jueves, 5 de julio de 2007

Match 07/07: Previa con... polenta?

Bien gente, nos veremos hoy en lo del Ale, sobras de picada y partido de la seleccion mediante para compartir una nueva velada de los pibes de LMELC (ahora usamos siglas, somos pro). Quisiera saber quienes somos (confirmados) para el sabado, teoricamente estamos los 10 pero nunca viene mal revisar los datos.

Tambien mediando partidos de winnin (si Iaia lleva la play) es que disfrutaremos el encuentro hasta quiza con polenta, si es que se cumple el deseo del anfitrion de esta noche.

Sin querer ser mas extenso (traduzco: no tengo mas ganas de escribir), colgare alguna foto para darle color a la portada cuando lleguen las nuevas, y esperamos otra gran sesion esta noche, en lo del encargado del director cinematografico del blog.

Saludos, Blas

20 comentarios:

Anónimo dijo...

si, hubo polenta! y grossa!

Grossa la juntada!
Grossa la polenta!
Grossa la salsa!
Grossos los restos de la picada!
Grossos los que fuimos!
Grosso Capone!
Grosso Felix que se puso a joder con Capone durante el partido!
Grossa la camiseta nueva de Iaia!
Grosso el gol de Masche!
Grossas las preguntas de Ale sobre mi pelo!
Grosso el truco!
Grosso el quilombo del final del truco!
Grossa la victoria de Roby y yo en el truco!
Grosso el 12 que no tardo nada en venir!
Grosso este mensaje!
Grosso que me digan que somos 10 para el sabado!
Grosso que deje de escribir!
Grosso que me vaya a dormir!

saludos, y perdonenme por ser grosso

Anónimo dijo...

CHAN ? y este quien es ? tengo miedooo neneeee

Anónimo dijo...

Sebas...Roby, No me encarguen la camiseta de arquero!! solo quiero las dos de jugadores, la de arquero ya tengo en vista una con un disenio que me gusto, despues si se las voy a dar para el numero y el escudo asi me quedan iguales que todas. (se viene la camiseta arquero grosssaaaaaa)

Anónimo dijo...

Boludoooo!!! Lo de Rodrigo no s epuede creer!!! Primero nos abandona y ahora nos quiere vender camisetas!!! Buenísimo !!

Anónimo dijo...

muy buena la juntada ale!!! increible la polenta terrible todobia estoy pipon pipon jajaja casi casi manchamos la pelota con la violencia trukera pero triunfo el amor y n paso nada blas somos un duo demoledor 2 titanes es todo lo q puedo decir gracias x tanto ale!!!
pd: alguien se acordo de apagar a capone????

Anónimo dijo...

La grosisitud al palo ale!!! grosa tu flia: grosa tu sra, groso tu can y groso tu viejo!!! la polenta y la salsa un lujo... te pasaste!! grosa la partida de truco, felicito a los ganadores... no pueden hablar tanto por dió!! la pelota no se mancha, solo la mastica capone.

Anónimo dijo...

jajaja bien sebas q no estes enojado y no me parecio q hablemos tanto , sera x el fernet??
pd:todabia tengo el gustito de la polenta q buena estubo x favor pone la receta d tan groso platillo subila al blog q este finde la obligo a miseñora a q me la prepare.

Anónimo dijo...

soy inmune al fernet, pero no a los partidos muyyy hablados, jeje!!
no me enojo jamas por estas cosas, no son importantes roby.
luego te paso en pdf el reglamento de truco y sus artimañas.
ale, sos groso por todos los winnes... revelacion como chef!!!

Anónimo dijo...

grrrrr...sshshshss... ahahahah... guaufff....ahahahahah...grrrrr...sshshshss... ahahahah... guaufff....ahahahahah...grrrrr...sshshshss... ahahahah... guaufff....ahahahahah...grrrrr...sshshshss... ahahahah... guaufff....ahahahahah...grrrrr...sshshshss... ahahahah... guaufff....ahahahahah...

Anónimo dijo...

Rodrigo no nos habia traicionado cruelmente para irsea jugar al rugby...
Nos habia traicionado cruelmente para volverse brasilero y vender remeras en internet!!!!!
Muchachos, volvio la lesion... y con ella mi ausencia de las canchas...
El Peluca

Anónimo dijo...

Irizar mira que ahora tu camiseta se esta confeccionando!!

Anónimo dijo...

Irizar, ¿qué lesión? Chanta, una vez decí la verdad!

Anónimo dijo...

me duele la espinilla calcarea del talon izquierdo

Anónimo dijo...

que alguien me diga que el que firmo como peluca no es el!!!!

no puede avisar un dia antes (o el mismo dia) que no viene!!!

los 3 martin
ale
sebas
roby
fede J

y ya me perdi quienes faltan, pero movamonos un poco que Caco por lo visto andaba con ganas de jugar.

saludos

Anónimo dijo...

yo aun no puedo blasito, tachame

Anónimo dijo...

les dejo para que vean las espaldas de las camisetas
http://www.linotype.com/2710/footbaljerseyfonts.html?PHPSESSID=3c9b3a4e0bcaa0bec2b88192b8372575
personalemnte, me gusta la de inglterra para el dorso. tengo que mandarla a cortar hoy asi estan para el martes

Anónimo dijo...

voto por la tipografia de la seleccion! en mayusculas!

Anónimo dijo...

listo, somos 10, octavio consiguio el decimo.

alguno lleve camara!

Anónimo dijo...

Yo llevo cámara e inflador !! ¿quién lleva el resto de la bici?

Anónimo dijo...

Grosa sebas Me gusta mucho!
Chicos! los que hicieron grosa la velada fueron ustedes!
Saludos