jueves, 9 de agosto de 2007

Previa del match 11/08



Alguien tiro la buena idea de hacer una entrada nueva para el match del sabado....Aca esta.

Numerarse del 1 al 10 (Iaia el 1 es tuyo) para ver cuantos somos y ver si hay que empezar a mover influencias para conseguir 10 jugadores.

Para todos los que me mandaron sus mensajes de aliento. Gracias. Corri, llegue y me c... de frio (5 C). Como no puedo abandonarlos otro sabado mas, estoy (pese a que el domingo corro nuevamente).

Que se abra la discusion entonces....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien tiene mis camisetas?? No juego sino la tengo....carajo!!

Roby, pedazo de presion metiste en la entrada anterior. El sabado estoy presente como loco. Se ve que falta alguien que lleve la cuenta de goles.

Anónimo dijo...

recien vengo de ver la pelicula de los simpson!

muy buena!

se diferencia de los capitulos de las ultimas temporadas (de bajo nivel). por eso es buena!

saludos

Anónimo dijo...

esto es futbol kuchevasky

Anónimo dijo...

Eso! para el que quería correr maratón, están los 10K de San Telmo!! ¿Corrés ahí Fede?
Rodrigo: coincido contigo, incluso en lo que me concierne.
Ergo, Ale (campión del anonimato), Iaia (campión de la usurpación de nombres) y Peluca (subcampión de la agresión firmada a título propio): ¡ajo y agua!
Sebas: groso, hiciste lo de los papelitos plastificados!, yo tenía unos verdes bastante bonitos pero me faltaban los naranja...
Según las cuentas del último sábado: somos 11 -salvo que Octa vuelva antes de viaje y seamos 12!!, pero no creo...
El número no es problema por carencia sino por exceso.
Propongo que de ser 11 el equipo sin arquero (no el de Iaia) juegue con 6, pero que el arquero no pueda salir del área ni siquiera para frenar un contragolpe, difícil de cumplir para cualquiera, pero ¿qué les parece?)
Otra cosa: no hace falta sortear la crónica, el que vio algo que le gustó, y que lo inspiró en el momento, y quiere hacerla, la pide y chau. Así fue que el Peluca se hizo cargo del relato de la última fecha. La vida no es tooodooo organización, muchahcos. Basta con un "¿hoy la hacés vos, Peuca?", "sí, no", y a otra cosa mariposa. De todas formas, creo que con la vuelta de Fede J. se impone que la realice él mismo. Sus grosos comentarios ya le habían puesto la etiqueta de candidato al próximo relato, pero bueno, se fue a correr por ahí.
Ah, antes que me olvide, Ale (anónim), gracias por el elogio. Pero el día que yo meta miedo a alguien... mandaría ese alguien al psicólogo!!

Anónimo dijo...

Aahhh!! me olvidaba!! Por gentileza de una preocupada Mirna, LMELC se agenció un botiquín de primeros auxilios!!... al menos para la cura de la cosecha de frutillas...

Federico Bregman dijo...

Cuenten con la solida defensa del Irizar el proximo 11 al mediodia.
Che, de que agresion me acusan?
Saludos!

Anónimo dijo...

Lucas, esta bien que andes necesitando unos mangos,... pero esto es demasiado...

http://old.clarin.com/diario/2007/08/10/laciudad/h-06010.htm

Anónimo dijo...

hola ! volvi al blog, este sabado es a las 11 no ? saludos

Anónimo dijo...

yo llevo una anotador y un lapiz para anotar los goles jejeje " yo anoto"..entre rebote y rebote que doy voy anotando los goles.jajaja

Anónimo dijo...

che yo me numero como dice la entrada del blog.

1.iaia (el que da rebotes)

Anónimo dijo...

Rodrigoooo volveeeee asi te encargas de anotar en una libreta los goles !!

Anónimo dijo...

che mñn es a las 11hs???

Anónimo dijo...

Anónimo dá la cara!! Grrrr!! Blas poné un régimen de acceso con reconocedor óptico de huella digital en el teclado!!

Anónimo dijo...

NO se cambió la hora!! pero es mejor pensar que es a las 11 que pensar que es a las 13, así todos los impuntuales llegan temprano!!!
(Grrr... anónimo, dá la cara!!)

Anónimo dijo...

Che, mañana yo juego con Fede J, porque estoy fumando por lo que él está corriendo!!

Anónimo dijo...

A q hora es mañana??

Quien tiene mis camisetas??? Se pudre todo....

Anónimo dijo...

mañana es a las doce del mediodia, solocambió la cancha... jugamos en diablos rojos.

fede "keniata" jaitt, tus camisetas las tiene el ale (si mal no recuerdo)

yo tb juego con fede, hoy tengo que salir por una despedida... humo y burbujas en exceso, mañana que corra el que sabe.

Anónimo dijo...

esa es la actitud de LMELC!!!

Anónimo dijo...

ok mañana a las 12 en diablos sebas no t olvides de traer el pie para filmar el partido ok bueno ns vemos mñn.
pd: che somos 10 n?

Anónimo dijo...

entonces mañana a las 17 en San Telmo FC?

Anónimo dijo...

Che, sebas, en serio, no te olvides del pie para filmar... el de palo, otro si querés lo usas para jugar al fútbol!!! JAJAJJA
Claro que no se decirte cual de los dos es cual!!! JAJajaJAJA

Anónimo dijo...

sebas yo no firme eso!!