lunes, 23 de junio de 2008

21/06: El dia que Irizar reincidió



save image ass...

Fecha del partido: sabado 21 de junio de 2008. 12 hs
Estadio: Monumental. Open Gallo.
Estado de la cancha: lindo lindo, frio, humedo y todo lo que quieras pero LMELC.
Equipo 1 - Blas, Diego B, Tincho, Pancho, Rafael.
Equipo 2 - Diego G, Diego F, Sergio, Roby. (mas tarde Diego B.)
Resultado 1: +5 para el equipo 1 aprox.
Resultado 2: +1 o +2 para el equipo 2.

Partido:
-5 contra 4
-9 jugadores en cancha
-Disparidad numerica.
-Un ausente al match.
-Una recaida.
-Un cronista indignado.
-Una cronica que poco dira:

Partido marcado por la diferencia numerica: el equipo 1 propicio una paliza a su contrario, con lujos,toque y todo eso que se debe hacer para efectivizar la victoria cuando el rival cuenta con un jugador menos. No fue de lo mejor que se vio en LMELC, ni estuvo cerca de serlo, aun asi se vivio buen clima dentro de la cancha y se disfruto de un partido de futbol.
Luego del disparejo tramite del primer partido, Roby decidio hacerse de los servicios futbolisticos de Diego B para su equipo, y para no seguirse viendo apabullado por sus rivales. Pocos minutos mas se jugaron, ya con todo el cansancio a cuestas.

A destacar: el caño que se comio Roby por parte de Blas.
Goles: varios, recuerdo una apilada maradonistica de Sergio, siendo arquero y definiendo el mismo un muy buen gol. Por parte del equipo (mas) ganador, hubo muchos goles de jugadas colectivas.
Calificacion del partido: Regular.
El dato: Rafael se convirtio en la primer presencia brasilera en LMELC.

Fin de la cronica. Notese que no jodi mucho a IRIZAR; estamos esperando su descargo. Je.
Ah, perdon por la cronica pedorra, pero antes que nada, algo. jaja
Saludines!

30 comentarios:

Federico Bregman dijo...

Queridos amigos de LMELC, una vieja parabola utilizada por los cientificos que estudian fisica cuantica y la teoria del caos dice que "el aleteo de un una mariposa en pekin es lo que provoca la lluvia en paris", y yo continuando con esa teoria a la que adiero digo que "un huracan en filipinas, hace al peluca trabajar todo el finde"
Sin mas, y pidiendo disculpas por mi ausencia, los saludo cariñosamente esperando reencontrarlos el proximo sabado sobre ese verde recien cortado.

Anónimo dijo...

che man si van aponer foto roby que no sea de porongones. roby gay rorro morfeta y blas travestiacosado

Anónimo dijo...

irizar no podes mas! esa es toda tu escusa? minimo mata algun pariente muy lejano o ya muerto q no sepamos! ya q ni sikiera avisaste q no venias! no es tan dificil hacer una llamada como lo hace iaia,elale,fedej,octa,lucas, esteban y tantos otros q avisan de antemano asi podemos buscar reemplazo, por otro lado me doy cuenta escribiendo esto q son muchos los q vienen haciendoce los boludos y faltando ,creo q estamos nececitando una inyeccion animica de parte de sebas (rayo) luce un personaje convocador un tipo q atraiga a las masas y q vuelva a despertar el espiritu deportivo y de amistad entre los q faltan!

Anónimo dijo...

otra cosa, blas dejate de joder me haces reir solo un caño eso es todo lo q hiciste en todo el partido tu ekipo nicikiera keria darte la pelota es mas uno q estaba en el fondo t gritaba largala morfon topu! (no se si hablaba con exactitud de la pelota o los trabas!) pero bue si t hace feliz? eso si el sabado t espero en la cancha para enseñarte cuantos pares son tres botas!

Anónimo dijo...

sebas dale loko q paso con tu partido hacete una cronica algo manda fotos de tu casa tu grupo de amigos de alla algo q nos haga participes de tu nuevo espacio! rorro vos tmbn trolo ni posteas nada dejate de joder hace una cronica o algo q nos haga saber de vos topu!

Anónimo dijo...

jajaja Roby sabes que te hice un terrible ñoca y que te tuve de hijo todo el partido, POSTE. jajajajajajajaja

no fue mi mejor partido, pero aun asi.. HIJO,se dio vuelta la torta jajaja

Anónimo dijo...

si blas es tu papá, tu mamá es un trabucodonosor hermoso.

Anónimo dijo...

anonimo,para vos los trabas son hermosos?

Anónimo dijo...

muy hermosos,

homofobico?

Anónimo dijo...

blas no me hagas reir!! de los 2 sabados q pasaron jugamos 2 partidos y ganamos uno cada uno! osea q no se dio vultra un carajo ! y este sabado q pinto la carita para q salgas de gira con tus amigos los trabucos chorros!

Anónimo dijo...

bueno la lista de los convocados para este sabado es la siguiente:
confirmados:
1-blas
2-pancho
3-diego g
4-diego blif
5-sergio
6-roby-naldo

a confirmar:
elale
iaia
irizar
fede j
octa
esteban
y el desaparecido lucas !
vamos q faltan 4 pilas!

Anónimo dijo...

Rescato un gol que me hizo pancho de cabeza. Y lo más grosso es que ni me di cuenta que fue a jugar un brasilero, jaja. Supongo que sería el de remera rayada.
Otro grosso es Roby: es martes y ya hace la lista del partido.

Anónimo dijo...

este sabado no juego muchachos. ultimo finde de joda (y el primero en los ultimos tiempos) y me voy a la plata.

saludos

Anónimo dijo...

bueno blas pero deja el numero de pancho o confirmalo para el sabado asi no tenemos otra baja! y tene cuidado con los trabas de la plata q en tn dijeron q son peores q los de aca!

Anónimo dijo...

1-diego g
2-diego blif
3-sergio
4-roby-naldo

ni jugando con otro equipo llegamos a 10

Anónimo dijo...

Y yo ni siquiera estoy seguro, porque en una de esas me van a instalar un calefactor en casa y tengo que estar si o si. Veremos.

Anónimo dijo...

me parece que como viene la mano puden jugar un "25" o un truco gallo.

Anónimo dijo...

O MEJOR VAYAN TODOS A EMPOMARSE EL CULITO DE LA FOTO... MANGA DE GAYS!!! ERA LO QUE FALTABA!!!

Anónimo dijo...

anonimo, no me digas que no te exito mi culito.

Anónimo dijo...

el dela foto es el rompe hielos!!?

Anónimo dijo...

Hay!! que tierrrno el culitoo...

Federico Bregman dijo...

me parece q se zarparon. esa foto con culo peludo la veo obra de roby o blas, a quienes ultimamente les estan atrayendo mas estas anatomias que las femeninas...

Anónimo dijo...

Ese culito hermoso lo conozco de memoria, es de mi amado Roby....
te quiero gordito mio!!!!!

Anónimo dijo...

ay que zarpado, un culito con pelos!

Anónimo dijo...

jajjaajaj no pueden mas! che como viene la lista para el sabado? confirmados serian :
1-diego g
2-diego blif
3-sergio
4-roby-naldo

a confirmar:
pancho
elale
iaia
irizar
esteban
octa
fede j

vamos chicos confirmen presencia para el sabado yo estoy llendo para open a dejar la seña! no hagan q los empiese a llamar uno por uno! blas pancho esta confirmado para el sabado viene aunke vos no vengas???

Anónimo dijo...

chicos ya esta señada la cancha para el sabado!! vamos vayan confirmando presencia para el sabado vamos pilas q mñn ya es viernes!!

Anónimo dijo...

iaia,ale ,esteban, irizar, fede j, octa estan para el sabado? vamos che pilas no nos dejen tirados!

Federico Bregman dijo...

yo voy, llueve, truene, o caigan soretes de punta
prometo

Anónimo dijo...

Ya habia avisado de que no estoy este sabado







O.

Anónimo dijo...

Yo confirmo.