lunes, 4 de agosto de 2008

El dia que la pelota se enojo...



La falta de respeto al prójimo, mancha la pelota.

Bueno esta semana no hay crónica, no podemos hacer una crónica de lo que nunca existió, lo que si va a ver es una puteada.

Me da mucha pena la falta de compromiso y la falta de respeto para con los demás de parte de cierta gente.
Creo q para faltar lo mínimo es buscar un reemplazo o al menos avisar con por lo menos 3 días de anticipación y no valen las excusas como, no me meto en el blog, no pude, mi señora no me deja y tantas otras boludeces a las que lamentablemente muchas personas nos tienen acostumbrados en este blog, realmente no creo que los que si vamos nos merezcamos semejante desplante, no voy a hacer referencia del fútbol que tuvimos que improvisar ni voy a dar nombres de los personajes que faltaron y que solo en algunos casos llegan a mencionar un día antes como mucho que no van a venir sin siquiera preocuparse por quien los remplazara a buen entendedor pocas palabras ,prácticamente lo que quieren decir es me chupa un huevo si consiguen reemplazo váyanse a cagar.
Espero que no haya próximas veces y que tomen un poco de conciencia que para conseguir un reemplazo se necesita tiempo y que hace mas de un año saben que jugamos los sábados a las 12 hs que no pueden programarse actividades en ese horario porque no pueden estar en 2 lugares al mismo tiempo y si lo hacen mínimo tienen que preocuparse por conseguir un reemplazo , creo que ni yo ni nadie de los que fuimos el sábado nos creemos los dueños de la verdad ni queremos decirles como tienen que manejar sus vidas , pero los respetamos y mínimo pedimos ser respetados nuestro tiempo también es valioso y si pagamos es para jugar 5 contra 5, no creo que nadie de los que somos parte de este blog seamos malas personas pero si que hay gente a la que le esta importando demasiado poco el resto y eso es para replantearse , ya que donde terminan sus derechos comienzan los de los demás.
Voy a dejar el sermón para los comentarios que seguramente serán muchos y que personalmente espero sirvan para que esto retome el camino que tenia y volvamos a ser LMELC un símbolo de la amistad y no un espejo de el triste mundo en que vivimos al que a nadie le importa mas que uno mismo.

Roby.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

la supuesta cronica es para todos los q se dedican a faltar no vaya a ser cosa de q para los q esto esta dirijiodo no se sientan tocados por el simple hecho de haber avisado un dia antes.
a hacerce responsables.

Anónimo dijo...

bien por el descargo Roby.

creo que hasta yo,siendo uno de los mas jovenes en participar en LMELC, puedo decir "muchachos, somos grandes" (imaginense el resto)... Creo que quienes formamos parte de cada partido del sabado tomamos un compromiso de presencia activa o pasiva en cuanto a los partidos (y en menor medida el blog, aunque a veces es al reves), lo hicimos por puro gusto y no porque nadie nos haya obligado. Nos juntamos a jugar la futbol porque nos gusta jugar al futbol, porque nos gusta jugar la pelota con la gente con la que charlamos en el blog, y luego encontramos cada sabado. No voy a hacer particularizaciones porque no me parece necesario ni tampoco se porque faltaron los que hayan faltado. Pero esto no es algo nuevo gente...

Tampoco voy a ir al limite de dramatizar y decir "asi no va mas, cierro el blog, no voy mas, cancelo el turno de Custodio en open Gallo" porque no da. Pero los que se quieran prender fijense tambien un poco en qué se prenden, porque si bien vamos para pasarla bien un rato con gente agradable (con esto digo: no es la copa del mundo), tampoco es para decir "bue, hace frio me quedo haciendo fiaca total es una boludez". Si quieren jugar al futbol, pocos asuntos pueden suspenderlo... es logico que existen las emergencias y las excepciones.. pero cuando se convierten en regla...

Destaco la actitud de Irizar de avisar AUNQUE SEA en la noche del viernes. Mas cuando otras veces no ha avisado por X o Y motivo. Esto sirve, por ejemplo yo siempre que me acuerdo antes de los partidos me fijo a ver si hay alguna ausencia y veo si puedo llevar alguno mas.. pero bue.

AGUANTE LMELC Y HASTA DENTRO DE 2 SABADOS QUE VUELVO.

Blas

Anónimo dijo...

blas gracias x entenderme , pero no comparto lo de irizar y t explico xq, no kiero dar nombres simplemente xq no creo q ayude a solucionar este problema pero ya q nombraste a irizar voy a dar mi punto de vista; no creo q este bien lo de irizar simplemente xq si lo justificamos o lo apoyamos todos actuarian de la misma manera, me parece q irizar no , repito NO puede llamarme para avizarme q no va a venir el viernes a las 23 hs simplemente xq no sirve de nada , salvo q mande un reemplazo( y cabe destacar q me llamo para avizarme xq yo le mande un msj de txt temprano xq sabia q estabamos muy complicados de gente para q no llegue tarde a lo cual su respuesta fue la llamada)creo q lo logico es q no falten y si lo hacen x el motivo q sea q manden un reemplazo esto es asi! no creo justo q el resto de las personas se tengan q ocupar de solucionar el preoblema de un tercero q va a faltar.
si faltan manden un reemplazo y si no ,no falten y para q existan las excepsiones tienen q existir tiempo con esto kiero decir q para q de un reemplazo nos ocupemos nosotros tienen q avizar c tiempo y punto.
pd: y t esperamos urgente blas!

fj dijo...

Se puso picante el tema....Es dificil ponerse de un lado o del otro mas que nada porque somos un grupo de salames que se quieren, se llevan bien y se juntan a jugar a la pelota. Roby, estoy con vos en lo que decis y se nota que se te inflaron los guevos por los faltazos, no por lo de este sabado sino por la continuidad de la ausencia indiscriminada. Tambien imagino deben ser entendibles los motivos de las faltas, familia y laburo entre los topicos recurrentes....Pero bue, a no ponerse mal.

Por mi lado, la preparacion para el 12/10 viene bien, aunque todavia me queda una prueba de 30K el 24/08. Si la paso, estoy bien. Sino, estoy en el horno. Una vez mas hago extensiva la invitacion, los quiero a todos el domingo 12 de octubre a la mañana en algun lugar del recorrido de los 42K de BA....no me fallen, y no me vengan con excusas pelotudas o me llamen el sabado a la noche para decirme que no van....los mando a cagar.

Gran abz para todos mis entrañables amigos

FEDE J

Anónimo dijo...

fede diste en el clavo me llenaron un pokin las pelotas y todos tenemos una vida y aun asi cumplimos con nuestros compromisos sean de trabajo de familia o de distension y o diversion , creo q estoy un poco encerrado en lo mismo pero me gustaria empezar a leer coas como , si me ekivoke no lo volvere a hacer o estube mal me disculpo no se alguien q se digne a hacerce cargo o dar algun signo de refleccion y solucion a esto comprometiendoce a doblar la apuesta y hacer publico su deseo de no volver a faltar !
pd: fede vamos a ir pero mas vale q no dejes bien xq vos tmbn dejaste de venir x esta puta maraton! jaaj

Anónimo dijo...

"Soy feliz jugando".

Anónimo dijo...

"Me cortaron las piernas" (1994)

Anónimo dijo...

Se le escapó la tortuga!!

Anónimo dijo...

"El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo"

Anónimo dijo...

"Estamos pasando una racha diabólica"

Anónimo dijo...

"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

Anónimo dijo...

sebas estoy esperando una refleccion suya para q nos de un poco de luz en tanta oscuridad!!

Anónimo dijo...

Hola Roby...

La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo dicho... es muy choto estar por jugar y ver que no llega nadie....
yo no lo puedo creer... pero bueh...
ya esta uno sabe con quienes cuenta... y con quienes no! cada uno tendrá sus motivos... que esto no opaque la fuerza que le pones roby porque sino esto se va en picada!!!
saludos...

Anónimo dijo...

el día que la pelota se enojó...

y el único que escribe es roby, aaaa jaja, ergo, le dicen pelota. Vamos no soy el único gordo.
ro

Anónimo dijo...

además hay muuchos que si no juega blas no juegan.- para mi es eso.

Anónimo dijo...

Queridisimo Roby, sinceramente no tengo mucho para decir porque todos somos distintos y sentimos de la misma forma.
Leyendo el comentario de Riquelme ("Soy feliz jugando") entendi el porque de la cuestion... a mi me pasa o me pasaba (como tb a vos) lo mismo cada sabado (como a muchos de uds, estoy segurisimo de eso tb)... no habia motivo que eclipsara mi partido de los sabados, ni salida nocturna, ni mujer furiosa, ni trabajo atrazado, ni parientes recien llegados (recuerdo que me retastes, roby, cuando nació Genarito y quise ir a jugar el sabado, jeje)... para todo habia plan B. Y por que? simplemente porque me hacia terriblemente feliz y mas aun, imaginate, si era con amigos o gente macanuda... la gloria nene!! Pero bueno, creo que pasa por ese lado, no a todos nos pasa lo mismo con la pelota y el juego cobn amigotes... lo que a vos te hace feliz quizas a otros no tanto por eso el comprimiso es otro... igualmente cuando a uno le gusta tanto es puro egoismo nomas.
Trate de enfocarlo como experiencia personal, aver si de esta forma logró una conclusion que dar... pero me cuesta, porque cada uno es grande y sabe lo que hace. Te entiendo Roby pero bue, trata de disfrutarlo igual aunque yo se que jugar 3 contra 3 ó 4/4 es un embole, sino te van a tratar de dictador.
Al resto, media pila sres... si es una obligacion, no lo hagan mas pero si les hace feliz agoten su ingenio y no se pierdan de esos momentos (siemrpe hay excepciones, eso no se discute)... y sino un poco de picardia y llamen a algun otro para dejar contento al equipo.
Uno puede ser parte del equipo aunque no juege.

Fede, tratemos de educar con el ejemplo... en ese dia tan espcial para ud... yo me comprometó a viajar a Bs As para verlo romper la cinta imaginaria de llegada con el pecho inflado.

Esto es un blog de amigos del futbol, semas amigos antes que futbol nada mas.

Un saludo con poca luz che... siempre esclavo de mi apelldio y sus cargadas, jejeje!!!

Arriba ruben orlando roby-naldo roby-nho fleitas!! son rachas dijo el viejo Lugones.
Recuerde que lo espero en Bahia para el finde largo... eso si, no sea boludo y deje su reemplazo confirmado.

Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Y sino tomense unos cuantos ferneses todos juntos y chau!!!

El ferné con coca arregla todo, te decora por dentro y sirve, como la espada del Augurio (Thundercats), para ver mas alla de lo vidente.

Que no decaiga tritrí!!!

Anónimo dijo...

che, y la cronica??? para cuando??!!

Anónimo dijo...

yo quiero que el mula, haga una sabia reflexion al respecto, y nos lleve al camino de regreso.

Anónimo dijo...

PO NE LO a Irizar la puta que lo parió!
Ponelo a Irizar la puta que lo parió!
PO NE LO a Irizar la Puta que lo pario!


Fan numero 1

Anónimo dijo...

es un buen momento para el Si y No del dr. Irizar

Anónimo dijo...

Hey!! Roby ponete media pila y hace la cronia.

Anónimo dijo...

el mula no puede ni hablar sino dejo de ir porque no lo dejan.

Anónimo dijo...

put in a iritzar the wicht who make him born!!

Anónimo dijo...

dale a la lista si / no irizar y a la lista de los que se presentaron al partido para arrancar la cronica

Anónimo dijo...

vien ceva viem.
ke lindo lo escrivido por bos, k-po.

Anónimo dijo...

Los extraño.
Agarrense que vuelvo con las re pilas.

Anónimo dijo...

ojo que no se te "trabe" ninguna pila

Anónimo dijo...

sr luce mi amigo! estoy de pie escribiendo esto xq usted me hace emocionar! tiene la facilidad el don de hacer llegar sus palabras hasta el corazon! se q me entiende y tmbn se q si usted estubiece en bs as lo q paso el sabado no hubiece pasado xq los grandes como usted nunca estan solos! gracias x su refleccion q nos muestra el cendero y no hace otra cosa mas q fortalecer nuestra amistad!

Anónimo dijo...

al q pide la cronica seguro es uno de los bobos q no vino al partido! a vos t lo digo , si a vos , si tarado si hubieras venido a jugar lo hubieras vivido y no solo leido bobo! no faltes mas!

Anónimo dijo...

eso si gracias a usted sr rayo luce entendi q mas q criticar a los q no vinieron tengo q agradecer a los q si lo hicieron y estubieron el sabado! a todos los q vinieron gracias a todos son muyyy grosos!!
pd : y fede el dia de tu maraton ya t dije q vamos a ir pero a nuestra forma ya veras lo q lo mejor es la cancha puede hacer x vos!! groso!

Anónimo dijo...

grande blas aca estamos esperandote groso!

Anónimo dijo...

yo no firme eso jaja
pero bue voy a volver, no se si con tanta pila pero voy a volver.

Anónimo dijo...

Loco! Y la cronica?? no se ni quien jugo? quien gano??. ya se, no hay cronica por que perdio roby.

fj dijo...

Ya con el animo que me dan a traves del blog, es suficiente para que salga a entrenar con este frio endiablado.....GRACIAS AMIGOS !!!!

Anónimo dijo...

che que pasa con la musica que despues de fade to black de metallica arrancamos con musica electronica???

abajo la musica electronica!!

Anónimo dijo...

iaia trolo aparece garca

Anónimo dijo...

creo que el lector no fue porque vive en bahia, deja de putear roby.

Anónimo dijo...

yo mejor no digo nada

Anónimo dijo...

yo tampoco.

Anónimo dijo...

es miercoles y todabia no esta la lista manga de putos !

Anónimo dijo...

por que no se hacen un blog los que faltan todo el tiempo uno que se llame loscagonesnojugamosalfutbol.bolgspot.com manga de afeminados come penes erectos!!

Anónimo dijo...

si no jugas al futbol sos un gagos hijo de puta ... la puta madre que te pario....

Anónimo dijo...

Hey Roby! Ya reservaste la cancha par el finde???!!!

Anónimo dijo...

como salio el partido del sabado?

Anónimo dijo...

la lista para el sabado:

1-Roby
2-
3
4
5
6
7
8
9
10

Anónimo dijo...

cortalo custodio, stop

Anónimo dijo...

custodio... calentitos los panchosssssssssssssssssssssss...

dejalo que se caliente roby ahora, solo te gusta calentarte a vos acaso?

Anónimo dijo...

te gusta ser de boca y de la doce verdad panza imitadora de flanes de rotiseria.

Anónimo dijo...

como es la lista para el sabado hasta ahora seria esta:

1-sergio
2-esteban
3-lucas
4-diego f
5-roby-nho
faltan 5 quienes se suman?

Anónimo dijo...

vamos muchachos que si juntan 5 mas se arma partidito!

Anónimo dijo...

a ver manga de topus si confirman presencia!

Anónimo dijo...

vamos argentina ya 1 a 0 gol de messi pase milimetrico de roman!

Anónimo dijo...

Que agregar....?
En realidad... más que agregar habría que filtrar un poco las ideas que han quedado plasmadas en este blog.
Primero la calentura / rabia / etc (la cual comparto) de un grupo de amigos que se junta a jugar un SIMPLE partido de fútbol…
Por otro lado la estupidez y los poco huevos que puede tener alguna/as persona/as que podríamos decir que es lo mas cercano a un hombre (aunque sus actitudes los alejan cada vez mas a medida que postea pelotudeces) en vez de decir “perdón… tienen razón… soy un garca”… pero los boludos y las piedras no se van a acabar nunca… (y estoy ofendiendo a las piedras…)
Creo que casi todos nosotros laburamos y cuando no vamos a ir al laburo avisamos con tiempo… o no? y si EL JEFE nos dicen que no! no faltamos…. Y para un partido de futbol con un grupo de AMIGOS son tan hdp y no avisan… seguramente el problema soy yo… y Roby… y Seba …y Fede que estamos muy equivocados de lo que es la amistad…

Bueno y se pueden ir todos al carajo!!!

Diego F.

Anónimo dijo...

AAAHHHH Roby!! Una de las opciones porque no avisaron…. Puede ser porque es lo mismo que vengan o no vengan… si no suman ni restan…. no corren… no le pagan a la pelota… y principalmente no PONEN HUEVOS!!! bueno todo esta sanata hizo darme cuenta que ver 10 personas en la cancha no significa que sean 10 jugadores…
Diego F

Anónimo dijo...

bua esto se fue a la mierda... no se a quien mataron los ausentes pero si con este clima nos vamos a encontrar en proximos partidos, mamita... ya se esta tornando exagerada la cuestion

Anónimo dijo...

groso diego !!
tal vez tengas razon blas pero vos fijate q nadie se disculpo con los q fuimos y nos bancamos la plantada, es mas todabia no confirmaron los 10 q van a estar este sabado ! vos q opinas al respecto de esto???

Anónimo dijo...

q sera de la vida de :
elale, iaia, diego g, irizar y tantos otros personajes q no dan señales de vida y no confirman para el sabado sea presencia o ausencia q van a esperar¿?¿? mñn es viernes! parece q no aprendimos nada y estamos casi sentenciados a tropezar con la misma piedra o boludos de nuevo!
pd: de nuevo gracias a los amigos q siempre estan sea para lo q sea! a ustedes salud!

Anónimo dijo...

que opino de eso? opino que desde hace meses que los unicos que postean TODOS los comentarios del blog somos roby, ale, sebas, ro, octa, irizar y yo. Siete personas, el resto postea un mensaje por semana para avisar si van o no al partido... lo cual no recrimino sino que con esto digo que no es que se borran por no dar la cara sino porque... simplemente nunca postearon con la frecuencia tuya o mia...

hasta quiza seria mas careta en algunos hacerse el participativo chupamedia o arrepentido pidiendo perdon por la falta cuando en si le chupó un huevo.

insisto, esta bien que sea repetitivo y el hecho de que hayan sido 5 o 6 en cancha haya hecho colmar la gota... pero hasta antes del partido eran 7 e Irizar aviso (tarde, pero seguro) que no iba y bueno no siempre es facil conseguir reemplazo.

vamo a desdramatizar un poco.. tampoco obediencia debida y punto final, pero ni eso ni el otro extremo. No enviciemos el aire de LMELC.

saludos

Anónimo dijo...

ese aire esta enviciado hace rato ya....

Anónimo dijo...

calma sres, paz y futbol.
el que no va a jugar a la pelota con amigos, en si, el que pierde es él.

anonimo, vos a mi si me cansaste... con toddas las letras: andate a la concha de tu hermana. y sino avisame que te llevo yo.

Anónimo dijo...

Muchachos relajense, estamos en vacaciones, es mas dificil llegar a 10 jugadores en ellas, eso es sabido. LMELC no es un trabajo muchachos, si alguien no pudo ir por alguna verdadera razon y no se consiguio remplazo, bueno, mala suerte, nadie tiene mala leche en el grupo y el que piense lo contrario que me chupe un huevo. Lastima que no estaba blas que siempre lleva los reemplazos que faltan.

abrazos volveree

O

Anónimo dijo...

jajaja estoy leyendo todos los post. Muchachos paren de escribir pelotudeces a todos les digo... jajaj. Siguen siendo grosos todos!

abrazo Octavio

Anónimo dijo...

a esto le falta musiquita de novela!

O

Anónimo dijo...

y la lista de topus para mañana???

MUCHA AGRESIVIDAD ACA, FALTA PONERLA ME PARECE

Anónimo dijo...

Hace mucho que no entraba por acá. Esta picante el tema. Propongo, entonces, para calmar los animos que mañana hagamos el partido y despues marchamos unos choris para eso de las 14 hs. Que les parece?
Abrazo.

PD: y no vale ir despues por el chori, el que no juega no morfa.

Anónimo dijo...

1-sergio
2-esteban
3-lucas
4-diego f
5-roby-nho
6-diego G

Anónimo dijo...

mañana no digan que faltaron los 4 que dijeron que iban a ir para ser 10... por ahora son 6 nada mas..

Anónimo dijo...

roby no tengo credito pero le dije a pancho y me dijo que tenia laburo hasta tarde asi que dijo q la proxima semana si hay lugar le avisemos... y despues no hay muchos mas en la residencia porque recien este lunes arrancan a cursar algunos y el oootro lunes la mayoria y ahi recien vuelven

abrazo y suerte consiguiendo reemplazos

Anónimo dijo...

gracias blas.
la lista hasta ahora para mñn seria la siguiente:
1-elale
2-sergio
3-esteban
4-irizar
5-diego f
6-diego g
7-roby-nho
nos faltan 3 a ver kien se pone las pilas!

Anónimo dijo...

ya somos 8 diego g trae a un amigo!