sábado, 7 de julio de 2007

Match 7/7: paliza para arrancar julio


Digo paliza, claro esta, porque fui parte del equipo que sufrio esa paliza.

Cronica del partido:

· Dia: Sabado 07 de Julio de 2007 (7-7-7!!) 12:00 hs PM
· Partido: los que tenian a Maxi vs. los que teoricamente jugaban con Caco.
· Resultado: Mucho a poco respectivamente. Y soy generoso.
· Cancha: Monumental. Open Gallo
· Estado de la cancha: Excelente.
· Calificacion: Bueno.

Arranco julio y fue dia de pago, asi que aqui nomas a la izquiera pueden observar el ticket de la reserva por todo el mes. Aunque este sera un mes con mucho recambio y ausencias.

Bueno, poco por decir que ya no sepan, fue paliza pero se destaca el empuje del equipo perdedor (de casi todo el equipo perdedor). Por momentos nos sentimos como meros conos de entrenamiento al ver pasar una y otra y otra y otra vez a este atrevido muchacho Maxi. Pero aun perdiendo por 5 o 6 goles desde el comienzo, todo el partido tuvo una especie de ida y vuelta en el que se siguio jugando y corriendo, y nunca se abandono. Por lo menos en CASI TODOS los casos.

· La figura de la cancha: el Maxi de la gente. Hizo el primer y el ultimo gol, y muchos en el camino.
· Lesionados: los perdedores, en su orgullo. Y Roby, esperemos que no sea grave lo de tu tobillo.
· Frase del partido: "como corre!" ... se sabe por qué, je.
· Ausentes: Caco!

Le damos la bienvenida al staff de los sabados a Esteban Campos y a Diego (si no le pifié el nombre), el que trajo octa. Diego será el reemplazante de Octa que jugo quiza su ultimo partido en muchas semanas. Yo jugue mi ultimo partido tambien, la semana que viene voy a estar aca pero estudiando para finales, y luego me voy fines de agosto. Voy a ver si Pablo mi conresidente se banca ser mi reemplazante.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

che hoy, a eso de las 18:33 horas vi pasar ,aca cerca de mi casa (barracas),un chabon alto con gorrito, campera roja, pantalones gris, con la cabeza gacha y la mirada perdida.

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi!!! pero mas temprano tipo 16:20, lo vi por facultad de medicina, pedia que le den "pelota". Alguein mas lo vio?

Anónimo dijo...

si!!! lo vi, por nuñez a eso de las 14 hs y lo escuche diciendole a una señora, "cuando sea grande quiero jugar en la seleccion"

Anónimo dijo...

yo lo vi por aca por Recoleta, andaba buscando su actitud, que se le habia perdido.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

(...)

Anónimo dijo...

"Caco" Animaciones. Animamos tu fiestita de cumpleaños !!!

Anónimo dijo...

de ahora en mas me junto con Rodrigo los sabados.

Anónimo dijo...

Noo!!!! Pobre Rodri !! Volvé Rodri, te extrañamos!

Anónimo dijo...

Dos cosas: yo no juego con pechofríos amargos (solo pechofrío, vaya y pase...), y mucho menos les pago la cancha,!!! Así que: CACO AMARGO PAGÁ. Quiero tus ocho pesos para “lomejor...” o lo que me corresponda por separado, aunque sean 60 centavos. Y si viene de nuevo (espero que no), juego en contra.
Parecía La Volpe con cara de orto porque sus jugadores no juegan como el quisiera haber podido jugar algún día (tercer arquero de la selección 78! De-jame-de-joderrr !!!).
Por eso, más allá de la magia de Maxi (que alabaré por separado para no mezclar los tantos), el mejor gol fue el de Ale, de caño elevado (rozó la zona inguinal, y las manos), a Caco. Casi lo festejo! Todavía resuena en mis oídos el grito de "¡Gol, Caco!" de Ale (una suerte de "In your face" versión criolla).Era un pelota dominable, claro. Me quedó la duda si entró porque el frío del pecho le entumeció el cuerpo al arquero o si pasó por donde pasó simplemente por la falta de huevos... Creo que fue la magia de ale y sus botines mágicos.
He dicho. Y que vuelva la magia del blog y de los sábados

Anónimo dijo...

Maxi irrespetuoso!! Perder por goleada contra un equipo que te tiene como estrella, da gusto. Sos muy grosso!! La próxima alquilemos dos o tres horas, que te quiero ver jugar un rato más!! Juego a favor o en contra, no me importa. Imaginate, sos tan groso que cuando lograba sacarte una pelota, no comerme un amague o taparte un remate (cosas que pasaban 1 de cada 50 veces que te cruzaba), sentía un orgullo casi infantil...

Bienvenidos Esteban y Diego. Grosos! Notable despliegue y generosidad en el juego; y mucha garra. Muy bueno el partido de Octa, cuando se enchufó (te vi llevándola como Riquelme: pisándola siempre, con el cuerpo en el aire, apoyado en el marcador contrario para aprovechar la fuerza de éste, sin perder ni la pelota ni la energía...).

Anónimo dijo...

¡Gracias, Maxi, por tratarme tan bien!

Anónimo dijo...

y bue...yo no estaba al arco ...., maxi !! si vo pesho... si yo estaba al arco (por su puesto en tu equipo...) ganamos x el doble de afano !!. saludos a todos ! los extranie....el sabado q viene voy con guantes nuevos y por ahi pantalon de arquero !! grosoooooo

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo...en el equipo perdedor...solo jugo el caco ?

Anónimo dijo...

che paren de darle a caco, q si siguen se va a sumar a rodrigo y cada vaz van a ser mas los q dejen de venir x las gastadas q los q vengan jajaja. bueno x mi parte digo todo mi respeto al equipo contrario q se la banco como nadie es mas yo n se si me la bancaria a nadie le gusta perder y creo q sintieron q les vendieron gato x liebre se kedaron con caco pensando q repetiria la actuacion q habia tenido en otra oportunidad dnd le habia tocado ser parte del ekipo goleador pero n tubo un buen dia.
caco lo unico q t puedo decir es q el futbol siempre da revancha y el sabado vuelve a rodar la pelota y la la revindicacion es cuestion de tiempo demostrar lo contrario(q n sos pecho frio)esta solament en vos. fierma: el no hagamos leña del arbol cahido
blas n me keda otra q correjirte ya q n kiero pensar q es una lesion pero n estaba 100% d mi tobillo derecho!
maxi un groso buen partido un plaser y se x boca tuya q t tendremos en en las filas del equipo x un sabado mas ya q venis el sabado nuvament!!
sebas se te extraña mucho volve pronto falta tu garra esa q vi cuando llegue x primera vez la q desaparecio cuando t fuist, se nota q era solo tuya!!
equipo muy bien.
otra cosa q pasa con argentina hoy?? n ns juntamos para un gancia o fernet con papas fritas, chisitos, palitos?? algo tranki pero creo q es nuestro deber, x cabala y x esos 11 pendejos q lo unico q esperan del pueblo argentino es q los apoyemos!!!!

Anónimo dijo...

iaia estoy con vos n solo jugo el caco y si se t extraño sabes q sos desekilibrant en el ekipo q jueges t esperamos el sabado q viene.
tambien kiero decir q me apena mucho lo de las bajas espero poder verlos almenos fuera de la cancha sea para los partidos d la seleccion o lo q sea a los q n puedan estar en los proximos partidos

Anónimo dijo...

no es que Caco es el unico que jugo, sino que fue el unico que NO jugo en el equipo.

Anónimo dijo...

Adivnianza, ¿Quién se la pasa el 80% de un partido amistoso con cara de tuje, manos en los bolsillos o brazos cruzados, pases con desgano y que se va sin saludar ni pagar? Nadie con quien yo vuelva a compartir equipo.

Anónimo dijo...

Partido raro el del sabado....pero no lo digo por la magia indiscutible de Maxi, ni por el encule de Caco, ni por los botines magicos de Ale (que perdio goles in-cre-i-bles), ni porque la ausencia del Irizar haya permitido que todos terminemos enteros. Lo raro del match es que fuimos 10!!!! Ya se seguro que alguno empieza conque en el equipo contrario corrieron 4 y uno tenia las manos en los bolsillos y cosas por el estilo. Pero ahi me sumo al grande de Roby, la pelota vuelve a girar el sabado que viene y hay revancha para todo el mundo.

Opino que tenemos que guardar en la memoria que logramos juntar 10 y que esto se esta haciendo cada vez mas grande.

Y tambien voto por guardar en la memoria el tremendo gol de Maxi arrancando desde la linea de fondo de nuestro campo y haciendo el gol de taco. Nene, impecable segui haciendome caso!!!

Anónimo dijo...

LAs canchas estan pagas el mes entero!
Los suplentes invitados nunca pagan!

Lo mejor es la cancha dijo...

correjido el estado de la cancha bajo fundamentos correctos de octa, y actualizada la seccion lesiones para roby, je.

Anónimo dijo...

gracias blas!!! chicos gano argentina pero cuando paso el primer tiempo con pelotasos en el travesaño y sin goles pense, si no ganamos es culpa nuestra x no juntarnos pero safamos eso si el miercoles nos juntamos si o si!!! groso tevez y groso roman bueno hablamos en la semana jajajaj y lo del tobillo molesta pero n pienso dejar de jugar x una molestia

Anónimo dijo...

Si alguien sabe de un partido en la semana, que me avise, que no veo la hora de que llegue un nuevo sábado!!
("Anónimo", la cancha no estaba paga, y de hecho todos pagamos de más de la cuenta y faltó plata, 2 pesos, que puso Fede J o Roby; los suplentes quizá no paguen -aunque eso nunca se decidió- pero los AMARGOS sí. Y callate la boca o firmá, puto!)

Anónimo dijo...

Groso Riquelme, groso Tevez!!!
Se ve que vieron videos del Maxi en la semana!

Anónimo dijo...

Consulta!

Cómom quedan mejor mis botines!? Los limpio para que brillen, o bien los dejo así... un poquito sucios!?
Ya los esnchufé... están cargados!

Anónimo dijo...

Guau!
Veo que se está perdiendo un poco el espiritu de lomejor... loco perdieron!
Banquenselá! Si bien maxidona demostró elalmessi marcó grosos goles! y claro... el primero fue oara Sebahiense!!!

Anónimo dijo...

Yo me autocensuro y me retiro hasta la próxima previa, tipo jueves. Actitudes chotas e indefendibles me sacan el humor.

Anónimo dijo...

JA! es buenisimo ver a Lucas enojado!!!!! que paso Mule???? por que estas tan enojado???? Es cuchame con lo que me han pegado en los ultimos meses a mi yo deberia estar ofendidisimo y aca estoy, sigo participando y bancandome todas las pavadas que dicen.
No te enojes Mula......jajajajajja Lo que me estoy divirtiendo.
Si cxomo dice el Mula hay un cambio de fecha o fecha adicional avisen que si no es Martes o Jueves de 21 a 23 o sabado a la mañana me prendo.
Saludos.
PD: Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo

Anónimo dijo...

ehhh loko como le dan al pesho mayor pero ta bien el ekipo era uno, si voy perdiendo por afano, me pongo el ekipo al hombro y ya fue y empiezo a cagar a patadas, eso esta todo bien!!! ya fue y como dicen ustedes el balon vuelve a girar el sabado, podriamos realizar otro partido en la semana KIEN SE PRENDE o NO LES DA JUGAR EN LA SEMANA Y EL SABADO???
MUCHAHOS grx por tantos hagazajos creo q se tan pasando un poko...
che luketty cuando kieras alquilamos 3 horas y te sigo jugando al mismo nivel... pero si jugamos todos los mismos creo q me kedo jugando solo o con uno mas... JEJEJEJE... y muchachos ya ta lo del caco ya fue el partido keda en la cancha y todo termina ahi no pasa mas de ahi!!!!
Nos Vemos el sabado y CACO YO TE BANCO!!! che muchachos una CONSULTA!!! puedo elegir mi ekipo con kien kiero jugar yo el sabado...
Se vemos suerte ElCabeza

Anónimo dijo...

a Maxi...o al que hizo el comentario con el nombre de Maxi, yo me banco jugar en la semana 1, 2, 3 veces o las que quieran, organicen y cuenten conmigo, y el sábado podes elegir el equipo que quieras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lucas,
Esta bueno eso de la censura. Hay un par de cosas en las que no estoy para nada de acuerdo con tu actitud. Si querés en algún momento las charlamos personalmente. Pero me parece que no da... una cosa es una joda con altura y otra es esto. En realidad como te conozco, no te digo con qeu no estoy de acuerdo porque vas a hacer mas grande la cosa! esto es para divertirnos, todos! juguemos como juguemos! nunca nadie juzgo a otro... si jugó mal, si no le puso onda, si la rompió o si se cansó o si se calentó!y por supuesto siempre todo quedó ahí en la cancha!
Espero que esto quede acá! la idea es jugar como lo hace cada uno.
Respecto del pago, yo dije que estaba paga( y varias veces pasó asi) Asíque tranquilo...
Bueno la verdad es raro entrar aca para divertirse y ver esto!
Cuando quierasa hablamos!
Saludos
Alejandro

Anónimo dijo...

de acuerdo con dejar de hablar de Caco. De acuerdo con que esas cosas deben quedar en la cancha, pero la actitud fue lo que molesto, cuando uno va siempre a divertirse a la cancha. Uno piensa que ese concepto lo tiene sabido el que va a jugar con nosotros, y Caco no tiene ese concepto.

A otro tema, yo no voy a jugar mas hasta que vuelva de mis vacaciones, tipo 20 de agosto. Tampoco voy a hacer mas entradas, porque no voy a estar actualizado con el acontecer porteño. Pero obvio que seguire participando, y ayudando en lo que pueda en cuando a administracion.

Saludos

PD: GROSSO RODRIGO POR VOLVER. (aunque sea al blog)

Anónimo dijo...

Gracias Blas por tu apoyo. pero una correccion... no puedo volver porque nunca me fui. Que no vaya los Sabados no implica que me aleje emocionalmente de LMELC. Leo cotidianamente el blog y todas las agresiones sin sentido y gratuitas que recibo continuamente, lo que pasa es que si me pongo a contestar cada una de las pavadas que escriben........
Lucas tomatelo con mas calma, te va a dar un inafrto cerebral. Todos podemos probablemente habernos calentado, pero siempre queda (o deberia quedar)ahi.
Ale, igual vos no sos el indicado para pedir que no se use este ambito, hace unos meses estabas igual de enojado y de agresivo.
Roby-nho querido: una aclaracion, yo no deje de ir por als gastadas ni mucho menos, pasa que a esa hora los sabados no puedo ir mas. jamas dejaria de hacer algo porque mis amigos me gasten, si hay alguien que las soporta (aunque sean sentido) soy yo.... y los ejemplos estan a la vista. Si a alguna de mis señoritas amigas llegaran a gastarlas con el mismo entusiasmo, esta visto que se enojarian muchiiiiiiiiiiiiiisimo-,
No voy porque a esa hora los sabados juego al rugby (el deporte que juego -mal- desde los 12 añitos).

Anónimo dijo...

rodrigo tal vez me exprese mal se xq n venis solo site tu nombre para q dejen de gastar a caco ya q x tu motivo n venis vos y x la gastada n va a venir caco y x el resto del tema BASTA DE DISCUCIONES!!!!! chicos q pasa?? q ns pasa?? esto es lo mejor es la cancha hay q divertirnos y pasarla bien nada mas q eso parecemos bobos hacemos esto xq ns gusta y para vivir lo q viviamos cuando chicos (pero keremos hacerlo con todo lo q implica peleas taradas y todo) dejemos las bobadas para los bobos LA PELOTA NO SE MANCHA!! Q NO SE NS ESCAPE LA TORTUGA!! SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

no seamos cabeza de termo te falto! jaja

grande Custodio, espero volver a encontrarte en una cancha algun dia.

grossa la seleccion! yo tuve el mismo temor que Roby cuando el primer tiempo termino 0 a 0.. jeje

poquito pase el de Roman...

saludos

Anónimo dijo...

Blas querido, lo mismo espero. Esperemos que no falte tanto. Quien te dice uno de estos dias pueda ser. Esperemos que sea pronto.
Roby, no qise discutirte, solo aclararte, no queria que tuvieras una sensacion errada, nada mas lejos de mi que querer manchar la pelota(sobre todo porque ni siquiera la veo hace mas de un mes !!!)
Saludos.

Anónimo dijo...

PREGUNTO KIEN SE PRENDE PARA JUGAR UN MIERCOLES... O UN VIERNES? DIGANME ASI ORGANIZO O ORGANIZAMOS TODOS, NO SEAN PAJEROS... NECESITO 10 O 8... O A LO SUMO 5 ASI ORAGANIZAMOS UN PARTIDO CONTRA Jx Y SU EKIPUCHO kien se prende????? respondan hoy si pueden!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Che roro, porque un día no te juntas con nosotros a ver la seleccion!?

Anónimo dijo...

grossa la nieve!

Anónimo dijo...

grossa la nieve!

Anónimo dijo...

el miercoles juega la seleccion pero el jueves o viernes yo me sumo sin problemas y creo poder conseguir a alguien mas si hace falta no problem!! organicen no mas!!!! y vayamos organizando mñn lo del miercoles para la seleccion a dnd ns juntamos y a q hacemos ok.

Anónimo dijo...

kien es el tal jx?? y su ekipucho??

Anónimo dijo...

JX es Juan Cruz

Anónimo dijo...

bueno arrglen el partido q yo me prendo y vayamos pensando el partido d mñn!!! dnd ns juntamos y q comemos o picamos o lo q sea!!! si kieren lo hacemos en mi casa de nuevo y podemos hacer unos panchos?? digo para cambiar el menu!! bueno si n empiecen a proponer xq el partido es mñn ok un abrazo!!

Anónimo dijo...

gente me tengo que ir de viajes asi que no voy a poder estar el miercoles con ustedes para ver el partido de la argentina !! me voy casi toda la semana, pero si vuelvo por supuesto para jugar el partido del sabado.

Anónimo dijo...

me compre los largos de arquero...grosooo, como los que usa el pato !! con proteccion para que no me queden las piernas de todos colores y la rodilla sangrando jeej

Anónimo dijo...

ojito por favor, no quiero que se olviden de mi y que todas las miradas sean para el caco, me pongo celosooooo !!

Anónimo dijo...

sres, es feo no poder jugar a la pelota... traten de disfrutarlo al hacerlo, mas se sufre a la inversa.
la idea de los sabados es otra, el tester de grositud a veces no sirve.
yo tb quiero poner plata poara este mes, porque me plaze y para que no se pierda.
si nos jntamos el meircoles, sin trucos por favor, jeje!!!
roby, gracias mostro.
ale, sos enorme.
ro, golpecitos de puño inclinado sobre el pectoral izquierdo.

Anónimo dijo...

sebasssss cuando volves a la pista ?

Anónimo dijo...

segun las sesiones de kineo terminaria el dia martes 24, pero les estoy pidiendo que me adelanten sesiones... o sino me mando antes!!! si me rompo que sea en la cancha, porque "lo mejor es la cancha"

Anónimo dijo...

sebas titan!!! juntemonos el miercoles y hagamos un trukis chikito pero yo juego con sebas q hst ahora nunca nos toco juntos!!!! con respecto a lo q dijiste del futbol estoy deacuerdo con vos 100% y lo del miercoles vayan decidiendo q hacemos vamos!!!!!

Anónimo dijo...

ok roby... ya esta!! nos juntamos si o si, hasta ahora somos dos (vos y yo). sino activa ningun otro soldado, le decimos a las patronas y nos juntamos los 4.
el menu: voto por pizza casera, sino pancho carioca tb me va.

Anónimo dijo...

"Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa"

Anónimo dijo...

bueno chicos q onda con el partido d la semana jueves o viernes lo hacemos??

Anónimo dijo...

che, si hay juntada a la noche para ver la semi me prendo. Avisen hora y lugar y para ahi voy.

Anónimo dijo...

lo mismo digo, avisen que me prendo

Anónimo dijo...

yo estoy en chile :o(, el sabado juntamos 10 !!! yo voy, vuelvo el jueves x la noche !!

Anónimo dijo...

yo opino que pongan una nueva entrada para el partido del sabado, esta fue muy formal, con retos para todos lados, auto sencura, gente hablando en serio, nadie posteo una gastada para Rodrigo, fue rara...loco no los puedo dejar solo un finde !!!
saludos a todos desde chile

Anónimo dijo...

lucas volveeee, te extranio, el blog sin tus comentarios no es el mismo..... !!!, el sabado jugamos justos !!!

Anónimo dijo...

si es bueno eso de una nueva entrada ademas esta ya es vieja!!!!

Anónimo dijo...

compañeros de fobal:

fui a comprar las camisetas y demas yerbas, aca mi va resumen... compre 10 camisetas verdes y negras con sus respectivas medias ($26 ambas piezas) y 10 camisetas naranjas y negras con sus respectivas medias ($26 ambas piezas)... los modelos de camisetas no son iguales, mejor para diferenciarse.

me quedan retirar el dia viernes los shorts t5odos negros (hoy tenian negros con una rayiuta blanca y mas caros), cuestan $7,50 cada uno (son diez unidadesa comprar).

una vez que definamos nros (por ej, octa ahora no va a jugar... no se si la quiere igual o queda vacante la 7), los nombres finales (lucas que pones al final, mula o tu nombre?), y la tipografia (supongo que quedo la de Argentina y en mayusculas). Una vez que terminemos esto, mando el original para cortar las tipografias y luego habria que llevarlo a pegar (estampar) al calor. Por ultimo quedaria el logo (segun lo hablado la ultima reunion... va en bordado, no? o al final se hace igual que los nombres de la espalda?). Bueno hasta ahi llegue, espero sus rtas y comentarios.

Anónimo dijo...

sebas sos groso sabelo....