sábado, 15 de septiembre de 2007

Cronica partido Sabado 15/09/2007


Cronica del partido:
Dia: Sabado 15 de Septiembre de 2007 12:00 hs AM
Partido: Las Naranjas Mecanicas vs Los Verdolagas.
Resultado: La Naranja mecanica 13 - Los verdolagas 13.
Cancha: Monumental. Open Gallo
Estado de la cancha: Bueno (no solo se vio demorado el inicio por una turba de seguidores jovenes de LMELC, sino que ademas estos no dejaron el campo de juego en condiciones optimas).
Resumen:
Partido excelente, vibrante, para quien escribe, fue el mejor partido de LMELC. El match tuvo de todo; mucho juego colectivo, mucho despliegue, velocidad, goles, garra, atajadas, palos, esfuerzo, garra, reclamos, golpes y lo mejor de todo un resultado que fue incierto hasta el final, que termino siendo el primer empate en la historia de LMELC y el partido de mas duracion.
Comenzo demorado el partido, por falta de jugadores y por los pequeños fanaticos invasores de la cancha. De todas maneras, al poco tiempo se nivelo y normalizo con la llegada de Diego "El Gato" Felix y mas tarde con el arribo de Fede Cuota Hilton y Rodrigo.
El encuentro puede dividirse en dos partes, en la primera los naranjas controlaron el partido mediante muchos toques y mucha efectividad en sus tiros al arco, efectividad que no tuvo su correspondencia en los Verdes.
En esta parte inicial mientras los naranjas colocaban con facilidad el balon en la red contraria, los verdes llegaban al arco contrario mucho mas seguido, con mucho empuje, pero no podian asestar el ultimo golpe que marcara un gol. De esta manera, Los verdes comenzaban a padecer uno de los axiomas mas antiguos del balonpie, "Los goles no se merecn, se hacen".
En esta etapa los dos equipos jugaron ,mucho colectivamente y se destaca la presencia y el dominio del area del tanque aleman Podzun que en escasos veinte minutos habia marcado cuatro (4) goles. Siendo el absoluto amo y señor del area verde, todas las pelotas que tocaba iban al fondo del arco. Para esto contaba con el abastecimiento de Lucas, Rodrigo y El Gato Felix.
A pesar de esto, los Naranjas nunca lograron una diferencia tan amplia como para asegurarles el triunfo definitivamente.
En la segunda parte del match, loa naranjas quizas confiados en la ventaja que tenian, quizas por el cansancio, quizas solamente por hacer un cambio tactico, cambiaron su modo de juego, optando mucho mas por contrataques de la mano de Felix y Lucas, manejados por los dos Rodrigos desde el fondo y el medio campo.
Y es aqui donde este equipo fue quien choco con otro axioma del futbol tan antiguo como el anterior. "Los goles que no haces en el arco contrario, los sufris en el propio."
Fue asi como los verdes con muchisima verguenza y amor propio, lograron remontar un partido que parecia perdido hacia rato. Pero evidentemente no para ellos porque jamas dejaron de buscar la victoria con alma y cuerpo.
Para esto se basaron en la conduccion de Roby, el aplomo de Irizar y Blas en el fondo, el omnipresente Jaitt en la mitad de la cancha, y la velocidad y la tremenda garra de Luce en el ataque que no se canso nunca de buscar la red, a pesar de que esta le habia sido muy esquiva en gran parte del partido. Y es aqui donde empieza a desarrollarse el epilogo del partido que fue la mas interesante.
A pesar de encontrarse con un arco cerrado durante mas de veinte minutos, los Verdes de tanto insistir quebraron las defensas naranjas y a partir de ese gol, en escasos minutos igualaron y ¡¡¡dieron vuelta el resultado!!!
Sin embargo resurgio el orgullo naranja y finalmente empataron el marcador en la ultima jugada del partido.
La ultima jugada del partido porque ya casi nadie podia mover las piernas.
Poco mas para decir, quedan muchos comentarios, annegdotas y situaciones para comentar, pero no hacen a la cronica oficial del encuentro.
Referi: No hubo.
Cambios: Fede Irizar Bregman a los 20 minutos por Diego Felix.
La figura de la cancha: En mi opinion Seba Luce que a pesar de no estar con todas las luces (je!) le puso todo su corazon al partido. De todas formas, si no se hubiera apagado en la segunda mitad, por lo hecho en la primera parte, debio haber sido Ale Podzun.
Lesionados: Lucas presento un tiron en los gemelos derechos, Blas fue golpeado en su virilidad por un pelotazo en el bajo vientre, y en su orgullo por hacer dos goles en contra.
Calificacion del partido: Excelente.
Frase del partido: 1) "Paremos porque no nos dan mas las piernas" Sebas y Roby mientras pedian que se declarara empate.
2)"Hace una hora que les digo que terminemos el partido que ya es tarde" Rodrigo C. cuando finalmente Los verdes lograron empatar el partido.
La verdad: Los Verdes pidieron tablas.

Rodrigo " Juvenal" Custodio

83 comentarios:

Federico Bregman dijo...

Mentira!!! te hubiesemos superado y llenadola casita de humo!!!!! vos fuiste quien propuso tablas!!
Sabia que ibas a escribir una cronica parcial y mentirosa (Como hubiese hecho cuaquiera de nosotros)
Nos vemos hoy a la noche en los 30 de FELIX!!

Anónimo dijo...

y el mejor gol de la fecha cual fue?

Anónimo dijo...

Bravo por Custodio no solo por volver a compartir los partidos de los sabados sino tambien por la excelente cronica. Aplausos! (Me parece a mi o esta mas "robusto"?).

Señores, partidazo!!! Lejos el mejor desde que soy parte de LMELC. Se nota que estamos levantando el nivel. Lamentablemente llegue 30 minutos tarde, pero se debio a la busqueda del reemplazo de ultimo momento de Iaia (ausente por urgencias labroales): mi amigo (convertido en cuñado) Rodrigo, quien finalmente luego de mucho pedirlo logro su lugar en el Monumental de Open Gallo, lugar reservado para pocos elegidos.

No entremos en detalles menores, el gol de la fecha fue el gol en contra que se hizo Blas: balon que claramente se iba por linea de fondo, Blas "la a-ga-rra" y la mete en el arco....muy bueno. Encima ese gol nos puso como 5 goles abajo en un partido que muchos ya daban por terminado.

Grandes Roby y Seba que finalmente se sacaron las ganas de jugar juntos. Grande Irizar que esta cada dia mas asentado en el fondo. Grande el "Nene" Blas por la magia y por traer medias. Del equipo contrario, que se encarguen ellos.

Lucas: vos sabes que fue penal, pero te banco a muerte por no cobrarlo.

Anónimo dijo...

En LMELC para que sea penal tiene que haber sangre o rotura de algun hueso o ligamento, sino es solo tropeza o falta de claridad tecnica.
Gracias queridisimo Fede por los elogios a la cronica.
Picdo una aclaracion;mi tocayo fue primero amigo y luego cuñado? o al reves?
EL mejor gol para mi lo hizo Sebas eludiendo contrarios y dejandome desparramnado a mi antes de hacerle el gol a Lucas o Ale.
Pero el que dice Fede de Blas tambien es muy bueno.
Donde era lo de Felix hoy?
RO

Anónimo dijo...

che che como es eso de poner mi primer gol en contra como el mejor de la fecha??? Para mi el mejor gol de la fecha fue el que cambio el destino del partido, estabamos 2 o 3 goles abajo y salgo del arco con pase milimetrico a Fede Jaitt, que cruza la pelota para Sebas , que con buen control y gran definicion rompio la resistencia del arco Naranja. Un gol con simplicidad y precision. Tambien por ser tan determinante, un envion animico.

Y hoy se rompio otro record... hubo 5 (o mas) goles en contra!! Dos mios, dos de sebas, uno de Lucas (no hagas que no te acordas) y no se si habra mas por ahi perdidos..

si bien no tuve un buen rendimiento en el partido, creo que el partido fue bastante bueno, sobre todo en la segunda parte, cuando se torno mas emotivo y con mas ritmo.

Cabe destacar la gran actuacion en el arco (tapandolo casi en su totalidad) de Rodrigo Custodio, con poco que envidiarle al ausente Iaia. Eso, sumado a la falta de precision del equipo verde, y la suerte del equipo naranja (todos los rebotes les quedaban) hicieron que se cortaran por una diferencia de 5 goles en la primer parte del partido. Pero con perseverancia, huevos y la cuota infaltable de futbol, venciendo a la pesadez del aire, se remonto un partido que se pudo haber ganado, pero el estado fisico colectivo lo impidio.

Fue empate porque los Naranjas, con Rodrigo Custodio como portavoz, rogaron ("consultaron" casi de rodillas) que el partido termine en empate, con la excusa de que fue un gran partido y ya habian jugado mas de una hora. Los Verdes aceptamos, solo porque si seguiamos y ganabamos, seguramente se excusarian con que no tenian reesto, y que ya estabamos avisados.

Parece que mi primer semana de entrenamiento fisico (empece gimnasio y salgo a correr!!)repercutio negativamente en mi rendimiento futbolistico (torpe, impreciso, con dificultades para levantar la cabeza, osea: morfon), que espero mejorar.

nos leemos

Anónimo dijo...

y a ver quien se pone con una ilustracion para esta entrada che

Anónimo dijo...

el mejor partido sin dudas de todo el año... esto se pone cada dia mejor!!

los verdes fueron corazon y los naranjas la sapienza. juntos hicieron vivir un partidazo y casi la cancha pasa a un segundo plano y deja de ser lo mejor.

me voy rajando al cumple de felix que llego tarde, mañana sigo. nos vemos!!!

PD: no habia mucho tiempo, asi que una foto en mi casa de las camisetas hermanadas me pereció optimo para salir del paso de la ilsutracion.

Anónimo dijo...

Ro excelente la crónica!
y Muy buena la ilustracion!
Gauuu Que partido!
Seba te vi en t mejor momento, sin duda el mejor jugador de la cancha! loco que garra que velocidad y corria las pelotas ya dadas por fuera y las recuperaba! yo posta creo que ganabamos hasta que lograron sincronizar seba y roby! y ahi no los paraba nadie! si seguiamos perdiamos por goleada! que puro demuestre de futbol brindaron!

Anónimo dijo...

ah gol de la fecha! si para mi alguno de los que hizo de taco Blas!
Y sino alguno de Sebastian Armando Luce!

Anónimo dijo...

tambien hice un gol a favor!!! enganche ante Ale y definicion al primer palo con toque sutil con cara externa del botin derecho.

Anónimo dijo...

buenas a todos, sorry por no poder ir, tuve que trabajar de ultimo momento, que buen partido me perdi, una lastima !! saludos a todos !!

Anónimo dijo...

FEDE JAITT, CONFESA! QUE PARENTEZCO TENES CON UNA TAL NATACHA???

http://img104.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-29153/loc641/40183_1tapaplayboynatachajaitt_122_641lo.jpg

Anónimo dijo...

La verdad, los peloteamos con fobal y nos alcanzaron con hambre de triunfo. Yo metí un dudoso gol en contra por mal arquero (si sos arquero y te rebota, se anota el gol al que pateo): fue carambola.
Blas: feo eso de buscar consuelto de tontos en lso muchos goles en contra.
Verdes: ¿ninguno de nuestros goles valieron?: todos los vieron en contra, de contragolpe, de rebote !!! ¿en qué quedamos, o de contra o nos quedaban los rebotes? ¿contra qúé rebotaban las pelotas?!!
Yo vi buen fútbol de los dos lados: mucho pase, mucha pared.
Rodrigo atajó una barbaridá !! Eso que rotábamos (así que, los verdes, no lloren, porque los otros tiros al arco entraban como por un tubo!!).
Quiero otro partido así !!
Espero que mi gemelo derecho y mi abductor del mismo lado, sanen... creo que llegaron las consecuencias de no elongar nada after-match.. eeeloooo !!
Lucas
PD: Ale, qué actitud es esa de decir: nos hubieran ganado por goliada de haber seguido jugando??!! El último gol, fue nuestro. Sospecho que es un falso ale que firma por él...

Anónimo dijo...

Ah, empecé por el final. Antes debí haber dicho: muy buena la crónica (notable recurso a las reglas de oro del fobal) y la ilustración.

Anónimo dijo...

me parece que en ningun momento los naranjas pelotearon a los verdes. y si, la mayoria fueron de contra-golpe. los goles encontra y de rebote valen, son justamente eso: goles. me aprece que los alcanzamos con futbol tb, nada de hambre, con eso solo no se llega.
creo que el jugador fuer rodrigo, porque fue desicivo en el resultado final... sin él era otra la historia.
buena cronica ro.

Anónimo dijo...

Bien, quer lindo es entrar al blog cuando se jugo el partido de la semana.
Hay mucho para opinar.
1)Ale, ¿como es eso de que si seguiamos nos ganaban por goleada? Estas mamado? primero nos iban a tener que matar para eso. perfecto Lucas en su pregunta ¿que actitud es esa?
2)Lucas, coincido contigo, durante mucho rato los naranjas manejamos los hilos del partido (nunca bailamos ni peloteamos al otro). Despues nos fuimos quedando, pero hicimos varios buenos goles. Y no recuerdo ni uno solo de rebote o que nos haya quedado en la linea solo para empujarla (basicamente porque no recuerdo que hayan tapado algun tiro al arco, por lo menos con rebote). Hicimos varios de contrataque pero de rebote no recuerdo ninguno posta.
3)COmo se cuenta el priemr gol del partido de Irizar ¿en contra o a favor?
4)Gracias Sebas por los elogios, pero insisto, no receuirdo goles de rebote (salvo los de Bals en contra).
5)Felix, perdon por no asistir anoche, hacia mucho y me costaba sacar mi humanidad a la calle. que pasa que no participas? Sali en defensa de nuestro futbol.-
6)Roby, otro que esta desaparecido. Vamos amigo usted fue fundamental en el desarrollo del partido, participe activamente en el cizañerio tambien.
7)Fede J. te habara paercido que estaba mas robusto, es por el color, el naranja me hace ver mas grandote y musculoso. Aclara los parentescos que se te preguntan.
8)Irizar, mi cronica es absolutamente imparcial como siempre, ya la escribe mi otra personalidad, no esta con la que te contesto. PUTO.
9)Blas, en serio, no busques el gol en contra en el arco de enfrente antes que en el tuyo. Lo tuyo no tiene comparacin con nada. La bocha se iba or linea d efondo y vos la metioste adentro!!!! lo de Lucas fue en el mismo acto de intentar atajarla.
10)Ia-ia nos vemos el Sabado.
Abrazo a todos, y por favor sigamos asi que como haber estado de bueno el partdio que nos vinieron a echar y se fueron con la cola entre las patas, nos apagaron las luces y seguimos jugando hasta que no s epudo mas.

Anónimo dijo...

ro, lo que quise decir es que los goles si fueron de rebote, en contra, con las nalgas o como fueran, no importa el metodo... son goles y punto. no recuerdo como fueron y no importa. solo dije que la mayoria fueron de contra-golpe, que es una tecnica o estrategia del futbol valida... hasta bianchi gano un campeonato y bambino otro utilizando esta tactica del fobal.

en contra fueron 4, dos de blas y dos mios... esos si los recuerdo, jeje!! vamos nene no pasa nada, hasta en eso empatamos blasito!!
son rachas dijo el viejo lugones y se estaba bombeando a la hermana.

Anónimo dijo...

Pienso eso! pasa que ellos arrugaron porque no daban mas! Yo creo que pusimos muchisima garra! Y defendimos mucho, sin dejar de atacar.. sino no me entra la idea de que Roby y Sebas no goleen! Digo... que dupla!
Además porsupuesto que tenian un buen equipo sheraton y blasito! Y el irizar! ojo... ese es el 3 de la cancha!

Anónimo dijo...

Unos metieron goles DE CONTRA, y otros los metieron EN CONTRA.
Ahora pregunto, si los verdes pusieron huevo, si sebas se corrió todo, si el Peluca fue un 3 agerrdo, etc. etc., y si la cancha mide un tercio que la de fútbol 11 ¿cómo mierda fueron tan importantes nuestros contragolpes?!!! ¿Desde dónde salía corriendo Sebas en sus ataques, desde la mitad de la cancha??!!! El peluca fue un 3 adelantado??!! El huevo donde lo pusieron, en nuestra área chica (de 4m x 1,5)???!!!
JAJAJAJA!!!
Si quieren les damos revancha, pelandrunes !!

Anónimo dijo...

Lucas vos sabes que yo pensé lo mismo... pero estoy seguro de que no se van a a nimar, por eso no dije nada!
Yo solo por ver a la dupla estrella brillar!

Anónimo dijo...

Che pela... Este fue el fin de semana de los nueve de área! 4 goles

Anónimo dijo...

Yo pense lo mismo, en la revancha, y en que los naranjas jugamos muy bien la mayor parte.
Por mi cuando quieran, pero va a ser dificil poder armar los mismos equipos, ya que seguramente vuelvan algunos de los que les corresponde este mes.
Ademas un poco el espiritu de LMELC es no repetir equipos.
Pero de todas maneras si no se puede este sabado, (fecha oficial)se puede armar exclusivamente un nuevo partido en fecha adicional no oficial.
Por ejemplo un Miercols y repetir equipos.
Saludos a todos.
RO

Anónimo dijo...

ok, estrecho mi mano con los naranjas... pr mi parte revancha aceptada.
dia, lugar, horario... cuando gusten... si quieren les mandamos un remis, ida y vuelta logico!!

Anónimo dijo...

hola a todos ro muy buena la cronica y la foto sebas!! a mi equipo demostraron q son grosos al n entregarce nunca ni darce por perdidos aun perdidos jajaja remontamos un partidaso y casi casi los mandamos al kirofano a los verdes a q LES COSAN EL OJETE!! jajajaajaj todo bien pero fue muy groso todo el equipo me siento orgulloso y espero ancioso el sabado jajajjaajaajajaajajja besos a todos y creo q el gol de la fecha fue el GOLASOOOO q metio sebas dsps d pasar a todo el ekipo contrario x lo menos asi lo veo yo!!!

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se Natacha Jaitt no es familiar directo, con lo cual si me da bola le puedo hacer el entre tranquilo. Eso si, no me da bola ni a palos.

Tema revancha: cuando y donde quieran. Eso si, seguramente tenga que ser en otro dia porque hay algunos que ya pagaron el mes y seguramente volveran.

Tema central: el fieston de cumpleaños de Diego F....in-cre-i-ble. Hasta cotillon habia. No cuento nada mas, los que fueron recordaran la alegria del momento, los que no fueron, a joderse.

Anónimo dijo...

jejeje!!! buena fiesta la de felix!! champan, cotillon y demas yerbas!!

la revancha esaria buena el miercoles a la noche, sit todos dal el ok, llamo a open gallo y reservo... uds diran?

Anónimo dijo...

¿seguro que se animan?... Miren que no todos los días es Navidad, ehh??!! eeeeehhhh!!??

Anónimo dijo...

verdes somos, una estrella teemois (roby) y las bolas nos sobran y no para el adorno... somos casi el arbolito de navidad.

uds serian como papá noel... no existe.

Anónimo dijo...

revancha aceptada!!!! seria genial que sea este miercoles.. el sabado dificil: vuelven Diego B. e Iaia que no estuvieron y pagaron la cuota, y yo me voy a monte a romper la prima vera, jojo...

miercoles a la noche! todos de acuerdo?

Anónimo dijo...

nosotrosw estamos disponibles... y uds naranjitas?

uyyyy que olor!!!

Anónimo dijo...

Digan a que hora el Miercoles. 22:00 hs como siempre o antes?
Ale? Dieguito? Mi tocayo cuñado de HIlton? Lucas y yo ya dimos nuestro OK. Vamos los Naranjas!!! confirmen.
Aviso: Despues no lloren si el Miercoles se van con el culo roto.
RO.

Anónimo dijo...

guarda que culo que no rompes, te lo rompen a vos... de eso sabes bien, no?

Anónimo dijo...

open gallo

miercoles 20 hs: el fortin (1º a la derecha)

miercoles 23 hs: el fortin o el maracana (techada bajando la escalerita)

hasta aca llegue... uds diran.

Anónimo dijo...

yo jugue en el maracana, esta buena pero las paredes estan muy cerca de los limites de la cancha... voto por el fortin.

avisen a los q no frecuentan el blog para el partido

Anónimo dijo...

Yo gritaré presen.. mejor dicho gritaré GOLLLLLLLLLLLLLLL!
Sepan que es probable que aquel groso partido no se repetirá, nada vuelve.
Yo votoo por la que está en el primer piso. Se puede ahi? a las cualquiera horas!

Anónimo dijo...

la primera a la derecha no me gusta para nada! (creo)
otra cosa:
Estamos todos confirmados?
Otra cosa:
Roby, tu lugar de trabajo es noticia todos los días!
Otra cosa,
dale! que se pueda en la flotante, que está arriba como subiendo una escalera peligrosa! arriba de la bombonera!
hay que pensar que horario haremos een el verano. 1030hs?
Conclusion:
Al final que hacemos?

Anónimo dijo...

YO voy a jugar con mi enquipo y voy a ganar! (ya no me acuredo si era naranja o verde) y voy a dar todo de mi...
pero en el fondo. Muy en el fondo. Voy a estar admirando la dupla maestra de los maestros fleitas-luce, luce-fleitas!

Anónimo dijo...

tengo bronca! me meto mi trabajo en el orto!
el partido del sabado va a ser una cagada!

Anónimo dijo...

los de naranja son como los galácticos! puras promesas! pura fama! puros millones y puras minas y noche. en cambio los de verde simplemente futbol!

Anónimo dijo...

Yo no puedo el miércoles. Pero reconozco que es buena la estrategia de aceptar la concesión de una revancha, poner otra fecha y horario que la del partido original y después esperar que el mundo gire alrededor... JA!
Lamentablemente, no puedo. No es porque mi pierna esté dura (ya jugué un partido rengo, podría jugar otro contra los verdes). Tengo de miércoles a viernes unas jornadas que se suman a mi labor habitual...

Por otra parte, agrego otro comentario del partido: fea la actitud de Luce al reventar la pelota contra el arquero Rodrigo. Intentar puntearla, ok, pero patadón-de-ronca porque no llego bien a la pelota, no dá ! Encima apuró el corner estando nuestro arquero en el piso!!!

Comentario 2: Ale, el próximo partido te consigo entradas para la platea !!

Anónimo dijo...

si esa actitud es fea, yo tengo varias que tb no son muy buenas de parte del adversario naranja.
nunca se intento pegarle en las costillas de nadie, y sobre todo llegue bien a tiempo al balon, rodrigo me supo tapar bien que es distinto... el futbol es asi, pá hombres.
por otro lado y alimentando la cizaña... lucas, yo no te vi haciendo mucho por concretar la revancha... tb girá al alrededor tuyo.
bueno, si no hay 2º partido desmpate será hasta el sabado sres.
que conste en actas que el equipo verde ya estaba confirmado (fede, irizar, blas, seba , roby).

Anónimo dijo...

los naranja se cagaron!!!
cagones!!!!

saben que no les conviene y no encontraron mejor excusa que la de lucas.

sera hasta dos sabados por mi parte, porque este finde no voy a estar.

saludos

Anónimo dijo...

Uyy la puta que los pario!!! vengan que les juego yo solo verdes cometripa!!!! lo unico que les digo es que el fortin es sin techo y veran que el tiempo no acompaña ni acompañara, y si no lloviera de milagro la cancha estari empapada. No es recomendable ese campo.
Juguemos en cualquiera que sea techada.
Lamentable ser el uico Naranja confirmado, donde estan los demas. Ale estas? Felix, Rodri?
De todas maneras si no juega Lucas ya no tiene sentido, los equipos tienen que ser los mismos.
Si no se puede la revancha hagamos un fulbete por hacerlo nomas, quede enchufadisimo ¿se nota no?
Un tema que no habia querido tocar anteriormente, Sebas, lo del pelotazo es absolutamente como dices tu, coincido contigo 100%, esto es futbol y por eso ni me queje, pero eso de sacar rapido mientras yo estaba en el piso adolorido y ni me daba cuenta no fue lo mas caballeresco que hemos visto en Open Gallo. Encima como salio mal, despues lo volvieron a hacer!!! buenisimo!!!!!
Fenomenos.
Abrazo a todos, jugamos cuando quieran, revancha o no Miercoles, o el dia que elijan.
Otro abrazo.
RO

Anónimo dijo...

de acuerdo con hacer el futbol el miercoles, aunque no con el mote de revancha porque los equipos tienen que ser los mismos... tambien de acuerdo con que sea en la techada... porque la del fortin parece que se le hacen charcos...

saludos

Anónimo dijo...

"Pelé es mi ídolo. Pero yo lo he visto jugar a Maradona y él es el número 1" (Roberto Carlos)

Anónimo dijo...

"Yo te puedo asegurar que el dinero sirve, pero la gloria es mucho más. Ahí [cuando levantó la copa del '86] me sentí Maradona"
(DIEGO ARMANDO MARADONA)

Anónimo dijo...

Blas, huís !
Los verdes son jugadores de metegol !! Se meten goles de "pavota"!!
Roby le pegó a Charly !!
Sebas le pegó al Rorro!!
Blas le pegó al arco (al arco verde)
Fede J. le pegó seguramente al cuñado !!
El peluca le pegó a la pelota!!

AGUANTEN LOS NARANJAS !!

Anónimo dijo...

Ah! Y creo que puedo atribuirme el mejor ful de LMELC: Roby la pisa como siempre con la izquierda y se desprende de la pelota. Inmediatamente pega el saltito en sentido contrario para ir a buscar la devolución, pero mi pie izquierdo, que todavía estaba boyando por ahí (desde la pisada anterior), lo engancha en el aire quitándole el pie de apoyo y Roby se convierte en Roby "El Ave" Fleitas, de poca autonomía de vuelo, porque aterrizó como ñandú enredado en boleadora...
Perdón, Roby, fue sin intención... Igual, viste que no pego fuerte, ¿no?

Anónimo dijo...

Tengo otro foul para el concurso con el mismo destinatario, El Roby. Seguramente Roby lo recordara. Sobre el final del partido cuando los verdes apretaban, intento armar una jugada sobre el lateral derecho, iniciando una corrida por el mismo, pegadito a la raya lateral, eludiedno primero a Blas (creo) y siguiendo pegado a la linea. Sobre el final de mi loca carrera, Roby quiere cerrarme y yo que a causa de la alta velocidad que venia desarrollando empiezo a trastabillar en la deformidad de mis movimientos le encaje una manotazo (en realidad relojazo)en la boca al Roby. Perdon Querido, sabes que fue sin intencion, torpeza nomas.
Jugamos mañana? quien confirma?
Ya se sabe que no es la revancha pero juguemos muertos.
RO.

Anónimo dijo...

aca estoy !!! les jugamos ya mñn juguemos a las 23hs techada ok yo mismo los llamo hoy lucas no puedo creer lo pecho frio q sos mal!!! Q ES ESO Q NO PODES??? EN MI BARRIO NO EXISTE EL NO PUEDO EN UN AJUSTE DE CUENTAS HASTA CHARLY EL GIL ESE SE LA AGUANTO !!! BUENO IGUAL JUGAMOS HOY LOS LLAMO A TODOS ASI LOS CONFIRMO OK?? UN BESO SALUDOS!
PD: A MI EQUIPO Q HUEVOS Q TENEMOS X DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

roro, sabes que jamas haria eso de dejar a un jugador (adversario o compañero) tirado en el piso y sacar o salir jugando... sinceremante, no te vi. por eso cuando levanto la cabeza y presto atencion paré la jugada y se volvio a sacar una vez que te recuperaste... no es mi estilo el oportunismo malisioso.
entre tantos recuerdo de foules, no se olviden del penal cometido alevosamente por lucas a fede jaitt... con un camisetazo terrible que , a modo de chaleco de fuerza, no dejo a nuestro jugador girar para shootear la pelota alk arco rival.
volvi a llamar a open gallo, hay dos canchas disponibles y techadas para las 23 hs: una es el maracana (bajando la escalera) y la otra es la academia (a la derecha del monumental, que tb da al paredon).
pro lo que entiendo los confirmados serian: ale, roro, blas, roby, fede j, seba.
que hago? la reservo o no?

Anónimo dijo...

bueno les mande un msj a ale,blas, diego f , fede j, irizar, rodrigo q son los q tengo el numero ya estamos confirmados sebas, yo , ale el resto confirmen asi reservamos la cancha hoy x favor

Anónimo dijo...

bueno yo hoy trabajo todo el dia tratare d colaborar en el armado del partido d mñn lo mas q pueda pero por favor a todos los q kieran jugar traten d confirmar lo antes posible asi reservamos con sebas ok!! o contestenme los msj d txt y si alguien puede traer alguno mas sea el caso d pablo z o rodrigo cuñado d fede o kien sea sera vienvenido asi somos 10 un beso ns vemos

Anónimo dijo...

yo voy a jugar, pero tengo miedo y me hice caca, yo sino juego con todos los buenos que me dan la pelota no juego, ufa

Anónimo dijo...

vamos sigan confirmando q jugamos!!!!!! ale sos muy pero muy groso!!!

Anónimo dijo...

necesito me digan que cancha reservo ya o nos quedamos sin nada

Anónimo dijo...

yo confirmo. No mando SMS porque no tengo credito, je.

pidan la techada, no podemos confiar en el tiempo ni en el estado de las canchas al aire libre luego de tanta lluvia.

saludos

PD: si falta alguno veo si lo puedo conseguir, pero primero terminemos de confirmar los que somos.

Anónimo dijo...

sebas reserva cualkiera de las techadas vos conoces el lugar eleji cualquiera a mi ya me confirmo ale y rodrigo beso

Anónimo dijo...

llevo a otro miembro, el artificial, lo llevo al partido

Anónimo dijo...

Con respecto al supuesto foul de Lucas a Fede, les comento que en epocas juveniles, yo, como compañero de equipo de handball de Fede J.(Fede era estrellita en ese equipo) lo he visto desde exactamente la misma posicion que tenia el Sabado en Open Gallo, saltar casi un metro a pesar de la ferrea marca que le hacian dos monigotes mucho mas grandotes que Lucas, para luego sacar un pelotazo con su brazo, directo al pobre tipo que estaba en el arco contrario (yo era el arquero del equipo de Fede). Asi que no me vengan conque porque Lucas le tiro un poquito de la camiseta quieren cobrar penal. Era "siga, siga" y amarilla a Jaitt por simulacion.
Ademas para que sea un penal en Open Gallo, ya lo he dicho, tiene que haber sangre o rotura expuesta de algun hueso.

Anónimo dijo...

me confirmo iaia tb
seria asi:
1. seba
2. roby
3. blas
4. ale
5. roro
6. iaia
7. fede j? (creoq eu si)
8. diego f? (confirma a la noche)
9. irizar?
10. algun otro?

blas, las dos canchas que me dieron de opcion son techadas, no tengo idea cual es mejor o peor, nunca jugue en ninguna

Anónimo dijo...

ya consegui al jugador nro 10, otro bahiense llamado franco beverini... asi que faltarian confirmar fede j, diego f e irizar.

y, obviamente, me digan que cancha prefieren

Anónimo dijo...

ya reserve el maracana para mañana a las 23 hs... quien puede ir a llevar la seña? hay tiempo hasta hoy a las doce de la noche, para mi esta complicado.

Anónimo dijo...

Franco juega a la pelota? Pense que solo le gustaba el Basquet.
CReo que todos lo conocen a Franco, estuvo en mi ultimo cumpleaños.
Era un señor de barba muy callado.
Sebas, cuanto hay que llevar de guita, yo puedo pasar pero llegaria justito justito antes de las doce.
Vamos Jaitt, Felix y Bregman, confirmen pronto, no sean nenas.
Saludos.

Anónimo dijo...

creo que me dijo 30 o 35 mangos... a irizar ya lo engo casi convencido.

estamos a dos del bingo!!

Anónimo dijo...

confirmo
miercoles a las 23 estoy ahi

Anónimo dijo...

Maracana (Open Gallo) 23 hs:

1. seba
2. roby
3. blas
4. ale
5. roro
6. iaia
7. irizar
8. Franco
9. fede j?
10. ????

felix no puede confirmar hoy, y no sabe, etc... asi que será otro

Anónimo dijo...

la hinchada pide a gritos al otro arquerro... juan cruz!!!

Anónimo dijo...

bueno tiro las opciones,, juan cruz?? el cuñado de fede j osea rodrigo?? o el amigo de blas q o veo como la opcion mas pocible?? vamos q falta solo uno chicos .
yo no puedo llevar la seña xq trabajo estoy en la trasti todo e dia igual si le decis q tenemos la cancha paga todo el mes t saca la seña de ahi como hiso lsa 2 veces anteriores!!!! bueno no se fijense!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y PABLO Z??? PUEDE SER UNA OPCION!!! FEDE J YA CONFIRMO???

Anónimo dijo...

ya le dije y me saco cagando la mina... estuve a punto de mandarla al joraca por asquerosa

Anónimo dijo...

fede jaitt habia confirmado antes... peor no se si el miercoles a las 23 hs puede

Anónimo dijo...

Maracana (Open Gallo) 23 hs:

1. seba
2. roby
3. blas
4. ale
5. roro
6. iaia
7. irizar
8. Franco
9. fede j
10. ????

le mande sms a fede jaitt y me confirmo su asistencia... estamos a un solo jugador... luego lo llamo a felix para meterle presion

Anónimo dijo...

Avisen si quieren que le avise a mi cuñado. No se si esta en Bs As pero puedo hacer el intento. Eso si, hagamos bien las cuentas para q seamos 10.

Ro (el gay), gracias por lo de estrellita de handball, pero ahora estoy viejo, gordo y lento, asi que cualquier contacto fisico para mi es foul y si es dentro del area, penal!!!!

Ahh, mañana los verdes estamos como loco....aguante Diego F y su cumple...q bien la pasamos

Anónimo dijo...

Maracana (Open Gallo) 23 hs:

1. seba
2. roby
3. blas
4. ale
5. roro
6. iaia
7. irizar
8. franco
9. fede j
10. rodrigo fornnari (mi cuñado, diria fede jaitt)

como veran los verdes estamos todos, no arrugamos... ud deducen quienes se achicaron y cuales de uds se cagaron cmo peludo en bolsa de alpillera.

Anónimo dijo...

ok entonces somos 10?? nos vemos mñn en open !!!!!!

Anónimo dijo...

y pero sin lucas ya no es el mismo partido????!!!!
se hace igual???
tengo susto y caca!

Anónimo dijo...

Maricones, estoy yendo a dejar la seña en este momento.
Nos vemos mañana putetes. Quien es el nuemro 10? Chiqui Fornari? Vamos che, nos falta uno. Irizar si faltas te cagam,os a palos. Lucas venite, no seas gay.
Ale no tengas miedo.
Abrazo.
RO

Anónimo dijo...

Rodrigo Fornari es mi cunado. Por si no te acordas Ro (gay) es el unico que les salvo el orgullo el sabado. De acuerdo a la lista, ya estamos los 10.

Anónimo dijo...

Estimada Estrella del Handball venida a mas; si bien mi estimadisimo tocayo jugo muy bien el Sabado, lo que nos hizo superiores en la cancha fue la magia de los cinco juntos. IN-COM-PA-RA-BLE!!!!
Ya sabia quien era, preguntaba si estaba confirmado para mañana, me alegra que asi sea.
Ya esta señada la cancha.
Nos vemos tomorrow.
Chau putitas.
RO

Anónimo dijo...

ajajjaajajjaa kiero q llegue esta noche ya!! es mas anoche dormi apurado para q llegue hoy jajaj!! a mi equipo chicos kiero q les kede claro esto q les voy a decir.... solo existe un resultado para hoy!! victoria!!!! hoy es el dia jajajaja demostremos de q estamos hechos somos gladiadores de cesped sintetico hoy pongamos todo!!!!

Anónimo dijo...

Necesito saber como están conformados los equipos!

Anónimo dijo...

el equipo verde no se toca... el naranja si, se toca y demasiado porque ni ganas de jugar tienen