sábado, 23 de junio de 2007

Match 23/06: Cada vez somos menos



Recreacion de Dialogo, 12:15 p.m (el partido arrancaba a las 12):

-Octa: hola Fede?, habla octavio, venis?
-Fede: si , pasa que el avion de mi hermano todavia no aterrizo
-Octa: aaaaahhh
-Fede: pero ni bien venga voy
-Octa: bueno fede abrazo
-Fede : abrazo

Conclusion: No hay menos de 30 minutos de Ezeiza a Open Gallo. Ergo, jugamos 3 contra 3.

"¿Traemos el arco a mitad de cancha?..."
Crónica del match:

· Dia: Sabado 23 de Junio de 2007 12:00 hs PM
· Partido: Los que hubiesen jugado con un Bregman Vs Los que hubiesen jugado con un Bregman y perdieron.
· Resultado: Los primeros mucho , los segundos, como la mitad. (aprox)
· Cancha: Monumental. Open Gallo
· Estado de la cancha: Excelente.
· Calificacion: Entretenido.

Bueno, la conversacion telefonica del principio termino por enterrar la ilusa espera de llegar aunque sea a completar 8. Menos mal que varios llegaron tarde, sino era mas tiempo para correr, je. Pero el espiritu dejado en la cancha por estos jugadores inspira al aplauso...

"Casi jugamos un 25"

Todas estas frases pasaron por la cabeza y hasta salieron de la boca de los integrantes de los equipos. Pero con huevos se remonto y se compenso la ausencia de un par de consanguineos con los cuales contabamos para el match, pero se ausentaron. Me refiero, claro esta, a mi Tio, el Peluca, Federico Martin Bregman, y a quien el mismo comprometio, su hermano, que no se como se llama.
Los equipos fueron conformados de la siguiente manera: por el lado del equipo ganador, estuvieron Iaia, Roby y Octavio. Por el otro, Lucas, ElAle y Blas. Las tacticas fueron bien opuestas y definieron el tramite del partido: el equipo ganador se manifesto con un 1-1-1 bien definido, con arquero fijo (Iaia) e invirtiendo posiciones entre los restantes, conectandose con reiteradas - a veces abusivas - paredes que en momentos involucraron lujos. Mientras, los losers, se la jugaron con una tactica ofensivo-suicida: un 0-0-3, sin un arquero que se quede mas de 1 minutos en el arco, y agravandose esto con el hecho de que los que subiamos, no bajabamos, notaron sus fallas de definicion en el arco rival sufriendo una cantidad importante de conquistas en el propio.
Figuras, en mi opinion, el equipo ganador en su totalidad. Funcionaron como un tripode, siendo fundamental cada uno de sus componentes: Iaia en el arco, y el resto haciendo los goles, claro esta. De todos modos destaco la actitud de mi equipo que , sin piernas, siguio metiendo y yendo al frente aun con varios goles de desventaja.

· Referi: No hubo.
· Cambios: No hubo.
· La figura de la cancha: Los que hubiesen jugado con un Bregman, y ganaron.
· Lesionados: Lucas, con un pequeño globo pretuberante en su rodilla derecha.
· Frase del partido: "¿Traemos el arco a mitad de cancha?..."
· Ausentes: Los hermanos Bregman. Que por ahi estan llegando a Gallo en estos minutos.

Extrañamos a Sebas, sin el no hubo ni fotos ni cambios de cancha. je...

para lucas: el glorioso equipo Xeneize de 1977, que arranco con la tradicion copera que sigue mas que vigente...




82 comentarios:

Anónimo dijo...

Gatti, Pernía, Sá, Mouzo y Tarantini. Benítez, Suñé y Ribolzi. Mastrángelo, Morete y Felman. Dirige Totó Lorezo.

Un gloría!! una barbaridá!!

Anónimo dijo...

Gracias Blas, yo tb extraño el fobal de los sabados, por eso me mamo con ferné los viernes a la noche. Parezco Mané Garrincha.

Anónimo dijo...

che, no quieren jugar un partido de futbol cinco, el sabado que viene, tipo 12 del mediodia? les aviso con tiempo asi hacemos dos equipos de 5

Anónimo dijo...

Bregaman lo tuyo es lamentable, solo comparable con Rodrigo custodio y su nueva vida de GAY.
Bregman, pilas, si no queres venir mas tenes que avisar y buscamos reemplazo, basta de escusas como clases de tantra, viajes en avion de hermanos que llegan desde muy lejos, contracturas lumbares inexistentes.

Anónimo dijo...

chicos el sabado tubimos un gran partido muy entretenido con muchas bajas pero q n fue lo mas importante del partido en un momento pense q heramos 8 no paramos de correr muchos goles un juego muy limpio mucho futbol realmente me diverti.
con respecto al ya podemos decir grupo! de gente q n esta viniendo y falta una y otra vez inrresponsablemente les digo pilas chicos vengan q contamos c ustedes o en su defecto con su remplaso esperemos q el proximo sabado en este blog solo tengamos q hablar de futbol y no de tanta gente ausente este es mi msj cualquier cosa pero "LA PELOTA NO SE MANCHA"

Anónimo dijo...

A MIRA Q NO ME OLVIDO SEBAS!!! NOSOTROS TENEMOS UN PEQUEÑO DUELO APARTE Y ESTOY ESPERANDO ANCIOSO
TU RECUPERACION NO TE ESTOY RETANDO NI NADA DE ESO PERO LE PONGO UN POCO DE PIMIENTA A ESA CONVERSACION EN EL AUTO DE DIEGO JAJAJAJA Y EN LA CANCHA VEREMOS LOS `PINGOS!!!

Anónimo dijo...

yo tb soy un ausente, pero mi recuperacion (si la quiero hacer bien) llevará ademas de este tiempo, todo el mes de julio.
tb espero volver a jugar lo mas pronto posible, a media maquina seria lo correcto... pero no suelo ser un tipo correcto.
con respecto al comentario del auto de diego... solo dije que en ese partido no te habian supido marcar (como mero y unico espectador), que yo te hubiera dado mas distancia en la marca hombre a hombre porque con la gambeta los dejabas parado... solo eso.
entre la sal y la pimienta me gusta mas la pimienta... ya te voy a agarrar robynho!! en la cancha se ven los pingos dijiste, pero al fernet nunca me pudiste ganar... fumá pendex, fumá.

Anónimo dijo...

Chicos yo le cuento la verdad de Rodrigo, Rodrigo no va a poder ir los sábados porque se hizo un implante peneano y tiene rehabilitación los sábados por la mañana.
Rodrigo … yo te banco hermano ¡! A vivir la nueva vida, es una etapa dificil pero te vas a acostumbrar ¡!

Anónimo dijo...

vamosssss MACRII carajo !! por fin se crea una nueva oposición política en la argentina, NO al imperialismo "K", va a estar bueno " Buenos Aires "

Anónimo dijo...

NO --> a Rodrigo en las Portadas, SI --> al ale con Botin Nuevo, NO --> al Peluca y sus escusas, SI --> a que vuelva de Sebas a la cancha, NO --> a la muela de Fede J., SI --> a la peluca de Blas, NO --> a la cosa rara de la rodilla de Lucas, SI --> al futbo 5 jugando 5 contra 5, NO --> a la rodilla sangradora del iaia, SI --> Al partido de los sabados, NO --> a los implantes de Rodrigo, SI --> a las Gambetta’s de Roby-nho, NO --> a los tiros de larga distancia de Octa.
Gracias totales a Todos !!

Anónimo dijo...

Blas hablpo muy bien de un equipo! y no dijo nada de que el otro equipo dejó todo en la cancha y que puso mucha garra. solo ganaron por los contra ataques! el iaia al arco... Figura del partido! sobre todo si está ¨calentito¨

Anónimo dijo...

Sebitas! sos groso! no te puedo creer lo del todo Julai! Me pone mal que justo seas vos! podría haber sido Rodrigo o peluka! que no les interesa esto!

Anónimo dijo...

Mula!
Desapareció eso de tu rodilla?!

Anónimo dijo...

A ver, como ya me llenaron realmente las pelotas voy a dejarlo bien claro.
Hace mas de un mes que volvi a entrenar (Martes y Jueves de 20:30 a 23:00 hs)el deporte que hice toda mi vida (rugby) y hace tres semanas que juego los partidos de la Union de Rugby de Buenos Aires todos los sabados entre las once y la una. Por lo cual, se me hace imposible seguir concurriendo a los partidos de futbol en Open Gallo, cosa que lamento mucho.
Los que comparan mis ausencias (recontra avisadas con antelacion)con las de Fede sin aviso-con-excusas-inverosimiles, me pueden chupar bien la pija y ademas irse bien al carajo tres veces ida y vuelta. Yo avise, lo mio no es inventado y mientras estuve a disposicion por mis horarios llegue siempre puntual excepto un dia.
Si en algun momento cambian de horario y les siguen faltando jugadores, me avisan y con mucho agrado concurrire a patadurear un rato.
Por ultimo, desde que cambiamos el horario para que Fede Bregaman pudiera venir...¿cuantas veces fue a jugar Fede?
Si alguno tiene le placer de sacarme esa duda se lo agradezco.

Un abrazo y vayanse todos al carajo.

Anónimo dijo...

chicos disculpen que no pude ir, pero el avion todavia no aterrizo. El sabado que viene voy!!.. AH!! PARA!! pero es sabado!!, uh yo los sabados no puedo.

Anónimo dijo...

che vayamos viendo como viene el mes de julio, ya que varios se iran a bahia, sebas sigue con reabilitacion, fede B, etc. sino hay que alquilar a partir de agosto, y julio hacer partidos cuando se pueda. Bueno vayan viendo eso porque la proxima fecha es la ultima del mes.

Anónimo dijo...

Me corresponde, amigos, hacer un "mea culpa":
Yo sostve con mi voz y mi voto el cambio de horario para que Bregman pudiera asistir a los partidos. El tiempo les ha dado la razón: faltó, desde entonces, a todos los partidos (encima se choreó una rodillera). Lo mío fue un error triste. No quiero ahondar en el tema. Dejaré, más abajo, un mesaje más alegre.

Anónimo dijo...

...guardaaa guardaa que la proxima se viene el iaia con guantes.... espero no ser como el dicho, " gato con guantes no caza ratones..", y ni te digo "calentito" y con guantes..uhhh todo mal ahi...
Yo el finde del 9 de julio lo mas posible es que me voy a Bahia Blanca...saludos

Anónimo dijo...

Me pondré al día por partes:
Muy bueno el resumen de Blas.En especial la descripción de nuestro esquema de juego: 0-0-3. Ese es el problema de que juegen juntos tres morfones en dudoso estado físico en un 3 contra 3.
Veo que en esta página la política se mezcla con el fútbol, como quiere el recientemente electo jefe de Gobierno, como quiere Berlusconi en Italia. Sólo espero que el primero no quiera imitar a este último.
Mi rodilla... Cuatro diagnósticos tuve en la cancha de mi inexplicable protuberancia 8o segunda rodilla izquierda): vena hinchada (Blas); agua (Roby); quiste (el doctor Iaia); bolita de grasa (Ale, impresionado). Se deshinchó un poco; duele muy poco. Hoy puedo decir que el más cercano quizá fue Blas: aparecen loas cauces de unas venitas violacias que me hacen pensar en vasos reventados.

Anónimo dijo...

A ver, como ya me llenaron realmente las pelotas voy a dejarlo bien claro.
Hace mas de un mes me hice el implante peneano y tengo rehabilitación los (Martes y Jueves de 20:30 a 23:00 hs)es lo que quise toda mi vida (algo mas grande) y hace tres semanas que salgo con Héctor los sábados entre las once y la una. Por lo cual, se me hace imposible seguir concurriendo a los partidos de fútbol en Open Gallo, cosa que lamento mucho. (Hector a full te banco)
Los que comparan la mía con la de Fede , me pueden chupar bien la pija y además irse bien al carajo tres veces ida y vuelta, realmente ahora no tiene nada que ver la mía con la de el (ahora la mía es mas grande)
Si en algún momento cambian de horario y les siguen faltando jugadores, me avisan y con mucho agrado concurriré a patadurear un rato.
Por ultimo, desde que cambiamos el horario para que Fede Bregman pudiera venir...mi vida cambio totalmente y estoy feliz...

Un abrazo y aguante Hector!!

Anónimo dijo...

Conseguí reemplazo de alguno de los caídos para siempre. Se llama Esteban Campos y promete continuidad. Cito parte de su respuesta a mi convocatoria:
"Ah, eso si, no esperen a Claudio Paul Caniggia, mi incorporación al club sería como comprar pase de Tronkashi Patadura, veterano (30) win derecho del Yokohama Marinos."

Se nota que perorando, como nosotros, ha perdido años de fútbol. Lo confirmo para todos los sábados, ¿ok? (Peluca no quiere venir y Rodrigo prefirió no poder, así que a alguno de los dos cubre).

Para pensar el futuro:
Creo que somos 7 fijos (los 6 de este sábado más Fede Jaitt -con botines nuevos no puede fallar!). Más Sebas, cuando se mejore (agosto). Somos ocho. Hay que definir dos lugares: Pablinho?, Diego Felix?, Esteban Campos? y un reemplazo temporal para Sebas. Vamo' che !

Anónimo dijo...

Estamos juntos charlando y queremos decir algo:
¿Por qué Sebas falta y nadie se queja? eh?!! Queremos certificados médicos y la planilla de asistencia a las sesiones de kinesiología !!! Para nosotros que prefiere quedarse a dormir los sábados a la mañana !! No hay otro motivo para faltar a eso de los sábados!!! Es un boicoteador con privilegios, critíquenlo!!!

Anónimo dijo...

Ganó el cambio, Macri ganó la interna peronista!: Como se vio, ayer Ramón Puerta y M. A. Toma, conocidos peronistas, festejaron en sede del PRO. Es cierto, no todos son peronistas: el cacique neuquino Sobisch y el falso "ingeniero" Blumberg están a la espera del armado de listas para octubre...
Groso !

Anónimo dijo...

Macri pasará ahora un merecido descanso en un departamento de R. Puerta en París !!

Anónimo dijo...

Cuando uno esta tranquilo, no tiene nada que ocultar, no?

http://www.asinara.com.ar/Diario/seba-lesion.html

Aquí están los informes solicitados (ecografías, parte del ecógrafo, sesiones de kinesiología). Si necesitan las derivaciones del traumatólogo las puedo solicitar, tb.

Nunca elegiría dormir un sábado antes de jugar a la pelota, menos otras actividades y deportes. Seguramente cometa un error en meterme en esta polémica y tb dudo que este posteo haya sido hecho por de Rodrigo y Fede B. Pero, por las dudas, y sin ocultar nada como los políticos…acá esta!! Mirala, conocela, zaceate!!!

Y para anticiparme a la jugada aclaro, no hay photoshop, porque según mi profesión puede aparecer el cometario (tengo todo impreso y si lo necesitan el sábado las llevo a la cancha). En fin, estamos en democracia… pueden criticar igual, yo solo muestro y no oculto… comparto y no compito… votenme compañeros-de-fobal… va a estar bueno open gallo!! Jeje!!

Abrazo,

Anónimo dijo...

Groso, Adolfito !! Groso esos madrugones para ponerse volver a la cancha!!! Ahora queremos saber si Lic. Bomben es licenciada o licenciado y, de ser licenciada, cómo son sus masajes para esos cuatro centímetros y medio!?

Anónimo dijo...

Es la lic. Elisa Bomben. No esta muy buena, media petacona pero muy macanuda. Ahora le pedi que me adelante sesiones si puede (3 por semana en vez de 2) asi termino mas rapido. Pasa que no quedan turnos libres, veremos. Los madrugones cuestan, y mas a un tipo nocturno como yo... pero lo vale, se extraña la redonda. Y como se extraña tanto y los pibes tb los innvito a todos el jueves a ver el debut de la seleccion argentna en casa, barrio arrabalero de almagro. s lo mas cerca que puede estar de la banda de los sabados y el futbó, les va?
(hay fernet espumoso)

Anónimo dijo...

sebas me sumo a tu propuesta del jueves tengo q decirte q me ganaste de mano xq era mi intencion q ns juntemos en mi casa jajaaj y con respecto al partido del sabado no creo q sea bueno cortar el mesde julio a lo sumo cambiamos el dia q cae finde largo para q todos podamos asistir y hst tal vez contemos con la presencia de los siempre ausentes jajaja bueno espero ancioso el sabado

Anónimo dijo...

Groso ! Yo me anoto para el jueves. Espero estar en condiciones de asistir...
Coincido con Roby: Julio se juega. La pelota no se mancha. No creo que la situación supere la del 3 contra 3 de este sábado... Eso sí, la cuestión es que hay que pagar. Así que los que viajan fíjense qué van a hacer. Y creo que antes de cambiar la fecha hay que ver cuántos somos los dispuestos a sostener los partidos (porque igual, los que se van, creo que no se van sólo por el finde, así que es probable que una semana falten cualqueira sea el día...).
Bueno, a veeeerr, que cada uno de su planning para este invierno...

Anónimo dijo...

Sepan que viene MAXI con muchas ganas de prenderse a estos partidos!!!!!
Hay que contarlo. Llega para el primer sabado de julio y para el segundo. Despues se vuelve a SALTA.

Anónimo dijo...

Yo el jueves no puedo!
Robynho groso, el futbol no se interrumpe.
los que se van que paguen! (como sugirió Lucas)
Sebas sos un groso! comosiempre! me reí mucho!
Mula lo mas! con el mea culpa!jaja
Tengo miedo del iaia con guantes! Juego con vos y con maxi!
Fede jait! groso estrená los nuevos botines!
Rorigo me encantó tu segundo mail el del implante. por fin saliste del ropero!
Blas y octa: se van a Bahía? no, no? Si es verdad... mucho me reí lo de la formación 0 0 3. ungroso!

Anónimo dijo...

yo el sabado del 9 de julio no voy a estar pero llevo reemplazo...es MAXI que viene de salta, igual pago todo el mes cuando se tenga que pagar saludos

Anónimo dijo...

quien es elpoliticopro! muy bueno lo de Si a.... y no a ...
No me puedo dejar de reirrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

BIENVENIDO ESTEBAN CAMPOS!!!!

Anónimo dijo...

que nos e corte sres, si hace falta juego... aunque sea al arco, pero la pelota no se escarcha ni en invierno.
obvio que la plata tb la pongo, aunque no juegue... parar no le hace bien al fulbó, yo sé loq ue les digo.
los espero el jueves meta goles y espuma de branca.

Anónimo dijo...

Propongo a Sebas como miembro "honorario vitalicio lesionatum" mientras dure la lesión por lo que sería el único que no debe pagar la cuota del club! Que tul?

Anónimo dijo...

Pershro, pués, ni-aca, capo, pué

Anónimo dijo...

Chicos, no sean así apiadense de mí (intento por dar lástima):
No se imaginan como extraño esos bellos momentos compartidos! Los caños que me hacían, tantos partidos que perdí. todos los goles que no hice! Llenan mi cúmulo de felicidad! lástima que ( intento de enigma-llamar atencion) algo sucede en mi vida que lo impide.
(agresion imposible de contener) sino dejan de cargarme le voy a decir a sus mamis! porque ellas me quieren más que ustedes! aunque no tire la cadena!
(gay encubierto-deseo incosiente) sino les gustan mis mails chupenmela pija, varias veces, y denme por el otro y jugemos al rugby para que me toquen todos en el "scrown" y así veo chicos traspirados y llenos de barro y hacer que soy rudo pero me la lastro!
Así lo elijo yo, que conste en acta!
(frase de personaje retro de rodrigo en otra cadena)

Anónimo dijo...

Ojalá qe te dé verguenza ir a próximo partido! deberás llevar GATORADE PARA TODOS... única manera de ser perdonado y no puteado!

Anónimo dijo...

Juan cruz no se anima a jugar porque tiene miedo de ser peor que el arquero iaia

Anónimo dijo...

ok sebas en tu casa el jueves t parece tipo 8?? q hay q llevar?? y podemos tocar para aprobechar la juntada el tema de el futbol en julio (insisto no hay q dejar de jugar) bueno el sabado parece q vamos a ser algunos mas jajaja un abrazo!!

Anónimo dijo...

yo voy a estar en julio

Anónimo dijo...

Julio es re maloooo

Anónimo dijo...

yo estoy casi seguro hasta mediados de julio,me falta saber si tengo q ir a finales o no... en el caso de ir, los rindo 14 y/o 16 de julio y hasta esa fecha me quedaria, y retornaria recien a mediados de agosto...

asi que cuando el lunes me entere las dos notas (dps me faltaria otra mas), les digo.

saludos

Anónimo dijo...

Sebas yo el jueves tampoco puedo ir !! aguante el fulboooooo, che el peluca desaparecio ?

Anónimo dijo...

El proximo partido tenemos que pagar el proximo mes, asi que tenemos que juntar 10 no ? no llegamos ni ahi a 10 fijos.... !!

Anónimo dijo...

si mal n conte somos 9 y solo falta contar con la presencia de 1 mas esto sin contar a los reemplasos q pueden poner su parte y d esa forma completamos la plata del mes q viene otra cosa cuanto es?? $32???

Anónimo dijo...

Hay un colega-amigo, se llama Alejandro "Coto" Marti, y tiene ganas de jugar y quedarse pero arrancaria el sabado 7 de julio para todo el mes. A Diego Felix ya le pregunte pero sigo esperado su rta, los mantengo al tanto.
Gracias por tanto y perdon por tan poco, pero... La plata mia no vale?

Anónimo dijo...

Es verdad! peluca... levá GATORADE!

Anónimo dijo...

Nico P y CACO Se postulan como suplentes oficiales, para ser avisados solo en aquellos momentos en que falte alguno. No desean ser comprometidos siempre. Pero aluna vez cada tanto se prenden con mucho gusto! Cada vez con más gusto.

Anónimo dijo...

Se hace lo de sebas el jueves!???!!
a que hora es!? y dónde!?

Anónimo dijo...

che che alguien vio a jose ?

Anónimo dijo...

si obvio que se hace... estan todos invitados.
Mi casa queda en Rawson 285 7º A (entre Av. Diaz Velez y Bartolomé Mitre), Almagro.
Roby viene tipo 20 hs, vengan cuando quieran... estare haciendo hielo para el fernet desde temprano.

Anónimo dijo...

si lo vi a jose... se fue con marcelo.

Anónimo dijo...

yo tengo que pedir permiso a mi esposa, si me deja voy.....

Anónimo dijo...

Yo llevo a Hector !!!

Anónimo dijo...

Peluka tiene un Gato nuevo !! QUE LE LLEVE A LA CANCHAAAA !!

Anónimo dijo...

Chicos, no sean así apiadense de mí, este cambio para mi es muy grande y me estoy acostumbrando al tamanhio, No se imaginan como extraño esos bellos momentos compartidos con mi anterior pene! Los caños que me hacían, tantos jabones recogidos en la duchas. todos los goles que no hicieron de atras! Llenan mi cúmulo de felicidad! lástima que ( intento de enigma-llamar atencion) algo sucede en mi vida que lo impide, hector me sabe entender y yo se que el esta comingo en este momento tan dificil.
(agresion imposible de contener) sino dejan de tocarme le voy a decir a sus mamis! porque ellas me quieren más que ustedes! aunque no tire la cadena! y tenga el pito con una protesis,
(gay encubierto-deseo incosiente) sino les gusta mi tamanhio chupenmela , varias veces, y denme por el orto y jugemos al rugby para que me toquen todos en el "scrown" y así veo chicos traspirados y llenos de barro y hacer que soy rudo pero me la lastro! ( perdon Hector )
Todo esto que conste en acta!
(frase de personaje retro de rodrigo en otra cadena)

Anónimo dijo...

Rodrigo tiene un perra nueva !! QUE LA LLEVE A LA CANCHA !!!

Anónimo dijo...

dejen de gastarlo a Rodrigo, para el fue muy dificil todo esto y tomar ese camino de no jugar al futbol los sabados ....

Anónimo dijo...

Confirmados para el jueves de fobal y ferné (perdon pero otra no me queda):
* Seba
* Roby
* Lucas
* Octa
* Felix
quien mas? falta uno para el truco de seis con punta y hacha

Anónimo dijo...

yo me anoto para el jueves sebas.

Anónimo dijo...

elAle va.
y iaia creo que tambien

Anónimo dijo...

Confirmados para el jueves de fobal y ferné (perdon pero otra no me queda):
* Seba
* Roby
* Lucas
* Octa
* Felix
* Blas
* Ale

* Iaia?
* Rodrigo?
* Irizar?
* Fede Jaitt?

Anónimo dijo...

Si va Ale, va Iaia
Si va Peluca, va Rodrigo
Si hay fernet, va Octa
Si... Blas va sin condiciones
Si va Ja-Jaitt, está Felix (cuac!)
Si va la tesis, va el Mula

Anónimo dijo...

Si va el Lucas... Llueve y cae granizo y pierde Argentina y es como si fuera Juani Blanco!

Anónimo dijo...

Si va Justa... Va-celina!

Anónimo dijo...

celina Rucci?

Anónimo dijo...

chicos para saber, cuantos somos para el sabado? yo tengo 3 amigos para confirmar los pateo o le digo a alguno q venga?? no son seguros pero n da q los este llamando si ya estamos justos!! enumeremos quienes estamos confirmados para el sabado!! y cuanto hay q llevar d plata para pagar?? 30p??
si hay truco hoy juego con sebas?? jijijiji

Anónimo dijo...

CHICOS HAY Q HACER EL COMENTARIO D LA PRE.DEL JUEGO DEL SABADO JAJAJA HOY SAKEMOS FOTOS Y LAS COLGAMOS EN EL BLOG DALE!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS HAY Q HACER EL COMENTARIO D LA PRE.DEL JUEGO DEL SABADO JAJAJA HOY SAKEMOS FOTOS Y LAS COLGAMOS EN EL BLOG DALE!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo voy sebas.....

Anónimo dijo...

Robynho, hoy es miercoles... el partido es mañana a las 21 y monedita.
Pero si queres que arranquemos hoy es otro cantar, jeje!!!

Anónimo dijo...

chee... que buena foto la del AVION!!
Che confirmen lista delos que van el sabado

Anónimo dijo...

tenes razon jajaja, che mñn trabajo tmbn x lo cual a tu casa legare justo para el partido 21.40 hs aprox. ok bueno un beso

Anónimo dijo...

che no se puede poner musica en el blog?? estaria bueno subir un par de temas o no?? jajaja

Anónimo dijo...

Que estaria bueno hacer una choripaneada, no? o solo pedimos pizzas y empanadas?
hasta ahora somos: Roby, Lucas, Octa, Felix, Blas, Ale, Iaia y yo.
Rodrigo sin rta aun, Irizar me dijo que no por msn y Fede Jaitt sin novedades.

Anónimo dijo...

Aguante la Choripaneada!!!!!

Anónimo dijo...

chori a mill a full re choriii

Anónimo dijo...

uhhhhh el mula se borro, que paso ? que sucedio...

Anónimo dijo...

hasta ahora somos: Roby, Octa, Felix, Blas, Ale, Iaia y yo.
Rodrigo sin rta aun, Irizar me dijo que no por msn, Fede Jaitt sin novedades y Lucas no puede (la tesis asi lo demanda).

Anónimo dijo...

Mula! solo te dejan salir los sabdos?!!?