lunes, 18 de agosto de 2008

Cronica Match 16/08: Volvió LMELC!!


Equipo 1: Sergio, Diego G, Federico, Roby-nho.
Equipo 2: Blas, Irizar, Nico, Maxi, Anguila.

El partido fue más que claro y contundente tanto en el partido mismo como en el marcador que fue abrumador en un claro y apabullante 10 a 1.

Pasando al partido solo puedo decir que nuestro equipo funciono en todos los aspectos las individualidades fueron claras en niveles muy bueno podemos hablar de Federico que demostró gran dominio de pelota y proyección en el campo de juego ni hablar de la entrega de Diego G que demostró estar en el nivel del pájaro canigia en sus mejores tiempos corriendo y poniendo durante todo el partido y demostrando estar en el nivel necesario para jugar el partido internacional, tampoco me olvido del cerebro del equipo Sergio quien jugo y distribuyo haciendo jugar a todo el equipo y quien escribe colaboro en lo que pudo con todo esto les digo que nos sobro y el equipo del niño Blas no brillo no pudo encontrar su lugar y sin probar demasiado al arco (tal vez ese halla sido su gran error) fue recibiendo goles y viendo desvanecerse toda posibilidad de meterse en el partido luego Irizar abandono el encuentro alegando malestares físicos y quedamos 4 contra 4 decidimos comenzar con el marcador desde 0 y terminamos el encuentro 1 a 1 pero es mas que evidente que fue un aplástate equipo el vencedor en el primer encuentro.
Estadio: monumental.
Jugador del partido: Federico quien demostró grandes cualidades.
Frase del partido: Roby esta semana ¿tengo que poner 2 pesos? Irizar al juntar la plata intentando recuperar algo de la plata que tuvimos que poner de mas en las semanas pasadas. Ya lo solucionaremos amigo.

Previa del partido que viene: me tome el atrevimiento de armar un partido amistoso contra mis compañeros de trabajo para este sábado que viene, es a las 18 hs ósea que no modifica ni perjudica el partido de las 12 hs que es como siempre ya daré mas detalles del encuentro deportivo paralelo a la fecha de nuestro torneo local por el momento les adelanto los equipos
El de LMELC:
Sergio, Diego G, Diego F, Lucas, Roby-nho.

El de la trastienda:
David, Anguila, Chito, Ari, Juan.
Sin más abro el debate a comentar.
Roby-nho.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chicos no se porque pero el titulo sale escrito en otro idioma a fijarce!

Anónimo dijo...

la lista para el sabado a las 12 podria ser la siguiente:
1-iaia
2-elale
3-blas
4-pamcho
5-federico
6-esteban
7-roby-nho
8-octa
vamos q faltan 2 confirmen los de la lista vamos!

Anónimo dijo...

hay Roby roby, no lo maltrates mas al blog!! y caaaambiame la musica!

Anónimo dijo...

jaja esa cronica habla muy poco detalladamente del partido.

de entrada, el reparto fue desigual. Mas alla de la ventaja numerica a nuestro favor, insisto, el reparto fue desigual. Roby (que pasó con tu futbol, donde lo dejaste??? jeje)con su siamés Sergio (el futuro nos deparará un partido que juegue contra Roby?) y este individuo Federico, de gran futbol, sumados al Diego G+10 dan como resultado un equipo que (si, con ese promedio de edad y todo) corrio mucho, más y mejor que el equipo rival.

Por el lado de mi equipo. Pocas piernas, pero mucha intencion de buen juego, mucha garra y nada de bajar los brazos. Aun asi nos vimos superados por el juego veloz y apabullante del equipo rival, por lo que solo se pudo resistir poco y intentar mucho descontar, aunque abusando del toque (en algunas oportunidades) y buscando poco el arco. Ojo: la mala suerte tambien estuvo presente.

Vamos LMELC en el partido contra la trastienda!! apuesten entradas para todo LMELC para lo que queda del año!!

jaja saludos

Anónimo dijo...

dicen que viene olor a caca desde la trastienda

Anónimo dijo...

Que lindo está el blog!!!!!!!!!

genial!
saludos
muy bueno todo roby un groso! capo...

Anónimo dijo...

que goleada se comieron brazucas!! y despues para definir el papelon se pusieron a pegar!!! como diria el roby, no podes massssss!!!

Anónimo dijo...

Gente, este sabado 30 juego !!!
saludos

Anónimo dijo...

Perdon, este sabado 23 jeje
saludos

Anónimo dijo...

che esteban viene?? no lo cuenten si no confirma porque va a pasar como el sabado pasado.

grosso que vuelve IAIA!

grossa la paliza q le pegamos a los brazucas!

Federico Bregman dijo...

Recuerdan que me retire poco antes de terminar el partido debido al deterioro de mi estado de salud? bueno desde el sabado a la tarde estoy como minimo con 38 de fiebre haciendo picos de 39.5... HECHO MIERDA!!
Por otro lado debo decir que si, intentaba recuperar la plata para ver si me podia volver en taxi ya que mi estado de salud no daba para mas.
No estoy para la proxima pero les mando un abrazo a todos los amigos de LMELC

Anónimo dijo...

Bueno ante todo mi respeto ante mis proximos rivales, no asi para roby, roby vamos a ir en busca de tus rodillas asi se termina la mentira de una vez!!!!! saludoa. ari

Anónimo dijo...

el olor a caca está llegando con un equipo decadente que puede lograr azañas con el hambre de victoria!!!!!!!! walas... walas.. walas!!!!

Anónimo dijo...

ari chupame la pija t espero el sabado amargo!

Anónimo dijo...

ari dice lore mi novia q me la fumes!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaa....es mentira Ari, nada q ver....perdona a este imbécil mal hablado. Perdón pero yo nunca diría eso.
Un beso. Lore.

Anónimo dijo...

vamos LMELC carajo con huevo y futbol a la trastienda le vamos a romper el culo como a los brasucas

Anónimo dijo...

lennon nos dice q se puede , podemos ser de ORO!!! vamos Argentina mierda!!!!!

Anónimo dijo...

sebas increible las fotos de genaro!! muy buenas!! genio!

Anónimo dijo...

Desde ya les digo, aprovechen la ocasion, lleven una camara e hinchada como testigo, del buen balompie que brinda la trastienda

Anónimo dijo...

Lore compra hilo y aguja, porque cuando abusemos de los compañeros de futbol de roby, los vas a tener que coser, Nos vemos Amargos...

Anónimo dijo...

vamos alla, y despues esperamos su visita a nuestro estadio.....Donde haremos pesar la localia

Anónimo dijo...

Se termina la mentira de Lo mejor es la Cancha (Q, la misma frase lo dice), vamos a demostrar catedras del balompie.....Ruben vamos por vos......Cuidate

Anónimo dijo...

Ruben, esperamos tu jugada, la cual te consagro como....Futbolista?..La bicicleta......sin cadena y sin rueda.....Te vamos a pasar por arriba.....pecho Frio.....

Anónimo dijo...

Si roby (pechito frio), es su idolo y el mejor jugador que tienen......lo que seran uds, por dios, y deja de meter a tu novia amargo, alguna vez aguantaela SOLO PECHO FRIO.....LA TRASTIENDA

Anónimo dijo...

LORENA: yo espero ese vocabulario de los negritos cabezas, no de una señorita refinada como ud, al final sos de la otra clase de gente....bien cabeza..no te teniamos asi en la trastienda....

Anónimo dijo...

A mi me parece que estos de La Trastienda son todos buches, comepibes, bufarretas, igual que Roby, o peor aun.
A quien se comieron boluditos???
Tengan cuidado, no sea cosa que encima los caguemos a trompadas.
Manga de soretes cometripa...haganse romper el ojete que les encanta.

Anónimo dijo...

los de la trastienda son , todos putos, los de la trastienda son todos putossssss!!!

Anónimo dijo...

vamos LMELC vamos hay que alentar al equipo que juega contra los dogos de san telmo manga de putos!!!

Anónimo dijo...

Y agradezcan que no estoy cerca como para irme al barsucho a re-cagarlos a trompadas, manga de maricones que firman anonimamente del barsucho ese....

Anónimo dijo...

guau!!! cuanto churrasco de leon se come en capital!!

en la cancha se vera el futbol y sus jugadores.

suerte el sabado LMELC.

Anónimo dijo...

gracias rayo vos somos como el diego en los juegos olimpicos q apoya aunke no juega q groso foeza LMELC hay q hacer jogo bonito!!!

Anónimo dijo...

gente, no puedo ir el sabado

Octa, perdon pero tengo que preparar un corto

abrazos

Anónimo dijo...

nano, si para el partido de la tarde te falta un jugador, decile a Marito

abrazo

Anónimo dijo...

Yo estoy con la trastienda.....Graciela...y ruben si vos sos jugador de futbol, yo soy maestra repostera, con especialidad en tiramisu....

Anónimo dijo...

Tengo un conejito dulce y dormilon, su nombre es pelusito y me alegra el corazon, toda su barriga parece de algodon, su rabito blanco una pompa de jabon, suave conejito dulce y dormilon, es de terciopelo, el es jugador, suave conejito, tierno y dormilon, suave suavecito, es tu corazon...........Funcina para el dolor que van a sentir uds........david

Anónimo dijo...

Yo creo que deberian cambiar la sigla LMELC, por LSFC (que significa la solidaria futbol club), amargos pechos frios......David

Anónimo dijo...

Sebas: Hiciste bien en abandonar el barco antes de que se hunda, quedate en bahia, que cuando termine el partido, van tus amigos, con la cabeza entre las piernas....Alberto

Anónimo dijo...

A ese que se cree super-heroe, y piensa que quizas nos pueda pegar, le digo:
1-vamos a jugar al futbol
2-si no sabes del deporte pregunta, que te ayudamos
3-Si queres pegar, saca Nro que te atiendo
Sin otro particular lo saludo atentamente....david

Anónimo dijo...

Dice Nadia (Nuestra Princesita):
Estoy con el equipo de la trastienda, No conozco a ningun roby, Vamos la Trastienda a muerte con ellos

Anónimo dijo...

q pasa chicos vamos q nos estan atacando el blog escriban algo atareados del ojete! a vos david fumame este churro amago travesti con temperatura anal!!

Anónimo dijo...

el silencio es el mejor aleado roby.

el domingo se van a querer retractar de tantas amenazas y, de yapa, ninguna lograda.

suerte la trastienda, suerte!!

Anónimo dijo...

A todos ellos que se creen habilidosos, desde ya les advierto que pienso llevar un saca-demonios, clase B1...si no saben lo que es pregunten a su amigo roby....David

Anónimo dijo...

El silencio es el miedo a perder, o decir algo que podemos arrepentirnos......despues del sabado se tienen que cortar la lengua

Anónimo dijo...

che david cuantos goliat´s te comistes?

traqui... el futbol es otra cosa, por lo menos para nosotros.

Anónimo dijo...

Les iba a decir algo a Nadia y a Graciela, pero mejor solo les dejo la intension de hacerlo.

Octa

Anónimo dijo...

A ver querido D., seguro que vos eras el macho de Roby anteriormente y estas celoso porque te dejo por LMELC.
Se te nota lo puto en la manera de escribir nomas, te gusta domar sables con el orto pedazo de maricon tragaleche, domador de porongas indomitas.
Hacete culear que te encanta putazo.
Con respecto a los puntos que destacas:
1)Dudo que puedas hacer tal cosa, el futbol es deporte de hombres y vos no aplicas.
2)Querido, vos a mi no me podes ayudar ni pa'l arranque.
3)Si te quiero pegar, voy y te pego, ningun sacar numero. Y mejor atende a tu mujer, cornudo....
Puto...

Anónimo dijo...

seba, grosso!! al igual que vos pienso que los comentarios se están yendo a la mierda y aunque roby y david digan que es todo un show sin otras intenciones a mí me da miedo.... que quieren que les diga... chicos aflojemos con los comentarios fuertes que yo solo quiero jugar al fobal, más allá de ganar o perder!!!