jueves, 20 de septiembre de 2007

Match 19/09: Irizar Garca! (con mayuscula)

Cronica del partido:

Dia: Miercoles 19 de Septiembre de 2007 23:00 hs
Partido: Los verde césped (Sebas, Roby, Blas, Fede J. (Iaia) vs Los naranjas geocentricos (Rodrigo, Rodrigo, Franco, Pablo R., Iaia)
Resultado: Verdes 14 - Naranjas 9 (aproximadamente, exactitud a debatir).
Cancha: Maracaná. Open Gallo
Estado de la cancha: Muy bueno, mas alla de que cambiamos el sintetico con caucho por la alfombra con arena.
Resumen: Buen partido, aunque podria ser mucho mejor si hubieramos sido 10, osea, sino hubiese faltado (nuevamente) Federico Bregman.

Falsas ilusiones se crearon al ver que 10 minutos antes del partido ya eramos 9, dando por hecho que la llegada del decimo era inminente. Pero no lo fue asi. Al notar que era Irizar quien faltaba, muchos fueron asimilando la posible idea de jugar con uno menos. Hasta que Roby hizo la llamada que confirmo la hipotesis de muchos: Fede, por problemas suyos o de su señora mujer, no queda claro, se ausentaria (SIN AVISO) nuevamente al partido, luego de que todos contaramos con su presencia.

Con esto como punto de partida, el partido arranco claramente a favor de los que eran cinco en su formacion. El arranque vertiginoso de los naranjas, con las conexiones de Pablo (la incorporacion de ultimo momento por la ausencia AVISADA CON TIEMPO de elAle) y Rodrigo (que a esa altura del partido podia correr), sumado a las intervenciones de Franco y los caños de Rodrigo (cuña de Fede), dieron como resultado una rapida goleada por 5 a 0.

Esto hizo que fuera necesario un cambio en la formacion de los equipos. Iaia, que poca participacion habia tenido en el equipo naranja, se paso para los verdes, haciendose muy importante en el arco. El partido con este cambio se torno mas parejo, hasta que los naranjas empezaron a sentir el gasto fisico de la inferioridad numerica y no pudieron detener las conexiones de toques y velocidad por parte de la nueva dupla explosiva de Sebas y Roby. A partir de ahi el partido se tiño de verde, y mas alla de los muchos goles errados (dicen por ahi que muchos de Mr. Luce) la diferencia fue considerable.

El equipo verde siguio llegando, y convirtiendo, pero la diferencia final fue de 4 o 5 goles.

Referi: No hubo.
Cambios: Iaia paso de los naranjas a los verdes aproximadamente a los 10 minutos de juego.
La figura de la cancha: mmm, dificil. Para mi , la dupla Luce-Fleitas.
Lesionados: Nadie, aunque Custodio estuvo dando golpes bajos en alguna de tanas veces que pasaba de largo.
Frase del partido: "Esto es culpa de Irizar"
La verdad: Irizar nos cago!

Dejo la tarea de la ilustracion a mi compañero de equipo, el numero 8.

Blas

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperé con impaciencia el resultado. Pero no me imaginé esto. Estoy tentado de alabar la generosidad de los Naranjas en ceder a Iaia a los verdes a los 10' (5 a 0 en 10 minutos!!); también de señalar que con el faltazo de Irizar, a los verdes se le vino abajo la estantería de argumentos prodigados en la previa...
Pero prefiero destacar el hecho futbolístico, que imagino con regocijo: el fútbol que demostró en sus inicios el equipo naranja, con caños y paredes, y el despliegue de la dupla Roby-Luce (me imagino ahora, un desfile de Giordano: "Roby luce una camiseta verdolaga, con media a tono..."). Combinando los factores, podríamos hacernos una camiseta verde-naranja (onda Banfield) y desafiar a otros equipos ya cosntituidos, otros clubes. Conozco un par de compañeros de trabajo que se dedican a estas cosas(de nuestra categoría, aparentemente... gente que trabaja sentada desde hace años, ¿vio?)

Un consejo para el Peluca: antes de confirmar a LMELC, confirmar con la Patrona. Para evitar imprevistos, ¿vio?

Anónimo dijo...

q decir mas q el partido d anoche fue como distinto se habia creado una espectativa importante x el evento y se desvanecio todo con el faltaso d el decimo jugador no se pudo hacer lo q estaba previsto xq senotava mucho la falta d un jugador habia un claro desequilibri dl ekipo q tenia 5!! bueno no tengo mas q decir mas q victoria para mi ekipo!!!

Anónimo dijo...

Punta de este...
moviendo las cabezas...
Que noche TETE!
En la pasarela... viendolá pasar roby y sebas!
Pinamar...
Alain Delon...
el cometa haley...
Y en la tribuna yo! como en todos los espectaculos deportivos en los que todos los argentinos quieren estar! Con una bandera NARANJA!

Anónimo dijo...

Muchachos que ganas de futbol!
Lo mas groso de todo es que en esta pagian se ve el titulo colo naranja!
espero que este todo bien, así nos vemos el sábado.
elAle

Anónimo dijo...

los de verde tienen el pito chiquito!
Los de naranja Grandote!

Anónimo dijo...

Si algún día me invitan a jugar, porfavor habilitenme una camiseta naranja!

Anónimo dijo...

mi pequeño comentario es que hay un error en la cronica, el iaia paso al bando verde luego de 25 minutos de comenzado el partido.
nada mas... el resto para el olvido, no se que partido vio roro pero yo estuve lejos de jugar bien. las aplausos son para el roby, asi que me bajo de la pasarela (daniel alberto).
y ud irizar, si usted, acaba de tener su primera amonestacion por falta de codigos... eso no se hace, comprometase con LMELC o hagase monje tibetano.

Anónimo dijo...

para que se rian los futuros papás:

http://www.ffk-wilkinson.com/

Anónimo dijo...

si la dupla de los maestros se calzaba la naranja... SALEN EN LOS DIARIOS DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

Lindo partido, a mi me gusto, es verdad lo de Sebas que fue a los 25 minutos que pase de un equipo a otro, lo de los pititos chicos no se, los podriamos medir en Sabado.
Otro tema es que me duele la cara de la terrible bomba que me pegaron , hoy no pude desayunar de lo que me duele las mandibulas ...
Jugador del partido (dupla Seba - Roby )
che che, MAL lo de Fede Bregman, muyyy mal, mal, YO propongo dos fechas de suspencion por ROJA directa por no aviso.
Se habren las votaciones....!!!!

Anónimo dijo...

me gusto el topeton de Fede J a Rodrigo C, despues de esa no metio mas el cuerpo.... jeje

Anónimo dijo...

perdon, pero a pedido de los jugadores se cambio la ilustrasion segun la posible sancion para el 2 de LMELC.

Anónimo dijo...

Roro esperamos, los de naranja... tus comentarios.

Anónimo dijo...

es los comentarios el titular es naranja... pero en lo importante, en la entreda principal... es verde!!!!

Anónimo dijo...

el roro se tiro un pedo y habia olor en la cancha !! yo lo olfatie

Anónimo dijo...

La tarjeta a Irizar es por falta grave o por acumulación de faltas?? doble amarilla?

Anónimo dijo...

cuál era la ilustración sustituida?

Anónimo dijo...

NO NO, es por Roja directa, falta grave, dos fechas suspendido, no puede pisar el campo, solo puede mirar de afuera

Anónimo dijo...

perdon pero los titulos del blog estan en verde. Los naranja son los de Blogger, pagina a la que uno es redireccionado cuando quiere postear un mensaje, luego plasmado bajo un titulo VERDE.

perdon por el error de tiempo, sera que vi pasar esos 5 goles muy rapido que me parecio menos.

Ahora.... se puede hablar mucho, pero... NARANJAS, HIJOS NUESTROS!

(que problema va a ser cuando los equipos cambien, es decir.. en algun momento habra que usar LA OTRA camiseta que cada uno abonó, jeje)

Anónimo dijo...

la ilustrasion anterior decia: yo soy asi... como leyenda en uan remera... supongo que la subio el mismo irizar

Anónimo dijo...

Rodrigo meo atras de un arco, y habia un olor terrible, Amarilla para Rodrigo por Favor.

Anónimo dijo...

Bueno, vamos por partes.
1)El comentario sobre la conducta de Bregman va aparte, solo, independiente de cualquier otra opinion. Post aparte.
1 Bis)Gracias a todos los que si fueron ayer a jugar, Verdes y Naranjas, no solo por el solo hecho de concurrir y cumplir su compromiso sino tambien por la garra que pusieron todos para sacar adelante un partidazo.
2)Gracias especiales a los que ayer jugaron vestidos de naranja, la entrega de todos me emociono. Todos corrieron hasta la ultima bola y hasta el ultimo esfuerzo. Y mas me emociono porque era un equipo que se armo de emergencia, con jugadores que se desconocian ampliamente. Emocionante realmente. Casi se me pianta un lagrimon.
3)Sebas, no fui yo quien posteo la cronica, creo que fue Blas. Coincido contigo en que la figura fue el Roby, estuvo iluminadisimo y las corria todas. Ademas, le salian todas ayer.
4)Hay un error, los Naranjas no jugamos 25 minutos con 5 jugadores ni en pedo, fueren diez, como mucho quince minutos, si hubieramos tardado 25 minutos en hacer 5 goles quizas no hubieramos cambiado. Justamente cambiamos en seguida los equipos porque en muy corto tiempo (10-15 MINUTOS)se habia hecho una diferencia de goles muy importante.
5)La cronica me parecio excelente. Bien Blas ahi, muy objetiva. Como bien dijiste vos, o Roby despues, el equipo que tuviera 4 jugadores la tenia MUY cuesta arriba.
6)De todas maneras, me parece que estaria bien decir que, si comparamos los dos equipos en los momentos que tuvieron 4 jugadores cada uno, el naranja llevo mejor la inferioridad numerica que el verde cuando a este le padecio tocarla.
7)El verde fue un justo ganador, aprovecharon muy bien el hombre de mas y tocaban siempre esperando a quedar en superioridad numerica en la ultima linea naranja.
8)Irizar fue durante toda la previa un jugador Verde, por lo que, estaria bien que reconozcan los verdes que quien nos cago el partido de ayer fue un jugador de esa bandera.
9)Fue un partidazo!!!! muy pero muy bueno a pesar de que eramos nueve. Por eso la bronca por el faltazo, si eramos cinco de cada lado hubiera sido EXCELENTE. Eso si, para todos fue muy cansador.
10)Blas caradura, hijos nuestros decis y les tuvismo que dar nuestro arquero porque no se podia jugar si no. Jovenzuelo usted no tiene verguenza. Y su cara es dura como el suelo que estoy pisando.
11)Que cansado termine.. no podia levantar un pie. Che, nadie dijo nada de Franco y Rodri que corrieron hasta quedar a punto de morir, y de Pablo que no estaba a punto de morir porque es joven, pero que corrio muchisimo.
12) Todos los "vitalicios" de LMELC pidieron ayer la suspension de Bregman por dos fechas como consecuencia de sus reiteradas faltas irrespetuosas y sin aviso. Sobre todo al comienzo del partido, los mas enojados eran sus compañeros de equipo, al terminar los mas enojados eran los NAranjas (o sea yo).
13)Nos vemos el Sabado espero. Un abrazo grande a todos.
EL RO.
PD:El que meo en un arco fue Ia-ia porque se aburria porque no le llegaban nunca los Verdes en el priemr tiempo.

Anónimo dijo...

Verde es menos. es como el pasto: para pisotear.
Naranja es lo más mejor y groso del mundo y el infinito. Si el naranja fuese un superheroe sería más que superman y batman juntos potenciados a la 98 potencia.

Anónimo dijo...

Chicos estoy a pleno en esto.
HAciendo reposo con lolo. Esperemos que salga todo bien.
Lo que me río con esto es groso! la verdad que uno se siente mejor perteneciendo a LMELC.

Anónimo dijo...

A quienes extrañaron???

Anónimo dijo...

"Increible partido" Insoportable realidad: eramos sólo 9, y digo sólo porque de nada sirve llegar a juntar 3 o 6 u 8 o los que fueran, 9 es un número cabrón que desmotiva a la hora de enfrentar un partido de papi football (NDR: Lease Papifulbo). Es uno de esos axiomas de hierro dentro del mundo fulbolistico, porque falta uno, nada más que uno, pero es increible el poder que ese sujeto tiene sobre las 9 victimas arriba nombradas. Quiero decir que existen, además, otros axiomas del futbol que ayer nos encargamos de salvaguardar y lo mas importante hacer carne las palabras: "El futbol es un deporte de amigos" no digo ya de queridisimos amigos que cuentan mil historias juntos, sino amigos lo que dure el turno, solidarios y abnegados.
"Corazón y pases cortos" mucho pero mucho corazón de parte de ambos bandos, recordemos que ya nos cuesta jugar con equipo completo, fue tremendo el esfuerzo en los momentos en donde faltaba uno.
Y por último "Hay equipo" , y si señores por suerte, y lo digo con la voz entrecortada: "Hay equipo"

P.D.: Gracias por invitarme a la terapia semanal.

Anónimo dijo...

a vos ale!! siempre te extrañamos a vos, zonzo.

Anónimo dijo...

linterna es verde, hulk tb... pero naranja no encuentro ningun superheroe... solo se me ocurre el tigre de kellogs

Anónimo dijo...

ahhh las tortugas ninjas tb son verdes... y naranja, naranja... en fin, naranja en amarillo y rojo por ahi encontramos alguno.

Anónimo dijo...

Realmente lo de Fede B. ayer supero todo.
Indignante, no hay otra palabra para definir lo que sentimos todos cuando Fede Bregman no aparecio por la cancha sin siquiera dar una señal de vida.
Durante cuatro dias, otros 9 tipos estuvimos arreglando para armar un partido entre semana, dejando otras actividades algunos, resignando horas de sueño otros, justificando puteadas de nuestras señoras otros. Pero todos con unas ganas de jugar otro fulbito tremendas, con muchas ganas de juntarnos y divertirnos tras de una pelota entre semana.
Diez personas confirmaron su asistencia, entre ellas Fede B.
De esas diez, una no pudo asistir y aviso antes de la hora del partido (como correponde que haga cualquier persona que respeta a los demas)y conseguimos un reemplazo. De las otras nueve, solo ocho asistieron. Lo que da un total de nueve personas para armar dos equipos.
No voy a detallar lo dificiil que es armar un partido de esa manera porque todos lo hemos padecido, y porque Lucas ya lo explico perfectamente con anterioridad.
Fede, te cagaste en los nueve que estabamos ahi. Te puede pasar algo que no te deje ir, podes elegir otra cosa para hacer, se te pueden ir las ganas por cualquier razon; pero no podes no tener ni siquiera la delicadeza de llamar o mandar un mensaje para avisar, para que te reemplazemos por alguien, porque contamos con vos, no es lo mismo que vengas o no, para nosotros tu presencia era sumamente importante. Y si no tenes ganas o no podes venir por la razon que sea, nadie se va a enojar con vos, mientras nos avises para poder reemplazarte y que podamos jugar y divertirnos de la misma manera.
Ayer Miercoles, tuvimos que llamarte nosotros a las 23:05 (hora en la que ya tendrias que haber estado ahi)para preguntarte donde estabas, para que nos respondas con evasivas acerca de porque no habias ido y no habias avisado nada.
Fede, no podes comprometerte y despues borrarte sin dar ninguna señal de vida.
Esto lo escribi ayer porque estaba molesto con el tema, pero espere hasta hoy a publicarlo para revisarlo y para charlar con vos primero y para darte tiempo a que postearas algo al respecto.
Como yo, estabamos los demas de LMELC en la cancha. (Si alguien no coincide conmigo por favor que me corrija, no me voy a ofender).
Fede, lo que yo mas quiero (y seguramente todos igual)es jugar con mis amigos, no hay nada mas divertido, Y es mas que obvio que no hace falta aclararte que vos estas dentro de ellos.
Ahora ya paso, nadie debe estar tan enojado aun con vos porque justamente somos amigos y estas pelotudeces se pasan en seguida. Pero espoero que reveas tu actitud. Y espero que nos veamos pronto en una cancha asi nos cagamos de risa y te cago a patadas por haber faltado ayer.
De todas maneras queiro dejar clarisimo que voto por tu suspension por dos fechas como castigo por reioteradas faltas al espiritu de LMELC.
Mis saludos a vos y a todo el resto.

Fijate.

Anónimo dijo...

yo me siento mal, no soy ni naranja, ni verde, soy como un verde oscuro o un naranja claro, no tengo identidad, no soy de aca ni soy de alla :o(.

Anónimo dijo...

alguien me adopta en su equipo :o(

Anónimo dijo...

yo te extranie pela, no habia ningun 9, me aburri pela sin vos...

Anónimo dijo...

Rodrigo, resumiiii rodrigo, resumiiii, es muy largo para ler tu post, llegue a la mitad y me perdi mirando otra cosa.

Anónimo dijo...

Buenisimo! La primera participacion en el Blog de Franco "Barbeta" Beverini (ayer Naranja). Un exito LMELC!!! Seguimos sumando socios.
Albricias!
El RO.

Anónimo dijo...

Ale, te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como tambien al Lucas y al Octa ya Dieguito F. too.
Cuando nos juntaremos todos en una cancha?
Desafio interesante.
Ia-ia, si queres algo mas corto podes leer las historietas de CRist o de Langer en la ulitma pagina de Clarin.
RO.

Anónimo dijo...

Ale, te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como tambien al Lucas y al Octa ya Dieguito F. too.
Cuando nos juntaremos todos en una cancha?
Desafio interesante.
Ia-ia, si queres algo mas corto podes leer las historietas de CRist o de Langer en la ulitma pagina de Clarin.
RO.

Anónimo dijo...

Fede Irizar por que no vas anotando (se entiende ¿no?) quienes votaron por la suspension?
1)RO
2)Ia-ia
3)???

Anónimo dijo...

iaia vos sos azul, segun tu buzo de arquero... un pitufo tapa goles.
sory iaia, el puesto del arquero es el mas solitario y duro de todos los puestos del futbol.
pero demostraste ayer que tu corazon es verde como escupida de mate.

Anónimo dijo...

Fede Irizar por que no vas anotando (se entiende ¿no?) quienes votaron por la suspension?
1)RO
2)Ia-ia
3)Seba
4)???

perdon , pero esto es asi... justicia!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las suspenciones!

Anónimo dijo...

iaia: Vos sos naranja porque sos del Bien!
Los del bien somos naranja!
los del mal son malos, y verdes, claro.

Anónimo dijo...

el iaia no es matero ni ahí! prefiere la fanta seguro!

Anónimo dijo...

Lucas como va la tesis?
qué opinás de las infracciones del irizar?

Anónimo dijo...

yo voto por la suspension.

Lo siento Tio, pero estas cosas no se pueden permitir.

para mi la figura fui yo, anduve tirando lujos y caños, sumando a los errores de siempre.

ja! nos vemos el proximo sabado, este sabado no estare en la partida.

de paso armen la previa en esta entrada.

saludos

Anónimo dijo...

Lo de anoche sin palabras...el post de Ro (el gay) no hace mas q reflejar el sentimiento de algunos....Ergo, voto por suspension.

El sabado estoy.

Ro (el gay), q gordo estas.

Anónimo dijo...

Ale, te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como tambien al Lucas y al Octa ya Dieguito F. too.
Cuando nos juntaremos todos en una cancha?
Desafio interesante.
Ia-ia, si queres algo mas corto podes leer las historietas de CRist o de Langer en la ulitma pagina de Clarin.
RO.

Anónimo dijo...

Ale, te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como tambien al Lucas y al Octa ya Dieguito F. too.
Cuando nos juntaremos todos en una cancha?
Desafio interesante.
Ia-ia, si queres algo mas corto podes leer las historietas de CRist o de Langer en la ulitma pagina de Clarin.
RO.

Anónimo dijo...

Ale, te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como tambien al Lucas y al Octa ya Dieguito F. too.
Cuando nos juntaremos todos en una cancha?
Desafio interesante.
Ia-ia, si queres algo mas corto podes leer las historietas de CRist o de Langer en la ulitma pagina de Clarin.
RO.

Anónimo dijo...

Fede Irizar por que no vas anotando (se entiende ¿no?) quienes votaron por la suspension?
1)RO
2)Ia-ia
3)Seba
4)Blas
5)elAle
6)Fede J
7)???

ya son mayoria para suspecion

Anónimo dijo...

Loco todos lo atacan y nadie le pregunta que le pasó?
Yo esoty de acuerdo con las sanciones en general de los que faltan sin avisar. No lo personalitsemos todo en el irizar.

Anónimo dijo...

ya se le pregunto, dos veces.

Lo mejor es la cancha dijo...

Ale, antes de publicra mi post, lo llame personalmente a mi amigo Fede Bregman y hable con el.
Ademas ayer 23:05 lo llamo Roby telefonicamente.
Te repito de todas maneras, la propuesta de suspension no es por faltar, es por faltar sin avisar y en reiteradas ocasiones.
Por supuesto que es aplicable a cualquier otro integrante de LMELC, esto no es ocntra Fede sino en defensa del buen futbol. Hoy se habla de Fede, pero mañana si alguien se repitiera en actos como los ya mencionados le tocara a otro.
De todas maneras LMELC es justo y esta esperando algun descargo por escrito del reo Bregman, descargo que hasta ahora no se hecho material.
Me gustaria conocer el voto y/o/u opinion de Lucas Gonzalo.
He dicho.
Archivese.
Mis saludos a todos, en especial a Irizar.
EL RO

Anónimo dijo...

hablaste con el???? Y!?!?1'qué dijo??????

Anónimo dijo...

bueno chicos no puedo agregar mas xq esta todo dicho solo voy a resumir y pasar en bco como son las cosas a ver,, merecimos ganar somos los mejores iaia es verde sebas es el mejor compañero d atake q conocieron mis pies ale t extrañe mas q cualquier cosa y fede b estubiste muy mal solo remediaria tu actitud un posteo en este humilde blog al menos para decir sin dar explicaciones d tu vida q estas con nosotros y setis mucho haber tenido q faltar pero q trataras d en un futuro mejorar .
pd: mi voto es positivo perdon fede pero no es q quiera castigart a vos estoy educando al resto...

Anónimo dijo...

Fede Irizar por que no vas anotando (se entiende ¿no?) quienes votaron por la suspension?
1)RO
2)Ia-ia
3)Seba
4)Blas
5)elAle
6)Fede J
7)Roby
8) ???

Educando al soberano

Anónimo dijo...

A la mierda que se puso brava la cosa! Después el bravo soy yo!! Pero de a muhcos es más fácil, claro! Como contrera que soy, voy a presentar mi pequeña disidencia:
1. Recuerdo claramente cuatro ausentes sin aviso de otros jugadores -no importa los nombres- (+ dos, por lo menos, del Peluca). Al parecer, esos ausentes sin aviso tenían razones válidas... Aunque creo que las razones son más válidas para el ausente que para el "no aviso".

2. Coincido con lo decepcionante que es SIEMPRE que se falte sin aviso o que se llegue tarde. Las dos cosas frenan u obstaculizan al partido, lo desgastan a uno...

3. No creo que sea una falta de respeto, o que eso importe. Me encantan los irrespetuosos (sobre todo LAS irespetuosas). Sí me parece que es ponerse en un lugar feo. Demasiado EGO para mí. Sólo Charly puede.

4. PERO también me preocupa el afán penalizador o sancionador. No me parece que sea una buena manera de tratar las cosas. ¿Por qué esa sanción? ¿Por qué dos fechas? ¿Por qué no lo obligás a llevar un cajón de cerveza? La mejor sanción sería: andá a jugar todo el mes, pero siempre invitamos a un jugador 11 y sólo jugamos 10. Fede B simeplemente ANOTA, y entra a la cancha en caso de que algún otro falte sin aviso.

5. Desde el primer partido siempre me calenté con las ausencias y llegadas tarde. Tuve mis agarradas. Esa es la solución, "agarrarse" (patadita corta en el partido), no la sanción. Prefiero una buena cagada a palos, que estas sanciones "colectivas" (a la inversa del secundario).

6. El problema es, Peluca, que parece que los partidos no te interesaran para nada. Eso parece. Pero si decís que querés seguir jugando, hay que creerte... y después volvés a hacer lo mismo... siempre la misma cantinela.

7. Además, las sanciones no pueden salir de votaciones. Para mencionar un principio del derecho: la ley penal no puede ser posterior a la acción "delictiva". Ergo, esto de las sanciones sólo podría empezar a contar a futuro.

7. NO A LA SANCION. Si no... LMELC va a alimentar algunas de las peores costumbres argentinas. Los que pertenecemos a LMELC no nos movemos por la ley sanción-reacción. No podemos suponer eso.

Abrazo,
Lucas
PD: es la segunda vez que te defiendo, Peluca, la tercera te recago bien a trompadas!

Anónimo dijo...

iaia, perdón por la longitud! (pero siempre tengo que pedir disculpas por eso, che!!)

Anónimo dijo...

Anarquia en LMELC!!! God save the Queen!!!

Anónimo dijo...

Prefiero una buena cagada a palos, que estas sanciones "colectivas"

FAIR PLAY!!!

www.fiepbsas.org.ar/fairplay.htm

Anónimo dijo...

Al sid vicius monarquista, la democracia es anárquica siempre... no es la dictadura de la mayoría !!
Revolución y república !!

Anónimo dijo...

veo que solo votamos por sancion los que estuvimos presentes, creo que realmente nos dolió y no solo los musculos por correr tanto.

Anónimo dijo...

volvamos a lo de siempre por favor... futbol.

dejemos la politica y los castigos para algun asado... pensemos en mañana.

Sabado 22/09 - Open Gallo:

1) seba

Anónimo dijo...

1)RO (x blas)
2)Ia-ia
3)Seba
4)Lucas
5)elAle
6)Fede J
7)Roby
8)Diego F?
9)Fede B?
10)Pablo Z?
11) Diego B?
12) Rodri cuña?

Anónimo dijo...

please postear en la nueva entrada!