martes, 11 de septiembre de 2007

Mundo Fashion ... Con crónica atrasada: Match 08/09

Bueno, agrego en esta curiosa entrada que sigue reflejando el impacto de LMELC en los medios (tanto de informacion general como de interes farandulezco), la resistida cronica de un partido que dio que hablar. Por lo malo o por lo bueno, pero dio que hablar.

Dia: Sabado 08 de Septiembre de 2007 12:00 hs AM
Partido: Los que eran 6 y corrian (Naranjas) vs. Los que eran 5 y ... tenian a uno sin medias (Verdes)
Formaciones: Naranjas: Pablo Z. , Sebas, Felix, Fede Jaitt, Diego B. e Irizar.
Verdes: Lucas, Blas, Ale, Roby e Iaia.
Resultado: 3 a 1 mas o menos a favor de los Naranjas (si querian un resultado mas veridico, hubieran hecho ustedes la cronica!)
Cancha: Monumental. Open Gallo
Estado de la cancha: Excelente. Obvio.
Gol de la fecha: a debatir, el primero de Ale me parece que fue de lo mejorcito. Alguno de Pablo Z. que se clavo al angulo tambien.
Frase de la fecha: "Iaia, como arquero sos bueno, pero sacando sos horrible!!!"
Resumen: Partido con sus cosas interesantes y sus cosas... penosas.

Bueno, agrego en esta curiosa entrada que sigue reflejando el impacto de LMELC en los medios (tanto de informacion general como de interes farandulezco), la resistida cronica de un partido que dio que hablar. Por lo malo o por lo bueno, pero dio que hablar.

Fue determinante en el resultado la superioridad numerica de los naranjas, ellos eran 6 y contaban con el buen juego de Pablo Z, asociado con la velocidad de Sebas Luce y la distribucion de Fede Jaitt. Estos hizo que el trabajo para el resto del equipo sea tarea mas simple y llevadera.
En cambio en el equipo verde, hubo un problema de medias en Blas (no las llevo), y si a eso le sumamos que venia de jugar un partido la noche anterior que termino en un tercer tiempo con pizza y cervezas hasta las 4 AM ... conlleva a un rendimiento por debajo de la media (cuak)... igual, solo son excusas diria el en declaraciones. "No creo que ese haya sido un factor determinante en el resultado, creo que otros elementos confluyeron en que perdieramos por esa diferancia"

Tambien se noto cierto conservadurismo en el equipo ganador, segun declaro elAle: "Ellos arrugaron cuando les desafiamos a arrancar de 0 a 0, tenian un jugador de mas y no se la bancaron".
Del otro lado estas declaraciones resonaron y no se callaron. Declaro Irizar: "Yo recien ahora los escucho hablar, durante el partido los vi calladitos con la cabeza gacha yendo a buscar las pelotas adentro del arco que 'defendia' Iaia".

En fin, creo que nadie hacia la cronica porque no quieren agarrar un fierro caliente que es del clima de rivalidades que se vive en el Monumental de Gallo. Simplemente firmare esta cronica con un seudonimo para que no sea reconocida mi identidad.

SinMedias.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Diego Felix!

Anónimo dijo...

al fin hicieron la cronica!!!

ahora... respondan: QUIENES PAGARON LA CANCHA? NUMEREMONOS

1. Blas!

la idea es que vayamos los que pagamos lacancha... lo ideal es que hayan pagado 10 y no 11.........

Anónimo dijo...

che media pila a los que se cuelgan, y aparecen de sorpresa a jugar, pregunten antes si ya somos 10.

Anónimo dijo...

Sorry muchachos por no hacer la cronica. Entre el cumple de mi hermana y mi novia que se volvio para USA no tuve ni tiempo de prender la compu. La proxima es mia.

A proposito, muy buena, aplausos para el que le puso garra y la hizo.

Blas, yo page mi parte de Septiembre y voy el sabado aunque haya mas de uno que no crea que pueda ir 2 sabados consecutivos y no ponga excusas banales como viajes o carreras 10K.

Lo gracioso de la superpoblacion del ultimo partido fue que el partido anterior que asisti eramos 7 (4 contra 3) y fue un embole. A ver si nos ponemos las pilas con la organizacion pre-partido.

Aguanten Los Pumas y Diego Felix que cambio de decada...Feliz Cumple campeon!

Anónimo dijo...

excelente la cronica delivery, me adhiero a la felicitacion. faltaron mas de diez goles en el relato, y el mejor gol a mi criterio fue el de fede jaitt de cabeza (los de cabeza son incomparabales).
tb falto decir que le quisimos dar a irizar en el cambio de cancha.
ambos diegos (f y b) tb jugaron barbaro...e irizar fue un libero sólido pocas veces visto.

yo tb voy el sabado, me anoto... ahh tb pague.
el queridisimo rodrigo (uno de los fundadores) quiere volver a jugar los sabados... ahora si estamos para doce, no?

Anónimo dijo...

A ver... me pongo al día...
La crónica, no es tan difícil. Después del partido, uno dice: la hacés vos? Sí. No. Enotnces, vos? Ok, chau. No es un examen. Creo que puede ser divertido que nos vayamos turnando y que la hagamos todos. El que no quiere o no puede, no la hace, y chau.

Los 10: este mes pagamos diez: los que jugamos, menos Pablo Z., quien obviamente quisiera seguir jugando. Lo mismo Esteban, que está pidiendo pista.

Coincido en las prioridades: los que pagaron y los vitalicios. El problemas es que todos somos prácticamente "vitalicios" (muchos que empezaron como suplentes, son titulares... además LMELC es titular sólo en los diarios, porque somos todos suplentes).

En mi opinión (posiblemente conservadora), todo se tiene que quedar como está. Y hay que tener paciencia para jugar (quizá podríamos rotar...). Y el que falta, por favor que avise, porque evidentemente somos muchos pero de repente hay partidos de 4 contra 3 !!

Finalmente, ¿alguien me resume el mensaje sobre Sudáfrica 2010, que erq muy largo como para leerlo?
Muy bueno el posteo. Gloriosa la foto.

Anónimo dijo...

Los diez con derecho de piso/peso para lo que resta de septiembre:
1. Lucas.
2. Iaia
3. Ale
4. Peluca
5. Sebas
6. Blas
7. Roby
8. Diego B.
9. Fede J.
10. Diego F.
Pablin Z., si estás ahí, yo dejo mi puesto por verrte jugar, así que no problem!
Rorro, sabés que quiero jugar con vos... como mi puesto ya lo dejé, te doy el de elale !

Anónimo dijo...

excelente entonces. Los 10 mencionados por lucas tienen la prioridad de la titularidad en el mes de septiembre, por presencia recurrente. Los que faltaron por diferentes motivos, deberan esperar una vacante, y jugaran gratis (los que pagan y se ausentan no tienen reembolso!!).

ahora, los 10 que pagaron metamosle pila, no se puede faltar sin aviso.... si se puede confirmar la presencia mejor, unos dias antes del partido, con la previa. Pila porque por ahi falta uno y se da un partido choto, lo mismo si viene uno demas.

ojo que no me ortivo, siempre es un gusto ver caras nuevas en la cancha, pero LMELC premia a los vitalicios, a los de presencia responsable (van salvo que avisen) y a los que van el dia de pago.

saludos

Anónimo dijo...

Blas buenisima la cronica!
gente saludemos a Felix!
Roro opino como Lucas! tenés mi puesto. Si queres cambiamos cada 10 minutos!
Vamo! Vamo a ganar! Groso LMELC!
Esto es una buena base de un futuro y glorioso Club!

Anónimo dijo...

gracias por la idea ale, en breve se vienen los carnet oficiales del club... plastificados y todo!!!

Anónimo dijo...

Un tema, respecto de la frase de la fecha.
No estoy del todo de acuerdo en cargar al mejor jugador en su puesto sobre como sale con la pelota, ya que él podría cargarnos a todos de como atajamos! El pibe tienen que atajar... y lo hace!
iaia sos groso!

Anónimo dijo...

Groso sebas!
Vamos todos a mandar la foto 4x4!

jeje

Anónimo dijo...

Insisto: vitalicios somos todos. LMELC se sostuvo por los que empezaron, por los que completaron y por los que suplieron, todos en igualdad de condiciones. Libertad, igualdad y fraternidad.
Eso sí, yo quiero el carné de socio Nº 1 (JE!)

PD: Peluca, salvo excepciones, podés atribuirte todas las referencias hechas a los faltazos sin aviso. Ergo, pilas de ahora en más!
PD2: la idea de rotar podía ser la siguiente: un sábado cada uno tiene fecha libre, digamos. Así, por ejem., un sábado no juego yo y entra a la cancha Rodrigo... y el sábado que no juega el iaia termina con 50 goles !!!

Anónimo dijo...

otra cosa: por suerte ahora bajó la temperatura, pero habría que ir pensando en que a medida que nos acerquemos a la primavera y el verano, va a volverse medio insalubre jugar a las 12 del mediodía... vayamos viendo eso para tratar de encontrar una hora disponible en la cancha y aceptable para la gran mayoría...

Anónimo dijo...

Miercoles 22hs!
Saludos
A.

Anónimo dijo...

Ni loco estoy de acuerdo en que seas el Socio Número uno!

Anónimo dijo...

hola gente, es verdad que el mejor post de cronica lo hace el mula ! eso no queda duda, pero bueno tampoco puede hacerlo siempre es verdad, aunque me gustaria porque es el que mejor relata.
Es verdad tambien que fue muy malo malo lo mio sacando con el pie, fuera de joda ... fue muy feo feo, espero el proximo partido no hacer lo mismo, sorry a mis companieros.
Para mi el gol de la fecha fue el del ale.
Espero el sabado este menos pesado, me mato y eso que yo no corro !!
Cuenten conmigo el sabado.
Saludos

Anónimo dijo...

toy de acuerdo con luc, 12 del mediodia con calor y humedad es terrible y mortal

Anónimo dijo...

rotaciones?? mmm no se si estaria bueno... pero bueno si algunos quieren ceder amablemente su lugar , esta bien. Yo creo que a principio de mes cuando se paga cada uno asegura su lugar... y si algun vitalicio se queda afuera puede reservar el mes siguiente. Yo banco a los vitalicios jaja pero con los reemplazantes todo bien, es mas, tengo amigos reemplazantes jajajaja

bueno saludos

Anónimo dijo...

Blas, ahí no estamos de acuerdo. No creo que haya que hacer diferencias. El que viene pagando y cumpliendo hace dos eses tiene tanto derecho como el que cumplió en el primer mes y medio. Si vos te vas de nuevo dos meses de vacaciones: alpiste. Además, ¿dónde cortar el hilo? ¿y quién tiene autoridad para cortarlo? ¿con el Nicolás Peineman del partido inaugural? ¿contamos los partidos y jugamos sólo 3? Aceptemos una relalidá: la minoría vitalicia no existe sin la mayoría renovadora!!
Creo que hay que buscar la forma de que jueguen todos los que quieran. Y sólo se me ocurren dos vías: rotaciones o más partidos (obviamente, los nuevos partidos implican rotaciones).
Lucas
PD: No a los privilegios... pero aun así, quiero el carné Nº 1 !!!

Anónimo dijo...

ok, fijense los que pagaron mes y quieren dejar lugar, esta a su decision...

Anónimo dijo...

cada socio tendria su nro de camiseta, no? seria un como socio-jugador del club... como Johan Cruyff (Holanda), en su momento.

Anónimo dijo...

hay una cancha de seis contra seis, y una de siete contra siete en open gallo. alquilamos una de esas y listo, se ternmina el problema facil, sin dictadura y sin comunismo, que opinan?

Anónimo dijo...

igual no nos apresuremos!
Si bien la cosa esta creciendo, hace un par de fechas eramos 4 vs 3.
Saludos
A.

Anónimo dijo...

Yo soy vitalicio !!!

Anónimo dijo...

ya que se barajaba la opcion de cambiar de horario, tb se podria cambiar de cancha para que jueguen todos.
eso si, compromiso de asistencia, como dijo blas.

Anónimo dijo...

si uno no cumple sus obligaciones, pierde sus derechos.

y es una lastima porque en lmelc no hay ninguno que le pegue bien con la izquierda.

Anónimo dijo...

Diego B, es mi reemplazante vitalicio... cualquier cosa yo roto con el cuando vuelva.

saludos

Anónimo dijo...

che, si hay cancha para seis y siete. Contémonos y pidamos si hay lugar para este sábado, así pueden jugar Pablo Z Y Rodrigo, que estaban muy entusiasmados con sus respectivos retornos !!
¿Podemos decir entonces que somos 12? Y si somos 14 vamos a la de siete vs siete??
Lucas
PD: Qué los cumplas Feelixx, Qué los cumplas Felixxx, que lo' cumpla'... Feeeeliiixxx!!

Anónimo dijo...

roby le pega bien con las dos

Anónimo dijo...

Entonces, a Pablo lo contamos, ¿Rodrigo? Esteban si no también estaba disponible...

PD Carné: joya, c/u socio con nº de camiseta. Las camisetas van del 2 al 11. Queda libre el Nº 1 para miiii !!!

Anónimo dijo...

el nro 1 es una foto de la cancha... proque lo mejor es la cancha, no olvidar

Anónimo dijo...

juguemos todossss en cancha de 5 !!!! y daleeeeeee

Anónimo dijo...

pero tinooooo, por ahi somos 13, no importaaaa "Fede Anota"

Anónimo dijo...

grosas las fotos de sebas !!!
juguemos todos contra todos
PD: Los anteriores POST son mera casualidad con el horario de este post ! y daleeeeee

Anónimo dijo...

http://www.asinara.com.ar/dieguito_30.html

Anónimo dijo...

no! si somos mas jugamos en cancha mas grande, o nos juntamos a la noche a comer algo. Pero no estropeen la relacion espacio-cantidad de jugadores.

Anónimo dijo...

Grossa invitación !!
¿Hay que ir de gala, de elegante sport, casual o a la que te criaste?

Anónimo dijo...

Che, ese de la invitación no es Ricardito Darín??

Federico Bregman dijo...

que llevamos?

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de Ricardito Darin. Le da todavia mas prestigio a LMELC. En cualquier momento van los fotografos de Caras a inmortalizar los partidos.

Sugiero discutamos el tema de las rotaciones, prioridades, etc este sabado despues del proximo partido. Mientras tanto, por que no vemos cuantos somos para darle un poco de orden a este desorden? Enumerarse (los que pagaron tienen prioridad):

1. Fede J

Anónimo dijo...

5. Fede J
8. Seba

Anónimo dijo...

Vamos todos, siempre. La regla es: avisa el que no va, como se viene haciendo (y como bien recordó Darín este sábado pasado). Creo que es lo mejor. Entonces, quiero saber si Rodrigo quiere y puede...

Anónimo dijo...

claro, pero si vamos todos va a pasar como la ultima vez... por lo menos que quede claro quienes somos los 10 o 12 que juguemos (en el caso de ser 12, hay que llamar a la cancha para ver si hay alguna cancha, sino vamos a quedar en la misma de siempre)

1. Fede J
2. Sebas.
3. Blas

Anónimo dijo...

nono, nada de si somos 11 o 12, yo llevo una camara para el numero 11 y si va un 12, una botella de agua y un antinflamatorio

Anónimo dijo...

sino, alquilamos 2 horas y ahi si hacemos rotacion

Anónimo dijo...

Llamé, y para mañana no hay turno a las 12 ni en la de 6 ni en la de 7. La de 7 recién quedaba habilitada 12.30... y descubierta... Encima Rodrigo no se pronuncia sobre el tema, entonces yo no sé si moverme para conseguir estadio más grande... Si tan sólo dijeras, "ah", Rodrigo, soy capaz de conseguirte el Monumental (pero el de Nuñez)... pero bueh...
Creo que hay que pensar siempre en la posibilidad de jugar en cancha más grande e ir confirmando en la semana la asistencia a ver cuantos somos para que podamos jugar todos.
Abrazos y goles,
Lucas
PD: como mi perna casi no se movió desde el sábado pasado, no sé cómo andará mi tirón de... de... ponele de "abductor izquierdo". Ahora me fijo como anda y les digo en que puesto juego mañana...

Anónimo dijo...

Ah, muy buenas las ilustraciones de Sebas.
Y, Iaia, se agradece el elogio a este cronista, pero hay mucha buena pluma y, sobre todo, mucha variedad de perspectivas que enriquecerían las páginas del blog de LMELC...
Además, qué le pasa a Ale que le está esquivando al bulto de la crónica? Le digo a Fede J. ¿Hacés la crónica vos? Sí, me dice. Lo mismo le pregunto a Rorro, y dice. "Joya, de acuerdo". Le tiro el balurdo a Octa, y acepta sin peros... El único que me negó, que me puso excusas, que me bicicleteó, cuando un par de veces sugerí apenas que redacatara la crónica fue Ale quien, justamente, pide y demanda y postea que se haga la crónica... ¡HAcela Enzo!

Anónimo dijo...

Bueno, hice un par de graficas!

Anónimo dijo...

Aviso Diego B. que por problemas de trabajo surgidos a ultimo momento no podra ser de la partida en el partido de mañana. Le avisó a Octa y me llamo a mi.

Ahora tienen un lugar para rotacion, el que llega primero se lo lleva!!

Blas

Anónimo dijo...

Gente hay fiesta!!!


http://www.asinara.com.ar/dieguito_30.html

Mañana nos vemos!!

Diego / Dieguito (Con 30 años??)

Anónimo dijo...

acabo de hablar con Rodrigo, él cubre el lugar de Diego B mañana.

saludos,

Anónimo dijo...

1.Lucas
2.Iaia
3.Ale
4.Peluca
5.Sebas
6.Blas
7.Roby
8.Rodrigo
9.Fede J.
10.Diego F.

Anónimo dijo...

bueno gente, mañana a la hora que empiezan el santo fulbito de todos los sabados, estoy partiendo para el norte, disfruten el partido por mi!!!

abrazos a todos
Nos vemos uno de estos sabados
Feliz cumple Diego!!, pasenla bien!!

O.