sábado, 30 de junio de 2007

Match 30/06: volvió Irizar!!!




Cronica del partido:

· Dia: Sabado 30 de Junio de 2007 12:00 hs PM
· Partido: Los Hnos Martin + Ale vs. Los Fedes, el Arquero y el ex-River.
· Resultado: 13-9 , a favor de los segundos.
· Cancha: Monumental. Open Gallo
· Estado de la cancha: Excelente.
· Calificacion: Muy Bueno

Sin duda el titulo resume lo mas importante de la jornada: el retorno al campo de juego de Fede Irizar, que dejo su marca no solo en la retina de los espectantes, sino tambien en varias piernas. El partido en mi opinion fue muy bueno, y disputado, si bien el equipo ganador se mantuvo siempre 3 o 4 goles arriba. Hay que destacar que Iaia esta vuelta recibio mas goles que de costumbre (sera porque se olvido los guantes), pero no alcanzo para vencer el juego asociado del equipo ganador, con las paredes construidas por Fleitas y Jaitt, y los pases bochinescos de Irizar (y sus golpes tambien). Por parte del equipo derrotado, hubo buenas conexiones en ataque, con una dupla ofensiva Ale-Blas que se manifesto varias veces en la red. Esta vez la cucharita no estuvo afilada, y en ocasiones hubo poco entendimiento entre los componentes del equipo. Y si bien Ale, como quise destacar en la foto de la portada, descubrio una nueva manera de chutar, no alcanzo para finiquitar con suficiencia. Todo esto se tradujo en el resultado final.

· Referi: No hubo. (nunca hay!, estas ocurrencias de Rodrigo...)
· Cambios: No hubo.
· La figura de la cancha: A definir, muy parejos algunos rendimientos.
· Lesionados: no de gravedad, pero victimas de Irizar si: Blas, de entrada para asustar, y Ale en dos ocasiones. Tambien Blas recibio un chutazo donde mas duele, pero se recupero por suerte.
· Premio Chenemigo: para Blas, por el golpe que le asestó (sin intencion?) a Roby en el rostro.
· Frase del partido: "Ay!" ... lo que es escuchaba despues de cada "marca" de Irizar, jaja...
· Ausentes: hoy ninguno que no haya avisado, pero los que faltaron el jueves a lo de sebas, lo que se perdieron!!!!


Saludos.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL PRIMERO EN COMENTAR Q PUEDO DECIR? ME GUSTO LA CRONICA MUY BUENA COMO SIEMPRE, CON RESPECTO AL PARTIDO FUE MUY BUENO Y REALMENTE MUY LUCHADO X EL RESULTADO CUALQUIERA DIRIA Q NO PERO SEPAN Q EL EQUIPO VENCEDOR(DEL CUAL ME TOCO SER PARTE AFORTUNADAMENT) TUBO MUCHISIMO TRABAJO TUBIMOS Q CORRER MUCHO Y N AVANDONAR EN NINGUN MOMENTO NUESTRAS MARCAS CADA UNO SE HISO CARGO DE UNA FUNSION Y RESULTO CON MUCHO ESFUERZO, MARCAS, RECUPEROS, TENENCIA DE PELOTA, ATAQUES Y MUCHA FORTUNA FELICITO A MI EQUIPO Y SALUDO CON RESPETO AL EQUIPO CONTRARIO.
PD: X FAVOR SI ALGUNO SABE DE ALGUNA RECETA CACERA PARA QUITAR MORETONES X FAVOR PASENMELA Y SI NO LA TIENEN X FAVOR NO ME GASTEN EL LUNES CUANDO MIREMOS EL PARTIDO DE ARGENTINA YA Q TENGO UN OJO PINTADO GRACIAS BLAS UN ABRAZO!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon Roby!! pero tenia que pasar la pelota o el jugador, los dos juntos no!.. jaja no posta fue dura la mano, pero bueno... sdin intencion

saludos

Anónimo dijo...

JJAJAJAJ NO T PREOCUPES N ES NADA Y EL SABADO Q VIENE JUGAMOS DE NUEVO.....AJJAJAJ NO JAJA NO PASA NADA UN ACCIDENTE

Anónimo dijo...

hubo ojos morados y todo!!! bueno, bien blas por cumplir tu palabra del puñetazo al ex-gallina, no a la violencia... pero que lindo fajar a una millonario encubierto no? jejej!!! que partido me predi mamita!!!

Anónimo dijo...

jajajja si te perdiste un partidaso!!!!! y no esta taannnnn morado un poquito nada mas jajajajaj bueno ya t extraño demasiado en la cancha che como esta la pierna?? ya estas mejor? tenemos q arreglar para el lunes che pongamonos las pilas yo propongo mi casa si kieren hacemos una picada (q sebas y yo ya la tenemos clara con eso de las picadas jejeej) la unica aclaracion q tengo q hacer es q en mi casa en el unico lugar q se puede fumar es en el balcon dsps todo bien aca hay beer y fernet no se fijernse eso si rapido xq mñn es domingo y el lunes es el partido.

Anónimo dijo...

che estoy viendo argentina vs rep checa sub 20 estan jugando en canada en una cancha de cesped sintetico con las bolitas de caucho jajajaja open gallo al nivel de canada!!!!! recien lo comentaron lo de las bolitas y veo como patean los jugadores y vuelan las bolitas de caucho jajajaj q loko!!!!!!!!

Anónimo dijo...

donde hay que firmar? me prendoooo de cabeza!!! prometo no llevar habano, porque entre el olor que larga y blasito que le manda mecha... estamos fritos!!! Yo llevo lo que sobro de fernet y preparo la picada made in tiro federal.

Anónimo dijo...

Muy groso el comentario de blas!

Mucho dolor en mi pierna!!!!

Sebas te esperamos!!

Anónimo dijo...

ke buensa las fotos de la chorizada]!

Anónimo dijo...

Groso links a Branca!

Anónimo dijo...

yo me prendo para el lunes, donde quieran. Avisen si hay que llevar algo, o solo plata. Sebas lleva las sobras vos...

y a ver si los ausentes se reivindican, salvo claro que prefieran verlo con mujeres, para asi sentir que saben mas de futbol (uhhhhhhhhhh)

saludines

Anónimo dijo...

bueno parece q sera en mi casa entonces!!!!! la direccion es soler 3265 2p entre gallo y aguero compro todo lo q haga falta y luego dividimos (usamos el mismo sistema q en lo de sebas) ahora opinemos sobre q comer yo creo q la picada es lo ideal y creo q sebas me acompaña si estan deacuerdo vamos con la picada les parece bien tipo 19 o 20 hs?? asi arrancamos temprano y terminamos temprano bueno los espero

Anónimo dijo...

Picada, a full!! Regada con mucha cerveza !! Yo soy fan del salami y de maníces inagotables y de Scneider (si la cerveza es barata), Isenbeck (para precios medios) o Warsteiner (si hay mosca)!!
(el Fernet, se sabe... tomar Branca no tiene precio)!

Anónimo dijo...

Para los moretones: ajo y agua !

Anónimo dijo...

Para mí la frase del partido fue la más repetida: "Pará, pará!!" (dicha cada 3 minutos por el Iaia, que se había convertido en el pibe alcanzapelotas de los de la cancha de al lado)

Anónimo dijo...

me anoto para el lunes!

Anónimo dijo...

2º partido de argentina: Lucas, Roby, Octa, Felix, Blas, Seba.

Anónimo dijo...

diré presente robynho!... que partidazo el de robynho de Brasil!


Groso, En este mensaje no dije Groso!!!!

fj dijo...

Estoy para la picada y partido en lo del capo de Roby. Llego como a las 21:00. Avisen si hay que llevar algo mas que hambre, sed y plata.

Anónimo dijo...

AHhhh sebas!
Gran detalle el de la carta con el escudo!

Anónimo dijo...

queria comunicarles mi baja en la cena de esta noche. un abrazo a todos, tomen, coman y diviertanse por mi.

Anónimo dijo...

Les cuento que no estoy lesionado... solo porque no realicé consulta médica pertinente.
el dolor no cesa. Si camino pincha y cada tanto da corriente!
Irizar: A la pelota! no a la persona! además planteate y plantate de manera más flexible... no tan rígido.
Saluditos!

Anónimo dijo...

argentina-colombia
Lucas, Roby, Ale, Felix, Blas, Seba y Fede B

Anónimo dijo...

ése no es fede j?

Anónimo dijo...

Hay que ir de traje hoy?

Anónimo dijo...

ok ya tienen la direccion apartir de las 19 hs ya estamos iaia n viene?? no vi ningun msj de el en el blog!!! bueno entonces compramos con sebas para 7 ok??

Anónimo dijo...

ok ya tienen la direccion apartir de las 19 hs ya estamos iaia n viene?? no vi ningun msj de el en el blog!!! bueno entonces compramos con sebas para 7 ok??

Anónimo dijo...

iaia va

Anónimo dijo...

Pienso en los picados de los sábados, en la picada de esta noche, en los piques de Messi y Crespo, en los picles, y se me estremece el corazón...

Anónimo dijo...

el iaia va.... por supuesto que va!! donde hay comida el iaia va !!, alli estare

Anónimo dijo...

que paso al final con los viernes a la noche, se puede jugar?

Anónimo dijo...

parece q ale no viene?? cuantos somos para hoy asi n compramos de mas.............ni de menos

Anónimo dijo...

ale (segun lo posteado) viene... fede bregman no viene me aviso por msn, y rodrigo me llamo y me dijo que prefiere verlo en la casa (sin palabras). el fede posteado era jaitt entonces (teoricamente)

Anónimo dijo...

Yo dije que diré presente!
elAle

Anónimo dijo...

Ah sebas, claro, vos no estabas Cuando se tocó el tema el Sabado postpartidum:
-Che que onda lo de cambiar a Viernes!?
-y... pero a que horario a las 23! es findesemana! mejor sabado!
-Si (varios) mejor sabado!
-Además no vamos a cambiar por que otros eligen cambiarnos por otros!
-(todos a coro): jaja ni hablar!

Anónimo dijo...

Tal cuál, el posteado es Fede "Sheraton" Jaiat. Irizar no, porque tiene permiso de salida un solo día por mes, y lo gastó este sábado. El resto, como siempre: si Iaia va, Ale va; Blas va como sea; Octavio...(sospecha que habrá poco fernet?); la tesis no va pero Mula va igual...
No redundemos sobre las preferencias de Custodio, que son conocidas de sobra...

Anónimo dijo...

yo voy!?

Anónimo dijo...

Yo quiero que juguemos el viernes tipo 10 de la noche, porque planeo tomar clases de tenis justo en ese horario, así puedo abandonarlos con gusto !! Yo también quiero mi oportunidad !!

Anónimo dijo...

Algunos de ustedes ya están al tanto de mis razones. Pocas cosas me hacen tan feliz (como cuando un es egresado y recordandooo su pasaadoo uno es-fe-liz !!)... pocas cosas me hacen tan feliz, decía, como jugar al fútbol con ustedes. participar de este weblog y reunirme a ver a la Selección Nacional defender la celeste y blanca. Pero razones profundas, muy profundas, me obligan a seguir mi preferencias: jugar rugby, abrir el blog "tercertiempoconleñadores" y mirar Fashion TV, edición dedicada al Seven de 1997.

Anónimo dijo...

sí, falso yo, yo voy... le pego un rato más a la compu y me tomo el piróscafo p'allá !

Anónimo dijo...

Tan fácil fue descubrirme!?

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no voy a poder ir porque me junto con mis amigos de Rugby a comer sushi.

Anónimo dijo...

Algo me cayó mal!

Anónimo dijo...

ya hice fierros y puedo salir a correr (2 km por dia, mas no)... jeje!! me parece que le gano al desgarro y anticipo el retorno en cualquier momento... el fernet es milagroso vieron?

Anónimo dijo...

jajajajaa vamos el fernet!!!! jajaja buena velada,sebas t paso las fotos de anoche cuando llego a casa asi t mandas una de las tuyas en internet jejejeej saludos a todos

Anónimo dijo...

fotod fotos fotos fotos

Anónimo dijo...

Gracias robynho!!! por la velada!

Anónimo dijo...

Roby, te pasaste como anfitrion!!!...excelente morfi y chupi.

Ale, el plan de la polenta sigue en pie? Mira que paro de comer hoy...

Todos, estamos completos para el sabado? Cuando digo "completos" me refiero a 10 jugadores....

Anónimo dijo...

muy buena la juntada en lo de Roby, terrible picada con terribles fernés y birra.

GROSSO el dvd de elAle, eso es GROSSO. Vemos como lo colgamos en el blog.

cuando sebas suba las fotos hago el post de la previa con fotos, y presencias para el partido del sabado.

saludos

Anónimo dijo...

Volvió la luz y puedo volver a "lomejor" ! Grossa velada, la de anoche! Con vuestra compañía incluso sentí que la selección estaba jugando un partidazo ! Y el efecto hizo que no me preocupara por que se me descongelara el freezer...
Hoy me siento de maravillas !
Grosso anfitrión Roby! Grosso video Ale! Grossos todos!! Grosso "Codornís" !! Grossas mis 29 en la última mano!!

Anónimo dijo...

Codorniz....los mas despues de Roby

Anónimo dijo...

Groso el video de ale y el roby como local... una barbaridá!! Codorniz ya lo conocia (semi groso). Groso el bebe de iaia!! Groso mi purrete en camino!! Un año groso como el carajo.
El videito lo podemos subir a youtube. Roby cuando peudas pasame las fotos a gmail.

Anónimo dijo...

el jueves en lo de ale ? va a ver polenta con salamin, queso y papas fritas ?

Anónimo dijo...

Che, qué pasa con la organización del ueves, que ya tengo ganas de ortivar de nuevo !!

Anónimo dijo...

(qué bueno lo de Rodrigo, hace que yo pase inadvertido)

Anónimo dijo...

perdon me colgue esta noche cuando llego a casa t paso las fotos y ya tenemos q arreglar lo de el jueves pongabce las pilas bueno abrazo

Anónimo dijo...

Muchachos! el día Juevs vendra mi papá a Buenos Aires. Espero no les moleste la presencia de un adulto responsable en la velada! Piensenlo! si está todo bien lo hacemos sino lo hacemos en la prox en casa!
SAludos

Anónimo dijo...

para mi no es problema. y cuentenme para mañana

Anónimo dijo...

Ale, yo no tengo problemas. Lamentablemente, en casa no podemos por la grata presencia de mis 3 canes cuyo comportamiento es socialmente reprochable lo que significa que hinchan los huevos en cantidad....

Anónimo dijo...

95% de que yo no asista por las razones de siempre. Aunque ese porcentaje baja bastante al saber de la presencia del Pochún mayor. Tendrá él que soportarnos a nosotros... Que traiga Fernet !

Anónimo dijo...

Che, Ale, pero si no da en tu casa porque llega cansado de viaje y, ponele, tiene que salir al otro días a las cinco de la mañana; o si vino a ver el partido con su hijo menor, como en los viejos tiempos; o si quiere hacer una reunión familiar; o si los va a llevar a comer a Sigalavaca; entonces no te preocupes, que pensamos un plan B. (ej. : que nos lleve a todos a Sigalavaca, donde debe haber tele gigante)

Anónimo dijo...

yo me anoto, si papá queire

Anónimo dijo...

muchachos sean bienvenidos a nuestra casa el jueves!!!
una sola aclaracion.... el fernet es mio, pero por supusto pueden disfrutar de el!!
felicitaciones seba!!!!
grossssooooo el VARON del iaia!!! felicitaciones tambien!!!
Pregunta: que le dieron de comer a mi marido el lunes????

Anónimo dijo...

Oscar, mi pá, si viaja al otro día!
y no va a seguir ninguna vaca!
por mail les mandé la dirección!
sale la polenta o solo la picada?
creo que arranca algo de polenta, verdad?

Anónimo dijo...

yo me anoto como siempre pero pasenme la dire d dnd lo hagan jajaja xq n conosco mas q la casa de sebas jajaja, apropocito sebas ya t mand las fotos ok!! pasen la dire y la hora a la q hay q presentarse me siento como cuando era chico q jugaba xq era el dueño de la pelota, me tienen q invitar si o si xq soy el q tiene los choris q sobraron y el fernet!!!!! jajajajja un beso hablamos mñn!!!!

Anónimo dijo...

queridismo roby, ya se que tenes problema con mis cuentas de mail... a mi no me llego nada de nada a gmail... te la ratifico: sebaluce@gmail.com
lleva buscapina tb!!!

Anónimo dijo...

kerido sebas en realidad mi problema es con la internet!!! jajaja hoy t las mando d nuevo ns vemos a lanoche en lo de ale, llevo los choris y el fernet okis!!!! bueno abrazo

Anónimo dijo...

che che ! voy a tener un varon !!
asi que en 10 o 12 anios tenemos otro para los sabados !!!
grosooo dentro de 12 anios el futbol sera igual ?
sale polenta

Anónimo dijo...

ale, ale, yo puedo ir a tu casa hoy ?

Anónimo dijo...

groso iaia varon dijo la partera!!!!!!! jajajajaaj felicitaciones groso!!!

Anónimo dijo...

No, blonda, porque se me va a armar bolonqui en casa

Anónimo dijo...

hay q llevar algo o utilizamos el mismo sistema q hst ahora y llevamos solo plata para dividir??

Anónimo dijo...

felicitaciones iaia, un nuevo pichon de arquero esta en camino!!

Anónimo dijo...

vean como sera en un par de años, solo vale la experiencia

http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U&eurl=

Anónimo dijo...

Es varón?!! Ya nació!!? A la mierda que vienen cada vez más rápidos los pibes!!

Anónimo dijo...

Grosa la ola de pibes por nacer, parece indetenible !! Felicitaciones a los padres y las madres, también a Iaia y a Sebas !!

Anónimo dijo...

En serio, parece que desde que nació "lo mejor" Prime y Tulipán empezaron a perder clientes, mientras que Pampers se refriega las manos... Esto merece festejo y felicitación !!
(ojo, Nene, vos no te subás a la ola que más que festejo y felicitación, se te va armar una meresunda que ni te cuento !! En esto, sos de otra categoría!)

Anónimo dijo...

jaja, lo tengo en claro eso eh, quedense tranquilos...

sebas grosso el video de prometeus! grosso!

Anónimo dijo...

uh! recien hoy entro al blog, veo que... Hay dos padres?!!?! es enserio? Felicitaciones al nuevo padre entonces!, eso si che, corten la cadena!!! jjaja

Por otro lado, veo tambien que hoy juega argentina (pense que era el viernes), y se juntan en lo de Ale!? bueno no creo que vaya, pero si nos vemos el sabado!!

Si falta uno avisen con tiempo que puedo conseguir a alguien

abrazo, pasenlo excelente!