miércoles, 20 de junio de 2007

Match 23/06: Previa anticipada



Digo previa anticipada por varios motivos: porque suelo hacer las previas de los partidos los jueves, porque poca bola le dieron a la entrada anterior, porque esta noche juega Boca (?), porque mañana rindo sociedad... En fin, el motivo mas importantes es que hay que ponerse desde hoy miercoles a buscar reemplazos. Hasta ahora, los confirmados seriamos:
  1. Iaia
  2. Lucas
  3. Fede J
  4. Octa
  5. Blas
  6. Roby
  7. Ale
Quedaria ver si Rodrigo y Peluca pueden, si podemos contar nuevamente con Felix o Caco o Pablinho. Hay que llegar a 10.
Por lo pronto hoy cuiden sus gargantas para la noche, hay que gritar mucho por que nos, los Xeneizes, levantaremos la sexta.
Saludos a todos.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Che sebas puede ? Rodrigo por ahi tiene que hacerce caca ensima, por ahi va, por ahi no, el avisa el Viernes a las 23,00 hs.
Vamos boca !!! hoy la 6ta !! el sabado todos con la azul y oro a la cancha !!

Anónimo dijo...

saquen al hay de esa portada

Anónimo dijo...

saquen al traidor de la primera plana!

Anónimo dijo...

Copas continentales e intercontinentales

Boca Juniors: 17 (6 Libertadores, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa, 3 Recopa Sudamericana, 2 Sudamericana, 1 Copa Master de Supercopa, 1 Copa de Oro)

River Plate: 5 (2 Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Interamericana, 1 Supercopa)

Anónimo dijo...

Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!!
Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!! Dale Campeón!!!

Anónimo dijo...

Che, menos mal que cortamos una racha de cuatro años sin ganar copas libertadores de AMERICA !!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos, hablemos en serio: ustedes saben que yo quiero seguir yendo los sábados y que para mí no hay mejor cosa en la vida. Pero razones que hablé con algunos de ustedes me impiden tan grata satisfacción...

Anónimo dijo...

Señores coroneles: ustedes saben que yo quiero hacer la colimba y que para mí no hay mejor cosa en la vida. Pero algo que hablé algún día y el caso Carrasco me impiden lograr esa felicidad...

Anónimo dijo...

Mamá, hablaré en serio: vos sabés que yo quiero llegar al baño pero razones que hablé con papá y la incontinencia me impiden entregarte los calzoncillos en condiciones dignas...

Anónimo dijo...

Mi amor, vos sabés que no hay nada que me hace tan feliz que hacerte feliz. Pero razones que hablé con algunos y con mamá sobre la incontinencia me lo impiden.

Anónimo dijo...

Argentinos, hablemos con seriedad: ustedes saben que no hay nada más caro a mi corazón que los colores celeste y blanco y que, si por mí fuera, los llevaría a todas partes. Pero cosas que exceden mi voluntad, y que le conté a alguno, me han llevado a vetir y enarbolar los colores de la verdeamarelho

Anónimo dijo...

Hector, hablaré en serio: vos sabés que yo quiero llegar al caño pero por razones que hablé con mi esposa, me impiden entregarte a tus manos la libremente...

Anónimo dijo...

Rodrigo...anda el sabado al partido con tu camiseta de River jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo por ahi no voy mas a jugar porque me paso algo que no les puedo decir, que le dije solo a uno, y que por ahi algun dia de mi vida se los diga, aunque yo realmente quiero jugar pero la vida no me deja por ese motivo tan especial que le comente en su momento a esta persona tan especial, yo gracias a dios voy a hacer otra cosa que algun dia les voy a decir, aunque la vida es asi y que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

confirmado Peluca, somos 8, faltan 2...

a buscarlos!

Anónimo dijo...

bueno x mi parte hare lo pueda para convencer a pablinho q venga veremos q pasa ,ns vemos el sabado !!!!! vamos vamos vamos xeneixes vamo a ganar yo t sigo a todas partes a dnd vas y cada vez t kiero mas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ROMAN, TE AMO, ROMAN!!!

Anónimo dijo...

Groso Boca!!!
Ro... triiiiiiiiiiiiiiste!!!

Anónimo dijo...

Genial lo leído!
Gracias multiples rodrigos!
Así cmo también gracias Roman y Caranta!

Anónimo dijo...

AhorA a todos no se los digo!
MEJOR ME LA COMO!

Anónimo dijo...

Contá trolo enigmático!

Anónimo dijo...

me hice gay y tengo que ir a depilarme (tirada de cola) a las doce del mediodia

Anónimo dijo...

Somos 10 !
CONFIRMO JUANI! !!!
Tengo miedo...!!!
(si hay un 11, que vaya, por las dudas...)

Anónimo dijo...

si juani confirmo, quien es el otro? porque eramos 8 con Fede Peluca, 9 con juani... el 10... roman? ya salio para venezuela

Anónimo dijo...

Pablinhio, Diego Felix? Alguno o los dos !!

Anónimo dijo...

Rorirro no viene mas por plumífero de gustos invertidos.
(hablando de inversiones... cómo van las chapas sin cataforesis que compraste?)

fj dijo...

Con mucho dolor les cuento que en el dia de ayer mi odontologo (y amigo de unos cuantos que pertenecen a este blog) procedio a extraerme una muela de juicio. Por este motivo, me inhabilito para cualquier practica deportiva hasta el lunes. No tengo muchos contactos que puedan reemplazarme (porque todos los que conozco juegan mejor que yo), pero avisenme para ver si lo convenzo a mi cuñado.

Disculpas totales

FEDE J

PD: me quiero matar, tengo mi primer par de botines para estrenar y no puedo por l amuela de mierda !!!!!

Anónimo dijo...

felix no puede, viajo a bahia a buscar su titulo de ingeniero.

de pablinho se encargaba roby de avisarle y convencerlo

Anónimo dijo...

estoy en tratativas de convencer a pablinho pero esta noche tenemos fiesta y n se si se va a prender are lo posible x convencerlo igual ya me perdi cuantos somos para mñn??

Anónimo dijo...

se Jait somos 8 nuevamente !! :O) no ?

Anónimo dijo...

mi mama no me deje porque dice que me voy a hacer caca...

Anónimo dijo...

Yo llevo......... ESTA !!!!

Anónimo dijo...

lean el mail de fede irizar que capaz lleva al hermano.

sory, yo no voy, jeje

Anónimo dijo...

Muy clara la mano de Lucas en las entradas que llevan mi nombre sin ser mias, evidente al maximo. De topdas maneras estan muy bien, pero debio haber recordado que cuando el estuvo durnate una hora llamando por telefono a su señora para contestar un mensaje mio, las gastadas fueron mucho mas benignas.
Las personas con las que ya hable de este tema son: Diego Ia-ia De los Rios, Alejandro Pela Podzun, Seba Desgarrado Luce, y creo que quiozas Robinho.
Si a alguien le interesa saber cuales son las razones de mi alejamiento temporal, me llaman y se las digo, sino los caballeros antes mencionados se las podran decir.
Si a nadie que no lo sepa le interesa entonces no hacen falta mas palabras.
Los que no estaban ese dia que se jodan por irse temprano, la cuestion es que a esa hora los sabado no puedo mas.
Si en algun momento cambian de horario por favor avisenme que mas que gustoso me reinsertare en la comunidad "lomejoreslacancha".
La verdad extraño mucho los partidos.
Les mando un abrazo.
RODRIGO
PD: Muerte a Lucas escritor desde el anonimato.

Anónimo dijo...

entonces somos...

1- Lucas
2- Blas
3- Octa
4- Ale
5- Grande pa Iaia
6- Roby
7- Juani
8- Fede
9- Hermano de fede que viene del ur

si es asi faltaria solo uno

Anónimo dijo...

yo se los digo...Rodrigo el GAY y su novio nuevo (porque dejo a la esposa) solo lo puede ver los sabados por la manana, solamente es eso.

Anónimo dijo...

pero si es verdad que rodrigo trabaja en ese horario, que venga el novio como reemplazo y listo

Anónimo dijo...

BASTA!!!! SAquenlo de la tapa del blog!

Anónimo dijo...

TiburonSebas, Cómo se lleva ese tratamiento?
Que tal las sesiones de kinesio?
está buena la kinesiologa?

Anónimo dijo...

Rodrigo sos muy gracioso! sos lo mas!

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS RODRI TE QUEREMOS!

Anónimo dijo...

che inviertan sus energias en encontrar los dos que faltan... son 3 o 4 los unicos q estan buscando reemplazo...

aca en la residencia no consigo.. algunos estan estudiando, otros duermen, otros no estan...

si consigo aviso..

Anónimo dijo...

Blas, haces la cronica ? vos sos un groso con el blog...
Yo propongo mejor jugardor de la cancha: Blas,Roby-nho,Octa,Luc,Elale,Eliaia.
Y si...fuimos a jugar 6, los 6 mejores. :o)

Anónimo dijo...

Che copado jugar a las 12:00 hs por fede y fede no va !!
Porque no jugamos un viernes por Rodrigo asi tampoco va!!