sábado, 2 de junio de 2007

Cronica del partido del sabado 2/6

Cronica del partido:

  • Dia: Sabado 02 de Junio de 2007 11:00 hs AM
  • Partido: Los Martin menos uno vs Los Viejitos del Goyena mas Roby.
  • Resultado: -Los Viejitos del Goyena mas Roby 9 -Los Martin menos uno 7
  • Cancha: Diablos rojos. Open Gallo
  • Estado de la cancha: Muy bueno.
  • Resumen: Entretenido.

Partido dinamico, parejo, lindo para ver. Los mayores impusieron su juego asociado sobre los contrataques en velocidad y la destreza individual de los jovenes. Los primeros basaron su juego en constantes toques utilizando toda la cancha, basandose en la movilidad de Fleitas y Martin (el mayor), la seguridad desde los tres palos de Jaitt, la punteria de Podzun, mas el empuje de Custodio. Por el otro lado, el equipo de los Martines (Octa, Blas, Iaia, Fede) y Luce, parecio apostar mas al contraataque, la velocidad y las jugadas individuales. Si bien esta tactica en un primer momento dio sus frutos, sobre el final del match, (quizas por cansancio fisico) fue superada por el toque rival. Mientras un equipo jugo a tener la pelota, el otro jugo a sacarsela rapido de encima(esta ultima tactica hace dos semanas a los jovenes les habia dado excelentes resultados). Lo mas destacable del encuentro sean muy probablemente las atajadas de Martin De los Rios quien le puso un candado al arco durante mas 30 minutos a pesar de los continuos cascotazos que caian sobre su rancho.Sin el en la valla, el partido seguramente hubiera terminado con un score mucho mas abultado.

  • Referi: No hubo.
  • Cambios: No hubo.
  • La figura de la cancha: Diego Martín "Manos de Oro" De los Rios.
  • Lesionados: Federico Jaitt (contractura en el cuadriceps derecho), Sebastian Luce (contractura en el cudriceps derecho), Diego de los Rios (Tiron en Aductor derecho), Federico Bregman (malestar generalizado en todo el cuerpo que le impedia caminar dignamente).
  • Calificacion del partido: Muy bueno
  • Frase del partido: Sebastian Luce "Como tocan los viejitos" mientras transcurria una jugada con destino de red.

Rodrigo " Juvenal" Custodio

38 comentarios:

Lo mejor es la cancha dijo...

buena la cronica de el nuevo Juvenal, aunque no piensen que los jovenes estamos muertos, eh.

Fuimos superados de forma clara, si, es cierto. El partido habia arrancado parejo, un gol cada uno, hasta el 3-3 creo.. pasamos al frente por dos, con energias aun pero con muchas imprecisiones, moneda corriente de nuestro equipo en este partido.

Mucha marca hubo, menos espacio del que estabamos acostumbrados a tener al ser siemrpe entre 6 y 9 por partido, pero por fin tendremos que acostumbrarnos, afortunadamente.

Pieza fundamental del equipo vencedor en mitad de campo y tambien en defensa (y en menor medida en ataque), el señor Ruben (lagarto?) Fleitas, con mucho dominio de balon y tambien mucha marca. Tambien los movimientos ofensivos de Rodrigo fueron importantes. Esos se destacan de un nivel bueno en general del equipo de los vejetes.

En fin, muchas cosas para corregir en nuestro equipo (que seguramente cambiara para el proximo sabado, como siempre)y otras que ratificar en el equipo ganador, que alcanzo un nivel interesante que denota un crecimiento desde los primeros partidos.

Por ultimo: LAS REGLAS DEJENLAS PARA LOS TORNEOS. NUNCA JUGUE UN PARTIDO CON TANTAS REGLAS! picarla para no pasar mitad de cancha, gol de atras de mitad no vale, pase al arquero que no la puede agarrar con la mano.... dejense de joder!! no suman nada al juego esas reglas.

chau

PD: a partir de ahora pueden comentar todos sin necesidad de loguearse ni registrarse.

blas

Anónimo dijo...

Rodrigo, debido a la embergadura de tu comentario, lo converti en una entrada principal, se lo merecia, je.

saludos

fj dijo...

Excelente el resumen del partido de Rodrigo "Alejandro Apo" Custodio .... muy pocas cosas para agregar salvo dejar en claro que el match tuvo dos pilares indiscutibles:

1) por el lado de los Martin menos uno, Iaia atajo hasta los pelotazos de las canchas vecinas. Increible lo tuyo, nene!! Los Martin demostraron calidad y toque, Seba pese a la contractura se las arreglo para clavar un par de goles y Fede llego a horario y no lesiono a nadie!!!

2) y por el lado de los Viejitos del Goyena mas Roby, casualmente la figura fue este ultimo: Roby porque los Viejitos nos dedicamos a acompañar de la manera que pudimos. Roby, un maestro en todos los puestos (arco, defensa y ataque). Ale, lo tuyo habia comenzado para ser goleador del partido, nuestros 2 primeros goles fueron tuyos. Que paso? Falta de aire, quizas? Ro demostro despliegue por toda la cancha (principalmente por el area contrario) y Lucas jugando con el celu en la mano fue un gesto de soberbia ante el equipo contrario.

La nota triste del partido fueron las lesiones, la contractura en el cuadriceps me tuvo loco todo el dia, creo que voy a empezar a darle mordiscos al pomo de Atomo a ver si afloja un poco...Seba, tenias razon, como duele!

Abz y a recuperarse de las lesiones para el proximo sabado!!

Blas, aguante el blog!

Anónimo dijo...

Destacaciones importantes:
-Lucas dos teléfonos en sus manos(impresentable).
-Sebastian Mr. barredora.
-El pela sorpresa messiana o Palaciense en cámara lenta.
-Por qué Fleitas de Custodio?
-Roby garra Fleitas, directo a boca!
-Octa y Blas dejaron de entenderse?
-Irizar te gusta matemáticas?
-Fede Muy bien al Arco, sino fuera Martin atajeitor de los Rios, era tu día!

Anónimo dijo...

Ahora no puedo escribir, porque escuche en una película que una chica estaba descompuesta y me voy a fijar si es mi novia!

Anónimo dijo...

Agregue el Logo del blog cortesia de Sebas.

Sebas, si podes hace un diseño para el fondo negro va a quedar mejor... aca en estas compus ni photoshop tengo para mejorarlo.

saludos

Anónimo dijo...

Sebas! me encantó el escudo!
muy bueno!
Rodrigo: No me gustó para nada tu crónica, ya que por alguna razón ( se te habrá borrado me imagino) no aparece la parte en la que comentás las buenas jugadas sorprendentes que hice en el áerea contraria, dejando plasmados por mis "figuras en el cesped" al equipo contrario. Y en varias ocaciones!
Por eso va...
Primer acto: Ro corre maratón en Monte.
Segundo Acto: Ro se caga.
Tercer acto: Ro corre hasta la casa.
COMO SE LLAMA LA OBRA?
-Mirna estás Bien???

Lo mejor es la cancha dijo...

sebas: te modifique un poco (precariamente) el logo, para q combine con el fondo... si no te gusta podes decir q lo deje como estaba, je... pero bue quedaba muy resaltante el blanco del fondo... el logo en si esta barbaro.

saludos, blas

Anónimo dijo...

Groso el logoblogo, otorgo honor por lo grosso, como los Orozco, como moto lo corto, lo pongo como fondo, lo propongo como gorro, ¿lo toco, pongo yo porro loco? No lo toco. Loco por logo.

Anónimo dijo...

Muuuy buen logo, quiero tatuármelo, tenerlo como escudo en una camiseta, hacerlo bandera. Creo que el logo terminó consagradno el nombre de la página, que yo ya programaba comenzar un boicot para que se lo cambie. Sólo agregaría, quizá, si queda bien, algunos granitos de arena artificial de caucho...
Se notan notables progresos con el paso de los partidos. Yo espero con ansias el próximo match para saldar la deuda futbolística de este sábado. La diferencia este sábado la marcó, en general, el juego colectivo del equipo victorioso. Además, claro, del ya celebrado brillo de Roby. El equipo se mostró concentrado, o al menos bebió y fumó menos la noche anterior que en otras oportunidades. Muy precisos los pases y las asistencias de Rodrigo, generosos en su despliegue. Destellos de Ale, aunque no se si no se avecinan probabilidades de "morfón" (por suerte cada tanto se queda sin aire !).
Del equipo contrario, no haré leña, como se dice. Tenían dos lesiones importantes que esperemos se curen bien (Peluca y Sebas). El equipo parecía además algo desconcentrado (o quizá bebió y fumó más que en otras oportunidades).

Anónimo dijo...

no hay muchas palabras para agregar a los tan acertados comentarios de uds, colegas de potrero con pelotitas de caucho.
Nos superaron ampliamente. No tuvimos proyeccion, toque, profundidad y no pudimos desmarcarnos bien... merito del contrario pero tb errores nuestros que potenciaron su hazaña.
Iaia, elongacion felina de palo a palo, muy bueno... segui saliendo a correr en el frio como rocky balboa.
Roby, como te descubri y te traje... ahora te hecho, muy groso para nuestro nivel y muchas entrega... una masa lo suyo,no vengas mas!!!
Ale, sos el nuevo dr gambeta del cesped sintetico... me hiciste acordar al bocha... pero si te agarraba, ibas a quedar como bochini ahora, en cama e inmovilizado por el accidente.
Para león (no se quien será de uds), por favor coseguime un faso de esos que te fumaste antes de escribir... alucinante comentario.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero comentar unas cositas respescto al ultimo partido...
1. Tengo una contractura en el aductor o donde corno sea, que no puedo caminar, tengo moretones en los brazos y en la pierna que me duelen terriblemente y tiene color entre amarillo y negro, sin contar un dolo fuerte en el pecho y una marca de las zapas de roby en mi mano!! boluuudooo me mataron a pelotazos !!, yo preocupado por los demas y solito me hice pelota.

2. Che para que sea un poco mas diferente partido a partido podríamos cambiar de equipo no ? estos dos últimos partidos prácticamente fue el mismo equipo !! yo quiero jugar con la topadora custodio y el (10) Lucas martín !!!, Ro me parece que nunca jugue vos podes creer ?

PD: Ale te trataron de morfon no voy a decir quien, ni cuando, pero lo lei acá hace 2 minutos !!!
Por ultimo.... che merecemos decir que el ale jugo bien, bajo y subio todo el partido, no puede ser que todas las charlas pos-partidos el mismo tenga que alagar los logros realizado !! vamos muchachos me lo van a frustar asi !!
Mula que haces a las 6 de la matina haciendo un comentario ? el leon es amigo tuyo, estaba con vos porque fue justo a la misma hora :o)

Saludos a todo !! (no se si llego al proximo sabado recuperado, veremos que dice el medico manana que tengo turno)

Anónimo dijo...

Vamo' Olimpo la putá que lo parioooo!!! Vamo el bicampión!! Ascendimo' directo, de nuevo en primera!

Che, qué bueno está votar. Experiencia sublime.

Anónimo dijo...

voto por comprar una pelota nueva, nosotros... porque estoy convencido de que algunas lesiones son por el peso de la pelota (mas alla de la fatiga muscular que traen los años).

Anónimo dijo...

si mierda, vamo'limpo y huevos Boca el jueves que la copa es lo unico que nos queda...

ahora falta conseguir alguien que este 5 minutitos sacando un par de fotos para meter en el blog y listo!

a mi la pelota me parece buena... pero si es en verdad causante de lesiones, entonces a cambiarla...

Y NO A LAS REGLAS!

Anónimo dijo...

logo corregido y nuevo titulo con imagen: chupate esa mandarina!

grosso lo tuyo sebas, el blog se esta poniendo.

saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sebas por una pelota nueva si o si, una numero 4 taria buena porque una 5 es muy grande, llevo la camara el proximo partido !!
Aguante olimpo carajo !!!
Saludos

Anónimo dijo...

una numero 3, son las que se usan para los fulbitos estos

Anónimo dijo...

yo creo q ninguno sirve!!! pero se ve q tienen entuciasmo a la hora de jugar a la pelota va si es q juegan a eso? muchachos juegan a la pelota?
despues de haver vsito detenidamente el partido, me dirigo al pelado alto, creo q le decian alejandro me encantaria tenerte en mi equipo de papi-futbol q estoy armando!!!
un Gusto saludos a todos...
y en especial a la Torre Jean Koller (Podzun)

Anónimo dijo...

Me parece que el anterior comentario lo hizo el mismo personaje al cual le tiran laureles: alejandro "bocha" podzun.Estamos ante un caso de personalidad bipolar? espero solo sea un poco de narcisismo encubierto, je!!

Anónimo dijo...

Hoy estuve todo el día de presidente de mesa!
Dicen que me van a pagar... con eso me voy a comprar botines de verdad!

Anónimo dijo...

Ché... Alguien sabe como está Mirna!??
Digo para que el mula esté tranquilo leyendo el blog sin tener que preocuparse demasiado!

Anónimo dijo...

iaia no llores maricotas quejon!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, y como siempre, algunos conceptos:
Encontre un punto negatico en el blog (solo uno). Cualquiera puede firmar como otro tranquilamente o escribir sin dar la cara.
Por eso aclaro, el comentario publicado con mi nombre acerca del llanto del Ia-ia no me corresponde.Flojo ahi quien no se anima a decir lo que piensa y encima se scuda en otro.
Ale, la cronica no se trata de vos, se trata de un partido de futbol. Es mas todo esto es acerca de partidos de futbol.
Eso no quiere decir que no veamos como has mejorado increiblemente partido tras partido. Justamente era uno de los comentarios que iba a hacer en la cronica no oficial del encuentro, pero la figurta fue el Ia-ia.
Ahora, si tengo que remarcar algo, es lo gratamente sorprendido que estoy por lo que han mejorado dos jugadoresy esos son Ale y Fede. El primero ahora se anima a gambetear todo el tiempo, y el segundo no solo gambetea, marca, patea y pide la bocha todo el tiempo. Realmente la evolucion ha sido notable. Encima el pelado le agrega una cuota de goleador interesantisima.
Cuota que ha hecho que caiga en un narcisismo esperable, que como lo queremos se lo perdonamos.
Otra cuestion que me tiene sorprendido es la velocidad que logra Luce en los piques de contraataque, en una de las jugadas del partido lo corria tan de atras que me sentia el Checho Batista.
Me encanto la definicion acerca de la soberabia de Lucas jugando mientras hablaba por telefono. Buenisima!!!!
Voto en contra del cambio de pelota, a mi la que usamos me encanta, y am decir verdad no me gustan ni un poco las pelotas livianitas, la bocha tiene que ser pesada. (pero solo es mi opinion que se sometera a lo que decida la mayoria).
No creo que influya en las lesiones.
Ia-ia, si jugamos juntos, el dia que Ale hizo el avioncito nos moriamos de la risa juntos en nuestro arco. (ese dia ademas ganamos) pero este Sabado jugamos de nuevo en el mismo equipo si o si.
Aguante el juego colectivo!! mucho toque, mucho ida y vuelta, muuuuuuuuuucho toque.
Como me gustan estos partidos, ahora si abogaria por una segunda fecha en la semana.
Estoy muy contenteo con una bocha que pare de pecho y la domine sobre la linea de cal.
Bueno, les mando una abrazo a todos.
Nos vemos.

El RO

Anónimo dijo...

CHICOS AL FUTBOL SE JUEGA CON CUALQUIER PELOTA (CREO)ME PARECE MUY IMPORTANT LO D LAS FOTOS !! SERIA LO MAS!!!! MI NOVIA SE OFRECE D FOTOGRAFA (NO SE SI LES PARECE ,YA Q UNA PRESENCIA FEMENINA EN EL ESTADIO PUEDE SER INHIBIDORA) LO DEJO A SU CRITERIO ,OTRA COSA PENSE EN LA POSIBILIDAD DE HACERNOS UNAS CAMISETAS CON NUMERO Y LOGO(EL DE SEBAS)YA Q TENEMOS 2 DISEÑADORAS D MODA EN EL STAFF CREO Q ESTARIA MUY BUENO. SOBRE LAS FOTOS LAS INFALTABLES SERIAN D LOS EQUIPOS D ESA FECHA D CADA UNO CON NOMBRE Y APODO D LA SEMANA Y D ALGUNOS GOLES Y JUGADAS, NI HABLAR LO BUENO Q SERIA TENER FOTOS DL SUPUESTO ENTRENAMIENTO D LA SEMANA JAJAJA BUENO GRACIAS POR TANTOS ELOGIOS LO Q N SE XQ ES LO DE LAGARTO?? JAJAJAJA BUENO UN BESO Y A LOS LESIONADOS FUERZA Y A RECUPERARCE JAJAJA. ROBYNHO....

Anónimo dijo...

Ante la insistencia de Blas en las reglas: reglas hay siempre, vos lo que no querés son cambios de reglas. Que el arquero no aarre la pelota con la mano cuando un compañero le hace pase (salvo pecho o cabeza) es una "regla" obvia; cambiarla es establecer una regla nueva.
No pedirle la pelota al contrario, antes que una "regla", es dedicarse a jugar.
Gol de atrás de media cancha, creo que tiene que ser permitido. Pero agárrense que me he cansado de hacer goles del medio (muchos partidos de metegol en la espalda). También puede salir jgando el arquero, cuando el número de jugadores es idéntico en los dos equipos. No tiene sentido, en este caso, ser arquero de metegol. Además, también está el riesgo que corre el arquero...
La pelota, a mi no me disgustó. Creo que para fútbol cinco la que nos dan no está tan mal. Una más chica no da (por la cancha, si fuera de cemento quizá sí, pero si pisás una número 3 en esa cancha desaparece, se hunde). Una más grande y más liviana va a hacer que pique mucho (ya pica bastante). Dudo que las lesiones se deban al peso balón (de su resistencia al impacto del shuteador), sino al movimiento de la pierna... (en una de mis anteriores vueltas al balonpié un tirón el el cuádicep me vino de pegarle a una nro. 6 de cuerina, gastada, pura cámara, super inflada...) Esa es mi humilde opinión. Igual podría conseguirse una para probar antes de invertir. Quizá me guste y cambie de opinión.
(Tristeza nao tem fin; espero que para MAcri felicidade sim)

Anónimo dijo...

De acuerdo con Robynhio! Yo estaba pensando lo mismo: camiseta. Los colores pueden ser los del logo, o reducirlos a dos. Pensé en azul y oro, pero para no crear conflictos y qe la camiseta no se parezca tanto a otras, podría ser a rayaz: amarillo y rojo; o trocilor: amarillo, rojo y verde (bien chillona). Se ´podría someter esta idea a consideración de las expertas. También pensé en que deberíamos hacer cinco y cinco, pero del mismo club (lo mejro es la cancha). Entonces jugaríamos cinco con la "titular" y cinco con la "suplente", pero acá no se me ocurre cómo hacerla...

Anónimo dijo...

Al que le mandó saludos al Jan Koller no sé qué: se le comunica que hizo subir de manera notable los traspiés ortográficos normales de este medio.

Anónimo dijo...

AQUI ROBY-NHO CREO Q SERIA BUENO Q LAS CAMISETAS TENGAN AMBAS EL ESCUDETO DEL BLOG CLARO Y EL NUMERO Y EL NOMBRE DEL DUEÑO D LA CAMISETA AHORA CREO Q SERIA BUENO Q C/U TENGAMOS 2 LOCAL Y VISITANT Y Q LAS LLEVEMOS CUANDO SE ARMAN LOS EQUIPOS C/U USA UN COLOR DE CAMISETA LOS COLORES CREO (ES SOLO MI OPINION ) PUEDEN SER SOLO UN COLOR NEGRA, AZUL, BLANCA O GRIS Y Q LOS EQUIPOS SEAN EJEMPLO: EL EQUIPO D LA CAMISETA NEGRA (LO MEJOR ES LA CANCHA) Y EL EQUIPO D LA CAMISETA BLANCA (DIBUJOS EN EL CESPED) PIENSENLO Y LO DEBATIMOS UN BESO . ROBY-NHO

Anónimo dijo...

discutamos este tema en una entrada nueva.

saludos

Anónimo dijo...

ah, Roby, lo de lagarto fue haciendo referencia al Lagarto Fleitas, ex jugador de Racing.

Anónimo dijo...

aclaro que el comentario que figura como mio cerca de la señora/novia de lucas (mirna) no fue mio, aclaro esto paso a decirle al gracioso que lo voy a levantar como bandera en mastil cuando lo agarre en la cnacha. Espero no haya sido el ale, porque estamos antre un caso de tripolaridad... como calentas el partido bocha!!! jejeje
Lo de las camisetas, ya tengo la forma, y tb como le comente a roby hacer dos por personas (una titular y una suplente)

Anónimo dijo...

jeje RO, ya se que no fuiste vos lo de quejon....somos pocos y nos conocemos mucho...se quien usa esa palabra Quejon...jejejeje...

Anónimo dijo...

Gente, para los proximos partidos cuando falte alguien tengo un companiero de trabajo que se prende para jugar.
Saludos (no tengo enie y me sigue doliendo el aductor derecho, que groso suena aductor, suena groso y me duele mucho.

Anónimo dijo...

con respecto al comentario anonimo fui yo... Desde Salta... el jugador sorpresa del ekipo del ale... que en cualkier momento llega el llamado para convocar el Ekipo DEL PELADO ALTO....
por lo q no me conocen soy el hermanito de lore.. cuñado del pelado Podzun, bue etc... nos veremos en la cancha a los contrincantes, tengan miedo!!!!jejeje q cuando llegue a las pocas horas hacemos partido todos los dias o me van a decir q no les da el fisico?? q tan viejos?? creo q si por q para cagarse tanto o lesionarse mucho es porq estan hechitos mierda, se vemos un abrzo proximamente se los digo en la cancha y de frente!!1

Anónimo dijo...

Y SIN DUDA LO MEJOR ES LA CANCHA!!!! Y EL SHASHA, EL PELADO, LUKETI, Y A LOS OTROS NO LOS CONOZCO

Anónimo dijo...

hermano las remeras salen re baratas, o manden la plata y yo les compro aca unas q estan grosas me dicen del ekipo q kieren y listo les averiguo y les digo cando sale de $$$$ y sino se las hacen hacer como ustedes kieran

Anónimo dijo...

SOS Groso cabeza eh!!!!!
MATU SOS LO MAS!
aguante el groso de mi cuñado!