lunes, 30 de junio de 2008

partido del sabado pasado...28/06/08


q puedo contar ?,, corrian las 12.35 hs del sabado y 6 intrepidos deportitas ( elale, iaia, sergio, diego blif, diego g, roby-nho) pisaban el verde suelo del lejano open.. intentando desifrar el enigma de como batirce a duelo entre 6 , solos con sus almas , tomaron una desicion! el duelo seria contra los forasteros del otro pueblo, los de la academia, una vez pautadas las reglas comenzo lo q seria un partido para el olvido aunke se hiso lo q se pudo y no fue poco nos paso ademas de ser pocos q se lesione diego blif y como no teniamos cambios (parrafo aparte para irizar) tubimos q hacer uso de nuestra guapeza y sacar el partido adelante!! creo q estamos para grandes cosas con un poco de entrenamiento ,pero para eso tendriamos q pretender q todos vengan a jugar y eso creo q seria un trabajo para .. el chapulin colorado!! ( una mision impocible) el partido tubo mucho futbol ,corrimos pusimos y jugamos me asombre de lo bien q estan muchos como diego g y elale q marco varios goles nos toco un ekipo contrario muy duro y no arrugamos siendo q iaia estaba lesionado de su muñeca( la barbi) y fuimos uno menos durante gran parte del encuentro lo demas agregenlo ustedes!


pd: importante mension:

irizar, la idea del partido era q hagamos cambios ,ni hablar q diego se lesiono! no estubo bien q t vayas! por otro lado creo q t fuiste enojado por haber kedado afuera del ekipo principal ,tal vez ya q el ekipo contrario corria con afano deberiamos haber pedido q t dejen jugar total eran mas futbolisticamente hablando q nosotros, pero no me di cuenta de plantearlo igual t fuiste antes de nada!

una cosa si kiero decirte si t enojaste no creo q tengas razon en primer punto porque el partido es a las 12, no a las 12.40, osea q si llegas tan tarde no podes pretender en este caso jugar de entrada! punto 2, estaba para q jueges y t fuiste eramos muy pocos y fue lo unico q se nos ocurrio (invitar a otros chicos)

bueno espero q no sea q t allas enojado porque no fue la intension.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

-Diego se lesiono la muññeca??
-Equipo principal?
-Punto uno?
-Punto dos?
-Irizar fue? y se fue? y enojado?
-otros chicos?
-dejaron a fuera de la cancha a uno de los fundadores de LMELC? mal eso eh! muy mal, mas de uno se iria enojado. Falta de principios

Anónimo dijo...

eso es una cronica?

Anónimo dijo...

Mira mete pua.... si es verdad que MI QUEIDISIMO AMIGO Fede Irizar, llego 40 minutos tarde, mucho no se puede enojar porque no lo hayan tenido en cuenta.
Para que te tenan en cuenta lo primero es estar.
Igual, le podrian haber aclarado que iba a jugar mas tarde. Pero ni en pedo, da para enojarse.
De todas maneras, queda clarisimo que esto se esta cayendo como el muro de Berlin. Muchachos queridos, sin no se ponen las pilas, LMELC corre un gran riesgo sino de desparecer, de ver su actividad mermada en gran medida.
Rescato de lo leido, el hecho que casi todos los que estaban eran fundadores.
Vamooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!!!
Reaccionen!!!
Abrazo a todos

Federico Bregman dijo...

En el momento me calente pero despues se me paso. Venia de laburar y tuve que volver.
Llegue tarde y ya estaban los 6 (de los 7 que ibamos a ser segun los ultinmos posteos) jugando.
Y si este blog esta medio muerto.
Yo creo que habria que hacer uno nuevo, lopeoreslaactitud.blogspot.com

Anónimo dijo...

momento historico...

VIVIMOS EL PRIMER ENCUENTO LMELC vs RESTO DEL MUNDO FUTBOLISTICO!!!

muy groso... la verdad pense que nos mataban... eran muy amigos del balon. las cosas les salian. nosotros no estuvimos tan mal como pense... pudo haber sido peor. pero bien...
la verdad es que tenemos que aprender a ordenarnos en la cancha.

por mi parte se noto que estuve faltando...

felicitaciones!

saludos
elale

Anónimo dijo...

ahhh y a irizar... si se ofende le damos de a puñetazos en el proximo encuentro!
yo tenia tu lijadora para darte...

justo ese dia te podia dejar en la puerta de tu casa!

Anónimo dijo...

bueno mijor irizar si no estas enojado!! por el lado del blog es cierto q esta caiducho pero tenemos q ponerle onda y dejar de faltar tanto y a los q estan lejos darle trabajo hagan de corresponsales de prensa escriban alfo todabia estamos esperando una cronica unas fotos algo q tenga q ver c la mudanza! ademas sabemos q jugaron un partido de futbol alla y no comentaron nada eso no se hace!

Anónimo dijo...

por otro lado decidimos el sabado pasado volver a pagar el mes completo este sabado para ponerle un poco mas de compromiso al tema! y estamos evaluando la posibilidad de hacer q todas las semanas uno de nosotros tenga la obligacion de hacer algo en el blog una cronica un afiche subir una foto no se algo ,para tener en cuenta como una buena inyeccion para este blog es empezar a penzar en el dia del amigo el festejo algo q podamos hacer hay q empezar a planear algo vamos a pensar.
PD: podra ser q este entre nosotros el dia del amigo sebas (rayo) luce??? dejo abierta la puerta para poder fantasear con la idea de q nuestro amigo venga para esa fecha vamos a debatir!!

Anónimo dijo...

una triste realidad:

pensando un segundo me doy cuenta de lo lejos q estamos de akel blog en q todos eramos parte activa y de lo cerca q estamos de poder volver a serlo! solo depende de nosotros!
miren esto: si nos ponemos las pìlas los de siempre los padres de este blog somos :

1-iaia
2-elale
3-blas
4-diego g
5-diego blif
6-diego f
7-roby-nho
8-fede j
9-irizar
10-octa
11-esteban
12-lucas
a esto le podemos sumar los remplasos de siempre sin caras nuevas:

13-sergio
14-pancho
miren todas las opciones q tenemos ni tendriamos q pasar por los malos momentos de tener q ser 6 o 7 en un partido si nos comprometemos un toke con la causa podemos ser como minimo 10 siempre y con los de siempre nada de tener q estar llevando gente nueva! pensemos y entremos en razon un segundo!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno a ver cuales son las ideas para el dia del amigo?????

y con lo del partido pasado realmente si eramos 6 todo el partido y iaia estaba al 100% de su nivel creo q el partido era otro vi muy bien a elale y a diego g ni hablar de serio una makina!!! un mostro!! bueno a ver q mas paso en ese partido jaajaj====???

Anónimo dijo...

Hola sres,

Les planteo la posibilidad de viajar por laburo a Bs As a principios de la semana proxima.

He aqui mi pregunta... sra posible jugar al fobal el miercoles 9 de julio (feriado nacional)?

Salute!!! Y que viva la revolucion bloggera-futbolista de LMELC!!!

Anónimo dijo...

Roby querido, si no participaramos del blog los embajadores de LMELC en Bahia Blanca, el blog tendria menos de la mitad de los posteos.
O quien te pensas que le pone sabor a este blog cuando se esta durmiendo? Quienes pensas que meten cizaña en el momento justo?
Quien se pela con Ia-ia y Ale?? EEhhhh?? y quien entabla discusiones en otro idioma con icebreaker??? Eeehhhh!!!.......Me extraña querido que no te des cuenta...... realmente me soprende.. sobre todo porque ya te lo explique como cuatro veces!!!!
Nene despertate!!!!!!!!!
Irizar sigue caliente, sino no hubiera propuesto el nombre que propuso para el nuevo blog.... jajajaja. Eso es calentura barata. No te calientes Icebreaker, llega a horario y listo. Ademas si te calentas te van a gastar mas todavia.....gil.
A ver si queda claro... ni Sebas ni yo jugamos ningun partido de futbol en Bahia Blanca, desmiento todas esas especies.
Hijos de puta!!! que cronica de una mudanza quieren??!!! hagan las cronicas de los partidos la reputa que los pario que los comentarios post-partido se han convertido en una lagrima.....Ademas si querian saber como fue la mudanza, hubieran venido a cargar cajas con Sebas y conmigo maracas!!!
A ver cuando se mandan una visita por estos pagos....
Pero viendo que ni siquiera pueden juntar, no digamos 10 jugadores sino 8 como para organizar un partido decente, no creo que puedan organizar un viaje a Bahia Blanca. ¿no?
Que falta de corazon señores???
Y Felix?? Y Jaitt?? Donde estan ??
Les mando un saludo pequeño, apenas levantando la mano...

Anónimo dijo...

Releyendo el ultimo post de mi amigo Icebreaker re-descubro la siguiente oracion:
"...Llegue tarde y ya estaban los 6 (de los 7 que ibamos a ser segun los ultinmos posteos) jugando..."
?? Y que pretendias chabon!!!????? que te estuvieran esperando para arrancar el partido??? llegaste 12:40 segun lo que leo....
De todas maneras insisto que alguien le pudo haber dicho: "... veni sorete, juga un rato en mi lugar...",pero no se como habran estado los animos en ese momento.
Irizar caradura, em`peza a llegar temprano.
Che... y Lucas???? es cierto que se volvio a Francia??? Porque por aca no se lo ve hace mucho...

Anónimo dijo...

buenas!
no pude conseguir nadie para el sabado Roby, sino te avisaba y te lo mandaba.
Otra vez LMELC cae en las faltas y las llegadas tarde! no hay que ir muy atras en las cronicas para ver un partido 3 contra 3, a esta altura esas cosas no tendrian que pasar mas muchachos... pero bue hay que sacar esto adelante

para el prox. sabado:
1-Roby
2-Ale
3-Iaia
4-Irizar (llega tempra hdp!!, sino avisa!)
5-Blas
6-Diego F
7-Diego G
8-Diego B (lesionado)
9-Fede J
10-Octa

estamos esos aunque sea?? POR LO MENOS ENTREN EL BLOG, UN MINUTO DE SUS OCUPADAS VIDAS PARA VER SI LOS ESTAMOS CONTANDO PARA UN PARTIDO O NO, Y AHI CONFIRMAR O DARSE DE BAJA.

gracias.

Anónimo dijo...

che estoy para este sabado que viene, pero solo con una condicion, si va Irizar. No entro a jugar a la cancha hasta que no llegue Irizar y de el puntapie inical.

O.

Anónimo dijo...

Querido amigo Irizar, yo te espero en casa para tomar ronetas y ferneses, comernos un bruto asado y charlar medios borrachos hasta tarde. Venite amigo, se te pasa la calentura en esta helada ciudad.

Abrazo gigante,

Anónimo dijo...

Para Roby:
1,2,3 y...dice asi...

PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!
PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE TE
PARIO!!!!!
PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!
PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE TE
PARIO!!!!!
PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE TE
PARIO!!!!!

Dale Roby buche comepibes!!!!!
Bufarron!!!
Primero no se la pasabas, ahora lo sacas del equipo....

Anónimo dijo...

Che, yo este Sabado no estoy asi que no me cuenten.

Anónimo dijo...

Es que todavia estoy medio jodido de la lesion en la gamba.
Que era que tenia????

Anónimo dijo...

Che, yo tampoco estoy--....

Anónimo dijo...

Lei el mensaje de Roro y me puse a cantar:

PO-NE-LO A IRIZAR LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!
PONELO A IRIZAR LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!
POOO-NEEE-LOOO A IRIZAR LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!

Octavio

Federico Bregman dijo...

Che nadie me postea en el blog nuevo!!!
Capaz que roby postea las indicaciones para la semana.. "esta semana le toca hacer la caratula a fulano"; Roby saco su espiritu de maesta de 2 grado, y no lo puede guardar.

Anónimo dijo...

Viejas, gran cronica y gran desempeño frente a los rivales desconocidos. Yo tambien pensé que nos pasaban para el cuarto, pero fuimos inteligentes y aguantamos bien, sergio es crack, roby corrio como nunca, ale estuvo preciso en la definicion y yo tratee de perseguir a todos esos putitos que tocaban y jugaban tan bien.
Mirando a lo que viene, les cuento que me parece fantastica la idea de ponerle pilas al blog y de empezar a pagar mensual. No obstante, aviso que voy a estar ausente los dos primeros sabados (6 y 13), pero pago fijo el 20 y el 27.
Abrazo de ron para todos.

Anónimo dijo...

Ah, les aviso que Fede Jaitt dejó el futbol.

Anónimo dijo...

Peluca, te apoyo siempre pero no me gusta esta iniciativa separasionista y/o autonomista de crear tres blogs de queja que estas proponiendo.
El lugar para quejarse es este, no te pongas maricon...

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!1
Como es eso que Mr Maraton abandono definitivamente la practica del balonpie???
No puede ser.... no hay que permitirlo. Es una picardia.
Y en todo caso hay que organizar un partido homenaje como minimo..... seguido de asado homenaje, fiesta homenjae y salida homenaje por supuesto......jejje!
Saludito pequeño.
PD: Irizar deja de llorar.....ya esta siendo un papelon... te hubieras quedado y te hubieras metido de prepo.

Anónimo dijo...

Yo te banco irizar!!

No a la oligarcas futbolisticos!!
A los dictadores del balonpie que ejercen sus mas frustrados recursos de directores tecnicos!!!

Arriba el campo, abajo cristina, al costado diestro peron, a la zurda camilo cienfuegos!!

Anónimo dijo...

Por favor, sres, podra salir un partidito de futbol el miercoles 9 de julio.. o es como pedirle peras al horno?

Anónimo dijo...

rorro t cuento q yo no lo sake del akiop ni tengo q poner a nadie no soy el dt! ademas irizar se fue antes q nadie le diga nada igual reconosco q deberiamos habernos manejado distinto! por otro lado blas! boludo ya nos dimos cuenta q no conseguiste a nadie para el sabado bobo! y t cuento para este sabado esta sergio tmbn ahora fede j tendria q confirmar si no esta preparandoce para alguna puta maraton! fede dejate de joder aunke entrenes podes venir a jugar ,explicame medicamente xq no podes venir a jugar cuando t entrenas??? kien sos 'Forrest Gump'?? dejate de joder y venite con los amigos! deja ese deporte solitario y veni a disfrutar de el deporte mas hermoso del mundo, y a llevarte en la memoria y para siempre los momentos inolvidables de LMELC!! ehh dicho!roby.

Anónimo dijo...

para el prox. sabado:
1-Roby
2-Ale
3-Iaia
4-Irizar (llega tempra hdp!!, sino avisa!)
5-Blas
6-Diego F
7-
8-Diego B (lesionado?)
9-
10-Octa (si va IRIZAR)

Federico Bregman dijo...

si no me postean en el blog yo no voy!!

Anónimo dijo...

irizar yo no se ni cuales son tus nuevos blogs! ademas es ridiculo postear ahi es como q nos pidas a todos q le faltemos el respeto a LMELC dale bobo dejate de joder y amigate!

Anónimo dijo...

loko lo de fede no puede ser !! no lo creo! diego no podes tirar una bomba asi y dejarnos sin mas comentarios jajaja bueno no se olviden de llevar la plata el sabado como para pagar el mes entero !
lal ista para el sabado seria la siguiente:
1-iaia
2-elale
3-diego f
4-sergio
5-blas
6-irizar
7-roby-nho
8-octa
9-esteban
10-diego blif(si es q no esta lesionado)
remplazos posibles :
fede j
lucas
pancho
vamos a confirmar!!!!
pd como levantamos esto ehhh!!jajaja

Anónimo dijo...

che yo me sumo al partido, pero aviso que ni apalos puedo pagar el mes entero.

abrazos

Octa

Anónimo dijo...

che era cierto lo del blog jaja.
Irizar hizo uno, jaja
http://lopeoreslaactitud.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Irizar si te haces desear asi no vengas

Anónimo dijo...

ultima pregunta... se puede jugar el 9 de julio o no? ahora entiendo los pedidos desesperados de blas y roby por algun tipo de rta.

Anónimo dijo...

gracias x entenderme sebas!!! y eso no se pregunta amigo cuando estes aca se juega partido de futbol se hace una trucada en casa y se sale de jarana tal y como lo dice la biblia de open !!!

blig dijo...

amigos y compañeros...

lamento mucho haber tenido que dejar la cancha habiéndome tocado la responsabilidad de representar a LMELC en el encuentro contra el equipo de "resto del mundo"... esas oportunidades no suelen repetirse.. pero más lamento haberme vuelto a esguinzar de nuevo una vez más (triple repetición) y a no poder asistir por lo menos a los dos encuentros venideros... espero mi lesión mejore con prontitud y volver a ser parte de este maravilloso mundo que se dio en llamar LMELC. Cariños,

blif.

Anónimo dijo...

la verdad es que vi que jugaban bien los otros y me hice caca en los pantalones y me fui corriendo... como ro en monte asi misma imagen agarrandome el orto.

Anónimo dijo...

para el prox. sabado:
1-Roby
2-Ale
3-Iaia
4-Irizar (llega tempra hdp!!, sino avisa!)
5-Blas
6-Diego F
7-
8-
9-
10-Octa (si va IRIZAR)

esteban?
sergio?

Federico Bregman dijo...

Yo juego mal al futbol, conosco mis limitaciones y se que juego bruto y que si no juego con alguien que sea amigo mio a los 5 minutos termino a las piñas. no me cague, me embole en el momento y despues me cague de risa; es mas hice un blog y les di usuario para editarlo a todos los que tienen el usuario de LMELC.
Custodio, ACOMERLA!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh como ro cuando se hizo caca ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

Federico Bregman dijo...

que vuelva Jait!!!

Anónimo dijo...

iaia venis?

Anónimo dijo...

jajajaj la lista para el sabado blas kerido seria la siguiente:
1-iaia
2-elale
3-irizar
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho(q humillara a blas)
8-diego f
9-diego g
10??
el numero 10 puede ser :
esteban
fede j
pancho
bueno vamos a confirmar todos y a postear putitos!

Anónimo dijo...

extraño la lista en dnd diga en el primer lugar :
1-sebas (rayo) luce..
y dsps el resto!

Anónimo dijo...

fede j podes postear mira q no nos enojamos !! no se olviden de llevar la plata para pagar el mes completo ok! roby-nho.

Anónimo dijo...

sebas para cuando viajas entonces? se acuerdan de vos en tazz?? jajaja no viniste nunka mas los re chamullaste , si no se preocupen q vengo una vez por mes jajajajaaj venite q se t extraña! ademas asi les ponemos los puntos a los topus q no vienen a jugar todos los sabados! ya t edelanto q ese dia (el dia q vengas a jugar) ponemos las populares a $100 y platea $350 ese dia jugamos a estadio completo y va a haber jugadores como para hacer dulce! convocador !!

Anónimo dijo...

ro se cagó fede se cagó y roby se me caga.

Anónimo dijo...

corrijo la lista para el sabado xq diego g no esta disponible ya habia posteado seria:
1-iaia
2-elale
3-irizar
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-??
10-??
vamos con los remplazos fede j ,esteban, pancho vamos confirmen!

Anónimo dijo...

che y vayan tirando ideas para el dia del amigo!! ahhh y keden bien con sus señoras q es la semana d la dulura

Anónimo dijo...

el sabado no estoy !!! sorry
Iaia desde lima peru !!
PD: roro aca hay amigos tuyos que dice porque se te chorrea la mostaza !!

Anónimo dijo...

1-??
2-elale
3-irizar
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-??
10-??

como notaron, IAIA no estara

Anónimo dijo...

blas xq no le preguntas a pancho ya si kiere venir?? asi ya lo confirmamos!!hoy lo llamo a esteban a ver si viene !

fj dijo...

Roby querido...perdon por la demora en postear, realmente no entro al blog hace como una semana. Estuve complicado de laburo, saliendo tarde y encima me estan haciendo mierda la cocina porque se pincho un caño de la calefa y la hija de puta de abajo se queja porque le llene la cocina de hum....perdon, de agua.

Como bien dijo mi compañero de parranda Diego G (para cuando el regreso a Carnal, querido??) estoy retirado temporariamente de la practica del futbol en pos de un objetivo mayusculo....correr los 42K de Buenos Aires. Es un objetivo personal autoimpuesto muy grosso que me esta costando enorme sacrificio. Los espero el 12 de Octubre en algun lugar del circuito con las remeras verdes y naranjas dando aliento.

Abz para todos.

FEDE J

Anónimo dijo...

y nosotros nos creemos grossos?

no esistimos papá.

Anónimo dijo...

verdadero groso!

esteré alcanzandote un gatorade!!!!

Federico Bregman dijo...

Tocayo, usted es un grande, vayya por los 42k que lo apoyamos y como dijo Elale ahi estaremos alcanzandole gatorade.

Federico Bregman dijo...

AVISO, NO ESTARE PRESENTE PARA EL PARTIDO DEL 5 DE JULIO. ME DIRIJO A LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA A PONER LAS COSAS EN ORDEN E INAGURAR LA SUCURSAL BAHIA BLANCA.
Y DESPUES PONER LAS COSAS EN DESORDEN CON VINO Y ASADO.
Escribo en mayusculas para darle el sentido de urgencia.

Federico Bregman dijo...

1-elale
2-octa
3-blas
4-sergio
5-roby-nho
6-diego f
7-??
8-??
9-??
10-??

Anónimo dijo...

el sabado les llevo golosinas chicos, preparen la boquita.

Anónimo dijo...

vamos restando, pero por lo menos nos enteramos un par de dias antes jaja:

1-??
2-elale
3-??
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-??
10-??

cuando lo vea a pancho le pregunto, y si para mañana siguen faltando veo si consigo mas.

saludos

Anónimo dijo...

che hay 4 para completar las 10??!!

Anónimo dijo...

Estimado FJ, el regreso a Carnal es cuando usted diga, siempre y cuando esa actividad no se interponga con su entrenamiento para semejante faena.

Federico Bregman dijo...

Señores capitan y primer contramaestre del Perla Negra, me sumo al envento del carnal en caso de poder hacerlo, cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

Y conmigo si el mismo se realiza el fin de semana del 12 de julio.
Enderezamos la nave y partimos neneeee!!

Anónimo dijo...

esta demas decir quien era el anterior, no?

si si, fui yo.

Anónimo dijo...

1-??
2-elale
3-??
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-Juan (invitado de blas)
10-??

si siguen sin aparecer reemplazos, aca tengo todavia algunos mas para llevar.
abrazo

Anónimo dijo...

confirmado Pancho, faltarian 2 verdad?

saludos

Anónimo dijo...

si blas faltan 2 anoche no lo llame a esteban hoy lo llamo!

Anónimo dijo...

Si me guardan la 10, ahi estoy el sabado!!! (de ilusiones vive el hombre, dicen)

Nos vemos mañana.
Esteban.

Anónimo dijo...

che entonce sfalta unos solito, blasfijate si se prende alguien mas


O

Anónimo dijo...

listo, llevo otro mas! pancho no puede al final, llevo otros

1-facu (invitado de blas)
2-elale
3-mati (invitado de blas)
4-octa
5-blas
6-sergio
7-roby-nho
8-diego f
9-Juan (invitado de blas)
10-esteban

Anónimo dijo...

LOCO LA CRONICA!!!!!!!!!!!
DALE ROBY

Anónimo dijo...

volvió la fatiga peronista al blog

Anónimo dijo...

Dale con la crònicaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

roby deja de lastrar pibes y hace una cronica.