lunes, 2 de junio de 2008

Crónica partidAZO Sábado 31/05... Vos lo Pediste... gemelos fantasticos reúnanse ! EN FORMA DE CHANGO!!




foto hasta que Irizar postee algo...



Emocionado como pibe de las inferiores que debuta en 1ra. a los 41’ del segundo tiempo -por haber sido honrado con el deber de elaborar la crónica- y al mismo tiempo contrariado como pibe de las inferiores que debuta en 1ra. a los 41’ del segundo tiempo –porque se lesiono el eterno suplente y hay que meter el cambio para hacer tiempo-, tratare de hacer memoria y recuperar algunos momentos del ultimo partido en el glorioso y amigable espacio LMELC. Del mismo modo que Blas, la objetividad estará ausente del informe. Después de todo no somos periodistas deportivos y nadie tiene la pretensión de engañar al publico con esas gansadas.

Equipo 1 (con un par de camisetas verdes):

Iaia
Robinho
Irizar
El Ale

Equipo 2 (con alguna camiseta naranja)

Esteban
Salas (acento chileno + parecido físico + un par de kilitos de + que el celebre jugador de River y Lazio). Sepan disculpar, pero no se el nombre. (NdeE: su nombre es Pancho)
Octavio
Blas

Empezamos a jugar siendo siete, pero al ratito llego como haciéndose desear el camarada Irizar, quien ocupo el arco sin hacer el debido precalentamiento, con lo cual los naranjas abrieron el marcador y aprovechando los inesperados movimientos jurásicos del conjunto de los verdes sacaron ventaja rápidamente. El circuito Salas-Blas-Octavio demostró solvencia en la distribución y fantasía en el primero (con algún firulete de más, seguramente tras argentinizarse viendo demasiados partidos de Boca con Riquelme), pero con un excelente complemento en el criterio como enlace del segundo + la explosión y “hambre de gol” del tercero, tirando caños y gambetas a discreción. Todo condimentado con el molesto despliegue de quien les escribe, molesto para la salud de las piernas rivales.

Tras sacar cuatro goles de ventaja (si no me equivoco cuando íbamos 8 a 4, mas o menos) algunos caños de más motivaron el cambio de Irizar por Octavio y Octavio por Irizar, movida ajedrecística que tuvo algunos efectos conocidos (el duro marcador central comenzó a tapar todo en funcion de arquero, a cortar juego como defensor y generar contra-ataques punzantes como distribuidor) y otros inesperados (Robinho eclipsó su juego, y a pesar de mostrar la técnica de siempre se hizo una quintita en el fondo confiando casi exclusivamente en la cuota goleadora de El Ale mas las subidas de Octavio). La sociedad Salas-Blas trato de mantener la paridad con semejante equipo enfrente, pero los naranjas se pusieron el cuchillo entre los dientes equilibrando el déficit en habilidad con juego brusco. Así se generaron momentos calientes en el partido, como cuando un Esteban completamente ignorante de las reglas mas elementales del fútbol 5 embistió la humanidad del Iaia para poder cumplir el sueño de su primer gol de cabeza, y Blas declaró su vocación de encabezar el directorio de la Escuelita de Fútbol “Apuntale al tobillo y levanta las manos” presidida en forma honoraria por Blas Giunta y el chino Zandoná; cuando tras excitar el instinto sanguinario del equipo al grito de “¡Pegale, pegale”! predicó con el ejemplo talando sin piedad una de las valuadas pantorrillas de Robinho. Los verdes no se comieron los mocos y a pesar de que empezaron a cobrar mancha sacaron ventaja en el marcador y terminaron el partido sospechosamente cuando los naranjas llegaron a un gol de diferencia.

Balance del partido: De hacha y tiza, pero emocionante y por momentos bien jugado. El número conspiro contra la atmósfera épica del encuentro, pero permitió gambetas, paredes y caños.

Gol de la fecha: sin ser imparcial, tiro dos para elegir democráticamente. El de El Ale de cabeza tras centro de Robinho, o el de Blas de emboquillada y volea tras media chilena de Esteban.

¡¡Abrazos, y repongan lo que me haya olvidado!!
Esteban.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la cronica Esteban!!!!! sabé que de esta manera esta incorporado al staff redactor de LMELC.

La verdad que el partido me encanto, se la paso muy bien adentro de la cancha y revivio el espiritu de LMELC. Los ultimos partidos (mas alla del resultado), quiza por la gran cantidad de reemplazos, no fueron lo mismo.

El primer partido, con Octa de nuestro lado e Irizar del otro, fue paliza clara, habran durado 20 minutos que ya pidieron cambio, cosa que no paso en los partidos anteriores sea cual haya sido el resultado.
El segundo fue mas parejo, podemos decir que tuvo 3 etapas: la primera que el equipo "naranja" se puso 3 goles arriba y dominaba el partido, la segunda caracterizada por el despegue del equipo verde y la ultima por la casi remontada de los naranjas.

Fecha de buen juego y grandes goles. El despliegue futbolistico internacional de Pancho logro fomrar grandes duplas ofensivas con Esteban o conmigo (a veces tridentes ofensivos, por lo que nadie se quedaba abajo), lo que se concretaba la mayoria de las veces en pases a la red.

Golazos: los sitados por Esteban, el suyo propio de cabeza ante la resistencia el IAIA (y su enojo, je), el de Octa a mi persona, lindo gol, hubo varios otros que no se recuerdan ahora pero que fueron lindos tambien.

Parrafo aparte para los caños que se comio elAle... SOTANA PARA EL TANQUE!! jajaja

Otro parrafo aparte merece la patada que le pegue a Roby.. es asi, a mi no me gusta predicar solo con la palabra, por lo que no me limite a pedirle a Esteban que le pegue patadas en los tobillos, sino que le hice una demostracion algo extrema con lo que todos vieron fue uno de las faltas mas flagrantes de la historia de LMELC.

Para mi el partido fue EXCELENTE... mas alla que al final no dabamos mas!!!

saludos y nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, mas que bueno.
Que alegria enorme volver a leer una cronica de un partido tan bueno.
Excelente Esteban!! Un exito!!
En el blog se notaba q los partidos anteriores no colmaban las espectativas de los participantes. Pero en este se nota algo diferente.
Una alegria enorme muchachos! Lo celebro.
Les pido por favor que alguno de los que entienden, le explique a Roby quien es el que le pone sabor y pimienta a este blog. Gracias.
Campos, eso de lo de las gansadas de periodista deportivo es alguna alusion personal?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, mas que bueno.
Que alegria enorme volver a leer una cronica de un partido tan bueno.
Excelente Esteban!! Un exito!!
En el blog se notaba q los partidos anteriores no colmaban las espectativas de los participantes. Pero en este se nota algo diferente.
Una alegria enorme muchachos! Lo celebro.
Les pido por favor que alguno de los que entienden, le explique a Roby quien es el que le pone sabor y pimienta a este blog. Gracias.
Campos, eso de lo de las gansadas de periodista deportivo es alguna alusion personal?
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Che, ese de las dos entradas anteriores era yo.
Saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

Muy buena la cronica!!
Eso si:

1. el centro al gol de cabeza del Ale lo hice yo!!
2. Blas, no hagas segundas cronicas!
3. Perlas negras a los ausentes sin aviso
4. Gracias pancho por compartir un LMELC con nosotros
5. Roro ya fue, estas en bahia buscate un LMELC alla
6. chiste, se nota la ausencia de los ausentes

bien creo que nada mas

Lista sabado que viene

1. Iaia
2. elAle
3. Esteban
4. Diego f
5. Diego B
6. Irizar
7. Roby
8. Blas
9. Octa
10. Diego g? (por tu antiguedad te damos una oportunidad de reivindicarte)

Los que tienen amigos, vayan tocandole la oreja, por posbiles bajas

Anónimo dijo...

Grossa cronica campos, que no lo retengan campos!! Siga asi.

Sres, si queda un lugarcito anotenme para tocar la pelota un rato... y si quieren tb salimos el sabado a la noche.

Volveré!!
T-800 (Arnold Schwarzenegger en Terminator)

Abrazo para todos,

Anónimo dijo...

Lista sabado que viene
Entonces el sabado será asi
1. Iaia
2. elAle
3. Esteban
4. Diego f
5. Diego B
6. Irizar
7. Roby
8. Blas
9. Octa
10.Sebas

Anónimo dijo...

hasta ahora son los confirmados para el sabado que viene.

del resto no hay noticias, de ultima postulense para alguna posible ausencia

Federico Bregman dijo...

Excelente cronica, ahora subo alguna foto para ilustrarla.
Custodio Luce, los llamo mi hermano?

Anónimo dijo...

que luce custodio?

Anónimo dijo...

custodio luce una terrible panza.

no sr irizar, no me llamó su hermano.

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica del sr esteban! grosa!
el gol que mas me gustó fue el de mi amigo octa a mi amigo blas. ese de sombrerito: lo explico con metáfora: imaginen que era un partido de baseball y blas estaba robando base, es decir fuera del arco y octa lo vio y tiró globo. golazo.
tambien hice uno de mitad de cancha... groso.
partido super entretenido.
Además me encantó volver a la cancha estuve re pilas para arrancar la semana... por el futbol me lleno de energía. (que ya se fue)
parrafo aparte para el centro que salto a cabecear esteban y cayo arriba del (nomepateenlasmanosIAIA)... tremenda situación.
resultado general ganamos nosotros pero ganamos todos con la diversion jaaaaa aaa jajaj comentario pedorro!
saludos.
Grsoso que viene quien se viene a acompañarnos al partido!

Anónimo dijo...

Mas terrible que la panza de Custodio es la incipiente calva que esta luciendo Luce.
Bregman, no, no nos llamo su hermano. Genetica pura al 100%.
Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Otra vez yo, que otra vez me olvide de firmar...

Anónimo dijo...

calva?

me parece que ademas de panzón estas ciego... mi corte de pelo rapado al raz es adrede, no asi las canas... pero eso de ausencia de pelo es tan fantasioso como tu masculinidad, jeje!!

te sali a travar con todo (como blas a roby)

Anónimo dijo...

no hablen de travas adelante de Blas!!!

jaja

Anónimo dijo...

Irizar subí las fotos esas buenisimas quedecis que tenes de unos desconocidos

Anónimo dijo...

che .... que la panza y la calva estan de moda y a las chicas les recopa!
no saben como le entró blas!... a roby...
A parrafo imperdible al relato del suceso delafano que sufrió Blas (pero a la versión no autorizada que blanqueó uno que esaba en ese momento y no vamos decir quien es... si uno que tenía cierta tonada)

Anónimo dijo...

Me quiero volver chango...

reinstalé toda la máquina... y ahora no me sale la firma en los mails. Y MI DISEÑADOR TOP SE ME FUE A VIVIR A BAHIA!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAGO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora... Quién podrá ayudarme!?

Anónimo dijo...

lo pedis, lo tenes.

chequeate tus mails tanque.

saluos

Anónimo dijo...

DEMASIADO GROSO EL DISEÑADOR ESTRELLA!!!
Que groso sos man!!!!
lo tuve al toque y me volví chango enseguida!
IDOLO. Titán. Desing Solutioner inmeditly. impecabilisimo que bueno que volves a vernos!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Quien fue el goleador? hay lugar para jugar? cuantos son?

Anónimo dijo...

Señor anonimo la lista es la siguiente, si uds no esta e ella postulese por posible ausencia. Desdee ya muchas gracias.

1. Iaia
2. elAle
3. Esteban
4. Diego f
5. Diego B
6. Irizar
7. Roby
8. Blas
9. Octa
10.Sebas

Anónimo dijo...

esteban increible la cronica me encanto !!!
sebas t aviso q blas no me trabo me pego y no una si no 2!!" patadas una peor q la otra! pero igual el sabe q esta todo bien y ademas de alguna manera se tiene q sacar la bronca de lo sucedido con los trabas q ya nos conto un amigo suyo como fue el robo!! q mal ehh q se sepa d esta manera y con amigos asi blas q no t sorprenda q un sabado d estos t aparesca tu amigo c el ladron trabuco jijijij

Anónimo dijo...

fede j podes dar alguna señal q nos indike q es tu vida????
groso sebas q venis el sabado a jugar!!
exelente partido chicos muy bueno y el q viene va a estar mucho mejor!!! jijjijiji

Anónimo dijo...

Anonimo me parece que el goleador fue blas en el primer partido con bocha de goles a Iaia, looo Quee LO gO-zO.

Anónimo dijo...

sisi, admito que tuve una cuota goleadora importante. Aunque esto puede haber sido tambien porque tuve mayor presencia en el area contrario que en la propia defendiendo... algo que me señaló Iaia en un par de oportunidades jaja

saludos

Anónimo dijo...

yo creo que un lindo gol fue el que le hizo Esteban de cabeza al arco, le faltaba decir "in your face!".

Anónimo dijo...

me olvide de decir que el arquero era Iaia

/uh estoy peor que roro/

Anónimo dijo...

el de LAS MANOS NO!!! LAS MAAAANOOOOSS NOOOOOO!!! TE DIJE QUE LAS MANOS NOO!

Anónimo dijo...

jajjaaja como se calento iaia jajaja y bueno cosas de partido bueno estan todos convocados para el sabado q onda ya confirmaron todos? diego b estaba lesionado y no aviso todabia si viene q onda? y q pasa c diego g? dale nene !! yo por mi parte recien vengo de dejar la seña en open ok ! bueno confirmen todos los de la lista vamos q si no hay remplazos!

Anónimo dijo...

ahh me olvide vamos boca hoy carajo!!! y dsps la seleccion !! jijij cuanto futbol nene!

Anónimo dijo...

Sres, mi intento llegó hasta la localidad de Pringles, la cual sorteamos pero Azul no se podia ni con un tanque aleman... no me dejaron pasar los maravillosos camioneros argentinos.

Asi que mil perdones, no estaré presente el sabdo en la cancha, como ais tampoco podre cobrar y ver a mis clientes... asi esta el país y nuestro rimbombante gobierno.

Un abrazo indignado,

Anónimo dijo...

Ahhh casi me olvidó!!

Estoy tan orgulloso de ser hincha de Boca que tengo el pecho inflado como gorrion en el alambrado... mejor dicho como Maradona en el 96 cuando no podia caminar de lo gordo y con sus brazos en jarra en la cintura sacaba pecho sobre el circulo central de la bombonera. Ese partido ganamos 4 a 1 a los gallinas. Maradona erró un penal pero el Cani metio 3, jejeje!! Asi me siento, como el diego, orgulloso de ser de Boca aunque me haya ido mal.

Abrazo bostero para todos los xeneizes,

(rorro: deja de gastarme!! mira que por ahi no ganan nada uds)

Anónimo dijo...

Señor Sebas "el rayo" Luce, que triste noticia que nos ha dado, de no poder asistir al fulbito del sabado. Que lastima...

Entonces la lista seria...

1. Iaia
2. elAle
3. Esteban
4. Diego f
5. Diego B
6. Irizar
7. Roby
8. Blas
9. Octa
10.Diego b? Estas?

algun amigo de Blas o de Roby

Anónimo dijo...

diego g?? usted que onda?

Anónimo dijo...

no puedo creer lo de sebas la puta madre! para colmo mi novia llego hoy a la mñn sin problemas no se q paso c sebas q no pudo pasar en fin me tendre q meter todo lo q tenia planeado hacer de canto en el ojete ta q lopario!

y mas vale q aguante boca! carajo!

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Bsoteros putos!!!! que lastima que poerdieron en Brasil.+
Una verdadera pena.
Jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja!!!!
Y bueno que se le va a hacer.....
jajajajjajajajajaqjajajjajajajajajjaaja.
PUTOS!!!!!!! Tuvieron todo para ganarlo y no pudieron....jajajajajajjajaja
que asco.....

Anónimo dijo...

Rodrigo Custodio, no firmes con seudonimos... cagón como todo hincha de River.

Anónimo dijo...

Gente, sorry que sea de ultimo momento pero el Ale y Yo no vamos a poder jugar, hasta hoy a la manana podiamos pero hoy me confirmo el ale y confirmo yo que no podemos !!! tenemos que trabajar/estudiar el sabado

Anónimo dijo...

No hace falta que ponga mi nombre, soy el unico hincha de River de LMELC.
Se sobreentiende.
PUTO EL QUE SE ESCUDA EN LAS GOLRIOSAS SIGLAS EN NOMBRE DE TODO LO QUE ELLAS SIGNIFICAN.
He dicho.
De todas maneras pareciera el estilo de Iaia

Anónimo dijo...

1.
2.
3. Esteban
4. Diego f
5. Diego B
6. Irizar
7. Roby
8. Blas
9.
10.

che bueno parece que hay varias bajas. Octa tampoco puede. Faltan 4!

Anónimo dijo...

Che muertos, por que no hacen un partidito de metegol???? con seis llegan justo....
Sino tambien pueden armar un triangular de pool en parejas. Que desastre.
Menos convocatoria que un acto de la union civica radical.

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia el sabado, pero...

Que macana lo de Sebastian. Yo agregaria junto a los maravillosos camioneros argentinos y nuestro rimbombante gobierno a los romanticos y patrioteros (grandes, medianos y pequeños)empresarios rurales, que nos estan por dejar sin morfi para poder exportar mas y calmar el hambre mundial, a costa de nuestros bolsillos de trabajadores...

Ante la crisis de piernas provocada por el paro del campo y las obligaciones estudiantil-laborales ¿hay posibilidad de acudir -una vez mas- al mercado mundial de pases para proveernos de piernas chilenas, como ocurrio en los ultimos partidos? (y esto por pragmatismo futbolero, no sea que mi propuesta suene liberal para el mercado de pases, y estatista para el mercado agropecuario).

Gracias por los elogios a la cronica, pero la proxima ni piensen que la hago yo. Eso si, cuando me toque me acuerdo de poner comas, puntos y algo de pausa en la narrativa, asi pueden respirar cuando la lean.

Un abrazo. Esteban.

Anónimo dijo...

Muchachos, me bajo nuevamente. Pero garantizo mi presencia para el proximo.
Les dejo un temita para levantar el viernes
http://youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg

Anónimo dijo...

diego g empeza a ponernos como link en tu blog, mira que nosotros te tenemos

Anónimo dijo...

Diego G. fijese que ni siquiera lo habiamos anotado, ya estamos acostumbrados a sus continuas ausencias.
Vale el intento de redimirse con el tema..... pero no alcanza...
A ver cuando deja de abandonarnos.

Anónimo dijo...

DG, estas jugando con nuestors sentimientos..... eso no se hace.....

blig dijo...

ayer fui al medico... me dijo q no tengo nada grave.. pero que puedo volver a LMELC recien el otro sábado... los extraño... uds me vieron caer.. saben que no miento... espero estar en la lista la semana proxima.. saludos,

blif (diego b)

Anónimo dijo...

JA! Bliff tampoco viene???
ya esta.... ya ni al partido de metegol llegamos.....
¿Por que no ponemos un kiosco?
Un papelon... Donde esta Fede J???
Su cuñado?? nos abandonaron para siempre?
Triste nuestro destino-----

Anónimo dijo...

1.Esteban
2. Diego f
3. Irizar
4. Roby
5. Blas

che consigan un equipo

Anónimo dijo...

che yo rindo el en la semana por eso no estare presente este sabado. Perdon!!

Anónimo dijo...

jajaja Groso Rambo!!!

yo tambien les posteo uno

http://youtube.com/watch?v=KePjkCySBCs

Anónimo dijo...

Loco, dan pena... Sebas vayamos a darles una mano porque estos pibes no juntan seis. Mañana a la mañana salimos en avion con Luce y el hermano de Bregman.
Esperennos.

Anónimo dijo...

Roby, genial tu video.