domingo, 19 de agosto de 2007

Pensaron que iban a ganar, nosotros también pensamos lo mismo… pero NO!



Ficha del partido:


Día 18/08/07


A verrr como es esto..., nos soy muy bueno para las redacciones pero hare el intetno, hoy me toca a mi...




- Estadio: Monumental del Open Gallo.
- Estado del campo de juego: Excelente!! Fantabuloso! Megarchifantastico!
- Equipos: los 4 de Naranja vs. Los 5 de Verde que venían con la camiseta ya puesta y tenían a iaia de arquero. Mmm… huelo gato encerrado
- Formaciones:
De Naranja: Felix, Pablo M. y Diego B., y Octa
De Verde: Roby, Iaia, Lucas, Pablo Z e Irizar
- Resultado: 10 a 9 a favor de los Naranjas!!!
- Gol de la fecha!: elijan…, el de la botellita de agua (es quedara en el recuerdo de cada uno que estuvo ese dia, ya que dudo que se repita, jaja), el de cabeza, o uno que no safo de un hachazo de Irizar que igual fue gol, o el resto que le metí a Iaia. Ale lástima que no viniste la hubieses pasado joya gastándolo, jaja
- Calificación: Lindo Partido, Lindos goles, lindos pases, lastima que no fue grabado
- Lesionados: no hubo, aunque si algunas patadas dando vuelta, y muchas manos corta jugadas a cargo del señor Lucas (como 3), que falta de respeto señor!
- Frase del día: che, que bien ataja Ari paluch!, o… antidoping para octa!


El partido comenzó normalmente unos minutos pasadas las 12:00 porque… Llegaban tarde o no llegaban (Ale).
Tengo un vago recuerdo del partido, lo que si se, es que el equipo verde ya tenia las camisetas puestas de antemano, insisto… gato encerrado!. Y los 4 de naranja éramos los que quedábamos, de todos modos le pusimos huevo, MUCHO HUEVO!, y lo ganamos. Un aplauso para los naranjas! Clap, clap, clap!

La historia sigue más o menos así. Hubo un primer gol y un último, no se cambio de lado de cancha. Si bien en momentos nos superaban por 2 o 3 goles (momento en el que se noto mas el cansancio de ser uno menos), supimos ponerle lo necesario al partido para ganarlo por un gol. Muy buenos goles, con buenas jugadas del equipo verde, y un gran partido del naranja, con un golazo de cabeza a mi cargo, luego de una perfecta asistencia del señor Pablo M, que si no me equivoco fue el primer gol de cabeza de la historia del LMELC. Vale aclarar que Iaia fue elemento fundamental del equipo verde, atajo muy bien, salvo algunas 10 definiciones del equipo naranja que fueron excelentes, sino no entra nada ahi.

Conclusión: Creo que no salir el dia anterior al partido tiene sus buenos resultados (o no masturbarse). Así que atentos a esos dias, prometo gol de chilena para la próxima! Jaja. No importa la cantidad, sino la calidad, jajajaja. Se agrando chacarita!

Pd: que lindo me quedo el collage!

67 comentarios:

Anónimo dijo...

.........................

Anónimo dijo...

bueno q mas decir q felicitaciones para el equipo naranja q tubo la fortuna de ganar el partido,, a mi equipoo la proxima sera chicos... para mi n se si sera el gol del partido pero fue un gol de video juego el denominado x lucas introduccion a la pared 1,, tremendo gol luego de una serie de 7 pases al estilo pared, toque y devulucion pase y pike hasta casi entrar a puro toke a la porteria contraria muy bueno y bueno nuevamente resalto el desempeño de iaia d gran partido creo q n supimos mantener la ventaja d tener a iaia y ganar por varios goles de ventaja muy lindo partido auke demaciadas ausencias, fede j, sebas, elale q dicho sea de paso creo fue la primera vez q falta elale a un partido de LMELC un dato mas q relevante bueno espero q llegue el sabado nuevamente para deskitarme de esta derrota.
pd: n hay gato encerrado solo pura casualidad lo de las camisetas nada mas q eso jajaja un beso grande chicos gran sabado saludos.

Anónimo dijo...

para el proximo sabado estoyyyyyy

falto elAle!!! luego de 19 fechas consecutivas de impecable presencia. Cuando ibas a ser el primero en cumplir 20 partidos!! bueno la proxima sera y estare en la cancha para celebrarlo jaja

que huevos los de naranja!
Iaia no sos invencible!! jaja

saludos

Anónimo dijo...

es verdad, lindo gol ese!... pero 7 paredes!?!? paraa!! hace falta una cancha mas larga, y que nosotros tengamos mas jugadores... jaja

Anónimo dijo...

nono, iaia fue INVISIBLE

Anónimo dijo...

buen partido por lo visto, el relato para nada neutral, jeje!!
el primer gol de cabeza de LMELC lo meti yo en la 1º fecha de open gallo.
proximo partido tampoco puedo asistir, por ausencia, viajo.
roby, algun dia podremos jugar juntos? siempre nos meten enfrente pal pica-pica, jeje.
ale, perdiste el presentismo.

Anónimo dijo...

AH! habia que ser neutral!? jajaj

Anónimo dijo...

bueno, entonces si no fue el primergol de cabeaza, solo fue un re golazo

Federico Bregman dijo...

El relato es sin lugar a dudas poco informativo, parcial y mal intencionado. Cuando se a visto que el relator califique su propio gol como le mejor del partido!!!
El mencionado gol de Octa con la botellita mas que buen gol fue confuso, no se sabia si estaba tomando agua, no se sabia que había pasado y fue confundiéndonos hasta llegar al área y patear como un caballo.
El relato no incluye el hecho de que los verdes éramos todos mayores de 30, y los naranjas si bien eran menos, eran todos menores 27... con lo cual podemos afirmar que tenían como mínimo un pulmón mas por jugador....
Es mas, subo la apuesta y acuso a don Octavio Martin de jugar bajo el efecto de alguna sustancia la cual no solo le mejoro el rendimiento, sino que lo hacia patear como un burro, pelotazos para todos lados… uno de los cuales acabo contra una de mis nalgas convirtiéndose en un moretón….
Pero bueno, ya es imposible de comprobar…
Sin lugar a dudas, lo mas destacado del encuentro fue la ausencia del pelado, a casi 4 meses continuos de encuentros…
Saludo y espero que nos veamos con un mejor resultado el sábado q viene

Anónimo dijo...

A los de verde, treintones queridos, les digo que por unos pesitos consiguen algo que los hara jugar a la par de los pibes el sabado que viene.
Pidanle mi telefono a Octa!

Anónimo dijo...

sebas coincido plenamente con vos keerido!!! siempre separados la próxima jugamos juntos de una ,,es ley!! octa n fueron muchos menos los ases del gol ojo !! q el aguita n t quite lucidez q t deje contar y ale..........t extrañe loko!! no vuelvas a faltar mira si llegabas a los 20 partidos?? estábamos obligados a juntarnos a celebrar con fernet y pizza! un abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Octa, muy bueno el estilo cizañero. Lo reivindico, Pero, querido, ¡¿No tenés abuela, vos?!! No dejaste nada en pie para que te elogiemos !! Salvo el relato, que me gustó, como dije (ya estaba un poco empalagado de "Grosso, esto; Grosso, lo otro", se estaba perdiendo el picante)
0. Mi análisis: coincido con Peluca: promediaban unos 31 y otris promediaban 27 (Pablo M. no llega a los 20, creo...). Nosotros jugamos mal en defensa: primero corrimos atrás de la pelota y, después, cuandonos dimos cuenta, simplemente dejamos de correr. En ataque, como dijo alguien, "hicimos los goles que quisimios". También nos atajaron unos cuantos.

1. Blas, quemaste a Ale al subrayar su sarmientismo en la semana. Ahora, el sábado que viene él y yo cumplimos los 20 partidos, JA!... Aunque ahora que me quemo, quizá me pegue un faltazo !

2. Bruno, Sebas, Fede J. y Octa, en ese orden, metieron los goles de cabeza que hubo desde que empezamos a jugar los sábados (Sebas, vos tenés el primer desgarro y el primer esguince, no el primer gol de cabeza!!! Mejorate y hacés el primero de chilena!!!). De todas formas, por jugada + definición(pase de Octa a Pablo M. y pique para buscar la devolución-centro... y gol)creo que puede ser tomado como el gol de la fecha.

3. El de la botella de agua, será recordado por la botella de agua (Roby hizo uno parecido, de morfón nomás, y nadie se acuerda porque no llevaba una botellita en la mano)

4. El gol de las paredes lo hicieron sólo Roby y Pablo Z, y si hicieron tantas paredes era poque esos 2 jugadores estaban siendo marcados una y otra vez por los contarios. En ese ataque, la relación numérica los desfavorecía.

5. Los trientones jugamos más colectivamente. Mucho toque. Los pendex, apelaron más a la individualidad y al pase en profundidad. Así lo dieron vuelta cuando ya estábamos cansados.

6. Octa, de todas formas, muy buen partido. Ya venías ascendiendo en tu juego,... ya casi ni hacés cucharitas!!!

7. No entiendo por que esas dos manos mías corta-juego. Pido disculpas. (la tercera, frene uno de esos pelotazos desesperados de Octa que venía a mi pecho... sólo amortigüé el golpe; la jugada la cortaron al no aprovechar la ley de la ventaja)

Anónimo dijo...

jaja Pablo M. tiene 22 o 23... no llega a los 20?? jaja

ya estoy en los buenos aires nuevamente, asi que este sabado juego! vuelvo y estreno mi indumentaria deportiva!

saludos

Anónimo dijo...

Blas, yo tengo tu ropita deportiva... Y hay que ver cómo te hacés de ella, porque hay un 90% de probabilidades de que yo tampoco cumpla mis 20 sábados el sábado próximo (¿la maldición de los 20?!!)

Anónimo dijo...

facil, me invitas a tomar unos mates con torta y de paso me llevo la ropa, je

Anónimo dijo...

Hu!!
Primera vez que siento esto de leer como se divertieron! Es raro no recordar y tratar de entender las jugadas! gracias Octa a y todos por por los relatos!
lamento no haber podido cargar al iaia en esa jugada! (lo hago ahora?) AHHH MALISIMO REBOtERO... CUIDATE QUE AHORA TE HAGO EL GOL D LA FECHA) ahhhh eso tambien extrañaba!
cómo se dijo por ahi (y yo lo pense durante todo el finde) faltaba saber que tenia asistencia perfecta... para arruinarla!
pido perdón por no avisar a tiempo... pero a algunos les conte... a otros no... otros imaginaran... estoy viviendo algo.. en relaidad yo ... este solo unos de ustedes lo saben... si les interesa me preguntan... pero en realidad me voy a jugar al rug... EPA! casi" já! en realidad nos atrasamos en el médico.
hablando de goles de cabeza: Fede j. Que nunca se olvide el corner que coloco justo en tu frente y que tu gran habilidad hizo que ingrese directo a la red!
espero que nunca vuelva a faltar un nueve de área! ya que no soprto de extrañarlos tanto!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba...
GROSO!
Groso blas en volver,
grosos los que me extrañaron,
Groso decir groso!
Lucas... GROSO!

Anónimo dijo...

Perdon a los que se sintieron opacados por tanta magia... jaja. lerolero!

Anónimo dijo...

eeeehhh.
La juventud esta perdida, van todos como locos drogados a jugar y se aprovechan de los mayores!!
Les sacan la plata y los hacen correr como locos!!
Grossssssoooooooooooooossssssssss

Anónimo dijo...

y ademas son de humildes los pendejos!!!

Anónimo dijo...

jajaja bueno el sabado sera mi revancha jajaj vere si prepro una rutinita para el acto jajaja ya veremos como me levanto cuantos somos para el sabado?

Anónimo dijo...

no a la humildad!, hay que eliminar ese adjetivo

Anónimo dijo...

la humildad es el vicio de los reprimidos!!!

Anónimo dijo...

Me gustó ese GROSSO con picante !! Grossooo!
El sábado me ausento para que Ale cumpla sus 20 con exclusividad, ya que no pudo el sábado pasado!!!

Anónimo dijo...

lucas encerio n venis el sabado? cuantos somos para el sabado?

Anónimo dijo...

La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.

Anónimo dijo...

sabado:
1-iaia
2-fede j
3-diego f
4-blas
5-roby
6-diego
7-pablo z
8-irizar
9-ale
10-???
sera asi?

Anónimo dijo...

que ganas de jugar mamita!!!

Anónimo dijo...

Definición de humildad:

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. f. Sumisión, rendimiento

Creo que la humildad es un síntoma, de que realmente no la hay. Si la humildad esta orgullosa de si mismo!.
No hay mas hipócrita que el que se jacta de ser humilde, (y si no se jactan de serlo de que estamos discutiendo entonces!?) hecho que inmediatamente produce, No Serlo!!. Como asi también, peor, es creer que puede decidir quien lo es.
A mi siempre me pareció horrible ese adjetivo, ya el hecho de decir: - tal persona es humilde -, me produce náuseas, es disminuir a un persona o poner a esa persona como mínimo un peldaño mas abajo dentro de nuestro ego, es creerse mas!.
La humildad nos hace chiquitos, conformistas, limitados, débiles, no nos permite crecer, degradando a las persona continuamente e históricamente. De hecho, conocen a algún personaje histórico humilde? (je), No!, por lo general eran razas, grupos, clases, castas, etc. Creo que si queremos ser alguien en la vida, hay que pensar constantemente en progresar, destacarse y ser el mejor cada día en las cosas que realizamos diariamente y la humildad tiene sus límites.
Por otro lado jamás se me va a cruzar por la cabeza, quedarme satisfecho, conforme, con un “es lo que hay!”, le estaría poniendo límites, puntos, piedras, obstáculos o como quieran decirle, a mi vida.
Y si no estamos orgullosos de nosotros mismos, quien lo va a estar?! Otros?! Naaaa, que es eso?!. Entonces Afirmo y confirmo nuevamente, que la humildad esta mal.

Octa

Anónimo dijo...

roby nos vemos a la vuelta, cuidame la casa y no te tomes el ferné.
saludos para todos...

dos semanas sin terapia futbolera y ya estyo para chaleco.

Anónimo dijo...

estoy tatalmente de acuerdo!!!



Octa

Anónimo dijo...

jajja


octa

Anónimo dijo...

tb la soberbia.
son primas hermanas aunque opuestas.

Anónimo dijo...

psssss!!! señores esto es fobal.

las virtudes y falencias se muestran en la cancha... con futbol, goles y lesiones... con fuerza, garra y corazon

humildemente he dicho.
soberbiamente he dictaminado.

me voy a tomar las pastilla azul y vuelvo.

Anónimo dijo...

asi estamos...

Anónimo dijo...

locos por el futbol

Anónimo dijo...

Definicion: soberbio, bia.

1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella.

2. adj. Alto, fuerte o excesivo en las cosas inanimadas.

3. adj. Grandioso, magnífico.

4. adj. Dicho ordinariamente de un caballo: Fogoso, orgulloso y violento.

y si prefiero un genuino uso de la soberbia a una hipocrita humildad

Anónimo dijo...

entiendo que es futbol, pero que... no se puede hablar, discutir o pensar sobre otros temas?. Yo creo que esta bueno, no?

Anónimo dijo...

de todos modos lo mejor sigue siendo la cancha!

Anónimo dijo...

no lo dije con intension censuradora octa... mas bien que se puede pensar y hablar del tema que a uno le plazca... yo elijo el futbol y su bijouteri, jeje.

siemrpe, pero siempre, lo mejor es la cancha.

Anónimo dijo...

faltaria el decimo entonces? mientras antes lo consigamos mejor.. yo ya tengo ganas de volver al verde cesped de open gallo!!

saluuu

augante la humildad y la soberbia
abajo la humildad y la soberbia
que vivan las contradicciones!

Anónimo dijo...

uyyy como voy a extrañar!!!
nos vemos a la vuelta, grosos compañeros de LMELC.
ale, no me extrañes y dedicame los goles... y los de rebote tb.
roby, la proxima jugamos juntos y copetiamos unos fernes.
octa, grosas sus clases linguisticas y deducciones dolinescas.
blas, prometo a la vuelta enseñarte lo prometido acerca del clericó y su devolucion.
abrazo pa todos.

Anónimo dijo...

kiero q llegue el sábado me muero por jugar creo q tengo futbolitis aguda!!!

Anónimo dijo...

yo tengo esguince de alma

Anónimo dijo...

Octa, ojo! no confundas humildad con conformismo! No enjuicies a las palabras! de hecho, tampoco conformismo es lo que describis.
Sebas... los rebotes son tuyos! jaja
os extraño. Tengo miedo de volver. hasta ahora nunca habia dejado el futbol, desde que de chiquito lo deje una vez. Y si no me anímo a volver?!!? tengo miedoooo nene!

Anónimo dijo...

Octa... que opinas de...
Los más grandes son los más humildes!
o nunca escuchaste o experimentaste...
"la humildad de los grandes"

Anónimo dijo...

acaso, que pasa con aquellos que se la creen... que porque hicieron algo bien sienten que deberían ser enD10sados.
Y por el contrario esos que saben que solo tienen una habilidad o que solo trabajaron duro y entrenaron por hacer las cosas bien y saben que como una vez lograron demostrar habilidad puede ocurrir que otra vez no logren alcanzarla. Pero que sigan trabajando por rendir mas alla y no conformarse con haber sido los mejores!? eh?!?!!?

Anónimo dijo...

HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD

Anónimo dijo...

Ahhh...
y me olvidaba!
Octa... el relato de la entrada es MAGNIFICO! pero LMELC son dos equipos. Uno NARANJA y otro VERDE. El arte de tapa del blog que diseñaste es con peras amarillas! ME ENCANTA TU DALTONISMO! jajaja de que color ves a las paredes del estadio de open gallo¡?! y al teclado? jaja

Anónimo dijo...

No entendí al que firma humilde ni al que firma Octa=Lucas. Pero diré lo mío. Coincido con Octa, la humildad, como la bondad, son palabras que, una vez que se pronuncian, ya empiezan a bastardearse, a engañar. No coincido, en cambio, en esa visión del "progreso" de Octa ni en la similar vindicación del esfuerzo de Ale. Ambas son, creo, conceptos muy individualistas (los conceptos, no Uds., señores!): en el primera se corre el riesgo de convertirse en un insensible y pasar pisar cabezas; en el segunda se corre el riesgo de la autocompasión. Esas son dos formas de aislarse y justificar formas distintas de individualismo. A eso yo opongo la amistad, que no se pone en juego ni en nombre de la humildad, la bondad, el progreso, etc., etc.. Y que permite discutir sobre todas estas cosas (y sólo la amistad lo permite!). No alcanza con la fraternización del "groso!) ni con la belicosidad cizañera. Es una suma de ambas, una cizaña amistosa, un "groso" picante. Eso, y por supuesto humor. Esa es mi opinión. Y LMELC es el fiel ejemplo de eso.
¡Viva LMELC! ¡Viva!
¡Viva el León de Francia! ¡Viva!
¡Viva lo grosso y la cizaña! ¡Viva!
¡Vivaldi, Vivanco, Vivailandoporunsueño!
¡Viva el puchero que me ceno en cinco minutos!

Anónimo dijo...

Viva el alcalde!

Anónimo dijo...

Sbas! LMELC tambien te va a extrañar! nos seguiremos encontrando por el blog!

Anónimo dijo...

Confirmo que el sabado estoy como trompada...demasiada joda el fin de semana en MDQ pero se extraño el fulbito del sabado.

Anónimo dijo...

quien consigue el 10mo??

lucas, pablo z consigue a su amigo?

Anónimo dijo...

ahora indago

Anónimo dijo...

el sábado seremos 10? estoy con muchas ganas de jugar estoy me salgo de la vaina jajajaj

Anónimo dijo...

consigan reemplazos porque parece que Pablo Z no puede: emperoró la contractura de su cuello (causante de traspiés en el último match)

Anónimo dijo...

osea q ahora fatan 2? enumeremos..
1-iaia
2-diego f
3-diego
4-fede j
5-irizar
6-roby
7-blas
8-elale
9-??
10-??

Anónimo dijo...

Bob Marlez se murió... se dió un PORRAZO!

Anónimo dijo...

Pero los lesionados no entienden que ese es un dolor sano? el dolor de la accion fulbolera!?

Anónimo dijo...

dentro de poco va a ser... lo mejor es la farmacia!

Anónimo dijo...

simple, el que no mete no se rompe

Anónimo dijo...

gente! siguen faltando 2!!!

Anónimo dijo...

Y no se olviden que este domingo 26 se corren los 8 Km del glorioso Club San Telmo

Anónimo dijo...

Chicos,
yo tengo iedo de volver... siento como que voy a tner que rendir un examen!
el futbol es muy poderoso!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS CREO Q SOMOS 8 PARA MÑN Y TMBN CREO Q ESTUBIMOS FLOJOS YA Q N HICIMOS OTRA ENTRADA NUEVA PARA HABLAR DE LA PREVIA DEL PARTIDO D MÑN BUENO UN BESO HASTA MÑN!!

Anónimo dijo...

partido para el olvido! que alguno de los ganadores haga la cronica.
saludos