sábado, 16 de junio de 2007

"Me desgarrare la pierna, pero si no juego se me va a desgarrar el corazon"


De otra forma no podiamos titular la cronica de este partido, con esa tamaña frase del lesionado Sebas Luce.

Cronica del partido:

· Dia: Sabado 16 de Junio de 2007 12:00 hs PM
· Partido: Los que corrieron sin Rodrigo vs Los que corrieron sin Rodrigo y ganaron.
· Resultado: Los primeros 7 , los segundos 11 (aprox)
· Cancha: Monumental. Open Gallo
· Estado de la cancha: Excelente.
· Calificacion: Excelente.

Bueno, la previa anunciaba un partido con espacios, debido a que las ausencias esta vez no se pudieron cubrir, y se jugo un match de cuatro contra cuatro. Dichas ausencias se notaron, no solo por los espacios que se abrieron, sino por que hubo que correr mas. Como (casi) siempre, el partido arranco peleado, aunque cerca de la media hora el equipo de Los que corrieron sin Rodrigo y ganaron, se cortaron con una diferencia de 2 o 3 goles. Diferencia que mas adelante se ampliaria y mantendria hasta el final, mas alla de los intentos de remontadas del equipo perdedor, que se pusieron a 2 goles de diferencia en su mejor momento.

Pero ya sea por cansancio, lesiones, o por que los jugadores ganadores intentaban enfriar el partido, o por buen planteo del equipo ganador, finalmente esta diferencia no se pudo cambiar y de la mano de su figura Roby Fletias, Los que Corrieron sin Rodrigo y ganaron, justamente, ganaron.

Cabe destacar que el equipo ganador era practicamente el mismo que perdio de manera vergonzoza la semana pasada, pero se tomaron revancha con un factor clave, que fue, claro esta, la ausencia de Rodrigo, elemento clave del partido.

· Referi: No hubo.
· Cambios: No hubo.
· Fotografo: Si.
· La figura de la cancha: Roby Fleitas
· Lesionados: Blas, aunque me la banque y segui (je).
· Frase del partido: La citada en el titulo, por Sebas.
· Rodrigo: No estuvo.

Archivo fotográfico:
http://www.asinara.com.ar/Diario/diario_02.html

Agradecimiento especial a Sebas, por su aporte fotografico, por su aliento constante, por su cambio de cancha y nuevamente por esa frase que nos regalo.

Saludos, Blas

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo partido... acabo de escuchar un tema muy bueno... es de Zoot Sims y se titula Blinuet. Bajenlo. El tema del finde!

Anónimo dijo...

Bueno, notamos claramente que el que publico el comentario era jugador del equipo perdedor, de ahora en mas quien gana, publica comentario, igual el comentario fue muy justo, aunque falto destacar que practicamente el equipo que gano, fue claramente el dominante de todo el partido
a destacar..... aparte de roby que se jugo todo como siempre, fueron las grandiosas paredes entre Federico y Elale, netos goleadores, fede con su vuelta triunfal en la cancha, el ale que ajusto su punteria y volvio a grital sus goles netos de un goleador. (todo toque toque toque).
!!! Nene (blas) te olvidaste en la cronica comentar los 3 o 4 goles mano a mano que te saque.
Bueno los dejo, tengo dolores en el aductor y sangre en mis botines !!CHAN!!
PD. Aclaro que el equipo que perdio el otro dia no tenia a los goleadores "Elalevolvialared" y "Fedenotengosobrenombre"
Roby-nho sos un groso !!

Anónimo dijo...

En realidad yo no le tenia fe al equipo, pero realmente me deslumbro (no me digas roby que vos no pensabas lo mismo !!).
Este fue un claro partido ganado con el corazon, con la garra, y con roby que corrio todo !! jeje

Anónimo dijo...

Blas, no publicaste el mejor gol del partido ? no sera porque vos estabas en el arco mmmmmm

Anónimo dijo...

Perdon, si bien mentalmente lo habia concebido, olvide dedicarle un parrafo aparte para el arquero del equipo ganador, como en ya varios partidos. Diego Iaia "GrandePa" De los rios... tapo mano a manos a todo el equipo, como siempre mostrando su importancia no solo en el arco sino en sus proyecciones en ataque.

y de goles de la fecha no puedo decir, porque no hubo un gol que se destaque demasiado del resto. en todo caso seria el mio, que le hice al Iaia picandola por sobre su cuerpo y teniendo como consecuencia mi dolor actual de pie. Pero no me gusta autonominarme goles. Asi que gol de la fecha no hubo.

y cual otro gol decian q fue el mejor? yo me comi varios goles (comer en sentido de recibir , no en el sentido de la primer jugada que erre),ç

bueno saludines.

Anónimo dijo...

Blas, eternamente agradecido por las palabras de aliento y por ser parte del fobal de los sabados y su respectivo blog sin jugar, cosa extraña si las hay.
Con unico espectador, sinceramente, no hubo mejor jugador... sino que todo el equipo funciono aceitado. Enorme el fede jaitt como libero, recuperando, subiendo, shootendo. El iaia impenetrable en el arco, tapando los mano a mano, trabando a lo rabinna y llegaqndo al gol (a lo guapo metio uno de lo mejores). Roby una sucursal de ronaldinho, pisando, amagando, coirriendo, recuperando... un verdadero efedrina boy. El ale arranco fuera de mira, se notaba la zurda gastada, pero cuando cuando se afino logró rimbombantes goles, llenos de festejo carioca, aplusos y exhibision.
El equipo perdedor no juego mal, sino que corrio menos (quizas, habria que testearlo) y recupero menos el balon, por ratos se olvido del toque, los rebotes nunca los ayudaron y de yapa el iaia le puso un paredoron al segundo arco de open gallo.
Placer señores, una barrbaridáaa!!!

Anónimo dijo...

http://www.asinara.com.ar/Diario/diario_02.html

(lo puse en la entrda ppal, pero por las dudas aca tá)

Anónimo dijo...

El iaia es un groso!
Creo que como arquero se merece mejor jugador de la cancha!!!!!
Robynho se llevó una sorpresa... no le tenía fe a sus compañeros... de todos modos hizo casi todo.
Fede J fue la sorpresa de la cancha! jugó al futbol! demostró, defendió, atacó, la gastó!
Sebas un espectador de lujo! uno sentía presión por semejante personalidad observando! sos groso! estamos todos sufriendo tu desgarro. Me encantó sucursal de ronaldinho! buena frase y bien puesta a roby!

Anónimo dijo...

En que quedó lo de las camisetas!???

Anónimo dijo...

en el olvido, pero ya se retomara el tema.

saludos

Anónimo dijo...

grossas las fotos Sebas! esta mia esta para tapa de disco:

http://www.asinara.com.ar/Diario/02/027.jpg

y muy buena la que puse arriba del todo, lo unico que la humanidad de mi hermano lucas me tapa, jeje...

saludos

Anónimo dijo...

camisetas camiseta camisetassss !!

Anónimo dijo...

Si Blas estas RE MATRIX!
pero cómo te la atajé a esa! re papa... muy fácil fue!

Anónimo dijo...

http://www.asinara.com.ar/Diario/MATRIX.html

Para mi esta mas street fighter dos antes de sacar las bola loca.

Anónimo dijo...

CHICOS GRAN GRAN PARTIDO REALMENTE ME SORPRENDIERON Y COMO YA ES COSTUMBRE ME SACO EL SOMBRERO CON NUESTRO ARQUERO Q NUEVAMENT DEMOSTRO Q LO SUYO N ES SUERT ES UN ARQUERASOOOO!!! GRACIAS X LA FRASE PAPA(SEBAS) ESTOY ESPERANDO Q VUELVAS A LAS CANCHAS MIRA Q TENEMOS UN DUELO APARTE NOSOTROS JAJAJA SEBAS (HACHA) LUCE JAJAJA SI SEGUIMOS MEJORANDO EN 1 AÑO ESTAMOS PARA EL CAMPEONATO JAJAJA Y X LO DE LAS CAMISETAS ESTA SEMANA CON SEBAS NS PONEMOS LAS PILAS (FERNET DE POR MEDIO) PARA VER SI PODEMOS TENERLAS PARA CUANDO SEBAS VUELVA A LA LIGA!!! BESOS PARA TODOS Y GROSO EL EQUIPO

Anónimo dijo...

Y NO ME OLVIDE!!!!!!!!! SEBAS -INCREIBLES LAS FOTOS!!!! MALLLLLLLLL TMBN CON SEMEJANT CAMARA N ESPERABAMOS MENOS JAJAJA N HACE FALTA PHOTOSHOP JAJAJAJA UN GRAN BESO KERIDO

Anónimo dijo...

Que bien me hace "lo mejor es la cancha" !!! !!!!!!

Anónimo dijo...

bueno gente... la semana comienza un martes asique el sabado va a llegar felizmente mas pronto. Vayamos viendo las posibilidades de reemplazo, asi llegamos a 10 para la proxima fecha... Vamos a algun bar a ver boca el miercoles, habria que reservar mesa en algun lugar... Abrazo

Anónimo dijo...

yo por cabala, lo miro en mi casa, en el sillon del comedor !!...
no va a ser cosa que el dia que lo mire en otro lugar pierda !!

Anónimo dijo...

Ponéte la misma ropa! Comé la misma comida! respirá el mismo aire ya respirado! comete la misma uña ya comida, sentate en el mismo lugar que ya ha cambiado!

Anónimo dijo...

Una pregunta:
lo mejor es la cancha! se debe a:
a) No hay nada mejor a una cancha de fútbol!
b) Somos todos tan malos que lo mejor para ver es la cancha!
c) "cancha" se debe leer como poniendo la boca en forma de "conejito"(uniendo las puntas de la boca) y eso llega a un concepto mas húmedo y profundo y eso es lo mejor!
d) o por la yerba del campo. Grass Grass gracias a la tierra!
e) o tal vez porque nos reúne!
f) todas son correctas.

Anónimo dijo...

para mi es la F

Anónimo dijo...

bueno veremos como hacemos para llegar al numero de 10 jugadores para el sabado y mñn vamos boca jajajjjajaja

Anónimo dijo...

para mi es la g)

Anónimo dijo...

para mi es el punto G, tambien

Anónimo dijo...

che ustedes estan fumando algo raro ?

Anónimo dijo...

el titulo supongo que es porque los que jugamos somos medio pelo y la cancha es de nivel superlativo.

asi que lo mejor de los partidos , es la cancha, jo.

Anónimo dijo...

che el finde del 9 de julio nos vamos a todos a bahia ? y jugamos alla ? lo llevamos a roby !!!

Anónimo dijo...

Que hoy boca... se porte alegre!

Anónimo dijo...

me copa cabana, me porto alegre y me rio de janeiro.

Anónimo dijo...

eso me da Fortaleza!