miércoles, 11 de julio de 2007

Previa Match 14/07 // Camisetas II

Bueno, arrancamos la previa con un debate definitorio sobre el tema camisetas. Todos leyeron el mail de Sebas y el mismo comentario de la entrada anterior. Los colores estan dichos, la tipografia parece que será como las de la seleccion en mayusculas, y se habia hablado en una de las reuniones que el escudo lo bordariamos. Eso por una parte.

Por otra parte es el tema del partido del sabado, hay que contar los que son. Yo (Blas) no estoy, en realidad estoy pero teoricamente estudiando. Me ausento no por la hora que demanda el partido, sino por todo el cansancio fisico y mental que implica y el impedimento de estos factores a la hora del estudio. Ojo que lo disfruto, pero al ritmo que tengo que estudiar (estoy atrasado), no puedo.

Sebas yo con el tema camisetas sigo como dije: esas tipografia y el escudo bordado. Pago a la vuelta.

Saludos! De ahora en mas uds se encargan de las entradas gente.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ok t extrañaremos blas pero espero q podamos contar con tu presencia en la presentacion y entrega de camisetas alli haremos la entrega de equipos compuestos x medias pantalones y camisetas para todo el plantel con fotos videos y todo lo q requiera la ocacion tambien cubriremos todo el estreno de los equipos con la nueva indumentaria y filmaremos el partido anunciaremos el estado del club( blog ) y el mercado de pases en q estado esta ,como se espera el retorno de la "fiera" sebas a las canchas q equipo tendra el honor de jugar c el primero creo q tmbn tenemos q pensar en nombres para los equipos n le vamos a poner el equipo verde y el equipo naranja tiene q ser algo mas elavorado propongo una mini secuencia d presentacion d cada jugador con datos como su regate y estilo y ademas algo q marque lo importante del cambio el antes y el dsps d los uniformes deportivos y a las nuevas adquiciciones de LO MEJOR ES LA CANCHA FUTBOL CLUB q se sumen al blog ya q n vi ninguna entrada d ellos haciendo ningun comentario creo q todabia podemos crecer mucho mas!!!
pd: esto se puede convertir en elgo grande ehh jajajja

Anónimo dijo...

Seba, sos un capo...solo entrega, todo corazon. No veo la hora de ir a Open Gallo con el equipete nuevo.

A full con la idea de Roby...habria que organizar alguna cena para hacer la entrega oficial de los equipos correspondientes, fotos, videos, etc, etc.

Anónimo dijo...

grosso el entusiasmo que hay loco!

vamos para adelante con todas esas ideas... yo me voy el 19 a la noche, vuelvo 20 o 21 de agosto. Quiero estar en el acto de entrega de equipos.

Mato la idea de los perfiles de los jugadores, grosso!

y hay que filmar un partido y editarlo como resumen de sportcenter (tarara-tarara)

Anónimo dijo...

grosso MEssi!
grosso Roman!

grossa la final del domingo!!

Anónimo dijo...

Groso todo! Messi me vuelve loco!! Y el partido de ayer terminó de reconciliarme con Verón y con Zanetti, que los tenía en un segundo escalón; a Heinze ya lo estimo, y a pesar de gallina, me encanta como se entusiasma Crespo con Messi !!
Grosa selección!! Y groso Basile: "Messi tiró un centro y le salió un tiro al arco"!!!
Groso (muuuy groso), el mensaje de Roby, en especial porque abandonó la mayúsculas y empieza a escribir más palabraas completas (no sabés lo que me costaba traducirte, neneee!!)

Anónimo dijo...

"Hay que dejar volar al pájaro"

Anónimo dijo...

gracias coco... conmigo hiciste lo mismo!!!

Anónimo dijo...

chico ya extraño el truco!!!!!!!!!!!!!! cuantos somos el sabado?? no viene ni octa ni blas!! falta menos para las camisetas grossssssssssooooooooooo!!!!!!!! el domingo argentina vs brasil

Anónimo dijo...

Avisen cuantos somos, ya que maxi le puede decir a un amigo de el! cuantos faltan? los ausente consiguieron reemplazo? o como es la cosa?
saludos!

Anónimo dijo...

si eso hay q ver cuantos somos para el sabado somos 10?

Anónimo dijo...

yo soy el 1

Anónimo dijo...

iaia sos un groso jajaja bueno che pongance las pilas con el blog!!!!

Anónimo dijo...

necesito saber si octa tb quiere la camiseta (la nro 7)... sino la pidio roby y sopbraria la 4

Anónimo dijo...

confirmaciones:
diego felix va de cabeza.
coto no puede, arranca el proximo.
seba adelant sesiones, seguramente para el proximo sabado este pisando la gramilla sintetica con bolitas de caucho.
el viernes es el dia del amigo... seria bueno presentar las camisetas ese dia, no?

Anónimo dijo...

Quizas un poco tarde pero armemos la lista para manana:

1. Iaia (y con este numero)
2. ElAle (y sus magicos botines)
3. Lucas (si el resto de la pandilla Martin)
4. Maxi (ya empezo a correr nene)
5. Felix (de regreso de Bahia)
6. Irizar (cuidado!)
7. Esteban Campos (nuevo miembro permanente de los sabados)
8. Eu (soy demasiado humilde para dedicarme algo)

De quien me estoy olvidando? Caco?

Anónimo dijo...

te olvidas del del magico roby-nho

Anónimo dijo...

te faltó Diego, el 3 con proyección que reemplaza a Octa (un 8 con inyección), y no me acuerdo qué dijo Blas de su reemplazo, pero había apalabrado al menos a Pablo, su "conresidente", como puso en la entrada...

Anónimo dijo...

si vamos todos somos 11 !!!

Anónimo dijo...

Che, qué flojo, te olvidaste al Mago Robynho!!

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras y profundas disculpas para Harry Potter Robynho, todos sabemos que sin el los partidos de los sabados no serian lo que son....

Anónimo dijo...

les dejo el mail del remplazo de Octa, agreguenlo a las cadenas... fijense si avisandole ahora se prende...

Diego Bliffeld:
mail: diegoblif@gmail.com
Cel: 1541402879

saludos

Anónimo dijo...

Sres, nos han pasado un ppto mas (pablo, amigote de roby, que una vez jugo un partido en open gallo con uds) que incluye los sig:

El nombre en la camiseta en negro, el logo en la camiseta a color, logo en el short a color, y numero en el short en blanco.
Seria un total de 20$ por el conjunto terminado (solo estampas). El conjunto es las dos camisetas y el short.
Los logos serian impresos en laser color y estampados y los numeros en material plastico termotransferible y pegados tb.

Anónimo dijo...

Quedaria mas o menos asi la cuestion:

camiseta verde/negra con nro y medias verde/negra $26 + camiseta naranja/negra con nro y medias naranja/negra $26 + short negro $7,50 + estampas x 4 $20

Total por persona (incluye dos camisetas impresas, dos medias y un short impreso) $79,50

Anónimo dijo...

Groso!
Y eso cuando hay que llevarlo?

Anónimo dijo...

y n me dejen afuera che!!!!! jajaja fede sos un groso x olvidarte de mi jajaj bueno ns vemos mñn en la cancha y vamos q ya tenemos las camisetas para el proximo sabado!!!!
pd: el reemplazo de octa ya pago el mes osea q va a venir n creo q haga falta q lo llamemos ni nada creo q seremos 11 q bueno jajajaj besos para todos!!!! trataremos de hacer magia mñn para hacer honor al nuevo apodo jajaja

Anónimo dijo...

...mmm... mi intuición madrugadora profetiza: me juego que Peluca va a mandarse una de las suyas y vamos a ser 10

Anónimo dijo...

los quiero ver ponerse con una entrada con la cronica!!!!!!!

saludos

Anónimo dijo...

lo hace lucas dijo jajajaj espero!!!!!! y yo espero verte el jueves q es la entrega de camisetas a q hora viajas?

Anónimo dijo...

mñn es la final argentina vs brasil lo vemos en mi casa SOLER 3265 PISO 2 ENTRE GALLO Y AGUERO los que kieran venir estan invitados si avisan mejor porque asi se cuanto comprar los espero un beso

Anónimo dijo...

y no se olviden de subir las fotos o pasarselas a sebas asi las sube y tampoco se olviden del partido del miercoes a las 18 hs

Anónimo dijo...

hay varias fotos que no se subieron, las de las ultimas juntadas...

hay partido el miercoles???? me prendo.. rindo el jueves pero es la mas facil, puedo darme un gusto.

salvo que esten los 10, me re prendo!

y quiero ver la cronica de Lucas, je.

saludos

Anónimo dijo...

Lucas el que faltó fue tu amigo!
Que le paso?? queremos justificativo médico o laboral o estudiantil!!!!!!

Anónimo dijo...

partido del meircoles, 18 hs:
1. maxi
2. elAle
3. iaia
4. roby
5. fede j
6. blas
7. lucas
8. diego f?
9. juan cruz?
10. seba?

Anónimo dijo...

Che, hice la entrada, le di "publicar" pero a mí no me aparece...

Anónimo dijo...

no aparece lucas, proba d enuevo en algo le pifiaste

Anónimo dijo...

te ande como tenes que hacer por mail

Anónimo dijo...

te dije, Ctrl + F5 !!!!