martes, 25 de noviembre de 2008

veni, veni sacale una foto, se fueron a su casa con el culo roto!!


LMELC fútbol club felicita a todo su equipo por haber logrado otra victoria en el verde césped de open gallo , felicitaciones plantel nos llenan de orgullo!!!

Los equipos:

Los locales: “LMELC fútbol club”
Los visitantes: “LA MANIJA QUE TENGO EN LA CARA fútbol club”

Pasando a la crónica que puedo decir mas que, NARIZ hijos nuestros, hijos nuestros!
A media maquina, así se jugo el sábado y no es joda, fue peor que un entrenamiento, con una pálida actuación y jugadores de pésimo rendimiento “LA MANIJA QUE TENGO EN LA CARA fútbol club” se fue de la cancha con la canasta llena, luego de la promesa de roby de hacerle 12 al equipo de Pablito y cumplirla ,puedo pasar a la apabullante crónica del encuentro destinado a humillar al equipo contrario.
Partido parejo al principio (ya que Sergio fiel a sus convicciones y religión, llego tarde al estadio) comenzamos perdiendo por la mínima diferencia hasta que decidimos entrar en acción, no esta de mas decir que fuimos altamente superiores tanto futbolísticamente como físicamente, jamás pudieron encontrar su fútbol es mas creo que jamás lo tuvieron ósea que básicamente querían encontrar algo que nunca tuvieron conclusión 12 abajo y a llorar a la iglesia! Mientras se desarrollaba el encuentro se escuchaba los murmullos de los propios jugadores contrarios que decían “por el culo no , por el culo no” nunca la justicia estuvo mas sorda para ellos y de la mano de gente poco idónea como Lucas, Joaquín ,Sergio, anguila y roby-nho, destrozaron al equipo rival a puro gol , gambeta, toque y jogo bonito, echándose la culpa entre ellos el equipo de peor nivel que allá pisado open gallo jamás intentaba encontrar respuestas a tan desparejo marcador y lo único que encontraba eran mas y mas goles , paliza señores no se cuando quieran la revancha estos pichis pero realmente van a tener que cambiar algo, mínimo morirse y nacer de nuevo!!

Un hincha: Giles de cartulina aprendan a jugar al fobal , putos!
El técnico: mamadera pero que manga de pelotudos, estos no pueden correr ni rumores ¡
La hinchada de LMELC: “Pablo..decime que se siente.. Jugar en open gallo y que te cojan siempre...”
El equipo humillado: nos ganaron bien nos comimos un baile, nada que decir...Perdón a la hinchada hay que trabajar más.
Otro hincha: Emilio la concha de tu madre pone huevo hdp.. Pecho frió!!
El equipo de LMELC : y la verdad que , les rompimos el culo jajajajaj ¡!
ROBY-FESTA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

che no conosco a nadie, solo a roby, mepa que se confundieron de blog

Anónimo dijo...

anonimo sos tan boludo!
a mi me parece q el q le erro de blog sos vos! este blog es de amigos q se juntan los sabados a jugar al futbol q no faltan nunk y se divierten entre amigos! si no conoces a nadie es xq n venis nunk x ende no jugas al futbol x ende no se q haces aca?? come pitos!

Anónimo dijo...

a ver el ekipo humillado si alguno da la cara y hace algun comentario!!
kienes estan para el sabado?? confirmados hst ahora:
lucas
joaquin
sergio
diego f
roby-nho
kien mas?

Anónimo dijo...

hay dos partidos para jugar , nos piden la revancha el ekipo de pablo pero esta vez con los 2 jugadores que no vinieron el sabado y el ekipo de mi amigo tincho el cual dice q kiere jugar este sabado pero a las 19 hs no se q dicen chicos??

Anónimo dijo...

Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas.

Anónimo dijo...

kien es el ultimo? ceciron sos un pelotudo!!

Anónimo dijo...

Cicerón barra mogo... historia nada, no?

Anónimo dijo...

che Cecirón o te confundiste al tipear o sos flor de trapo come pitos (es cicerón). Y vos barra buscate una hinchada en otro lado culo roto

Anónimo dijo...

Anonimo! te hago el aguante!

tu anonimo seguidor

Anónimo dijo...

anonimos come pijas!

Anónimo dijo...

seremos re-boludos pero somos una bocha!!!

lukas dijo...

vuelvo el finde que viene despues de mi receso,por bajon animico el dt pido cambia.
sugiero cambiar el nombre de LMELC por SELC(solteros en la cancha) peleense todossssssssssss que se hagan todas tortas.en el equipo esatmos seguro. joacko yo y diego necesitamos integrantes asi que ya saben.....
soy envidioso. peleense

Anónimo dijo...

yo solo con pegarte a vos me conformo.

Anónimo dijo...

jajaja lucas no viniste vos y igual hubo caños!! jajaja

Anónimo dijo...

me sumo para pegarle a lukas, y para que se haga un blog y se tome el palo. y se haga romper el orto por roby

Anónimo dijo...

Primero voy a pedirles disculpas a todos lo que asistieron al partido del sábado ya que no fui y les cague los números…
Segundo no voy a dar excusas pelotudas… tenia un partido con amigos y no fuí… me hago cargo y acepto las puteadas que seguramente ya me habrán dedicado… que les voy a decir… Salí el viernes me la puse en la pera y no logre levantarme como otras veces… será que cada ves estoy mas viejo…. Bueno mis disculpas nuevamente… un abrazo!
Diego F.
PD: Si hay lugar cuéntenme para el sábado que viene.

Anónimo dijo...

diego!! sos lo m as! jajaja siempre es buena noticia una buena pegada en la pera! todo bien justo joaquin trajo uno de mas y fuimos 10 igual!! todo bien groso abrazo y siempre vas a tener un lugar! el sabado t esperamos!!

Anónimo dijo...

Che... leyendo el posteo numero 2 me surge la pregunta..... que entiende Roby por AMIGO???
Hacete romper el culo que te gusta neneeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Roby bufarreta comepibes.....

Anónimo dijo...

Como se llamaba ese puber casi adolescente que Roby queria llevar a jugar a toda costa todos los sabados por que queria chuparle la pija???
Nicolas era??? Que puto es este Roby....