sábado, 14 de julio de 2007

Match del 14 de Julio, ¿Día de la Revolución Francesa? No, la Vuelta de Sebas

Ficha del partido.
Día: 14 de julio de 2007, día de la Vuelta de Sebas y, después, día de la toma de La Bastilla.
Equipos: los que esperaban la vuelta de Sebas vs. los que esperaban que Maxi resolviera el partido
Resultado: 9 a 5, en favor de los que hicieron 9
Cancha: la de siempre
Estado del campo: para mí que la regaron: lo mejor es la cancha
Calificación: ¡Partidazo!
Lesionados: Dos (el izquierdo y el derecho de Ale)

El equipo que, todavía sin saberlo, esperaba a Maxi tuvo un comienzo arrasador, abriendo el marcador muy temprano. Pero con el paso de los segundos, se fueron quedando y los que esperaban a Sebas (aun sin saberlo), lo dieron vuelta. En suma, a los tres minutos íbamos 2-1 abajo. En adelante el partido se hizo peleado, con muchas variantes de juego y muchos espacios a raíz de que éramos aun 4 contra 4. El partido dio un vuelco cuando llegaron los quintos jugadores. Maxi, para quienes perdían (Diego B., Fede B., Lucas M. y Diego DLR); Sebas, para quines iban arriba en el marcador (Fede J., Diego F., Ale P. y Roby F.). Maxi demostró su magia, aunque no alcanzó. El coro de señoritas que lo siguió desde la tribuna no pudo ocultar algunas imprecisiones a la hora de definir (la de Messi la hace Messi, Nene!!). Sebas, por su parte, no podía haber elegido una mejor fecha para volver: revolucionó LMELC. La cuestión es que en 5 minutos el equipo del recién incorporado Maxi se comió una lluvia de goles. Sebas dando seguridad en el arco y espíritu en la cancha, implacable Ale desde el área chica, mortal Diego F. con sus tiros de distancia, Roby haciendo más fácil el juego adueñándose del medio campo en una mezcla de Verón/Mascherano, arrasador un Fede J. que trajo a la memoria de muchos la figura del mítico Búfalo Funes (q.e.p.d.e.g.p.). Hasta el final, el partido fue de vuelta e ida y después de nuevo vuelta. Hay que destacar el despliegue de Irizar en un duelo voraz con Ale. En cuanto a los nuestros... nosotros jugamos bien, muchachos... En resumen, fue un excelente partido en el que se vió buen fútbol en todos los wines (muy pocos fules).
El gol de la fecha está disputado: dos de larga distancia (Diego F y Maxi), uno de cabeza (Fede J.), y el primero mío, porque fue el primero y mío (está bueno esto de tener la manija de la "entrada").

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente resumen con titulo historico, aunque creo que los goles del perdedor fueron menos que los publicados. Este detalle no cambia en nada el gran partido que nos jugamos todos hoy.

No puedo empezar de otra manera que resaltando el regreso del Gran Seba. No pudo haber elegido mejor partido para volver, impasable en el arco e imparable pidiendo salir del arco aunque sea un rato (Seba, falta poco, tranqui).

Dieguito F le saco punta a los botines hoy a la manana y se clavo dos tremendos zapatazos desde media distancia que vencieron los tremendos guantes del Iaia. Eso si, sobre el final se escuchaba la charla de cafe que tuvo con Seba en nuestro arco ya que sus piernas dijeron BASTA.

Que decir de Roby. Por fin tuvo su prueba de fuego cuando llego Maxi. Lo siguio por toda la cancha, el nene no paraba de correr y al lado siempre Roby mordiendo, trabando, marcando, recuperando (Mula, totalmente de acuerdo con la descripcion Veron/Mascherano).

Lo de Ale merece un parrafo aparte. No voy a detallar los goles hechos a los que ya nos tiene acostumbrados, sino que me quedaron grabados en la retina dos momentos. 1) Centro milimetrico para que yo solo tenga que empujarla con el parietal derecho convirtiendose en uno de los goles finalistas y 2) el "cabezazo" que lo dejo fuera de la cancha por unos minutos (con una cuota de "me quedo tirado porque vamos ganando").

Yo nuevamente soy demasiaado humilde para hablar de mi.

Del equipo contrario, que lo describan los contrarios.

Parrafo aparte para la hinchada femenina que llevo el Maxi. Alentaron, cantaron, llevaron trapos y nos esupian cuando ibamos a patear los corners...

Frase de la fecha: "Mira la cantidad de gente que hay" (Seba al ver la hinchada del equipo contrario y la cancha con 10 jugadores.

Frase 2: "Estas cansado? queres ir al arco un ratito?" (Seba queriendo salir del arco para desgarrarse una vez mas)

Frase 3: "Dejate de joder y volve al arco" (Mula y Fede J mandando a Seba al arco para evitar que se vuelva a lesionar).

Gracias por otro sabado donde Lo Mejor es la Cancha....
Abz

Anónimo dijo...

Nosotros vamos a proponer cambiar el nombre de Vuelta de Rocha por Vuelta de Sebas !!! Ma' qué revolución ni qué ocho cuartos!!

Anónimo dijo...

grosso! volvio Sebas!

muy buena la cronica, me quede con ganas de jugar y no tengo ganas de estudiar, je.

saludos y nos vemos el meircoles! no se puede hacer la entrega de camisetas ese dia??

Anónimo dijo...

Bolú ! Ahora que hice una "entrada" me aparece un montón de pelotudeces en el blog!!
(la cifra del resultado es una muestra de lo que se puede hacer del otro lado del mostrador...MMMmjajajjajaj...Estuve tentado de reescribir la historia... pero me limité a achicar la ventaja! Después lo arreglo)

Anónimo dijo...

el anterior era yo

Anónimo dijo...

lucas muy bueno lo tuyo kerido sos un grande me encanto pero n puedo dejar de decir q lo de fede j fue increible muy buen comentario papa sos un groso me encanto con sebas nos estamos muriendo de risa jajajajaajaj corrimos mucho y pusimos todo (COMO FOX) ganamos con mucho caracter a maxi sin ofender viejo es el viento y todabia sopla el equipo de los veteranos gano y con mucho oficio jajajaja a mi equipo salud y a disfrutar de la victoria q esta semana parece q sera mas corta ya q jugaremos el miercoles si es q se ponen las pilas y arreglan lo de el partido besos !!!!!

Anónimo dijo...

ahora otra cosa el tema de los goles......creo q se t escaparon unos 5 goles ls resultados van sin iva!!!! ladron t salio de adentro jajajajaj igual el resultado es el mismo la victoria nos acompaño besos

Anónimo dijo...

excelente el resumen del partido por lucas y los comentarios de fede "macaya" jaitt... me rei muchismo!! mi retorno (al arco) no lo cuenten, es un retorno ordinario como sushi de bagre.
Nos divertimos mucho, ahora a contar los dias para que llegue e proximo partido (capaz sea a media semana)... lo que me dievierto...lo mejor es la cancha te alarga la vida!!!
son groso sres, sepanlonnnn!!!
maxi una barbaridá mostro... enderezamos la nave y partimos nene!!!

Anónimo dijo...

GROSSA LA IMAGENNNNNNNNNN

LO MEJOR ES LA CANCHA, CON EL DIEGO Y MESSI COMO FANS #1 !!!!

nos fuimos a la mierda!!! nos vemos el miercoles!

Anónimo dijo...

Ahí realicé la rectificación del resultado y, en total acuerdo con Fede J., borré a Gago en la comparación con Roby porque, como dice mi hermano O., a Gago le falta "tomar mucha Pepsi" para estar al lado de Verón, de Masche y de Roby!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba: MUY GROSAS FOTOS !!

Anónimo dijo...

chicos hoy nos juntamos en mi casa avisen si van a venir asi n nos kedamos cortos con lo q compremos ya estamos confirmados diego felix y sra seba y sra y quien escribe claro tmbn y sra jajaja bueno si se quieren prender la dire es soler 3265 piso 2 entre gallo y aguero un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por la invitacion, pero tendre que ausentarme. Mañana rindo otro final y solo dejare de estudiar esas 2 horas que dure el partido, con previa, entretiempo y esas cosas.

saludos!

Anónimo dijo...

Idem que mi hermanito: gracias por la invitación; yo tomaré una pausa de 90 minutos para ver la gloria

Anónimo dijo...

Sebas, los regresos son así. Así volvieron Jordan, Maradona, Tyson, y ahora vos!! Claro que con ya en el segundo o el tercer partido se va a ver si vas más para el lado de Jordan, el de DIEGO o el menos prometedor de Tyson...

Anónimo dijo...

ordinario como canapé de mondongo decia yo porque aun no termine la rehabilitacion y no me saque la ecografia final (que tiene que ver el traumatologo tb para dar su parte de si o no)... el porcentaje fisico no era para el retono, pero tampoco daba para que sean 5 contra 4... y encima el nene maxi que vale doble!!! en fin, improvisado e impensado... yo meto las fichas para el sabado proximo.
te vuelvo a felicitar por la cronica, excelente y lujosa... una fantasia del "10" de LMELC

Anónimo dijo...

a tyson lo banco!!! es aspero como inodoro de porlan...

Anónimo dijo...

chicos el miercoles a las 20 hs estamos bien para jugar un partido diego felix puede,blas se suma,sebas tmbn y yo si esta maxi y el ale ya tenemos un equipo fede j y iaia creo q tmbn estaban arreglemos ya!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EL MIERCOLES A LA HORA Q KIERAN.. PERO KIERO JUGAR!!!! LOS HORARIOS SON DE 6 a 9 DE LA NOCHE PERO CONFIRMEN MANDANDO UN MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR DE ALEJANDRO PODZUN... ASI ARMO LOS EKIPOS.. PERO Q SEA YA ASI ALQUILAMOS LA CANCHA Y JUGAMOS EL MIERCOLES, YA Q ES MI PARTIDO DESPEDID!!!! UN ABRAZO NOS VEMO EL MIERCOLES

Anónimo dijo...

La verdad que es un placer entrar y ver este blog y más precisamente esta entrada.
Me sacaron la bronca que me dió el partido de Argentina!
Fede J! Debería ser con G. Fede G-nial!!!!
Lucas tu relato... flor de deja vu! reviví el partido! Las imágenes volvieron a mi mente!!!
Las fotos de la entrada! IN CRE I BLE!
Todavía no tenemos los nuevos equipos y ya fueron muchas chicas a vernos! Somos Grosos!
Ah mis botines blancos... pegarán con los nbuevos uniformes!?
los saludo,

Anónimo dijo...

Ah!
Quedense tranquilos...

TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE!
No hubo lesión ni desgarro! pero si hubo algo con más de cuatro centrímetos!
(una de las fans de la hinchada lo confirmó)

Anónimo dijo...

chicos ya esta el miercoles jugamos a las 20 hs en open gallo ok mñn los llamo igual un abrazo
pd hay un conjunto con el numero 4 q esta disponible n se quien pueda quererlo x ahi alguno de los chicos nuevos n se tendriamos q venderlos xq ya lo compramos un abrazo

Anónimo dijo...

Che, si consiguen alguien para el miércoles en mi lugar, no estaría mal (mi contrato es sólo los sábados, como alguna vez señaló DLR). Pero si no, voy a ver cómo arreglo mi desarreglo existencial...

Anónimo dijo...

lucas no te borres!!!!! menos este partido marcado por la despedida de maxi y la entrega de uniformes (no§)

Anónimo dijo...

Nombres de Equipos:

Verdes--> al equipo naranja! y
Naranjas--> al equipo verde!

Fanas de Messi y Fanas de Tevez!

Boca y Juniors

Caponne y Quedate piola! (me está hinchando nomedeja pensar)

Los mágicos y Los sabios

Los Locos y Los Doctores

Los ferné y Los caberné

Los Lilo y Los Stich

Los Indios y Los Comboys

Los Botínes y Los Camisetas

Superhéroes y Supervillanos

Los Pibes Rockeros y Los Estudiosos

Los Bicivoladores y Los Skaters

Los Músicos y Los Público

Los Que van al ataque y Los que no aflojan

Los Facha y Los Billete

Los Lectores y Los Televidentes

Los Punta y Los Hacha

Los Futbol con Onda y Los Sacachispas

Los que Dibujan y Los Pintados

Y la favorita...

Los Magia y Los Facha

Anónimo dijo...

muy buena catarata de nombres !!
No creo que se me ocurran tantos...
los Magos contra los Capria, no?
los Gato contra los Gaudio?
Propongo que el nombre tenga que ver con el color de la camiseta, para que sirva de identificación.
Ej, malo, pero ejemplo al fin: los Buena Mandarina contra los Enanitos Verdes.
O:
los Mecánicos (por la Naranja...) contra los Linterna

Naranjada vs. Verdolaga

Ondo Orozco:
Naranjafanta vs. Verdetereré/ Verdecésped

Naranja Fanta vs. Verdes Loros?
Más chic:
Orange Boys vs. Green Boys
Chic pero con rigor histórico:
Orange Old Boys vs. Green Old Boys

Magia Naranja y Verdes Dibujos...

sigamos pensando

Anónimo dijo...

chicos ya esta reserve la cancha para el miercoles a las 22 hs xq n tenian cancha antes de todos modos seria bueno q ns encontremos a las 20 hs para la entrega de camisetas en open galo toman como seña parte de la plata de los sabados para q n pasemos adejar seña pero si falamos y n vamos se descuenta de los sabados!! osea a n fallar pasemos a los q jugaremos el miercoles:
el equipo de dany y pablo contra el resto ya hay una rivalidad jajajaj!!
seria: blas, sebas, ale, iaia, diego f, pablo, dany, maxi, roby y lucas obligado para q n falt uno si se suman mas mejor y si n almenos vengan para la entrega de camisetas propongo sea en mi casa la suma d $80 (creo q era esa) x favor traerla el miercoles ok bueno les mando msj igual a los q pueda x si n leen el blog besos.

Anónimo dijo...

confirmo mi presencia tanto en tu casa como en la cancha.

saludos

Anónimo dijo...

Ok, trataré de cumplir con una o las dos parts de los eventos del miércoles (al menos iré por las camisetas y a reembolsar el dinero a nuestros arriesgados inversores...!). Che, Irizar? Y el Rodrigo ausente, quizá pueda un miércoles, porque creo que no había rugby, ni tercer tiempo, ni fiaca dominguera, ni recital de Sergio Denis, ni expo-camionetas, ni una peli buena en la tele... y nosotros estábamos como 8 o 9 en el orden de preferencia, así que por ahí va!!

Anónimo dijo...

bueno aver quien se pone las pilas y le avisa a rodrigo y x irizar creo q dijo q estaba lesionado n se yo mande msjs de txt pero no se traten de ocuparce un poco bueno abrazo.

Anónimo dijo...

ya le mande a rodrigo, estoy a la espera de la rta.
mañana es mi ultima sesion de kineo, pero recien me entero si esta todo bien el jueves (ahi ve la ecografia el dr).
un nombre podria ser los inverdebrados (en vez de invertebrados) o los inVerdeBravos.

Anónimo dijo...

los mandarines (por el clor naranja mandarina)
DEF:
Los mandarines son unos curiosos pájaros que miden entre 10 y 12 cm. Se caracterizan por ser muy pacíficos con otras aves.
Chino mandarín, referido al conjunto de dialectos chinos mutuamente inteligibles.
Mandarín (gobernante), antiguo gobernante de China y otro países asiáticos.
Mandarín (cómic), supervillano de Marvel Comics.
patos mandarines, símbolo más popular del amor en la pareja, el matrimonio ideal del Feng Shui.

Anónimo dijo...

y los esperanzados (verdes)

Anónimo dijo...

Sportivo "no nos dejan salir" (verdes)

haciendo referencia al tema musical de charly que dice: estoy verdeeeee!! no me dejan salirrrr!!

Anónimo dijo...

Criptonitas Verdes! Vs
Naranja Magica!

Anónimo dijo...

MAGIA vs FACHA

Anónimo dijo...

Mandarinas vs Lechuguitas

Anónimo dijo...

voto más por los que tienen implícito o explícito el color de la camiseta...
Ahora, insistente pajarito, no entiendo por qué "facha"??? Magia, sí, ok, por la magia futbolera, pero facha? Me suena a boliche de Bahía (Vamos a Faccia)o a epíteto de zurdito ("facho!") o a las películas de los 70/80 (la facha del Rolo Puente y el "Facha" Martel...)

Anónimo dijo...

sapos verdes vs caramelos de durazno

Anónimo dijo...

sugus de menta Vs mielcitas de naranja

Anónimo dijo...

chicos en vez de tirar tantos nombres q por cierto n me pareció ninguno digno de un equipo de fútbol.......piensen q esos partidos los van a comentar en su circulo intimo si n se averguenzan de LMJELC se van a avergonzar de los nombres de los equipos imaginen un seg comentando el partido del sábado con sus señoras, amigos, compañeros de trabajo,clientes o simplemente futuros compañeros de fútbol de los sábados, sin contar la familia q a uno le toca sea hermanos de tíos de parientes de suegras/os ya saben!!! no kiero matar su imaginacion todo lo contrario q vuele pero digo a modo de un simple consejo no puede ser entubado fútbol club(esto tal vez le guste a sebas,como tal vez piense q ese nombre es solo para sus amigos de b.b no kiero meterme con tu gente sebas es solo un ejemplo espero n t enoje)vs club atlético branca júniors o asociación.....ta ta ta ta ta no se digo ,ojo también puede ser cambiar cuando ns aburren los nombres no se lo dejo en sus manos piensen genios.
por otro lado confirmen lo del miércoles chicos asi ns kedamos tranquilos no vaya a ser cosa q perdamos plata de los sábados x faltar el miércoles los q vengan q confirmen en el blog ya como lo hicieron blas, sebas,lucas y yo ok un beso.

Anónimo dijo...

como he de enojarme por elogiar al entubado, cuna de piratas futboleros mas amigos del ron y las casquivanas que de la pelota y su arco.
yo casi seguro voy el miercoles, pero acordate que no pasa por mi sino por el traumatologo y su veredicto.

Deportivo VerdeBravo vs Exprimidos Futbol Cub?

Anónimo dijo...

Yo al partido llego! a la entrega creoq eu me lo perderé por trabajo, caigo a la cancha así con ropa de trabajo y me cambio ahí mismo!
A mi me gustaría un nombre al estilo sacachispas!
destilanmagia vs doblapelotas

Anónimo dijo...

AHI VA KERIENDO SEBAS ALE MUY BUENOS NOMBRES VEN COMO SI KIEREN PUEDEN JAJAJA BUENO IGUAL ALE NO T PREOCUPES Q VEREMOS COMO HACEMOS PARA Q APARESCAS EN LAS FOTOS DEL DIA DE LA ENTREGA JAJAJAJA Y BUENO A VER SI ESTOY EQUIVOCADO PARA EL MIERCOLES SOMOS : ALE,MAXI,IAIA,BLAS,SEBAS,LUCAS,FEDE J,PABLO,ROBY Y DANY(ALIAS: DIEGO ARMANDO MARADONA O EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO) Y KEDAN PARA CONFIRMAR ,IRIZAR Y RODRIGO OK?

Anónimo dijo...

irizar me dijo que al partido va, que podia ir, me dijo hoy por msn.
rodrigo aun no me respondio el sms, ahora lo llamo a la casa.

Anónimo dijo...

te ovidaste a diego felix me parece... al dany no lo lleves que lo van a linchar!!!

Anónimo dijo...

quien es Danny? que me perdi? es de los que la mueven o es como nosotros?? jaja

nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

BUENO DIEGO F Q JUEGUE Y LO LIBERAMOS A LUCAS Q NO PODIA LAS 2 COSAS T PARECE? Y T RESPONDO BLAS DANY ES EMILIO Y JUEGA SEGUN EL COMO MARADONA Y MESSI JUNTOS....

Anónimo dijo...

consejo: no lo lleves, le vana llover las patadas

Anónimo dijo...

no liberes a nadie porque seguramente falte gente... un irizar o yo mismo sino me autoriza el tordo

Anónimo dijo...

ok entonces lucas sigue comprometido jijijijji el miercoles el equipo de emilio y pablo vs nuestro equipo!!!

Anónimo dijo...

PERDON CHICOS SE Q ALGUNOS DE LMELC LES VA A TOCAR JUJAR PARA EMILIO Y PABLO PERO Q VA A SER HAY Q PONERLOS EN ALGUN EQUIPO

Anónimo dijo...

Pablo ya jugó con nos, no? Es de nuestra categoría! ("escuelita") Alguien que cuando preguntás ¿Quién es Dany? la respuesta es "Dany es Emilio" crea suspenso y misterio... Me da miedo preguntar quién es Emilio (mirá si me decís "Emilio es Marcelo"...)
Espero que vayan todos, che. Yo, por las dudas, voy de zapatos al "evento"

Anónimo dijo...

JAJAJA LO DE DANY ES EMILIO XQ ASI LE DECIMOS Y NO ES MUCHO MEJOR Q PABLO NO HAY NADA INCREIBLE EN EL Y VENITE COMO KIERAS PERO TRAETE LOS BOTINES JAJAJA MIRA Q SEBAS TODABIA N TIENE EL OK DEL MEDICO BUENO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

dany es emilio y tb es verborragico por demas... su habilidad comparada a esta ultima caracteristica es infima.
suerte de los que jueguen con tapones, en los oidos!! jeje

Anónimo dijo...

A Emilio no le peguen.

Anónimo dijo...

Guillermo es mi Idolo

Anónimo dijo...

no me lleven mas pibes que juegan bien, se los voy a ir quebrando de a uno....

Anónimo dijo...

y yo te ayudo negro, de la canillas para arriba triple fractura expuesta

Anónimo dijo...

yo prometo no metarla en contra...y tambien prometo romper alguna que otra pierna joven y tiernita

Anónimo dijo...

gente, no puedo estar para el partido.... me olvide que tenia una reunion de laburo hasta las nueve(garron!!)
Espero sepan disculpar... pero para el sabado ESTOY!!!! supongo que con un poco mas de aire....
Abrazo

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

SE SOLICTA CON SUMA URGENCIA PERSONAS QUE RETENGAN AL "NENE" SEBASTIAN LUCE ANTE SU DESESPERACION POR JUGAR EL MIERCOLES....

SUGERENCIA: SE LE PUEDE PERMITIR IR AL ARCO (YA QUE YO ME BAJE...) PERO ATANDO AL INDIVIDUO ANSIOSO CON UNA BUENA SOGA DE APROX 4 METROS PARA DELIMITAR SU CAMPO DE ACCION

GRACIAS POR LA COLABRACION...

Anónimo dijo...

bajon Dieguito!! no podes conseguir reemplazo?

igual no habian dicho que por ahi eramos 11¿? repasemos:

Lucas
Blas
Sebas
Roby
pablo
Dany (emilio)
Ale
Maxi
Irizar


el decimo puede estar entre rodrigo, esteban campos, coto o alguno que se prenda.

saludos

Anónimo dijo...

esteban no puede...
Iaia?

Anónimo dijo...

hasta dnd se iaia venia!! repasemos en limpio :
1-sebas(al arco)
2-ale
3-maxi
4-iaia
5-lucas
6-fede j
7-roby
8-blas
9-pablo
10-dany
kedan a confirmar irizar y rodrigo es asi?

Anónimo dijo...

sebas.......... ya esta ed sullivand de vuelta jajajaaj dsps entra

Anónimo dijo...

Roro vení!

Anónimo dijo...

Que dijo el doc?!?!?!!?

Anónimo dijo...

qué dijo el doc???!!!

Anónimo dijo...

sebas como estas para hoy?? chicos nse olviden q hoy es la entrega de camisetas un abrazo

Anónimo dijo...

sres... por msn irizar me dijo que venia al partido (no a la camiseteada).
ayer por telefono hable con rodri y me dijo que capaz venia, me confirma hoy sin falta (tiene que rendir un éxamen). solo al partido, a la entrega no puede.
ayer termine kinesiologia, hoy me dan la ecografia y mañana (jueves) me ve el medico para el parte final.
el arco me queda grande, lleven un francotirador si me quieren dejar quietito, jeje!! las ganas de volver a jugar con ud me superan!!

Anónimo dijo...

Pongámoslo así:
1-sebas(al arco?)
2-ale
3-maxi
4-iaia
5-Irizar
6-fede j
7-roby
8-blas
9-pablo
10-dany
11-rodrigo
Suplente:lucas

Anónimo dijo...

Para la entrega no llego. Si llegan a 10 para el partido mejor porque estoy medio complicado en la oficina.

El sabado estoy de cabeza para el regreso del mas grande....

Anónimo dijo...

Rodrigo confirmó?

o se hace el interesante?

Anónimo dijo...

auno no me llamo

Anónimo dijo...

una semana de alegrias ecografias para mi:
mi hijo mide 3 mm y lo pude ver en una eco(42 mm mas chico que aquel desgarro).
me acaban de entregar la ecografia de aquella tan odiada lesion.

http://www.asinara.com.ar/Diario/seba-recuperacion.html

veo uds mismos... mañana la verá el traumatologo pero esta todo dicho, este grupo humano es una barbaridá... no hay rotura muscular ni animica que los quebrante!! salud sres!!!

Anónimo dijo...

traten de que confirme el Ro! que hace banda que no juega, y de paso liberamos a Jaitt y a Lucas, que andaban dudando y van a andar con la cabeza en otra parte (oficina y tesis, respectivamente)

dale Ro media pila!

Anónimo dijo...

BO-LU-DO! Jamaica le ganó a Argentina a la pelota en los Panamericanos!!!
"Esta va por Los Pericos", se escuchó decir al 9 Jamaiquino, después del segundo gol

Anónimo dijo...

Che, media pila que finalmente yo no voy !! (igual si iba hoy no iba a poder ir el sábado, así que me guardo para el sábado...)
Esperaremos por las camisetas hasta el viernes, entonces.

Anónimo dijo...

a rodrigo le mande mensaje de texto, aun no respondió... mas tarde lo llamo.

estamos a 2 posteadas de pasar nuestro propìo record (eran 82 post)

Anónimo dijo...

che cuantos somos para el sabado??

Anónimo dijo...

yo tengo uno "los fresco y los batata"

Anónimo dijo...

post nº 83, nuevo record en boludeces de blog!!!

Anónimo dijo...

lo mas lindo es q seguimos escribiendo jajajajaaj

Anónimo dijo...

Ya q estamos batiendo el record de entradas, por que no repasamos la lista de hoy? Yo todavia estoy en el laburo bastante complicado y no puedo asegurar presencia.

Anónimo dijo...

si Rodrigo juega, seriamos diez, sin contarte a vos ni a lucas.

Anónimo dijo...

yo hoy voy condoble calzon!

Anónimo dijo...

estoy enchufado! mi cuerpo pide adrenalina y gol!
Tengo practicada una jugada ... MAESTRA! (pero no se si se las voy a hacer sin uniformes ni publico femenino)

Anónimo dijo...

chicos hoy trabajo todo el dia y n voy a tener tiempo de nada blas me mando un msj anoche para q escriba en el blog el partido q tubimos pero n creo q tenga tiempo hoy seria bueno qotro lo haga si no lo hago mñn xq hoy n voy a poder. beso

Anónimo dijo...

che publiquen las fotos de los partidos las de anoche y las de la vez anterior

Anónimo dijo...

para el sabado les falta uno?!!?

Anónimo dijo...

bueno este sabado van a contar con mi presencia asique...los veo a las 12:00 en open gallo. Ah! y Diego Bliffeld va a cubrir la ausencia de BLas

asique hasta ahora

1) Octavio
2) Diego B
3)
4)
5)
6)
7)
8)
8)
10)

Anónimo dijo...

1) Octavio
2) Diego B
3) Lucas
4) Fede J
5) elAle
6) Iaia
7) Roby
8) Diego F
8) Irizar
10) Seba (al 50%)

Anónimo dijo...

1) Octavio
2) Diego B
3)Lucas
4)
5)
6)
7)
8)
8)
10)

Anónimo dijo...

Groso muy groso el blog, las fotos, todo, el escudo genial. Sigan asi que se van para arriba (hasta podrían salir por ole-online!). Un dia de estos espero ir a verlos jugar. Saquense fotos con los equipos nuevos!.

Saludos desde Bahia

Leo (hermano del resto de los martin que están allá).

Lo mejor es la cancha dijo...

listo! actualizado el blog.

Anónimo dijo...

urgente quiero la publicacion del partido de ayer, con fotos, videos, musica...

Anónimo dijo...

Falleció Papá, Mendieta, qué tristeza...

Anónimo dijo...

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"

Anónimo dijo...

faltaba uno para el post cien... no me pude contener!!!!