domingo, 5 de agosto de 2007

Sábado 4 de Agosto de 2007. Comienzo del apertura, somos 11 en la cancha, pero matemática no vino…



  • Día 04/08/07
  • Estadio: El Monumental del Open Gallo.
  • Estado del campo de juego: Excelente!! Lo Mejor es la Cancha. ¿Estan las rayas blancas mas blancas? ¿ Hay menos goma en polvo para que despues se coman nuestras mascotas y renieguen nuestras señoras?
  • Equipos: El Quinto Elemento (Sebas) vs. Los Que Eran Mas Numérica y Moralmente.
  • Formaciones:
      • E.Q.E.(S): Octavio, El Ale, Esteban, Diego, y Sebas
      • L.Q.E.M.N.M: Esteban, Félix, Lucas, Roby, Iaia, e Irizar.
  • Calificación: Interesante.
  • Lesionados: no hubo. (me estoy portando mejor)
  • Novedades: TENEMOS UNIFORMES!!!!!!!!!

El relato de este encuentro comienza a 15 minutos de haber comenzado el mismo, debido a la tardanza en arribar por parte de este relator. Al llegar los equipos estaban divididos entre E.Q.E.(S) de camiseta naranja (5 en la cancha)y L.Q.E.M.N.M de verde, quienes en ese momento eran solo 4 a los cuales me sume en mi calidad de Irizar defensor. Por lo que llegue a entender, información que ni siquiera en ese momento se puedo confirmar, L.Q.E.M.N.M estaba abajo en el marcador por más de 2 tantos.

Una vez que los equipos estuvieron igualados en numero de jugadores, se vivió un encuentro mas equilibrado, con una leve ventaja en lo futbolístico para E.Q.E.(S), pero notando que al estar todos los espacios cubiertos en la cancha (por fin éramos 10, en cancha de 10) los jugadores de ambos equipos se animaban a mas que lo habitual, generando a partir de eso jugadas interesantes. Hacia los 20 minutos de comenzado el encuentro arribó por fin el Iaia, quien había cumplido con una tarea ineludible en el partido bonaerense de Ezeiza, evitando así, dormir en el sofá el resto del año.

Iaia, vistió entonces la camiseta verde y paso a cubrir la valla de L.Q.E.M.N.M, quienes a partir de ese momento pasaron no solo a tener ventaja moral, sino numérica.

Con el arribo del arquero del año, la ventaja en lo futbolístico para L.Q.E.M.N.M se hizo evidente debiendo el equipo rival recurrir a jugarretas mentales y numéricas para hacerse con una inmerecida igualdad en los tantos. Mientras L.Q.E.M.N.M recurría a los pases, al fútbol de equipo, al jogo bonito, E.Q.E.(S) recurrió a no contar los goles concretados por el gran Roby. Mientras L.Q.E.M.N.M recurría a la creatividad, a q todos los jugadores de su equipo se animen a mas, para así aportar diversión y alegría al encuentro, E.Q.E.(S) recurrio al pase largo hacia El Ale, quien estaba de pichero en el área chica, o hacia la estrategia de apoyarse en las virtudes aeróbicas de Sebas.

Debo llamar la atención a la presencia femenina de la tribuna (presencia a la cual le debemos agradecer la filmación de parte de este encuentro); las féminas hicieron que la capacidad aeróbica de Sebas aumentara y disminuyeron la capacidad de concretar a la que nos tiene acostumbrado El Roby. (el muchacho al obtener la pelota hacia jueguito, bicicleta, motoneta, pero no pateaba)

Gol del partido no hubo, pero podemos destacar todos los NO GOLES que hizo Diego Félix quien pateo al arco infinitas veces, concretando muy pocas.

El encuentro termino en empate oficial, pero todos los presentes sabemos que la victoria termino en manos del equipo verde (L.Q.E.M.N.M).

A manera de despedida no puedo dejar pasar los típicos reclamos de El Ale, por un reglamento; El Ale, nosotros jugamos bajo el reglamento de LMELC, el cual dice, (es una leyenda que se transmite oralmente, o a través del blog) que solo s foul si hay lesión, y solo es lesión si uno de los jugadores cae al sagrado suelo del estadio victima del dolor.


Fue día de pago tambien, tenemos la cancha por todo Agosto.

El premio a jugador del partido esta dividido entre Sebas y Roby, quienes pusieron todo y un poco mas, bajo la atenta mirada de la patronal.

Todos los sábados es una nueva historia, queda abierto el foro.

Nos vemos el sábado que viene.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

pelado, te olvidaste d sacarle la caja a los botines ?

Anónimo dijo...

mejor jugadores de la canchita,lejos,seba y roby...son grosos !!!!

Anónimo dijo...

irizar: dos partidos, dos goles, tenes mejor promedio que los nueves !!!!! jujujua.
groso sebas, groso roby, son mis idolos !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no le hagan cortina a elale, tampoco esten varios segundos en el area sin marca, y ni hablar de caminar mas de 3 pasos sin la pelota !!!, a.. no no no, me confundi de deporte, esto no era basket ?, aaaaa ahora se el poque de mis reclamos

Anónimo dijo...

por favor a partir del prox. partido el arquero no se puede tirar mas al piso, estamos investigando los reglamentos, tenemos la duda si la puede tomar con la mano, por ahora con la mano le dejamos. saludos atte.

Anónimo dijo...

Que bueno entrar en el blog y leer el resumen del partido...Creo que la noticia del mes es la existencia de las camisetas... necesito la mia ya!!

Perdon por el faltazo pero como postee en blog anterior, hoy a la manana corri los 10K de Reebok. Experiencia espectacular. Valio la pena el entrenamiento con frio y de noche.

Abz para LMELC

Anónimo dijo...

que buen partido el del sabado, entretenido, de ida y vuelta, sebas se corrio todo, roby-nho le dio a la bicicleta sin parar.
Fede j sos lo mas, groso correr las 10 K !!, el sabado nos vemos nuevamente, cuantos somos este sabado ? podemos llegar a ser 12 no ?

Anónimo dijo...

En el reglamento que lei, me lo paso Iaia, dice que esta prohibido tocarme, digo tocar al jugador que tiene la pelota. La proxima vez que me tocan voy a llorar.
Transcribo parte del reglamento:
" (...) los jugadores se formaran en linea a manera del futbol de mesa (metegol) pasandose la pelota los unos a los otros, evitando así todo contacto fisico y posibilidad de diversion.
4.- El arquero no se movera de su posicion en la linea de marcacion, siendo su funcion la de un tercer poste central y movil."

Esta es la forma en la que tenemos que jugar la proxima vez. Asi yo puedo jugar hacer goles.

ElAleAReglamento

Federico Bregman dijo...

Hola a todos!!!
Grosso Fede J que te corriste 10k! admirable.
Tu camiseta esta barbara, de hecho sin querer la use los primeros minutos del encuentro (esaba apurado por entrar y decia fede....)
Un mensaje para el ale, DEJA DE MARICONEAR!!!!Y JUGA CALLADO!!
Hagamos una votacion para definir si le permitimos a Ale hablar durante el partido o no.
yo voto que no!
Saludos

Anónimo dijo...

Peluca: Muy buen relato del partido. Sólo te marco dos precisiones:
1. Esteban jugó para un sólo equipo, el nuestro. El que te falta en EQE es Pablo Z.
2. Cuando llegaste el partido recién epmezaba e iba 0 a 0. De hecho dije (no sé si oíste): "Fede entra para el que va perdiendo, así que esperá a que hagamos un gol".
En otro orden de cosas, creo que el Iaia tenía razón cuando dijo que no se contó el gol que Esteban C. les robó a los naranja, poco después del cual vino uno de Roby, que sí fue anotado...
Sebas, recién veo tu mail con foto para ilustración...
Comentario: éramos muchos en la cancha. Eso forzó otro modo de juego. Creo que Roby pateó al arco más de lo que es habitual en él, lo cual es bueno. Sebas tuvo menos espacios para correr y pudo desplegar mayores habilidades, algo también muy bueno. Me parece que hubo bastantes lujos en el partido. Pablo Z. y Octa, jugaron también muy bien en el equipo Naranja. Los verdes, confiados en el número, bajamos menos y regalamos un par de mano a mano a los naranja...
Ahora hay que ver cuántos somos el sábado próximo. Sin Blas aun y sin Octa que dijo que no venía (en su lugar Esteban C.), creo que seremos diez ¿no?
PD: yo voto por que Ale hable, pero que no me cobre cualquier cosa, no dá querer ganar gracias al árbitro!!

Anónimo dijo...

aviso que el comentario de el ElAleAReglamento si bien fue unos minutos despues del mio YO no tengo nada que ver...aviso vio.. algo me llamo la atencion que justo a esa hora me llame Irizar y mientras me contaba que estaba escribiendo en el log ser reia...mmmmm, bueno saludos a todos y aguante el jogo bonito !!

Anónimo dijo...

SI... al jogo limpio del ale...
NO... al ataque despiadado de irizar.
Si... a las bicicletas de Roby...
No... a los tiro de larga distancia de Diego F.
Si... a las corridas y goles del seba
NO... a los amigos de octa que vienen y nos ganan.
Si... al arquero que pueda ir al piso.
NO... a que no me acuerdo los nombres de algunos...
Si... a los 10K de Fede J.
Si... a los partidos del sabado.
No... a violencia en la cancha !!

Anónimo dijo...

entro por primera vez!
Graciosos los graciosos...
irizar. me perdí un poco con tantas iniciales. se podia resumir eso en los naranjas y los verdes!( y poner una vez quienes formaban cada equipo) A pesar de eso, bien. simpática tu visión del partido.
teng para agregar que la diferencia de cantidad de jugadores no se notó en el resultado señal de que el naranja metió mucha garra! en ataque y defensa!

Anónimo dijo...

el unico arquero no se banca no ser la figura de la fecha??

Anónimo dijo...

Lucas! vas bien... seguí así! le estas oniendo mucha gana! Dentro de poco tendremos que tenerte miedo... solo si seguis así!

Anónimo dijo...

es verdad que todo lomejoreslacancha se anotará para los 10K de nike!?
Hay que arrancar desde ahora con el entrenamiento!

Anónimo dijo...

che, estaria bueno..

Anónimo dijo...

nooo yo no soy figura, un arquero ataja bien los tiros de media y larga distancia, y no da rebotes yo soy un aprendiz de arquero, de eso se trata de aprender y no quejar...yo quiero aprender partido a partido, me falta mucho para ser figura !!, no llego ni a figurita de albun, las figuras son los dos pilares del equipo, el roby y sebas !!! pero cada dia seremos mejores en nuestros puestos

Anónimo dijo...

che hacemos un dia en casa campeonato de winning eleven ps2 ?

Anónimo dijo...

che consigamos otro arquero asi tengo alguien con quien pelear de quien fue mejor arquero !!

Anónimo dijo...

Pido perdón por haber entrado al blog y no haber escrito:
SEBAS GROSO MEJOR JUGADOR y ROBY TAMBIEN(pero era de los verdes)!
Que lujo... los que no fueron se perdieron al titan! Se cargó al hombro al equipo!subamos ... vajemos... y siempre demostrando futbol 100%100. Clap´clap´clap para el jugador que se LUCE en la cancha! sebassoslomas!

Anónimo dijo...

Che, con el iaia tenemos ganas de ir un Domingo a ver a boca! Se prenden?

Anónimo dijo...

vamos a ver a bocaaa a fulllll !!!!

Anónimo dijo...

Gente...
Cuando salimos a correr!?!?!?!?

Anónimo dijo...

Seba-Roby me enseñan a hacer alguna gambeta y no perder la bocha!?

Anónimo dijo...

Correr? yo? mmm, no, mejor... Me voy a comprar una raqueta y practicar frontón con los rebotes que da el iaia.

Anónimo dijo...

chicos exelente todo los comentarios de todos el posteo de irizar y las chicas q se sumaron al blog aportando los videos q pronto veremos en internet mis saludos a los naranjas buen partido y a mi equipo los verdes gigantes realmente muy bien ah!!! preparence q el sabado filmamos todo el partido de punta a punta con un pie para la cam asi keda como un partido d primera como boca u olimpo jejeje bueno un beso ns estamos viendo el sabado

Anónimo dijo...

ok! entonces voy peinado!

Anónimo dijo...

excelente la entrada de irizar!! a la cancha y al blog... muy buena, muy.
groso ver a boca, y groso mas aun el fede jaitt y su maraton, enorme el 5 de LMELC.
iaia, sos groso... tus explicaciones sobran, no hacen falta. grosicitud comprobada.
felix, y los goles de puntín con garras de codorniz?
ale, lo que me haces reir!! sos enorme pelá, enorme, jeje!!
roby, muy bueno lo suyo... las pedaleadas aereas de rodado 28, excelente.
todos los naranjas fueron un equipo excepcional, una maravilla de entrega por el balón... octa magico lo de ud.
los verdes (aunque falta madurar) hicieron justa su superiodidad. por un gol, quizas... o empate para otros.
para mi, los sabados, siempre gano... y no por el resultado, sino por los momentos buenismos vividos en la sagrada cancha de open gallo. salute!!!

Federico Bregman dijo...

Filmacion! Filmacion!!

Anónimo dijo...

callate peluca y subí los videos a al youtube!

Anónimo dijo...

Que hago cuando tengo la pelota y viene un contrincante?

Anónimo dijo...

y... doy rebote!!!(lo unico que se hacer)

Anónimo dijo...

Lucas! ESTAS DLE HACERT PASAR P OTROS!! jaja JA

Anónimo dijo...

sebas q hago con los videos los subo asi como estan o le vamos a poner musica y los vamos a compilar? quiero q llegue el sabado para jugar con un grupo tan copado como ustedes .
pd: y q vuelva un grande fede t estamos esperando!!!

Anónimo dijo...

Che!?... cómo era eso del desafío ROBYSEBA-SEBAROBY?

Anónimo dijo...

verdes: club atletico branca juniors!!

naranjas: quiero vale cuatro futbol club!!

propongo esos 2 nombres para el sabado, empecemos con algo el sabado q viene los cambiamos digo si les parece para n caer denuevo en eso de EEDLNDS VS LQCCRYTUM etc al final me pierdo creo q podemos empezar con estos 2 nombres y la semana q viene los cambiamos piensenlo jajaja un beso grande !!!

Anónimo dijo...

el desafio !! claro me habia olvidado jajaja el sabado lo haremos sebas si t parece el sabado hacemos un duelo jajajaja

Anónimo dijo...

Voy a ver...
sino llego a tener otro cumpleaños, o sacarme alguna muela o jugar otro deporte como correr, voy!

Anónimo dijo...

fede se q n sos vos el q firmo sos demaciado groso para faltar otro dia mas jajajaja le ponia presion para q n falte el tipo jajajaj igual se q n fuiste vos pero n vuelvas a faltar jajaja

Anónimo dijo...

que al pedo esta la gente que escribe en el blog a nombre de otros, por lo menos escribi anonimo si sos tan maricon de no dar el nombre, ponete a laburar o a hacer algo mas productivo de tu vida.

Anónimo dijo...

che, quién es quién? Yo apenas mandé un mensaje al principio y ahora me encuentro clonado y defendido por un agresivo anticlón!
El sábado juega el Real Envido contra el C. A. Branca Menta?
Otra cosa, tengo un problema de memoria de colores, no registro si jugué con la verde o con la naranja.... ¿cómo solucionamos eso?

Anónimo dijo...

no me caben los duelos.

yo no compito, comparto.

Anónimo dijo...

cagon!

Anónimo dijo...

picada en lo de roby:
http://www.asinara.com.ar/Diario/diario_07.html

match 7 de julio:
http://www.asinara.com.ar/Diario/diario_08.html

Anónimo dijo...

eso tb lo demuestro en la cancha.

escudarse en un "anonimo" no lo es?

dejate de joder, tan mal te va en la vida? vos podes mejorar, dale zonzo.

Anónimo dijo...

huuuuuuuu!
sebas groso!
no le des bola! sebas es un capo!
muy buenas las fotos!!!
ESE ES MI TITAN!

Anónimo dijo...

Que grosas fotos! genial ese botin!!

Anónimo dijo...

Buenismo! maxi se te extraña! ojo en bariloche!!!

Anónimo dijo...

lástima que no le das el uso que merecen...Jaja

Anónimo dijo...

HAAA jaja!
pero no doy rebotes!

Anónimo dijo...

Chicos, vamos a tener que hacer los sorteos de a ver con quienes jugamos y tambien podemos hacer un sorteo para que le toque una vez a cada uno hacer el resumen de la fecha! que les parece!?

Anónimo dijo...

me parece bien eso si creo q seria bueno q el q esta firmando en nombre de otros y anonimo deje de hacerlo xq en cualquier momento se va a calentar alguno jajaja nos vempos el sabado besos

Anónimo dijo...

me parece barbaro ale, ya hice los cartones de colores para sorteo en la cancha.

con respecto a lo otro, no hay que calentarse. espero siemrpe quede encubierto y no se enteren de quien es, porque en la cancha lo van a lesionar, peace and love sres.

Lo mejor es la cancha dijo...

ahi agregue las nuevas fotos al archivo fotografico y las ordene cronologicamente.

ahora espero los videos.

saludos,
Dios

Anónimo dijo...

gracias papá!!!

Anónimo dijo...

pregunta, alguien que sepa como funciona este blog, se puede poner que solo dejen mensajes usuario registrados ? ya me canso esto de que cualquier ganzo escriba a nombre de otro o con anonimo ofendiendo, asumo tambien que yo escribi como rodrigo y puse anonimos pero nunca para fomentar peleas entre amigos, a lo sumo si para gastar a rodrigo pero esto esta bien no ?.
Yo el proximo partido quiero jugar con Roby, Sebas y el ale en mi equipo, puedo ?

Anónimo dijo...

ale sos vos el que dijiste lo de los robotes ? porque si sos vos te agrego, pero realmente no se si sos vos porque ya esto es un quilombo de quien se hace pasar por quien.... me ausento del blog hasta que el vivo se de cuenta que no es vivo sino un gil y no moleste mas.
chau

Anónimo dijo...

Che, muy buenas las fotos!
no escriban mas anonimamente, pongan nombre y apellido! y dni, IP, Cuil, Nombre completo de la madre y el padre. Analitico del secundario y titulo universitario quienes lo posean.
Saludos!

Anónimo dijo...

Basta de los mismos vivos de siempre que confunden libertad con libertinaje y escudandose en los derechos humanos comenten crimenes. EH? que hicieron esos de los derechos humanos cuando Irizar nos hace full???
Mano dura a los anonimos!!
Me entiende?
Va a estar bueno LMELC!

Anónimo dijo...

gente se puede hacer eso de que solo comenten usuarios registrados.

uds avisen si quieren hacerlo, creo que es medio boludo que sigan posteando anonimos bardeando. No me vi ninguno alevoso, pero por lo visto a algunos les molesta. O son un poco mas recatados a la hora de los anonimos (que otrora nos causara gracia), o se procede con esta medida.

LMELC decide.

saludos

Anónimo dijo...

me adhiero a iaia (si es que sos vos el que posteó)... me ausento temporariamente haste que pase el temblor.
saludos,

Anónimo dijo...

No sebas! no nos dejes nunca! ni temporalmente!
Que no gane el mal! arriba el bien!
VAMOS LOMEJORESLACANCHA!
Dejen todos asi... invitemos a que entre quien quiera! nosotros no lo malusemos}!
SAludos

Anónimo dijo...

Ademas ya hay otro tema planteado!
Cómo vamos a hacer para el sorteo de quién escribe el resumen!?

Anónimo dijo...

a mi no me molestan para nada los anonimos... pero que se hagan pasar por otros por ahi jode (aunque a mi no me lo hicieron)... pero me solidarizo con mis compañeros de balonpié ultrajados.
"no usar sus santos nombres en vano". es pecado tocar los alias de los aposteles de open gallo.
amén

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con sebas, pelado no dijiste nada entonces si fuiste vos, y te contesto: mis rebotes son para vos que estas todo el dia al lado mi en busca de uno. jejeje
uh cierto que dije que me ausentaba
saludos

Anónimo dijo...

Bueno chicos, a mi no me molesta lo de los anónimos, o que firmen en mi nombre, pero si creo que no esta bueno si alguien se enoja. Con esto digo que no busquemos peleas o discusiones; y con respecto a los sorteos para ver quien hace el resumen del partido estoy de acuerdo. Un beso, nos vemos el sábado.
AGUANTE LMELC...!!!

Anónimo dijo...

A veces viene fácil... le pegas... y entra.... otras en cambio.... le das le das y le das... y no entra.... son casa que pasan... no se porque se dan estas similitudes entre el fútbol y las mujeres... me zarpé??

Anónimo dijo...

Che, creo que esta vuelta sólo faltó sutileza a quien bardeó y sembró cizaña firmando por otro o "anónimo"... Creo que la usurpación de nombre es parte del juego, también que hay que exagerarla un poco para que se note la usurpación. Ahora no recuerdo bien los ejemplos, pero en una que firmaban en mi nobre (creo) se atacaba socarronamente a otro (¡y no me hacía quedar mal a mí mismo!, como es el caso -legítimo, por supuesto, de las usurpaciones al nombre de Rodrigo).
En fin, da para largo... Pero digo, hay tres salidas:
1. Irse (cosa que no quiero)
2. quedarse y pelearse por el tema (cosa que está pasando)
3. quedarse y gambetear el tema, aprender del juego para anular al advesario, y que la pelota no se manche y LMELC la defienda en el blog (cosa que, como se dice, se hace haciendo)
Yo voto por el 3.
Ah: Iaia, ni en pedo jugas con Roby, Sebas!! ¿querés que te ponga a Messi?!! ¿Qué pasa, pensabas apostar plata para este sábado!!!
Abrazos, muchachos

Anónimo dijo...

4. una pastilla de garombol.

tengo de sobra, si quieren llevo el sabado a la cancha, je.

Anónimo dijo...

Chicos, si llea a venir mi papá este findesemana y me va a ver a la cancha... please: haganme quedar bien! dejenme hacer una gambeta y un gol! al principio... despues normal! tipo a los 15 minutos.
Igual que nosotros dejamos lucirse a ROBY y a SEBAS cuando fueron sus chicas!

Anónimo dijo...

jajajajajaj sos un groso ale jajaja dale t hacemos kedar bien devulucion de gentilesas jajaaj, che como salio fede en la maraton? alguien sabe?

Anónimo dijo...

groso ale, yo te banco, simulamos los nueve jugadores... no hay problema willy.

fede j todavia esta corriendo, ahora le dejo un mensaje que me llame cuando llegue y me cuente como salio. groso jaitt, groso!!

Anónimo dijo...

Sabes como mle dicen los chetos a los guardavidas?

....



Tipo que nada!

Anónimo dijo...

che cuantos somos para el sabado? sebas n t olvidesq tenes q llevar el pie para la camara asi filmamos el partido como dijimos beso.

Anónimo dijo...

A quien le calce el guante:
Realmente dan pena; cuando les pagan con la misma moneda se ponen a llorar como unas nenas mariconas.
Yo me tuve y tengo que bancar todas las boludeces que dicen y dijeron, que anotaron en mi nombre al pedo (se notara o no que no era yo), pero cuando alguien firma en su nombre se ponen a explicar y a polemizar y exigir explicaciones.(aclaro que no fui yo -solo una vez le usurpe la identidad a Lucas hace un mes-).
Me parece muy buena la acotacion de Lucas antes de dormir, la destaco, comparto y apoyo su mocion numero 3. Hay que seguir jugando, pero bien y listo. La palabra bancarsela tambien sirve.
Ahora, para los que no hayan tenido en su temprana juventud el suficiente barrio o calle, les cuento que: cuando jodes, tenes que aguntarte que te jodan sin hacer tanto escandalo, es un principio basico entre los mas basicos.
Para terminar, repito el encabezado, esto es para quien le calze el guante, no todos actuaron asi, muchos soportaron la usurpacion de su identidad estoicamente y hasta lo tomaron con gracia.
Mis mas sinceros y calurosos afectos para todos.

Anónimo dijo...

Que asco.....

Anónimo dijo...

lo del guante es por iaia?

Anónimo dijo...

por ahi les conviene hacer una nueva entrada para la previa... para que lo que respecte al partido del sabado no quede tan abajo.. pa mejorar la organizacion nomas.

Anónimo dijo...

Che hoy lo pasé a saludar a Robynho! un groso! ... me contó uno de los secretos de " la gambeta" ... AGARRENSEN!!!!!

Anónimo dijo...

A quien me calce el guante en el orto.
Realmente dan ganas; cuando les pagan con la misma moneda se ponen a llorar como unas nenas mariconas, osea como YO.
Yo me tuve y tengo que bancar todas las boludeces que dicen y dijeron por mi protesis peneana, que con tanta buena fe la llevo, pero cuando alguien firma en su nombre se ponen a explicar y a polemizar y exigir explicaciones.(aclaro que fui yo ).
Me parece muy buena la acotacion de Lucas antes de dormir, la destaco, comparto lo apoyo. Hay que seguir jugando los sabados al rugby. Bancarsela tambien de juntas los jabones en las duchas.
Ahora, para los que no hayan tenido un jabon en su mano en su temprana juventud, es suficiente jugar desnudo al futbol, les cuento que: cuando te ponen un protesis, tenes que aguntarte que te jodan sin hacer tanto escandalo, es un principio basico entre los mas basicos de un pene normal y uno de plastico.
Para terminar, repito el encabezado, esto es quien me calce el guante en el orto. no todos actuaron asi, muchos soportaron la usurpacion de su identidad estoicamente y hasta lo tomaron con gracia.
Mis mas sinceros y calurosos afectos para todos, rodrigo el del guante en el orto y una protesis peneana.

Anónimo dijo...

ale gracias x la visita de medico de hoy la proxima vevnit c mas tiempo asi t kedas a comer. y me parece bien lo q dijo blas eso de hacer una nueva entrada es hora jajaaj un beso grande.