lunes, 9 de junio de 2008

En los últimos diez años...


Boca Juniors
1998 - Campeón Apertura: Boca Juniors
1999 - Campeón Clausura: Boca Juniors
2000 - Campeón Apertura: Boca Juniors
2000 - Campeón Copa Libertadores: Boca Juniors
2000 - Campeón Copa Intercontinental: Boca Juniors
2001 - Campeón Copa Libertadores: Boca Juniors
2003 - Campeón Apertura: Boca Juniors
2003 - Campeón Copa Libertadores: Boca Juniors
2003 - Campeón Copa Intercontinental: Boca Juniors
2004 - Campeón Copa Sudamericana: Boca Juniors
2005 - Campeón Apertura: Boca Juniors
2005 - Campeón Copa Sudamericana: Boca Juniors
2005 - Campeón Re-Copa Sudamericana: Boca Juniors
2006 - Campeón Clausura: Boca Juniors
2006 - Campeón Re-Copa Sudamericana: Boca Juniors
2007 - Campeón Copa Libertadores: Boca Juniors

6 Torneos Locales
10 Títulos internacionales
Total 16 títulos en 10 años

-------------------------------------------------------------------------------

River Plate
1999 - Campeón Apertura: River Plate
2000 - Campeón Clausura: River Plate
2002 - Campeón Clausura: River Plate
2003 - Campeón Clausura: River Plate
2004 - Campeón Clausura: River Plate
2008 - Campeón Clausura: River Plate

Total: 6 Títulos locales
CERO Títulos internacionales
Ultimo título internacional de los 5 que atesoran en toda su historia, año 1996 (hace 12 años) Súper Copa Sudamericana.

Tras cuatro años de sequía vuelven al triunfo.
Cómo no vamos a estar contentos!!!

118 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen siendo la misma vergüenza de siempre, hoy todos los mogos que le tiraban maiz hace 20 dias a sus jugadores, los aplauden.

"Cero codigos" diria el Roby.

"Pechos congelados" diria el Rayo.

"No tienen corazón" diria Rorro.

Anónimo dijo...

"fueron travestis" diria Blas.

Anónimo dijo...

jajaja hdp

mas alla de los numeros, si las gallinas estan conformes con su semestre, es triste... si a mi me dicen que prefiero, me quedo con el trabajo que hizo boca sin haber ganado nada, y no la imagen que dejan las gallinas con su campeonato en el que los equipos que podian competir seriamente estaban abocados a la copa, por lo menos 2 semanas mas que los pechos.

Y ROBY HACE LA CRONICA QUE DIJISTE QUE IBAS A HACER

Anónimo dijo...

Sisisisisisi, lo que quieran bosteritos....lo que quieran, pero el campeon es papa!!!!! Una pena que esto no los alegre....Pero los campeones somos nosotros!!!!!!1
Los de la camiseta blanca con la banda color sangre que le cruza el pecho....No ustedes.
BOSTEROS PUTOS!!!!! HAGANSE ROMPER EL CULO COMO EN BRASIL OTRA VEZ MAS!!!!

Anónimo dijo...

Como uds cada vez que se cruzan con nosotros querras decir.

Las copas se ganan pero con los huevos se nace...

Seguis siendo bataraza!!

Anónimo dijo...

Anti-rorro, sos tan valiente como el equipo del que sos hincha...jajajaja
PUTO! Vos, Riquelme, Caranta y todos los bosteros comnetripa pueden venir y chuparme bien la pija....CAGONES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rorrro del orrrto! anda a pelotudera con los festejos de tu equipito de porondanga a otro lado.
_Me parece de cuarta que te pongas a defender esos colores de peotudo. PEnsé que eras más inteligente.
Si ganaron esta bien... festejen entre ustedes... pero no nos hagas leer a nosotros lo que no nos importa para nada! dale!? gilastrun. Soquete, purrete, virgo, cufa, gloton, comemocos, fabrica de caca líqueda.

Anónimo dijo...

Son unos amargos pecho congelados. Putean a sus jugadores y a su equipo en su propia cancha, pero luego aplauden. Son unos bipolares que lloran y rien como hacia Sandrini o Minguito. Son como mujeres histericas a punto de ovular, como gallinas batarazas con ganas de ser pisadas pero que no sea muy fuerte.
Sincereamnte siento mas orgullo por ver a mi equipo perder con honor que la supuesta alegria que sienten uds los hinchas de river.
Son todos tan cagones y tan apasionados de sus colores que dan casi asco. Viven porque estamos nosotros, no les interesa otra cosa mas que ser anti-boca... ojala algun dia sientan como sentimos nosotros y sepan realmente lo que es ser hincha de un club.
Simeone, te felicito... por tu jermu y por lo cornudo que sos!!

Anónimo dijo...

Escuchame pelado cabeza de rodilla bufarron!!!! cuando ustedes quieren festejar en el blog los triunfos (escasisimos) de la pedorrada de camiseta de la que son hinchas yo me la tengo que bancar. Inclusive cuando ni siquiera jugaron.
Asi que ahora pelado recontra puto.... bancatela!!!! Si...????

Anónimo dijo...

Luce, pura chachara....puro divague de perdedor su discurso....fuera fuera.....Bosteros tenian que ser...
Orgullosos de la derrota.... y si, es logico..... Que asco me dan bosteros de mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

Boca me da casi tanto asco como la `presidenta y su esposo...

Anónimo dijo...

Me olvidaba....
Roby bufarra comepibes!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja!! Cuantas feromonas hay en tu redondo cuerpito!! jeje!!

Anónimo dijo...

La ultima vez que River gano la Copa Libertadores:
- JUAN PABLO II ERA PAPA
- NO EXISTIA EL MSN MESSENGER
- 'MENDEZ' ERA PRESIDENTE
- ORTEGA SOLO BEBIA LECHE
- SADAM ERA PRESIDENTE EN IRAK
- PRINCESA DIANA Estaba VIVA
- LA ACADEMIA ERA RACING CLUB Y NO RACING S.A
- NO EXISTIA EL PLAY STATION II
- TAMPOCO EL PLAY STATION I
- NO EXISTIA DVD
- EN NEW YORK EXISTIAN LAS TORRES DEL WORLD TRADE CENTER
- HUGO CHAVEZ ERA APENAS UN SOLDADO
- EN NAVIDAD PEDI UN SUPER NINTENDO
- BRAVE HEART GANO EL OSCAR
- ERAN USADOS D.O.S Y WINDOWS 3.1
- DUNGA JUGABA POR BRASIL
- NO EXISTIA MP3
- NO EXISTIA TELE DE PLASMA
- BUSH ERA ALCOHOLICO
- CELULAR ERA PARA LOS RICOS
- ZIDANE ERA APENAS MAS UN JUGADOR FRANCES
- RIVER YA ERA HIJO DE BOCA
- ERAN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ATLANTA
- el pelado tenia pelo.
- el duna era un cochazo.
- piti de viejas locas hablaba bien
- jugaba maradona
- mostaza merlo tenia pelo propio
- salas era un pibe
- niembro no hablaba con las 'sss'
- se escuchaba la cancion pechito con pechito y ombligo con ombligo
- El Mario Bross era una masa
- La Movida del Verano era una masa,con Paolo el Rockero y mil cantantes gays y magos truchos,ademas de Mateico,claro
está
- El Family le competia palmo a palmo al poderoso Sega
- La música se compraba,y no se bajaba
- Los Redondos estaban haciendo plena historia del Rock Nacional
- La Renga todavia no soñaba en llenar Ri#er
- No existia el vino espumante
- Buonanotte pensaba en pasar a 5to grado
- riquelme no habia debutado en boca
- el presidente de EEUU era clinton
- palermo y guillermo jugaban en estudiantes y gimnasia LP
- yo iba a la escuela secundaria
- los piojos se hacian famosos por 'el farolito'
- Kirchner era un Gobernador obsecuente de 'Mendez'
- Brasil era campeon del Mundo y jugabamos eliminatorias para Francia 98
- Pasarella le media el pelo a los jugadores de la selección
- internet era un cuento chino
- No existian los cartoneros
- Mambru era un soldado que fue a la guerra
- El extasis era un estado emocional
- El Paco era un vecino del barrio
- Ronny Arias era un marica mas de Buenos Aires
- D'Elia era un gordo boludo... bueno... eso sigue igual
- El Hitazo era Everybody de los Backstreet Boys
- Britney Spears era virgen
- Se estrenaba Misión Imposible I
- Chayanne la rompía con 'Baila Baila' y 'Guajira'
- LAS TORTUGAS NINJAS TENIAN UN PROGRAMA
- RONALDO PESABA 78 KILOS
- LAS ZAPATILLAS TOPPER SALIAN 20 MANGOS
- SOLDAN EMPEZABA CON LA RIMOLO
- eL PARQUE DE LA COSTA NO EXISTIA
- FITO PAEZ ERA CASI GARDEL
- SHAKIRA ERA MOROCHA
- 1 PESO = 1 dólar
- DAMON HILL ERA CAMPEÓN EN LA F1
- NO EXISTIAN ARGENTINOS EN LA NBA
- MICHAEL SCHUMACHER ERA APENAS BICAmPÉON EN LA F1
- MICHAEL JORDAN ERA CAMPEÓN CON CHICAGO BULLS
- EL GRÁFICO SALÍA TODOS LOS MARTES
- NACÍA EL DIARIO OLÉ
- BILARDO LE GANÓ LOS 2 SUPERCLASICOS AL RIVER DE RAMÓN DIAZ EN 1996
- EMPEZABA LA DECADENCIA DE INDEPENDIENTE
- AGUILAR YA ESTABA EN RIVER (COMO SECRETARIO GENERAL DE DAVICCE Y PINTADO)

Anónimo dijo...

Estadista.... Su posteo es largo, falaz, aburrido, maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y seguramente robado de algun lado (internet mediante)para burlarse probablemente de Racing o algun otro club.
Dice tantas boludeces que ni tiene sentido terminar de leerlo.
Nefasto..... pero bueno.... asi son los bosteros, que se le va a hacer....
Q asco.....

Federico Bregman dijo...

CUSTODIO PESABA LA MITAD QUE AHORA Y ESTUDIABA BIOQUIMICA

Federico Bregman dijo...

EL PELADO YA SALIA CON LORE

Anónimo dijo...

Irizar se gaanaba y merecia ampliamente el mote de P-LUK y se hacia baños de crem,a para mantener su pelo liso y sedoso.

Anónimo dijo...

El Rayo estudiaba Ingenieria civil en la UINS

Anónimo dijo...

Roby comenzaba a sospechar de su inclinacion por los hombres mas jovenes....

Anónimo dijo...

El Ia-ia terminaba el secundario...

Anónimo dijo...

Irizar y Ia-ia pesaban 30 kg menos....

Anónimo dijo...

Yo estudiaba Ingenieria Industrial, de ahi lo conocí el Felix... y si mal no recuerdo esn esa epoca rodrigo dirigia un coro de niños cantores.

Anónimo dijo...

y el señor Beverini era uno de sus alumnos..jejrejejeeee

Federico Bregman dijo...

Rorro tenia unos conejos, que nunca quizo compartir en un guiso.

Federico Bregman dijo...

Blas le sacaba las rueditas a la bici

Federico Bregman dijo...

Rorro pedofilo!!! no me acordaba que dirigias un coro de niños.

Federico Bregman dijo...

Rorro salia con una de las gemelas (la que no estaba tan buena)

Federico Bregman dijo...

El iaia ya trabajaba y se habia comprado un auto.

Federico Bregman dijo...

El open gallo era una fabrica de autopartes.

Federico Bregman dijo...

El club universitario era el paraiso mismo (lo sigue siendo, pero quede fuera de target)

Anónimo dijo...

Sebastian usaba el pelo largo por debajo de los hombrso con una rulera importante (hay fotos)....

Anónimo dijo...

Octavio terminaba el secundario... (¿lo termino?)

Anónimo dijo...

Octavio terminaba el secundario... (¿lo termino?)

Anónimo dijo...

El Ale no se habia aburguesado....

Anónimo dijo...

Lucas comenzaba su carrera de Ciencias politicas

Anónimo dijo...

El iaia tenia la unica copiadora de CD s de Bahia...

Anónimo dijo...

Irizar estudiaba Abogacia en Mar del PLata!!!!!!!! jua jua jua jua jua jua jua!!!!!! bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... Abogacia...jajjaja

Federico Bregman dijo...

La mama de rorro hacia las compras en burgos (Iba a poner al rorro, pero no la primera vez que entro a un super fue para laburar de promotor en carrefur :) )

Anónimo dijo...

Fede tenia la querible y entrañable camioneta negra.... y todos nos movilizabamos en ella o en La Chancha (en la chancha lo seguimos haciendo).

Anónimo dijo...

A irizar le festejabamos el cumpleaños tirandole encima el agua y la comida del perro....

Federico Bregman dijo...

voy a llorar por la camionesta negra...:(

Federico Bregman dijo...

che, yo nuncame hice baños de crema, solamente me lo teñi de azul con papel crepe una vez

Anónimo dijo...

jajaj que bueno se puso el blog

Roby cumplia sus promesas
no como ahora que dijo q iba a hacer una cronica

Anónimo dijo...

roro ya empezaba a comprar chatarra

Anónimo dijo...

roro bufarron vos estas del lado del campo.

Anónimo dijo...

no habia travas que roben

Anónimo dijo...

Al Doctor Juan Cruz......... no, no, no, mejor nada.....

Anónimo dijo...

Che, el de Juan Cruz no fui yo... haganse cargo soretes.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de irizar!

Te falto que vos empezaste a ser de SAN LORENZO... o que todavía no eras cuervo... o que ya habias dejado de serlo! jaja

Rorro malísimo tu festejo antiboca... festejá con tu campeonatito no peleandonos a los grosos. gil de estopa. acumulación calorica!

Anónimo dijo...

Roro bufarreta Gallina pochoclera pecho frio

Anónimo dijo...

anda a festejar tu copa con los del campo

Anónimo dijo...

si a alguno le interesa tengo 10 para vender:

www.asinara.com.ar/titan.htm

saludos

Federico Bregman dijo...

Roby todavia no era sommelier de semen

Federico Bregman dijo...

Yo ya habia dejado de ser de velez, y creo que tambien de san lorenzo; y estaba a punto de hacerme del vasco da gama

Federico Bregman dijo...

Rorro no tenia 5 camionetas como ahora... pero tenia dos boobaloos que costaban lo mismo (eran dolares!!!)

Anónimo dijo...

Además de apestosa gallina sos el terror de los postres... andá... aglutinamiento de azúcares con jopo y trompita!

fj dijo...

El domingo fui a la cancha a ver a mi querido Olimpo de BAHIA BLANCA (en mayusculas, señores) con el objetivo de alentarlo para que pueda escaparle a la tan temida zona del descenso. Eramos no mas de 1500 hinchas aurinegros que no dejamos de cantar y alentar durante todo el partido y entretiempo, distinto fue el caso de los simpatizantes millonarios que SOLO lo hicieron cuando el campeonato se veia a la vuelta de la esquina (lease 40 minutos del 2do. tiempo). Que River es superior a nuestro humilde aurinegro, no es nada nuevo. Por eso uno es campeon y el otro esta peleando por no descender a la 1era. B. Eso se noto a lo largo del partido. Sin embargo, mi querido Olimpo con garra, corazon y mucho huevo casi le saca un punto de visitante y le pone un poco de suspenso al campeonato. Lamentablemente, eso no paso. Ahora hay nuevo campeon y todo el pais habla de Simeone y sus muchachos cuando hace un par de fechas los querian linchar a todos. Por el otro lado, Olimpo tendra que esperar dos semanas para jugarse una carta muy importante contra Estudiantes.

Hablo como hincha de Olimpo y simpatizante de River....Es la primera vez que veo en vivo y en directo lo gallinas que son los millonarios. Los 1500 bahienses nos hicimos oir mas que los 60000 riverplatenses...eso es huevo y jugar de local. Claro, es muy facil empezar a cantar cuando ya esta todo definido, pero el sentimiento y el hincha se demuestra todo el partido, no al final, me entendes gallina?

Abz para todos y fuerza Olimpo que hay que zafar del descenso directo.

FEDE J

PD: Rorro, no es nada personal pero fue muy gracioso ver a los hinchas de River de vuelta en la cancha luego de querer romper los carnets hace un par de fechas atras.

fj dijo...

Ahhh, perdon por lo largo del post pero me tenia que descargar...

FEDE J

Anónimo dijo...

Que grande FEDE!!!!!


UN... G R O S O ! ! !! !! !!

Anónimo dijo...

Clap-Clap-clap!!!

Son aplausos para ud querido amigo Jaitt... y si me estuviera mirando se daria cuenta que estoy escribiendo de pie!!!!

Gracias por su relato y por mostrar realmnete lo que es un simpatizante de river... no digo hincha porque eso es otra cosa.

Abrazo de gol para ud,

Anónimo dijo...

Grande Fede J!! Rorro bufarron!

Federico Bregman dijo...

Tocayo, usted es de admirar.

Anónimo dijo...

Hace diez años Fede J. era estrella del handball bahiense....

Anónimo dijo...

Fede J. pesaba 20 kg menos

Anónimo dijo...

Fede J. jugaba en dobles con JX...(al tenis)

Anónimo dijo...

A ver muchachitos, paso a explicarles algo.
Yo soy hincha de un equipo de futbol, y como tal, festejo los trunfos y sufro sus fracasos, los futbolisticos.
Realmente todo lo que lo rodea, me chupa tres huevos. Si la hinchadfa canta o no canta, si la gente va a la cancha o no, si le tiran maiz o festejan...... no me interesa en lo mas minimo. Porque yo lo sigo por el futbol, no por la hinchada ni por su "target" ni por ninguna otra cuestion que para mi son boludeces.
Cuando hagan un campeonato de hinchadas vere a cual sigo, quizas la de River, quizas Racing, quizas san Lorenzo.
Ahora, estoy festejando que somos los campeones del futbol argentino, que River fue el equipo que mejor jugo durante este campeonato..... La hinchada? me nefrega... la verdad es que jamas mire un partido mirando la tribuna.
La pasion? el sentimiento? eso yo espero verlo dentro de la cancha. Por eso me me enojo hasta la ira y hasta romper un artefacto electrico de mi casa cuando me ganan con 9 tipos por la copa, por eso me emociona hasta las lagrimas que Ahumada juegue como juegue (un fenomeno, un leon que quita, corre y mete)cuando todo un estadio ("su" estadio) esta en su contra puteandolo todo el partido.
Muchachos, yo soy hincha de mi equipo de futbol que es River. Hablenme de futbol, y el futbol es el deporte que se juega con la pelotita redonda y dos arcos. El futbol es lo que hacen y hacia yo con ustedes todos los sabados a las 12:00. Futbol nene, dame futbol...... lo otro es para los giles....

Anónimo dijo...

Roby comepibes sommelier de semen, bufarreta...se comenta que te tocas con la foto de Datolo mientras te metes un botuin en el ano....

Anónimo dijo...

Se comenta que los travas que asaltaron a Blasito serian habituales proveedores de servicios sexuales de un destacadisimo miembro de LMELC, usualmente conocido como "Rúben el pederasta".

Anónimo dijo...

Justamente hablando de futbol, el Club River Plate no merece mis respetos y mucho menos mi admiracion. Demostraron contra San Lorenzo la clase de futbol que les gusta jugar y, sinceramente, vayan haciendo fila para chuparle la pija al neneito ese de vos aflautada llamado buenanotte.

Los felicito, son el equipo mas ganador del primer semestre del año.

Buen día, he dicho...

(dejate de justificar y segui con el rugby)

Anónimo dijo...

o sino segui con el coro de niños cantores...jeje!!!

Dejate de joder!!!!

Anónimo dijo...

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha"

Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima"

"Nos llevó dos o tres días reponernos. Por suerte estamos muy bien parados en el campeonato. Tenemos un fixture bastante accesible, aunque ganar el título no va a tapar todo"

Anónimo dijo...

????
Guam!!!!!!!!!
Malisimo.......

Anónimo dijo...

Yo no justifico... explico....
Yo le dejo eso de ir a ver el espectaculo de las banderas y los cantitos para los yanquees y los canadienses que vienen a hacetr turismo-.
yo miro futbol-
Salute.

Anónimo dijo...

jugalo tb, jaaa

Anónimo dijo...

jjaja se extrañaba esta cizaña en el blog

ROBY VOLVE Y HACE AUNQUE SEA UNA CRONICA RECUERDO DE LO QUE PASO HACE 5 DIAS

CAGON, NO LA HACES PORQUE PERDISTE

Fde J, vos que casi la haces, si queres hacela jaja.

chauh

Anónimo dijo...

Roby buche comepibes!!!! hace la cronica sorete, ya estamnos a Miercoles la puta que te pario!!!!!!
Queremos saber del partido del Sabado.

Anónimo dijo...

que agresivo que estas? esa es la alegria por ver a "tu equipo de futbol" campeon?

Anónimo dijo...

No estoy agresivo sonsita.... lo que pasa es que vos estas muy sensible......bichi...

Anónimo dijo...

ahora si, ese el rorro trolin que todos conocemos!!

Anónimo dijo...

NO SABENNN....
El otro día entrevisté a uno de los dueños del pumper nic que había en bahía...
una emoción total... ... el pibe comentaba que tuvieron que cerrar porque siempre venia un aspirante a gordito que se comía todo y no quería darle de comer al hipopótamo! es mas me dijo... se lo quería comer al hippo el muy gallinita... agregó que ni poniéndole todo el corazón del mundo podía funcionar ese negocio si seguían permitiéndole la entrada a ese glotón carita de cantor.
obviamente yo ni le dije que me parecía conocerlo imaginá...
Le pregunté… Y que se sabe de el en estos días?
Seguro debe estar piando por el triste campeonato de los delincuentes esos y que se debe estar lastrando media coop!

Anónimo dijo...

ademas de jugar al rugby (de forma muy parecida a nicanor gonzalez del solar, en lo fisico) y tratando de volver a dirigir al coro de angelitos bahienses (al estilo bergara leuman en la botica del tango).

Anónimo dijo...

hey you... Bronken ass roby... make the fuking cronic.
or we gonna think that you realy like boys.

Anónimo dijo...

Para mi que rbhy no hace la cronica xq esta triste xq hace mucho que no juega nicolás... ese que tanto lo gusta...

Anónimo dijo...

Blas Quiero saber por donde puedo salir a caminar a la noche. voy a llevar billetera y celular.
¿en que esquina me tengo que parar? Necesito que me ataque un trabucco, tengo nico abstinencia.

Anónimo dijo...

Stevie Fields....jajasjajajajaja!!!
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!
jajajajajajajajajajjjajajajaja!!! EXCELENTE!!!!!!!
No puedo dejar de reirme....
Muy bueno estimado, muy bueno....

PD: Igual vas a pagar cara tu osadia.

Anónimo dijo...

i have a friend nthat i miss a lot. his name is "going shine" haw are you?

Anónimo dijo...

wath happend to derek of the rivers that he is not caming to play?

Anónimo dijo...

ro. Gard is a chiken circule.

Anónimo dijo...

Che boludo en serioes buenisimo....Stevie Fields, jajajaja!!! que grossitud!
No puedo parar de reirme...

Anónimo dijo...

You sharap Rod Gard.
mantecado circule.

Anónimo dijo...

Gard? ??????? Mr Fields por favor ayudeme porque estopy perdido. Todo bien con Derek of the Rivers y con Going to shine, pero gard???
Ademas me acabo de ofender, para todos palabras lindas menos para mi.

Anónimo dijo...

Alex plosive- non hair... will be join to us to play the next match?

Anónimo dijo...

Idiota, me acabo de dar cuenta...es MALIIIIIIIIIIISIMO!!!!!
Asi como los otros fueron excelentes (sobre todo el primero) este ultimo es nefasto.
Ademas me parece que es guard, no gard.
Y mantecado es butter....PUTO!!!! You baloon head!!!! Put your Knee-Head on your as--

Anónimo dijo...

ok. i´ll call you mr. Rod Watchman. are you happy?

happy like boby loves!

Anónimo dijo...

aaaaa jajaja japy como el roby


ahhhhhhhhh

Anónimo dijo...

muy bueno... mucha risa...

sospecho esta genialidad por parte del irizar

Anónimo dijo...

Someone says to me that is not Baloon head or Knee-head the one who's writting here.
Instead of him maybe it's Frederick Icebreaker.
Icebreaker the one who also can be so called as "soy tan pecho frio que ni siquiera soy hincha de un equipo de futbol y tengo dos listones de pinotea en lugar de las piernas" has no heart.

Anónimo dijo...

Icebreaker bufarreta.... le manadaste los travas al pibe para sacarle los nervios y lo afanaron-----
y se comenta que fueron mita y mita con vos con la guita que le sacaron (del afano y del sexo)

Anónimo dijo...

En realidad los travas eran proveedores mios, los conozco y es verdad que se los mande yo... Pero la idea era que la pusiera un rato no que se lo garcharan y encima lo afanen.
Yo les pase el dato de buena fe...

Anónimo dijo...

bueno dsps d una semana de mucho trabajo aca estoy perdon por la cronica pero no pude blas trolo xq no la haces vos si vez q no la hice x algo debe ser boludo! por otro lado le voy a contestar al re-puto de rorro te explico: rorro la hinchada los trapos los los cantos de la gente todo eso es parte del folclore del futbol sin eso no hay futbol ,no se , se me ocurre q se llamaria fut-golf y nadie cantaria y seria una cagada!

Anónimo dijo...

por otro lado me da mucha pena q tengas en un bolsillo del pantalon papelitos para festejar y en el otro maiz para tirar, pero ya lo dice su historia tienen las derrotas mas humillantes del futbol mundial y 1 fue de nuestra mano con un estadio lleno de ustedes y calladitos se kedaron afura t acordas? pero bueno festeje como le salga y conformece con lo q tiene (x ahora) xq no va a haber mas q eso nunca x amargos y cagones entendes? putito!

Anónimo dijo...

me voy a llevar la seña a la cancha como viene la lista para el sabado? vamos diego f se va a bahia kien mas no esta? hagan la lista de los confirmados para el sabado vamos !

Anónimo dijo...

Pasa que roro esta acostumbrado a la hinchada del Rugby. Y al tercer tiempo en donde se rompen el orto enter ellos.

Anónimo dijo...

hay! lo del tercer tiempo me interezzA!

Anónimo dijo...

es que Roro no va a la cancha porque se tiene que cuidar la voz y además por que tiene miedo de que le tiren maiz.

mira como quede yo

Aumada

Anónimo dijo...

Groso Roby...
Sobretodo lo de fut-golf!!!!!!

Anónimo dijo...

Bilardo fue a la verduleria y pido lechuga.

Mantecoooza nene!, Maaanteeecoza nene...

Anónimo dijo...

Bilardo fue a Maluco y bailo.

la manteeca, manteeca, manteeca, manteeca

Anónimo dijo...

a Bilardo no le den margarina por manteca por que se pudre todo

Anónimo dijo...

mostro no es bilardo ese... es bambino veiraaa!!!

Federico Bregman dijo...

I was not the one before...

Anónimo dijo...

Yes to Roby Fried making the chronic.
Not to Roby Fried crying missing his lover Nicolas
Not to Roby Fried crying after Nicolas break his toto.
Yes to Rod Guard directing a scholarship chorus.
Not to Rod Guard molesting chills like Father Thanks
Yes to MR. Fields
Yes to MR. Fields art in the soccer field.
Not to Derek of the Rivers placing his family first than LMELC
Not to the German tank placing whatever he does first than LMELC
Yes to the black-yellow team of White Bay.
Yes to Fred J, posting his experience in the chicken’s gallery
Yes to Natacha J.
Yes to remember how things were 10 years ago.
Yes to the Ray.
Not to Donkey Martin not been part of this blog anymore.
Yes to this blog coming back to the life.

Federico Bregman dijo...

Not to blas having his first sexual experiences with SHEMALES

Federico Bregman dijo...

… and be robbed after that

Federico Bregman dijo...

For the next play:
1) Ice Breaker
2) E. Fields
3) Cat Felix
4) Roby Fried
5) Blas SHEMALE
6) German Tank
7) Derek of the Rivers
8) Fede J
9) Hot Dog (?)
10) The Nigga (?)

Anónimo dijo...

Christian Fried!! Don't bring the Nigga!! he plays too well for us!!!!

Anónimo dijo...

I'm the one attending Christian Fried, Rod Guard and Blas Martin on theirs totos. The last one is the only one that tip me, but he forgets the day after and say "I was robbed"