jueves, 20 de noviembre de 2008

El que no viene se la come, previa sabado 22 de nov.




Vamos pibes a correr (nos grita el Diego)




Para el que no venga tengo su nuevo calzado.


Del partido pasado no voy a hablar porque a esta altura no me acuerdo nada.
De la cream es para que nos juntemos un día y nos riamos un buen rato jajajaj.
Y el presento nos lleva a armar el encuentro de este sábado con figuras consagradas ya en la institución como Lucas (cañoman) que no para de meter caños partido tras partido y Sergio que pego un faltazo importante pero lo perdonamos porque nunca falta che yo no se si se la bancaran pero estaría bueno hacer un showbol contra LMELC viejo vs. lo nuevo!
Me muero de risa de los putitos esos que venían antes cuando todavía eran hombres a jugar los sábados con amigos , si llegan a dejar la escoba un sábado y se presentan en open gallo jajaj pero con una fecha nada si me la banco y después no vienen jaja no creo que se animen son tan maricas jajaj .
Bueno para esta semana prometo crónica estoy mas liviano de trabajo y ultimando detalles en mi nueva senda informática que ya les contare con mas detalles les mando un beso grande y a postear amigos hay que levantar este blog que supo ser el mas grande eso si aparentemente va a tener que ser con sangre un poco mas nueva jajajaj !
Roby-festa.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

viejos son los trapos roby maraca tira-piolas de la creamfields.
te encanta la carne por popa informativo-hacker-comepibes!!

Anónimo dijo...

Che, me parece qeu no estoy para este sabado.
Diego G

Anónimo dijo...

Ya ni ganas de postear me dan....

Anónimo dijo...

a la caja y anonimo, xq no se hacen romper el culo x el increible hulk manga de putos con temperatura en el ojete!
diego g estimado manejalo pero estaria bueno q vengas ya q tenemos partido vs el ekipo de pablo bueno el ekipo t espera!

Anónimo dijo...

los que no vinieron a la cream se perdieron un fieston por putos giles!

Anónimo dijo...

jajaj!! la cream es de putos tarado!!
anda a un recital en serio manga de afeminados saltarines.

Anónimo dijo...

anonimo no entendes nada ! pero eso es parte de tu propia ignorancia el dia q t enfiestes y t la peges en la pera tal vez ahi si puedas darte cuenta de lo q t estoy hablando!

fj dijo...

Que fotitos posteaste, papa!!!! In the pera!!!

Aviso parroquial: estoy mudado a mi nueva morada...en poco tiempo hacemos empanadas con ferne...solo preciso tiempo para ordenar el soberano despelote que tengo.

Gran abz

FEDE J

Anónimo dijo...

que salame, encima te crees que nadie vivio la joda o se enfiesto... solo vos y tu creamfields boys!!
ignorante pero no sobervio o sabelotodo.

Anónimo dijo...

che esto es un blog de futbol o un fotolog? roby anda a mostrarles tus fotos de noche con lentes de sol (?) a quien las quiera ver buffarra

Anónimo dijo...

si no ibas con lentes no te dejaban entrar?

Anónimo dijo...

che roby saliste medio puto en esas fotos

Anónimo dijo...

anonimo me juego las bolas a q n sabes lo q es joda! t falta noche perejil! y con o sin lentes entro igual xq soy roby de bs as no como vos q sos un potus de jardin ! y subo todas las fotos q kiero gil porq por lo menos hago algo por el blog y la amistad no como vos q no sos capas de nada!

Anónimo dijo...

mñn el gran encuentro LMELC vs NARIZ futbol club!!

Anónimo dijo...

tomatelas!! armate un blog tuyo que se llame roby de buenos aires (si te ve cacho castaña te mata).
este blog es nuetro papanatas.

Anónimo dijo...

tuyo?? jajajajaj mostrame dnd tiene tu nombre?
este blog es d los q jugamos en open todos los sabados ,pecho frio!!

Anónimo dijo...

che los lentes te los daban en la entrada?, y lo puto?. Lo que veo que ninguna de las dos tuvieron devolucion

Anónimo dijo...

el jusiticiero de la cream es el que se come todas las vergas.

Anónimo dijo...

anonimo me rio d tu ignorancia sos tan boludo! seguro q en tu vida pisaste un boliche , ni hablar de una fiesta! sos un viejo choto date cuenta !

Anónimo dijo...

y vos un pendejo creido...

Anónimo dijo...

jajaja creido? jajaja vos hablas de la gente q va a las fiestas electronicas sin saber xq nunk en tu vida fuiste y yo soy creido?? jajaja da la cara gil!
date cuenta q hablas de fiestas y gente q no conoces xq no podes hablar de futbol, ya q nunca venis x eso no decis kien sos gil zapato!

Anónimo dijo...

Te das cuenta que el gil sos vos querido. Puedo hablar de futbol y de fiestas, y de lo que me plazca porque este blog es libre y democratico.
Y para tu información el anónimo no es una personas sola. Reeplanteate tu alma de lider forzado... y dejate de joder con la cream y tus calificativos por las ausencias futbolisticas.

Anónimo dijo...

Ahh, casi me olvido. Sos un gay, maraca come-pìbes, tanteador de bultos saltarines de los electronics-boys!!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa Roby bufarreta, que se adueño del blog, sube sus fotos (obvio en todas sale él sino no seria su blog), cuenta sus historias, pone su musica bala y baila como maraca.

hagamosle un blog a Roby
robybufarreta.blogspot.com

Anónimo dijo...

roby FLOGUEEERRRRR

Anónimo dijo...

fotolog.com/soyrobybufarretafloguer

Anónimo dijo...

dan pena!
y como vos lo dijiste este blog es libre y democratico y pongo lo q kiero! y si crees q me adueño sera xq vos no sos capas ni de hacer una cronica de nada , ni subir un foto, ni ponerle musica ni nada de nada q no tenga q ver con los keaceres domesticos sos todo un maricon date cuenta pelotudito!

Anónimo dijo...

porque vos no sos un pollerudo, noooooo!!
dejate de joder y hace lo que quieras con tu blog, quien te lo va a prohibir.
y por lo demostrado el verdadero gay lamevergas-electronicas sos vos.

Anónimo dijo...

Vos pones lo que quieras y yo saco lo que queiro, jeje!!

Anónimo dijo...

che cuanto sale comprale un blog a roby, hagamos una vaquita y le compramos uno.

Anónimo dijo...

querido anonimo, para roby es fotolog, el es floguer no bloguer

Anónimo dijo...

Es boluger...