lunes, 8 de octubre de 2007

Crónica del partido: Seis de Octubre!




Los equipos: Los que jugaron con invitados (Naranja), vs los que le pusieron garra y no aflojaron aunque no se les dio (Verde).
Poniéndole garra estaban: iaia, roby, seba, irizar y elale. Del otro lado estaban acompañando a los invitados los martín. La verdad es que había un par de pibes que hicieron los goles, las jugadas, los chanchullos, y hasta las broncas. El resto del equipo-trillage margtan- se dedicó a mandar la pelota a los caños todo el tiempo y a hacer número y bulto molesto en la defensa. Con una fuerza desgarradora, y mucha impotencia descargaban su ira dándole al balón con fuerza desmedida y puntería ausente. Suerte que tenían dos invitados que tenían una actitud de… a ganar o morir.
Del equipo verde se puede decir que había ganas e ideas pero no lograron desplegarlas con eficacia. Su dificultad se centraba en la imposibilidad de armar y salir con la pelota.
El partido: Por momentos muy trabado. El verde defendiendo mucho, y el naranja sin poder acertar. Se destaca que el verde llego poco bien armado al área contraria y cuando llegaba brillaba. El naranja… dejá solo un par de jugadas individuales de los invitados hicieron la diferencia.
El arco: Los martín atajaron bien. No tenían mucha presión en su meta, pero en general sin mucho destaque hicieron en su arco lo que tenían que hacer. Por el otro lado, el arquero estrella brilló! Se tapo todo. Sufrió varias sorpresas in-entendibles por parte de los hermanos. Que se esforzaban por descoserla pero sin dirección, ni puntería, ni lógica (solo fuerza desmedida).
Momento del partido: Cuando conectaron Roby y Sebas y se produjo el empate. Eso estuvo muy bueno.
El gol: Para mi uno de magicRoby que armaron en jugada colectiva con el rayosebahiense que a pleno de paredes alcanzaron el empate. También habría que destacar alguno de los golazos que hicieron en jugada individual los dos nomartin del equipo naranja.
Así es la bronca… Así es el fútbol! Los martín estarán contentos… Saben elegir invitados.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ilustrando con un metegol cancha de once cierro la crónica del findesemana triste para el futbol. Ahora más que nunca somos todos pumas! dandole mayor importancia al mundial que al clásico... les dejo un abrazo y a cizañear...

Anónimo dijo...

jajajaja buena cronica realmente en momentos del partido pense q heramos los pumas muca pero mucha garra y amor propio pero x suerte a los pumas les va mejor q a nosotros jajaja igual felicito a mi equipo creo q nos falto aire y un poco de futbol jajaja me gustaria seber q vamos a hacer esta semana jugamos el miercoles o el sabado?? el miercoles creo q el unico q n puede es lucas pero el sabado los q n pueden son muchos mas empecemos a hacer cuentas xq si tenemos q jugar el miercoles hay q organizar ya!!! besos y saludos a todos

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con eso de que saben elegir invitados. Hay uno que tiene muy poca actitud LMELC.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todos mis conpañeros de equipos ! un gran equipo, actitud PUMA !!.
Para mi el mejor Gol fue el del ale !! porque ?
- Juego lindo, a colocar, no a tirar a ver si matamos al arquero o metemos gol.
- Fue el primero
Para mi el mas lindo ! yo lo vi, yo lo vi.

Saludos !

PD: Cambiamos el partido del proximo sabado a uno durante la semana que viene tipo miercoles ? sino todo bien jueguen el sabado, yo por si se junta poca gente.

Anónimo dijo...

Si Roby es de la semana que viene!
si lucas no puede ese miércoles talvez el jueves tipo 22hs! que tul?

Anónimo dijo...

el roro se fue a Francia?

Anónimo dijo...

Aguante el verdepuma!

Anónimo dijo...

Verdaderamente no se puede creer porque maltrataban asi al arquero. Eso no esta bien. Atras de esos guantes hay una persona!huuuuu cof cof
Por qué se habrán obstinado en misilear a pegarle al número uno?
Ah ese lo llamo pa la selesion. huuu cof cof huuu

Anónimo dijo...

después leo los otros comentarios. Pero quiero suponer que los verdes amantes de la "objetividad", dirán algo sobre una crónica tan parcial.
Subrayo: la "IMPOTENCIA" de los verdes.
Desmiento: los martín no eligieron equipo. Cuando nos dimos vuelta había cinco gordos vestidos de verde en un claro ejemplo de conflagración facciosa típica de los gordos de la CGT (además, UOM o Camionetos usan pecheras verdes!!) !!!!

Cometario dos: lo mejor del partido fueron los 2 minutos que lograron un empate !! Triste... :-(

Mi comentario-resumen: fue un partido MUUY HABLADO ! (¿garra puma? Mmmm...)

Figura: Juampi Sorín se comió la cancha !!
Los invitados, grossos !!
El injuriador anónimo, si no quiere, no firme, pero justifíquese, no abuse tanto de la impunidad del anonimato y de la ausencia o extranjería del injuriado !! (esa no es una actitud LMEL !, digo, ya que parece que todo el tiempo viene uno a decir qué es y qué no es LMELC !! Andaáaaa !!!)

PD final: supuse mal...

PD2: ¿alguien puede contar el partido? Reltar un poco algo, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando criticaron al caco, pero los demás no pueden criticar al gordito naranja pecho frió que juega fuerte.
ESTO NO ES ACTITUD LMELC , si uno critica, dejar que los demás critiquen también.
El anónimo del pueblo !!

Anónimo dijo...

Lucas, llevaste a jugar dos que juegan bien en tu equipo así ganas y estas contento !! no podes !! eso no es actitud LMELC. !!

Anónimo dijo...

Ah, hay que ver eso de la cancha...
Pero no depende sólo de mí, hagan como quieran. Pero tengan en cuenta al menos a los que pagaron. Incluido Diego B que faltó pero se encargó de hacer llegar el dinero (y D. Felix, que entiendo que jugaba por Seba también el sábado).

Anónimo dijo...

anónimo nervioso, no te pedí el nombre, sino justificativo!!
Yo, y los demás que criticaron al Caco, nos hicimos cargo ! (además que las causas son diferentes) Pero mirá que sos reconcoroso. eh !! JAJAJA !! Criticá todo lo que quieras. Yo estoy ahí para responder y dar libremente mi opinión !!
Se jugó fuerte de los dos lados, y sólo por momentos. Pero no creo que haya habido mala intención. Ni Fede, Ni Sebas, Ni yo, Ni los invitados, por mencionar algunos autores de fules que se me cruzan ahora, creo que hayan ido con mala intención. Y creo que estuvimos lejos de que alguien salga lastimado. Si no, se dice: "che, más despacio, es un amistoso", y listo, ¿no?
"Anónimo del pueblo" JAJAJAJA !! Suena muy kirchnerista para vos !!!

Yo firmo así:
Cristina Presidente !!
JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

No, Rodrigo, son siempre los flacos de la pensión de Blas que nos salvan las papas por las ausencias. Siempre son de la misma edad y el mismo estilo de juego. Los equipos no los armé yo, los armaron los verdes !!. Y ganar tan fácil no me pone contento (además jugué para el orto !). Pero bueno, parece que las sensibilidades están a flor de piel...

PD: en promedio, me parece que la actitud LMELC consiste decir qué es y qué no es el espíritu, la actitud, etc. de LMELC... perorata lastimosa. Avísneme si un día caigo en ese error !!

Anónimo dijo...

Ah, y para no inflar las pelotas a los calentones sensibles como yo ! Me retiro. Avisenme por msn, mail o tel. cuándo se juega el próximo y chau.
Les dejo libre la tribuna para los representantes del pueblo, de la actitud LaMECulo, del espíritu santo y la mar en coche !

Anónimo dijo...

jaja bueno, taaaanto para decir. pero esta lista la comida asi que me voy a comer, pero adelanto dos cosas

1- anonimo cagon
2- verde cagon
3- malisima la cronica, muy parcial y que nada tiene que ver con el partido
4- si no les gusta el juego de contacto, jueguen al basquet!

fueron mas de dos pero bueno...

saludos

Anónimo dijo...

lo que pasa en la cancha, queda en la cancha.

sebahiense (1º posteo)

Anónimo dijo...

sebaassss totalmente de acuerdo con vos. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, sebas presidente, sebas presidente, sebas presidente.
Lucas volveeee !! no te alejes, sino con quien me peleo en las cronicas, somos como las parejas (no interpretar mal por favor) nos peleamos y nos queremos al mismo tiempo!!

Anónimo dijo...

la cronica es parcial. Blas, lucas... me van a decir que no es un resumen acertado de lo que pasó?
si eso fue lo único que hicieron... darle al iaia en la cara y nada mas!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyy se ofende!
hay... me voy a alejar!! La verdad es verdad. si queres lucsa pongo en la cronica:
Guau lucas se corrio todo, no marro ningun gol desde cerca... pero sería mentira!
Blas... todo bien! usted metio garra y futbol! aunque no punteria!arquerazo!
Octa misil a pleno.

Ves.. no hay mucho mas que decir!
del desempeño naranja! Si queres pongo que yo no llegue a ninguna de los pases que me hicieron.

PEro prefería super destacar al rayobahiense y decirle que siento orgullo de compartir cancha con el!Lo mismo para el Robynho me cargo el equipo en el hombro... ahh y si lucas, para nosotros fue un momento impresionante lo del empate!

Anónimo dijo...

hayyy no me anímo, mejor me alejo y me voy con mi mamá!
Como soy un amargo no se perder ni en la cizaña!

Anónimo dijo...

mula sos muy violento!

Anónimo dijo...

No lo carguen al mula que no sabe reaccionar ! y
no te vamos a cargar más! sabemos como sos... igual que todos no nos gusta ser cargados!

Anónimo dijo...

Seba te cuento que me voy a entrenar! Quiero poder hacer paredes con un groso como vos y no perderlas todas!
elale

Anónimo dijo...

Lo único que se es que yo defendi mucho y casi meto un goal y además llegué temprano.... y nadie me dijo nada.

Anónimo dijo...

sos el mas groso fede, el mas!!!

Federico Bregman dijo...

hola, gracias al anonimo que hablo en mi nombre. no espero que me elogien por eso.
Por otro lado queria comentar lo siguiente, de los hermanos martin solo tengo registro de que jugo uno, y pq me encajo tal pelotazo en las bolas que me hizo jugar con miedo el resto del partido. Blas casi no intervino, paso gran parte del tiempo en el arco y cuando jugo fue de mal en peor y de lucas podemos decir que fue por lejos su peor partido. saludos y no traigan mas invitados de ese nivel, hacen que lo mejor no sea la cancha...

Anónimo dijo...

bueno, lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Pero para los que se quejan de los invitados, consigan ustedes reemplazos en vez de no hacer nada y esperar que el resto consiga. Si tengo que conseguir nuevamente reemplazos, conseguire los mismos de siempre, si no les gusta consiganse gente que quiera jugar partidos 4 contra 3, o esos tipos de partido.

y Mauro (Sorin), conoce la onda de LMELC, sino creeme que te hubieras dado cuenta de que no lo conocia. Cuando se jugo fuerte, se jugo fuerte de los dos lados, asi que no jodamos. Bien Sebas por "lo que pasa en la cancha queda en la cancha", estoy de acuerdo. Es la verdad.

Fede, lo mejor es la cancha y lo peor es que llores asi porque no te gusto la actitud de alguien gracias a quien fuimos 10.

Ale, en tu cronica hablaste de punteria ausente... bueno, como salio el partido y que conclusion podemos sacar?? jaja

Tambien olvidaste mencionar que la primera media hora de partido (exceptuando el primer gol) se jugo en campo verde, no podian salir antes un equipo naranja tan bien parado y con buena disposicion para el ataque, manejando con paciencia la pelota y esperando que se habra el hueco.
Luego se abrio mas el partido con la garra y el aguante de Sebas y Roby, con un racha de 3 o 4 goles consecutivos, gracias a los cuales el verde empato el partido. Desgraciadamente si, estuve mucho tiempo en el arco, pero por que ataje un par bien y porque no me atacaron mas que eso jaja.

Sobre la formacion de equipos, solo se que cuando llego Octavio y yo volvi de ir a buscar la pelota, habia 5 tipos con camiseta verde y el resto diciendo "bueno, seremos naranja". No elegimos al arquero, ni a los que saben tirar paredes, asi que no podemos decir que fue dispareja la repartija (el que rima pierde).

Para cerrar, al anonimo que cito a un invitado como "al gordito naranja pecho frió que juega fuerte"... bueno no se que es ser pecho frio para vos, pero te clavo entre 5 y 6 goles facil, y te ganó. Como es la onda? y... esta mal jugar fuerte? como dije, si no les gusta el juego fuerte (no desmedido), existen las barbies, el golf, hasta el basquet mira,... pero bueno, como quieras.
y es mas pecho frio no bancarse decir eso y poner el nombre, y fundamentos.

saludos a todos, nos vemos el proximo partido y al que pida resumen de mi largo post, que la chupe! jajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WmRu2wDch_o

Anónimo dijo...

Blas, en la crónica dice que los invitados hicieron los goles y que gracias a ellos ganaron, y tambien dije que el verde tuvo dificultades para salir de su área y armar! Que leiste man?

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DEL SENSEI DE ROBYNHO!
tiene un aire eh!!!
groso!
i need to lern more of that!

Anónimo dijo...

Es verdad! el irizar está mejorando una banda loco!

Anónimo dijo...

jaja una brisa

Anónimo dijo...

Lucas, me asombra que confundieras a un usurpador conmigo. Que no reconocieras que no es mi mano. Hace dos semanas que no entro a LMELC.
A mi no tenes que explicarme nada, no es mi tipo hacer el tipo de comentarios que alguien hizo en mi nombre y pense que te darias cuenta.
Por otro lado, en esta me tengo que poner de tu lado, conozco el paño, ya se como es la mano.
Sobre todo estando los dos usurpadores en el mismo bando (el otro)(los ususrpadores son los dos amigos que se tiñen el cabello del mismo color que el suyo)
A todos..... que putos se estan poniendo..... en serio, ya ni risa causa ver tanta discusion al pedo.
Es muy garcioso ver como todos los que alaban la frase, "lo que paso en la cancha queda en la cancha" obran exactamente de la manera contraria.
Falta mucha lleca, mucho codigo, cualquier gastada molesta, todos se enojan si los gastan, pero les encanta romper las bolas al resto.
Muchachos, roten los equipos continuamente porque sino todo va a seguir para peor.
Y sino, pueden probar comportandose como si entendieran de que se trata y bancarsela como caballeros, en las buenas y las malas. ¿cual elegiran? que miedo me da.A lo mjejor entienden algun dia.
Son unos maracas.
(De todas maneras rescato enormemente la actitud de Sebas, Roby y Blas, por como se comportaron ante la situacion demostrando que si entienden).
Les envia un saludo desde la ciudad mas austral del mundo...


La BRUJULA, EL FARO o cualquiera de los otros que no fueron.

Anónimo dijo...

de acuerdo con Ro.

saludos y nos vemos en el siguiente post, que nada tiene que ver con el partido