jueves, 21 de agosto de 2008

LMELC Vs La Trastienda FC - LA PREVIA



Muchachos, la historia de LMELC no para de inaugurar hitos. En otros casos la ausencia de muchos "socios" de este club popular ha llevado a formar un equipo de invitados, por lo que daba un tilde "internacional" al asunto. En otros, la ausencia o escasisima cantidad de concurrentes llevo a hacer un picado improvisado contra otro equipo presente casualmente en el ya mitico Open Gallo. Pero la historia nos lleva hoy hacia otro punto.
Este sabado no solo sera especial por el ya mas que clasico partido de los sabados a las 12 del mediodia, que se jugara como siempre. Sera especial por el ya comentado y señalado partido contra el combinado del ClubBarPubRestoranTeatro "La Trastienda". LMELC enfrentará su primer partido internacional. Un primer paso a lo que muchos imaginaron al momento de hacer las camisetas (por favor, este sabado llevenlas!), que quiza se continue con otros mas y quien dice y por qué no la participacion en algun torneo.

Los equipos estan más que armados, aqui no se pide confirmacion ni refuerzos. DT Roby selecciono a sus mas afines dentro del campo de juego y formo el siguiente equipo:
Este es un esquema táctico simbolico, ya que los cambios en el juego, en los pulmones y en las piernas llevaran a constantes rotaciones en el equipo. Sergio seguramente sera importante cuando le toque estar en el arco, asi como cuando saliendo desde el area propia se encargue de la organizacion y armado de su equipo. Las escaladas por la derecha de Diego Felix no se haran desear y mucho menos sus hirientes puntazos desde cualquier sitio, buscando siempre aquel lugar donde las arañas tejen sus trampas mortales. El para muchos y cada vez menos desconocido talento de Lucas (aun no comparto cancha con el) sin duda se conectará con un Roby que se enfrentara no solo con la presion del rival sino con la presion de él mismo al deber cumplir un doble papel para evitar no solo la derrota sino la gastada de la semana por parte de sus compañeros de trabajo. Por ultimo y no por eso menos importante, el tanque bahiense Diego G seguira haciendo de la suyas no solo lastimando en el area ajena sino en muchas ocasiones salvando la papas en la propia.

Estos individuos, que jugaran con el apoyo de todos (o la mayoria, quien sabe) los participantes de Lo Mejor es La Cancha, esten presentes o no, se enfrentaran a un combinado que cuenta con los siguientes jugadores, de los cuales (creo yo) solo conocemos a uno y ese es el conocido como Anguila.
Las caracteristicas personales de cada jugador recien seran conocidas por todos (salvo por Roby, claro) este sabado por la tarde, cuando el primer encuentro de caracer oficialmente internacional se lleve a cabo.

Muchachos, nos vemos el sabado.
Blas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Aquellos que no lo entiendan:
Por supuesto que esto es solo futbol, de no ser asi, yo no iria, o alguno cree que cuando salgamos a la cancha vamos a salir a lesionar o con mala intencion, no chicos, tranqui, esto es solo bufarretas de ambas partes, yo no creo en los insultos, creo en las malas intenciones, y aca hay solo palabras que lo unico que demuestra que alguien se muerda los labios y otro goze, victoria o derrota, va a ser un partido nada mas. va a ser bueno, seguir jugando otros partidos, a mi me gusta jugar, a uds tambien, y a eso vamos.
Aky y sebas (Bahia Blanca), no se hagan problemas, solo vamos a jugar, las palabras hay que tomarlas como tal. Yo no me enojo por ese insulto de alguien (aunque mujer señora o novia no tengo), pues no lo veo con mala intencion, lo veo como una palabra, del cual alguno tendra que comerselas(en el buen sentido de la palabra), espero no ser yo, y otro sacara chapa...
Chicos de seguro esto es un partido de futbol, pero no se olviden jamas, no crean en malas palabras, crean en malas intenciones......Y de mi parte no las hay, y estoy seguro que de ninguno tampoco.....
Nos vemos en el partido....por supuesto si ganamos....(que asi va a ser)...banquensela....jajajjaajajajaj

Anónimo dijo...

mañana cueste lo que cueste mañana tenemos que ganar... vamos arriba vamos los de open vamos arriba q tenemos q ganar ehhh trastienda putos!!

Anónimo dijo...

la lista para mñn a las 12 es la siguiente:
1-blas
2-iaia
3-elale
4-federico
5-pancho
6-roby-nho
y 4 amigos de blas q no deja de ser un groso!!