sábado, 11 de agosto de 2007

Sabado 11 de Agosto. Traigan once mas y hacemos uno en cancha grande.


Ficha del partido:

Día 11/08/07
- Estadio: Diablos Rojos del Open Gallo.
- Estado del campo de juego: Muchas bolitas de caucho...Excelente!! Lo Mejor sigue siendo la Cancha.
- Equipos: De Naranja vs. De Verde (para hacerlo facil y aprovechar las camisetas)
- Formaciones:
De Naranja: Sebas, El Ale, Irizar, Lucas, Diego y Fede
De Verde: Roby, Iaia, Felix, Esteban y Pablo Z
- Resultado: para mi 7 a 6 para los De Verde. Para las chicas 8 a 6. Telebeam por favor!
- Calificación: Partido trabado y de pierna fuerte.
- Lesionados: Lucas que anduvo a los “cabezazos”
- Nota de color: el partido esta filmado!!



El partido comenzo unos minutos pasadas las 12:00 porque probábamos distintos balones, les modificábamos la presión, no nos decidíamos cual usar. Cuanta oferta!



Arranquemos. Al haber mucha gente en el perímetro de juego, el partido se hizo trabado, con poco espacio para los creadores de los equipos, saliendo beneficiados los mas “rusticos”. Es así que pasaron varios minutos y seguíamos 0 a 0. Hasta que Felix robo una pelota en la mitad de la cancha, avanzo un par de metros con balón dominado y ejecuto un remate cruzado ante la salida del arquero. 1 a 0 a favor de los De Verde.



Sigamos. Sebas y Lucas tocan y tocan. Centro desde la derecha de Sebas para que el Ale ponga el 1 a 1 ante la mirada atónita de Iaia. Pero al ratito, otra vez, si, otra vez, Felix para poner 2 a 1 a los De Verde arriba. A partir de ese momento el partido se hizo un poco mas deslucido por las piernas, rebotes y marcas personales de ambos equipos.



A los 30 minutos se cambio de lado, porque el reflejo molestaba bastante para el arquero que tenia que atajar de frente al Nuevo Gasómetro. Y ahora si, a ponerse de pie señores porque llego la obra maestra de Diego. Balón que queda boyando en el área de los De Verde, Iaia que intenta salir a despejar con los puños y Diego DE ESPALDAS AL ARCO!!!! patea por arriba del arquero, el balón recorre el cielo de Open Gallo en una parábola perfecta, para ingresar en el arco rozando el parante superior izquierdo. Aplausos de todos, por favor! y Gol de la fecha sin discusiones.



No mucho mas para detallar. Los De Naranja corriendo y presionando en toda la cancha aprovechando el hombre de mas para intentar igualar en el ultimo minuto. Los De Verde cuidando el balón, tocando, circulando y durmiendolo en los pies y manos de Iaia. Aprovecharon muy bien los contragolpes de los ultimos minutos para embocar un par de goles que sellaron el encuentro.



Me detengo un minuto para mencionar el duelo Iaia vs elAle por los rebotes del primero y por los artículos del reglamento propio del segundo. Sigan así, esto le agrega color y picante a la justa deportiva.



Termino con dos menciones.
- Muy (muy) grossas las esposas/novias de los muchachos que fueron a la cancha, se bancaron el frio matutino, filmaron y sacaron fotos. Impecable
- Desconcentracion. Es lo que ocasionaron los simpaticos que usurparon el Monumental de Open Gallo con sus insultos y gritos. Juntemos firmas para pedir su expulsión o para que jueguen en silencio.



Que se abra la discusión entonces.

PD: tengo camisetas con mi nombre. Es la primera vez en la vida que me pasa esto. Gracias LMELC!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentisimo y clarisimo relato, pareciera obra de fede jaitt... casi me la juego.
una pequeña observacion... si hubo lesionados, nuevamente yo.
esguinse de tobillo izquierdo (casi del tamaño de una pelotita de pin-pong) inflamasion y dolor constante... gracias dieguito, me acordare de vos, jeje.
tb las pelotas hinchadas de dos lesiiones en 4 meses, prolijo el pibe.
saludos y hasta que el médico diga.

Anónimo dijo...

si si, pueden decirme... rengo puto.
creo que si pidó en remis viajo parado. toda la leche.

Federico Bregman dijo...

Sebas!!! no se puede creer....
El unico consuelo que me queda es saber que no fui yo...
Saludos LMELC, muy bueno el relato, y como siempre gracias por esa magia, la cual lleva casi 4 meses desde q comenzamos a juntarnos en una humeda jornada en el barrio de S Telmo.
Abrazos generales!

Anónimo dijo...

1. Fede J., gracias por la magia del relato. Ya se perfilaba una obra maestra: ¡te pasaste, querido!
2. Nooo, Sebas, no t' pued' cre'...!! LMELC te hace el aguante. Decile a tu médico que yo te doy mi tobillo !! Aguante!
3. Mi lesión parece que sanó... pero en el momento pensé que no podría volver más a... a jugar a la pelota.
4. Aunque no haya salido mejor gol, quiero que quede en la memoria de LMELC una triangulación de pizarra que partió de nuestro medio campo, en un pase "delivery" que me encomendó Sebas corriendo de izquierda a derecha, quien como buen carrilero ganó el fondo para tirar un centro perfecto a nuestro 9 (Ale) que definió como buen 9, poniendo el pie donde lo pide la pelota y, la pelota, donde la pedía la red. (clap, clap, clap!!)
5. Igual, espero la revancha del sábado próximo, porque para mí jugué para el "toor" (creo que dí igual cantidad de pases a los verdes que a los naranjas!!.. pido perdón a mis compañeros...)

Anónimo dijo...

ustedes! y esto me llena de alegria!
Fede J. Un groso relato, imagenes en las letras tenes!
Sebas ... vamos aguante! no se me caiga dele duro a ese dolor!
iaia! groso! cda vez menos rebotes!
saludos a todos!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Sebin: Que le vamo' a hacer.... no fue intencional... ahora hielo... y las cosas con tranquilidad.... Abrazo.
PD: Excelente el relato...
PD2: el viedeo?? donde eta??

Anónimo dijo...

-Primero felicitacion al equipo Ganador !! groso Roby ! volviste a ser ganador, no hay palabras para vos !!!, grodo Diego la pateo y la meto en el arco F., groso Pablo Z convinacion con Roby muy dificil de manejar, son como el diego y canilla, groso Esteban las despejo todas !!!, y me falta uno.... me falta uno.... me falta uno.... a no no, nosotros jugamos con 5, que lo pario, ahora me doy cuenta, 1 menos y ganamos !! bueno para cerrar la primera parte. Felicitaciones al equipo ganador !!.
- La segunda parte es dedicada al Seba, vos sos un groso sabelo, no puedo creer lo del tobillo !!!.
- Tercera y ultima, Fede J, solo tengo un detalle a tu cronica perfecta, para mi el gol de la fecha fue el del Ale pierna arriba ,como todo un 9.!!.

Anónimo dijo...

gente, este domingo feo climatica y deportivamente, me tome el trabajo (explotando mi tiempo al pedo) de hacer un pequeño archivo .doc de la historia de LMELC. Arranca desde el primer partido alla en San Telmo FC hasta el partido de ayer, el numero 19.

Curiosidades? solo un jugador estuvo presente en todos los partidos: Ale.
El primer partido fue el 14 de abril, por lo que pasado mañana se cumplirian 4 meses desde que nacio todo esto...

saludos!

Anónimo dijo...

19 fechas? Terminó el Clausura y empieza el Apertura!!??

Anónimo dijo...

que alegria!!
parte medico (recien llego del medico): esguince de tobillo izquierdo.
placa radiografica y diez (si, si, otra vez) sesiones de kinesiologia para reponerse. minimo, y con suerte, un mes parado.
de paso jugue a la quiniela (la caida) y saben que? salieron letras y del alfabeto griego (epsilo, alfa, gamma, beta).

Anónimo dijo...

casi me olvido... no pienso respetar nada de nada, solo la radiografia.
otra vez no dá.
saludos sres

Anónimo dijo...

paciente sebas hielo, hacer circulos con el pie para evitar la rijides primero hacia la derecha y luego a la izquierda todos los dias hasta el sabado el pie en alto y n exijirlo luego tovilleras numero 4 ok con atomo friccionamos la sona sinejercer demaciada fuerza y listo haceme caso q t saco bueno......sebas duro de matar 5!!!!

Anónimo dijo...

gracias roby, igual de esto la sé lunga. en el mismo pie tuve esguince con corte de ligamento, asi que todo eso lo sé de memoria, ademas de usar fantasticamente bien las muletas... hasta bailaba en el cub universitario con trago en mano, jeje.

Anónimo dijo...

jaja que grande sebas!

perdon, que groso sebas!!!

Anónimo dijo...

si quieren ver el pequeño archivo de historia, descargenlo de aca

http://rapidshare.com/files/48792413/Historia_de_LMELC.doc.html

van hacia abajo, ponen FREE, despues completan la casilla de verifiacion y listo.

saludos

Anónimo dijo...

file not found (archivo no encontrado)... algo falló

Anónimo dijo...

proba de nuevo, por ahi era porque estaba recien subido.

saludos

Anónimo dijo...

Lucas, no te peines en la foto, el gol fue del ale !!! (triangulación de pizarra )

Anónimo dijo...

fana alcahuete, sólo señalé una jugada colectiva (y no recordaba quien me había dado la pelota). Yo sólo hice lo que Sebas me pidió: con su corrida y sus señas (por eso el pase "delivery"). Después... es obvio que el gol lo mete un sólo jugador, pero las jugadas son colectivas... Además, apenas reproduje un cometario pospartido que compartimos Sebas, Ale y yo.

Anónimo dijo...

Ni la nieve enfrian el calorcito que siento al leerlos!
son grosos!
Así que el único con asistencia perfecta! me siento orgullo puro.!
los quiero...
comparto el concepto de Lucas y Sebas de jugadas colectivas! (sobretodo si tienen excelente resultado)

Anónimo dijo...

Blas, muy grosso raconto histórico !! Con eso y con el material del blog hacemos un libro ilustrado... con DVD de regalo!!!

Anónimo dijo...

Sebas lo mejor para ese dolor es tomar jugo de naranjas con sabora!
no te va a doler de la cagadera que vas a tener!

Federico Bregman dijo...

Sebas!!! no te mueras nunca!!

Anónimo dijo...

che blas me pasa lo mismo q a sebas y no me deja entrar a la pag q pusistes n se q onda, chicos el sabado la rompemos n me aguanto las ganas de q estemos devuelta en la cancha jajaja saludos a todos muy grosos!!!!!!!

Anónimo dijo...

aca les escribe el roberto piazza de la estampa! ajajjaaaja
les cuento que parecen un equipo de futbol ahora.... a ver si juntan 11 y hacemos un partidito por algun trofeo en especial!
ok???

sin mas, les dejo saludos a todos, un abrazo.. buena semana!
atte. Pablo.

Anónimo dijo...

ya lo pude bajar, gracias blas... grosisimo.

sres, vuelve la maldicion del ocho... no puedo jugar por quince dias... aguantare?

Anónimo dijo...

chicos si el sabado no viene sebas ni campos cuantos somos??

Anónimo dijo...

si son ocho... no vayan!!! terremoto con lluvia acida!!

ta tengo el partido en un dvd para verlo cuando nos juntemos

Anónimo dijo...

bueno ahora queda organizar juntarnos paraver el partido en dvd jajajaj yo pongo la casa y el fernet!!!
pd: falta el hielo la coca y algo para picar jijijijiji

Anónimo dijo...

me puse a ver el partido... re masoca el pibe... las ganas de jugar que me agarraron en la gramilla sintetica de open gallo, con uds la banda de amigos del fobal... son enormes!!!

groso ese video y su efecto.

Anónimo dijo...

¿La emisión tiene ángulo invertido?
¿Comenta Macaya diciendo obviedades o Niembro haciendo lobby a Macri? ¿Pasan en el borde propagandas de candidatos a intendentes de Lomas, Lanús y Monte Grande? ¿Ponen publicidades de programas de Tinelli y Pergollini tapando la mitad de la cancha? ¿Hay telebeam?

Anónimo dijo...

tenemos q juntarnos a ver el partido!!!!!!

Anónimo dijo...

cuantos somos para el sabado?

Federico Bregman dijo...

El viernes trabajan?
El sabado cuenten con la ridilla mogolica!!!

Anónimo dijo...

yo el sabado estoy!
a enumerarse please

Anónimo dijo...

ok entonces somos :
1-iaia
2-ale
3-dieguito
4-pablo z
5-lucas
6-octa
7-roby
8-diego
9-peluca
10-fede j
es asi? esta todo ok?

Anónimo dijo...

Pego faltazo el sabado porque me rajo para Mar del Plata para una..................DESPEDIDA DE SOLTERO!!! No, no es la mia no se preocupen. Un amigo de Bahia se casa y nos juntamos en la "Zona Franca" de MDQ....ay ay ay

Para el sabado 25 estoy como trompada, no hay maraton que me pare.

Anónimo dijo...

yo estoy para el sabado 25, pero si somos 11 espero hasta setiembre, para cuando ya reserve lugar!!!

saludos

Anónimo dijo...

hola a todos !! volvi de un viaje de trabajo, Blas veniiiii neeeneeee veniiiii, Fede J no viene asi que si venis somos 10.
Saludos a todos !!