q viva la fiesta!
Roby-festa!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tazas de café.
Desde hace días algunos hechos inauditos afectan nuestra querida ciudad. Parase ser que dos personajes, de origen desconocido (¿comunistas quizás?¿artistas?¿esos “pensadores” que nunca faltan?) acosan a la juventud bahiense. Por las descripciones que tenemos, estamos en condiciones de afirmar que uno de ellos es de contextura fornida, regordete, y suele acosar con la mirada a las jóvenes universitarias (este personaje se haya generalmente por las calles Paraguay y Alem, así como Brown y España) pero siempre se distrae al pasar por kioscos o chocolaterías perdiendo asi el foco de su lujuria para convertirla en gula. El segundo de los personajes no se lo ha podido ver, pero se sabe que es morocho, menudo, no duerme nunca y tiene la velocidad de la luz, tanto al correr como para sus actividades amatorias lo cual seria la principal queja de las jóvenes afectadas.
Seguramente estos personajes se dedican demasiado a pensar y muy poco a trabajar, deberían ir a cargar bolsas al puerto

Anónimo dijo...

Necesitaba leer este arranque de finde... una vez más robyto: gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

grosisismooooooooooo roby!!! gracias totales papaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Epa che!!

1º me sobran huevos para decir que el "bahiense" sr diego g tuvo un comentario poco acertado, y me metió en la misma bolsa de capados y lugareños (y eso que naci en cabildo).

2º querido redactor de la nueva es verdad que no duermo por cuestiones logicas de un padre... pero no me difame sin pruebas. lo de veloz pa correr poco y nada porque no he tenido la oportunidad deportiva y en cuanto a lo amatorio siempre fui lenteja y de tiro largo. Serciorece porque ahora soy padre de flia y ademas no tengo pasado (la mitad no me lo acuerdo por cuestiones etilicas y la otra mitad se prendio fuego en un siniestro).

Lo del trabajo no lo diuscutó. El portfolio habla solo.

Traiga harina señor, en casa huevos sobran.

Abrazo de gol pá todos. A algunos los extraño y todo.

Federico Bregman dijo...

me voy dos minutos del blog y se crea una locura cosmica!!!!
Bambino!!
mañana a las 12 una nueva aventura verde claro, el olor a la hierba plastica recen cortada.

Anónimo dijo...

ale sos los mas groso q conoci dsps del fernet!!!!!

sebas t tengo siempre presente y espero q vengas para bs as en breve!!

irizar q poeta q estas groso!!

chicos me alegra q les guste el decreto del fin de semana es para ustedes!

Anónimo dijo...

bueno pasamos la lista de los convocados para mñn en limpio y seria esta :
1-iaia
2-elale
3-diego f
4-diego g
5-irizar
6-blas
7-roby-naldo
8-sergio
9-esteban
10-amigo de blas
esto es ok????

Anónimo dijo...

Estoy!!!

Diego F

Anónimo dijo...

esteban aviso que no podia....

voy a ver si puedo llevar 2

saludos

Anónimo dijo...

ok blas listo yo t mande msj tmbn pero creo q no tenes cel no se por q motivo pero bueno confio en tus remplazos ajajajaja abrazo kerido!

Anónimo dijo...

chicos no se olviden q hoy juega la seleccion argentina a las 14 hs si kieren ver el partido lo trasmite creo q canal 13 o los de deportes ok abrazo!

Anónimo dijo...

ni en pedo hago la cronica
jajajajajajja

creo que necesito un tiempo fuera de las canchas para reconsiderar mi situacion. por eso y quiza otras cosas mas, es probable que el proximo sabado no juegue.

saludos

Anónimo dijo...

dale blas encerio me decis? como no vas a venir dale jugamos juntos! dejate de joder son cosas del futbol!!!!

Anónimo dijo...

y, si te roba un trapo (travesti)pasa... Pero si fueron 5!? quien te la cree?? Otro que Ronaldo, la piba le hizo quilombo ?!?! Da para reconsiderar la situacion.

jajajja

Anónimo dijo...

che q onda el ultimo comentario¿???? no lo entendi no se kien lo hiso!! bueno kien hace la cronica???

Anónimo dijo...

a Blas lo asaltaron 5 trapos

Anónimo dijo...

lo "asaltaron"

Anónimo dijo...

jajaja uhh de esta no me salvo

asi es señores, he sido asaltado por trabucos.

son rachas

Anónimo dijo...

Estaban todos armados, les vi el bulto, y tantie, posta estaban armados! Lo juro!! eran armas! terrribles armas!

Anónimo dijo...

Fue un robo por lo que te cobraron?

Anónimo dijo...

vieron lo que lograron, tanto decirle que la ponga...

Anónimo dijo...

Que fiesta te pegaste nene!!
una manteca!

Anónimo dijo...

hey blas cuando quieras salimos una noche, yo me prendo

Anónimo dijo...

Como te salto el bufarronn infernal que sos ROBY!!!!!!!!!!!!!
No podes ser tan puto. Lesite que blasito fue asaltado por unnos trabas y ya qyueres salir con el....
afloja un poco nene!!!!!1 No podes ser tan puto....

Anónimo dijo...

jajja me hacen reir jajaj firman con mi nobre ajaja q tristes che kien va a hacer la cronica??? ale podes dar señales el verde cesped t extraña volve!!!!

Anónimo dijo...

El proximo Sábado volveré... en un estado paupérrimo y desastrossssísimo! fuera de estado y me molidé de como se juega... pero vuelvo, es que los extraño mucho!

Anónimo dijo...

como es eso de los trabas?

Anónimo dijo...

Lista para salir de trabas el finde:

1-Roby
2-Blas
3-Robynho
4-Diego (siempre hay un diego en el grupo)
5-Roby F

vamos chicos K faltan 5 si kieren le digo a sergio, sino blas decile alguno de tus amigos