domingo, 10 de junio de 2007

Match 09/06: Crónica por Juvenal

Cronica del partido:

· Dia: Sabado 09 de Junio de 2007 12:00 hs AM
· Partido: Los que corrieron vs Los que no.
· Resultado: -Los que corrieron 7 -Los que no 3
· Cancha: Monumental. Open Gallo
· Estado de la cancha: Excelente.
· Resumen: Entretenido.

Una vez mas el equipo ganador fue el que hizo circular el balon con mucho toque. Esta fue la receta que utilizaron los vencedores para lograr una clarísimo e incuestionable triunfo en el Monumental.
De entrada parecia que iba a ser un partido parejo, de pocos goles, pero con el correr de los minutos un equipo comenzo a convertir goles y el otro no, (el primer gol de los derrotados llego a los cincuenta minutos de partido), lo que derivo en un abultado score a favor de "Los que corrieron".
Básicamente el triunfo lo lograron en base a un gran juego colectivo que tuvo en cada uno de sus integrantes su principal exponente ya que todos se destacaron, Caco con mucha movilidad y gol, el Pajaro Koller con su presencia amenazadora en el area que arrastraba marcas, los jóvenes Martín que recuperaron una sociedad importantísima (Blas estuvo muy movedizo y Octavio nos sorprendio jugando por el piso la pelota) y el pequeño Pablo que fue explosion y velocidad.
Por el lado contrario, hay que decir que tuvieron una tarde negra, jamas puedieron armar el circuito de juego como equipo (a pesar de repetir la base de triunfos anteriores), y como individualidades todos estuvieron muy lejos de sus desempeños habituales. EL mayor de los Martín estuvo impreciso, De los rios no consiguió erigirse en la figura de siempre, Custodio ni se presento a jugar, Robinho no encontró jamás un socio y el debutante Pablo no pudo solo.
Se noto mucho la ausencia de los tres lesionados.

· Referi: No hubo.
· Cambios: No hubo.
· La figura de la cancha: "Los que corrieron"
· Lesionados: No hubo.
· Calificacion del partido: Muy bueno.
· Frase del partido: "No nos sale una" repetida hasta el hartazgo por "Los que no" en todo momento.

Rodrigo " Juvenal" Custodio

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué partido viste, Juvenal? Primero: el fútbol no es atletismo; ¡¿qué es eso de "corrieron" vs. "no corrieron"?!. Segundo: los derrotados pusieron mucho huevo y los ganadores, nada. Los primeros se corrieron todo, y los segundos, "hasta ahí", quizá porque no les hacía falta, es cierto. Al final, los que supuestamente "corrieron" se durmieron en los laureles. Al aguerrido equipo visitante, si les daban 15 minutos más (y quizá unos pares de piernas nuevas), lo daban vuelta. Por eso empezaron a hacer tiempo.
Y punto. El partido fue para el olvido.
Pasemos a ver las fotos, pensar en la revancha que da cada sábado y a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

Hoy domingo:
Están jugando Nadal y Federer. Corre el Turismo y se corre la F1. Boca Juega a las 14 y esta tarde puede definirse el campeonato. Más tarde, se juega la segunda fecha de la final de los Spurs de Ginóbili y Oberto.
¿A quién le importa un partidito de barrio que ya ni me acuerdo cómo salió?

Anónimo dijo...

me duele la nariz, me comi dos pelotaxos de blas de lleno !!! aviso que el proximo partido al arco un gol cada uno, ya el proximo partido puedo correr este me seguia doliendo el aductor..va...puedo correr es una forma de decir, puedo hacer lo que el cuerpo me limita...
Estuvo bueno el partido, para mi el gol de la fecha fue el de juvenal (custodio) chupete bala, solo, arriba y con la magia loca del futbol lindo, el como todo goleador no lo quiere decir...
Mejor jugador para mi "El Caco"
El proximo partido tenemos la baja de Custodio por viaje, y creo que ya vuelven los dos Federicos, asi que solamente nos faltaria uno.

Anónimo dijo...

Bueno, puede observarse que tanto la cronica como los primeros tres comentarios son del equipo perdedor. Los dos primeros comentarios son del nivel de un equipo perdedor (uuuh!!)

no fue un gran partido, la cancha estuvo inclinada todo el partido, salvo los ultimos minutos en donde el equipo perdedor se encontro en cada ataque con una superioridad de 2 o 3 jugadores, obviamente porque 7 goles de ventaja hacen que uno no baje.

Asi como no fue un gran partido tengo que admitir que se demostro buen juego, y si bien en mayor medida fue por parte del equipo ganador, los perdedores tambien demostraron algun lujito...

Comparto la eleccion de Caco como figura, dio mucha explosion en ataque en nuestro equipo con su velocidad, su potencia a la hora de rematar y con su liderazgo tambien. El resto del equipo mostro tambien que queria dar vuelta la historia de la semana pasada, me refiero a los Martin ganadores, con sed de revancha, saciada por cierto. Ale contribuyo siempre mostrandose y pidiendo la pelota, pero mostro dificultades a la hora de CABECEAR CON GORRA. jaja...

en fin, conforme con el rendimiento del equipo y con tranquilidad para trabajar en la semana.

nadal campeon, otra vez. San Lorenzo campeon, eso es novedoso. Messi sigue imitando a maradona. Y nosotros goleamos.

La actualidad deportiva, a la orden del dia.

Anónimo dijo...

jajaja CREO Q FUE UN BUEN TRIUNFO DEL EQUIPO CONTRARIO MIS FELICITACIONES Y DE NOSOTROS Q PUEDO DECIR POCAS VECES ME PASO ALGO ASI Q YO NO TENGA UN BUEN DIA PUEDE SER PERO Q NO TENGA UN BUEN DIA TODO EL EQUIPO !!!! X DIOS NADA DE NADA !! JAJAJA PERO BUE EL PROXIMO SABADO ME TOMARE REVANCHA Y D Q FORMA JAJAJAJA SALUDOS Y FELICITACIONES AL EQUIPO VENCEDOR.
ROBY-NHO

Anónimo dijo...

Rodrigo... y el gol de la fecha!
Muy buena su habilidad. Si bien no hubo una jugada en equipo, como nos gusta... Demostró su presencia y llegó en un momento oportuno dándole esperanzas a su equipo.
Bien Ro!

Anónimo dijo...

Recien llego de hacerme la ecografia y su hermoso veredicto. Falta que la vea el traumatologo el dia jueves, pero el ecografo me mostro la situacion: desgarro de 4,5 cm en el resto derecho con ematoma interno (sangre desparramada), jeje!! Parece que viene lindo el tema, me dijo que parece un golpe de una paralitica con desgarro... en fin, corta la carrera del win derecho.

Anónimo dijo...

4,5 CM !!!!!!
chabon! que mala leche! te dijeron cuanto tiempo?

olvide en mi pequeña cronica el mencionar a la incorporacion de Pablin, haciendose fuerte en la recuperacion, y ratificando habilidad y velocidad en su juego.

y soy insistente, basta de mails! jaja, haganse una entrada para el asado,

chauchas

Anónimo dijo...

que botines recomiendan?

Anónimo dijo...

botines de futbol....

Anónimo dijo...

botin taco aguja anti-caucho, sin hebilla.

Anónimo dijo...

No sebasssss no te puedo creer! que dolor impresionante eso de sangre desparramada!
La rehabilitación de que consta?

Anónimo dijo...

aun no se ale como será la rehabilitacion, el jueves tengo turno al traumatologo y él me dirá. Seguramente sea kinesiologia, sado y vino..jeje

Deconstruyendo dijo...

che, Fede Jaitt no aparecio en estos dias... como andara de su pierna? esta bien que recien estamos a lunes pero ...

haganse una entrada para el tema asado, asi arreglan. Agrega mas floclore al blog, je (ya no se como decirles que lo hagan)

salú

Anónimo dijo...

botín nuevo con gorra para cabecear no da, ahora botín taco aguja con gorra si da.
Aunque yo te recomiendo que mires la película "Botín de guerra", "está unido indisolublemente al de toda una generación de jóvenes cuya ausencia sigue pesando en la sociedad argentina "
Se puede leer tambien como: " ausencia futbolistica de jovenes en el ultimo partido "
Yo recomiendo " Botín con velcro, corte nobuck, forro piel y. suela sintética, abierto con botones, algodón 100%, color ROSA "

Anónimo dijo...

Uy sebas, que (des)garrón!!!
Esperamos pronta mejora. El win welve pronto, lo sé. Nosotros te hacemos el aguante. Después de una definitiva recuperación: achicar 4,5 cm y juntar la sangre desparramada (Ale, te descompusiste al leer eso?).

Anónimo dijo...

sebas, el botin te hace el aguante !!!

Anónimo dijo...

gracias botín, vos siempre me hiciste el aguante y me ayudaste a patear todos los obstaculos esfericos que se me han cruzado... siempre el win derecho te estará en deuda. saludos a tu hermano el zurdo!!!

Anónimo dijo...

gracias seba, si bien nunca me usan mucho por lo menos me tienen en cuenta, gracias hermano

Anónimo dijo...

No me discriminen!!!

Anónimo dijo...

sos un trucho... desaparece!!

Anónimo dijo...

ayer pase por tu casa y me tiraste con un botin, voy a pasar mahnana asi me tiras el otro y me hago un par ! cuack !

fj dijo...

Por lo que leo, falto un sabado y hacen desastres....falto la experiencia y el aplomo de partidos anteriores. No mios, sino del resto que esta vuelta no lo tuvieron.

Blas, gracias por preguntar. Mi pierna esta mucho mejor. Si la convenzo a mi novia de que es mejor plan para todos que yo juegue el sabado con los muchachos vs. llevar a los perros al veterinario y tenerme con cara de traste todo el finde, nos vemos ahi.