jueves, 19 de julio de 2007

Match 18/07: Chau Maxi!


Ficha del partido:

·Dia: Miercoles 18 de Julio de 2007 22:00 hs
·Partido: Los que tenian hinchada vs. Los que no
·Resultado: 13 - 5 , a favor de los que tenian hinchada.
·Cancha: Monumental. Open Gallo
·Estado de la cancha: Excelente.
·Calificacion: Muy Bueno.

Muchos hechos son destacables en este partido fuera de los estrictamente futbolístico. Como indica el titulo, este partido marco la despedida (por ahora) de Maxi, luego de una serie de 3 partidos (si no me olvido alguno). Tambien marca un alejamiento provisorio de quien les escribe, Blas, por un mes nada mas. Si bien Sebas ya habia vuelto, tengo entendido que estuvo atado al arco, pero en este partido volvio a desplegar su futbol, su toque, sus devoluciones, sus piques y sus remates en lo largo y ancho de La Cancha. Y si de retornos hablamos entonces que podemos decir de la presencia de el señor Rodrigo Custodio en el match, un grosso.

Yendo a lo futbolistico, digamos que los equipos estaban conformados por Maxi, Emilio (o Danny), Iaia y Blas, por el lado de los ganadores, y por Sebas, Roby, Rodrigo y elAle, por el otro. El partido arranco con un rapido despegue en el marcador por parte del equipo ganador, llegando a una ventaja de 5 o 6 a 1 en pocos minutos. Pero luego el equipo rezagado no agacho la cabeza y comenzo a desplegar buen futbol, a base de toques rapidos, paredes y ataques constantes al arco sellado por Iaia de los Rios. De esta manera la distancia en el marcador de ambos equipos se fue reduciendo. Pero los Iaia boys no se durmieron en los laureles, y siguieron yendo, atacando y, aunque errando y malogrando algunas jugadas, continuando en la senda del goleo.

Parrafo a parte para, en mi opinion, la figura EXCLUYENTE del partido. Estoy hablando, como muchos ya imaginaran, del arquero del equipo ganador, de MI arquero: El Iaia. Teniendo uno de sus mejores partidos, esta vez empilchado de goalkeeper hasta la medula, respondio siempre que se lo llamo e hizo tarea dificilisima el convertir en ese arco. Sumado a la actividad de los postes, solo 5 veces la pelota hizo contacto con la red.

· La figura de la cancha: Iaia. Tapó todo.
· Lesionados: Si bien Danny estuvo un tiempo tirado, no hay indicios de lesion alguna, mas alla de alguna marca de incomprobable procedencia.
· Frase del partido: "Perdón Ale, me olvide de la edad..", por Rodrigo Custodio, al no medir distancia-velocidad-edad en sus pases.

Mencion para la hinchada femenina que hubo, alentando al equipo ganador (a Maxi, mas que nada) y fotografiando tambien.

Saludos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno Blas!

Agrego que mi parte en el partido, fue la de errar, perder pelotas y hacer desastre!
Lo mejor para mi fue compartir con el moustro de Sebas, Con el querendon de roro y el magicgambeteo de Robinho. Posta esofue lo unico bueno!
Maxi: Sos un groso, te voy a extrañar!
Iaia: Te felicito!

Anónimo dijo...

Eso te hace grosso ale... Tenes la humildad de los grandes!!!

Anónimo dijo...

tampoco fue para tanto, hago lo que puedo, el ale es un groso!! seba mostro volviste a full !! un fenomeno Dany, roby se corrio todo, ro me metio un re lindo gol que lindo ver al querendon jugar todo muy lindo che ! saludos
el sabado somos 10 ?

Anónimo dijo...

che tengo la rodilla con un huevo, ayer en una de las caida, mis 100 kilos hicieron presion en ella, me duele, manana voy a dotor, esperto poder estar para el sabado y que solo sea un dolor

Anónimo dijo...

che no es que cada vez que se llega a los 100 se festeja. en el post anterior llegamos a los 100 mensajes!!! Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a iaia tb por llegar a los 100 kilos!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero confesar que no fui porque tuve mucho miedo de pasar un papelon ya que volvia Rodrigo a las canchas.
Tuve miedo, es mejor y lo admito.
No quise que me humille.
¡¡Como mueve la pelota ese muchacho!!!!
El sabado voy tranquilo ya que Rodrigo no va porque juega al rugby.

Anónimo dijo...

Ademas me dijeron que iba Caco y que jugaba conmigo de nuevo..
Ya era demasiado....
Comprendanme....
Disculpasa a todos....Soy asi, basicamente cagon...

Anónimo dijo...

Rodrigo: palabras como "muchacho" (bah, toda la frase: "como mueve la pelota") y "humille", te delatan. También te delata tu nominativo "Rodrigo". Cualquier otro hubiera puesto el "Roro" o simplemente el gay...
De todas formas, me reí mucho y te doy la bienvenida en tu vuelta al club y al blog

Anónimo dijo...

a mi equipo..........ale hst los mas grandes tienen un mal día es mas creo q todo el equipo anduvo mal no t castigues realmente no salio pero como suelo decir el soccer t da revancha el sábado volveremos a la victoria estoy seguro!!! iaia SIMPLEMENTE IN-CRE-I-BLE no puedo decir mas q eso(y q el sábado juegues para mi jejeje) rodrigo un titan y sebas impecable casi t diría q n note secuela de tu lesión lastima q no ns acompaño la victoria y bueno al equipo contrario buen partido emilio exagerado como siempre blas buen juego t alejas de las canchas (solo por un tiempo) mas q bien volve pronto ni un día d mas!! y maxi gracias x sumarte a LMELC t esperamos y esperamos q n dejes d escribir en este blog!! besos a todos y ns vemos el sábado espero q lo de iaia n sea nada ni lo mio tampoco ya q hoy tuve un golpe muy feo en el tobillo izquierdo en un triangular q hicimos en el trabajo d todos modos n pienso faltar jaja

Anónimo dijo...

Se hace almuerzo el Sábado después del Partido, por festejo del día del amigo?

Anónimo dijo...

Almorzamos unas pizzas ahí en open gallo?!

Anónimo dijo...

donde hay que firmar?

me anoto

Anónimo dijo...

Amigos, Feliz Día!

Anónimo dijo...

sres feliz dia!!!

los amigos de mis amigos.. son mis amigos, lo digo por la amistad que tenemos todos por la pelota, jeje!!
por vos tb roro, sabes que te banco a muerte.

nos quiere saludar un grande especialmente para lo mejor es la cancha:
http://www.saludaunamigo.com/saludo/?v=92724833679618456913747554234172608

Anónimo dijo...

Amigos, en su día: Felicidades!

Anónimo dijo...

feliz dia gente de LMELC!

abrazo desde bahia

Anónimo dijo...

gente linda..........muy feliz dia!!!!!!! ns vemos mñn en la cancha!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos Grx por el titulo!!! son grosos todos jugando cada unos tiene lo suyo!!!
Roro: sos grandote y pechador..
Seba: el correcaminos..
Robynho: El mago...
Peluca: La topadora arraza lo q venga
Luca: mmm un buen tipo!!! jejeje
Blas: hace mucho caso cuando se le dice q patee!!!
SHASHA: groso arkero.. para IaIa la seleccion!!!! ohoohoho todo de nuevo!!!
Elale: groso cuñado.. ejje un tipo dulce y simpatico.. y un groso NUEVE DE AREA!!! tbm para vos la seleccion!!!
Fede Hilton: otra topadora.. mejor dicho La Pared Humana!!!
Y yo no me describo por q seria algo boludo e irritante de mi parte ademas no me gusta describirme... haganlo ustedes, se vemos gente en algun tiempo no muy lejano estaremos compartiendo la chancha de nuevo!!!
Nexer yo tbm te voy a extrañar!!!
se los kiere Nexer Jr.