lunes, 4 de junio de 2007

Camisetas

en el tema anterior surgio la idea de las camisetas y se armo un pequeño debate, por lo que me parecio correcto crear una nueva entrada para sumar prolijidad y dividir comentarios del partido y de este de las camisetas.

bueno, la idea seria que cada uno tenga su camiseta, con su nombre y el escudo que diseño Sebas. Eso de base. Despues Roby tiro hacer dos juegos de camisetas para cada uno, con fin de no tener los equipos fijos, sino de ir cambiando por partido... tengamos en cuenta que al tener el nombre se condena la posibilidad de usar otra.

Creo que primero tendriamos que ponernos de acuerdo con esto, y despues empezar con el tema colores... por lo visto hay diseñadoras de moda, lo que va a ayudar a no confeccionar una prenda ridicula.

Tambien tengan en cuenta el tema costos, vió?

saludos, Blas

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo doy mi opinion...

1.) Camisetas iguales para todos, o si tenemos dos modelos, dos modelos para cada uno con el nombre atras. (yo pienso q por ahora un modelo taria bueno, depende el precio de cada una o lo que pueda gastar cada uno.)

2.) Dos camisetas de arquero. (asi ya tenemos todo listo para jugar un campeonato jejejeje.)

3.) Dos pares de guantes. (fundamental)

Medias negras quizas ? short negro quizas ? escuditos para los short ? juaa ya me fui a la mierda !!
Saludos a Todos
EliaiaQuejos..

Anónimo dijo...

si tenemos camisetas iguales como nos diferenciamos un equipo del otro? esa es la funcion de la camiseta, no? tener dos cada uno (una titular y una suplente , distintos colores obviamente), llevarlas siemrpe y depende el equipo usar la correspondiente... por lo menos asi lo veo yo!!!

Anónimo dijo...

si ni hablar Sebas, dos cada uno que sean distintas.
Saludos

Lo mejor es la cancha dijo...

elimine ese de ahi arriba porq habia puesto mal el link

camisetas de sebas :

http://img179.imagevenue.com/img.php?image=81096_camisetas_x2_122_463lo.jpg

Anónimo dijo...

otra que se me ocurre es que cada uno se compre la camiseta que quiera (en once o donde quiera), el pecho liso sin sponsor y le aplicamos el escudo en vinilo termotranferible (se pega con calor de plancha profesional o domestica). El sabado llevo una muestra... es mas economico, rapido liberal... por mi es segual

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Yo recién hora estoy escribiendo! nada dije antes! y menos ayer!que como bien dijo el impostor fui presindete de mesa y quedé frito}
Así que cizañero ojito!
otro tema...
Rodrigo... deja de hacerte el reportero deportivo. Te pareces a Niembro!... Loco no hables desde el lugar de sabelotodo. Hay que Relatar lo sucedido sin emitir tanto juicio. ...
Tema Camiseta...
Groso! ni hablar. Habría que hacer una de Local y una de Visitante y cada uno compra las dos y lleva las dos y según te toque la calzas.
Yo digo algo discreto pero con el escudazo. Me gustó eso que dice Sebas en lo último... se puede hacer una Blanca y una Negra. O una negra y una naranja! Con los escudos y nombres de cada uno.
Y las comprariamos en un lugar que nos haga precio por la compra de cantidad de camisetas. Me gustó lo de rápido y liberal. No se como sería ponernos todos de acuerdo en un diseño. Tal vez partimos de lo clásico...
Hay que ver pero está buena la idea de las camisetas!
Saludos!

Anónimo dijo...

AQUI ROBYNHO: CHICOS ESTO ES FACIL CREO Q C SEBAS YA NS ENTENDIMOS ESTE SERIA EL EJEMPLO 2 CAMISETAS UNA NEGRA Y OTRA BLANCA(DSPS NS PONEMOS DEACUERDO LOS COLORES ES SOLO EL EJEMPLO) TODAS CON EL SCUDETO A LOS PARTIDOS LLEVAMOS LAS 2 ARMAMOS LOS EQUIPOS Y NS CALZAMOS CADA EQUIPO CON UN COLOR DISTINTO D CAMISETA, AHORA CADA UNO LE PONE A SUS CAMISETAS EL NUMERO Y NOMBRE Q QUIERE QUEDA CLARO?? EL SABADO LLEVAMOS MUESTRAS PRESUPUESTOS Y TODO LO NECESARIO PARA Q ESTEN INFORMADOS Y VOY A AVISAR ANTES DL SABADO CUANTA PLATA ES POR PERSONA PARA Q LA LLEVEN EL SABADO ASI SI ESTAN DEACUERDO YA PONEMOS LA PLATA Y LAS MANDAMOS A HACER D ESA FORMA YA LAS TENEMOS PARA EL OTRO SABADO.
PD:TRATEN D CADA UNO SABER Y LLAVAR ANOTADO NOMBRE Y TALLE D REMERA OK BESOS. ROBY-NHO

Anónimo dijo...

Roby Fleitas es un groso!

Anónimo dijo...

Gracias Blas por tu sentido comun.

Ale, lo lamento si no te gusta, insisto, esto no se trata solo de vos, son 10 tipos corrindo y sudando.

No seas tan egocentrico, el mundo no gira alrededor tuyo.

Estas dolido.....no seas sonsa, si todos vemos como estas mejorando.

Besito para que no te sigas poniendo mal tontita.

Basta...

Juvenal

Anónimo dijo...

Groso la remera....
Groso el Ale...
Groso el Ro...
Groso el Hematoma que tengo en el brazo....
Saludos

Anónimo dijo...

Che che che tengo el Winning Eleven, el nuevo que salio hace un mes, para Play 2 y tengo multitap para conectar 4 joystick, cuando hacemos un torneo en casa ? grosooooooo

Anónimo dijo...

Propongo, para ganar tiempo, hacer papel y tijera virtual y eleccion de equipos por este medio (blog). De esta forma 2 personas X e Y elijen a su equipete a traves de sus comentarios... sino se puede armar la grilla con las combinaciones exactas para que jueguen todos con todos a lo largo del año... pero creo que la primera forma mantiene mas el espiritu del potrero futbolistico, no?

Anónimo dijo...

Tema camiseta: todo o.k., pero a mi me gustan las rayas a colores, que sea bien chillona (los colores de la suplente da Banfield en rayas verticales sería lo más!). Podría ser una lisa (como las del diseño, prefiero la estridente) y una a rayas. Remeras lisas blancas y negras, tengo, mi papá tiene una y también mi mamá y mi abuela, mi hermana y mis cuñadas. Pero ellos no uegan al fútbol. Una camiseta clásica tiene rayas, dos o tres colores o es roja (Argentinos, Independiente) o verde (Ferro). Como sea, es "distintiva" y no bancaria. Ni "discreta" (Ale, ¿tenés que ir a laburar con la camiseta?). Por eso no me gusta mucho la del Real, aunque vale como excepción a la regla... y habría que ver si siempre fue así, pálida e insulza. Estoy de acuerdo con empezar con la remera que sea, poniéndole el escudo (los colores del escudo, no están mal... son los olímpicos, no?). Me gusta que el escudo ocupe todo el pecho. Yo llevaría una de mis remeras amariila, roja o naranja y se lo plancharía encima... Los números, como sostiene Roby, cada cuál el que le plazca, pues no define el puesto ni la titularidad!; igual no parece haber mucho conflicto. Nadie pidió el 10 !! Raro. Yo le pongo el diez a la mía. Igual si hay cuatro 10 más en la cancha, todo bien, vio? Por último, espero que no sea cara la cosa, pues el "debe" viene superando mi "haber"...
Otra: camiseta + número, ok. Pero ay al que le ponga su nomre tal como está en el DNI!!! Nada de "Federico Jaitt" o "R. Custodio, Cotto SACIC, INC, SA" !! Se le pone: Iaia, Peluca, Robynho, el Nene, y al que le falte "alias", aguantamos un par de partidos que sale seguro (¿"Octa" vale? Yo propongo Octa "Cucharita" Martín, y que lo entienda quien lo interprete!)

Anónimo dijo...

Buena idea la de hacer una grilla. Así podemos hacer un torneo: todas las combinaciones contra todas!!! El torneo "todoscontratodos"!!
Se podría elegir con anticipación... o armarlos por criterios. Yo propongo que Rodrigo y Octa, por un lado, y Ale y Iaia, por otro, jueguen juntos, para limar los roces y la exacerbada competencia que se vio en el último encuentro...

Anónimo dijo...

si el debe supera al haber, justamente hacer las camisetas con muchos colores (distintos recortes de telas, confeccion, etc) y el scudetto en full color... todo eso encarece muchisimo a la prenda. Lo del nro y el nombre a criterio de cada uno. Y si comienza el conflicto por colores, diseño, etc... entonces propongo que cada uno se compre la que quiera (aunque sean todas distintas) y solo se le aplique el escudo... esto pinta pa cabaret, como dijo latorre.

Anónimo dijo...

ROBY-NHO PARA Q SE DEN UNA IDEA CHICOS EN INTERNET APARECEN LAS CAMISETAS A $15 CON EL SCUDETO Y NUMERO N ES NADA CARO ESO SI ,SI NS PONEMOS A AGREGARLE COLORES Y TODO ESO YA N SE ESPEREMOS LAS PRESUPUESTOS OFICIALES Y C RESPECTO A LOS EQUIPOS ME PARECE BIEN SI SE PUEDE GANAR TIEMPO Y ARMAR LOS EQUIPOS YA EN TES DEL PARTIDO UN BESO CHICOS!!! ROBY-NHO

Anónimo dijo...

uhhh me marearon, CHAN yo compro cualquier camiseta con tal " de que sea nuestra camiseta ", yo juego en cualquier equipos, aunque hace mucho que no juego con Ro, ElAle y El Mula, es verdad necesito jugar con el ale para asi hacerle pases gol al delantero estrella y aca alagarlo y no atacarlo, tambien necesito jugar con el Mula para no gritarnos putoo putoo putooo. Esta bueno lo de la grilla (Es la novia del grillo ? ) igual OJO al piojo ! los equipos tienen que ser parejo, que juguemos todos con todos y que todos estemos de acuerdo con el equipo armado , nada de autoritarismo, aparte asi tambien nos podemos pelear todos con todos.Saludos

Anónimo dijo...

Yo no quiero jugar el proximo partido con la bala juzgadora y autoritaria y de la escuela donmniembriana!

Anónimo dijo...

Destaco lo del iaia!
Me gustan todas..
sobretodo porque es nuestra!

Anónimo dijo...

Y te aviso... si yo pensara que todo giraría entorno mío... haría autoritariamente el reporte oficial del partido!

Anónimo dijo...

Rodri! A vos que color de camiseta te gustaría!???

Anónimo dijo...

iaia GROSO!
mulex GROSO!
leon GORSO!
Fede GROSO!
rIzar GROSO!
sebahiense GROSO!
Robynho GOSO!
Blasito GOSO!
Roro GROSO!
Octa GROSO!
Messi GROSO!
Caponne GROSO!

Anónimo dijo...

Encontré esta página que está buena de camisetas:
http://www.majuar.com.ar/camisetas_futbol.htm

Saludos,
elAle

Anónimo dijo...

Se que hay pelotas con logo también!

Anónimo dijo...

che saben que maxi esta de novio! groso!!!!!
Cabeza... me dijeron que se complica tu venida a BsAs, no solo porque te vas a Bariloche, sino mas bien porque andás mal con las materias! pilas gilum!