domingo, 28 de octubre de 2007

¿Medio lleno o medio vacío?


La primera respuesta es medio vacío… si pensamos en la cantidad de jugadores que concurrieron al match de LMELC.
Pero a poco de jugar fuimos llenando todos los espacios con fútbol, risas, sudor y mucho calor!
También todos nos fuimos llenos… todos hicimos goles! (por primera vez en la historia de LMELC todos los jugadores ensartaron la red!)
Para un equipo jugaron: Roby, Diego F y Diego C. Para el otro: el iaia, irizar, elale y elAdrian.
Que calor! Vamos a tener que buscar una alternativa, ya sea cambio de horario o nuevas camisetas hechas de gatorade. O jugar en una pileta.
Ah me olvidaba… el partido. Muy bueno… se vio gente brillar y gente divertirse. ElAdri la descosía y la cosía en la misma jugada. Promete volver el sábado ojalá que seamos un número razonable de jugadores! Muy parejo… no se ni quien ganó!
Gol de la fecha… hubo varios! Se los dejo a ustedes!
Pero para ir cerrando se podría decir que el vaso terminó vacio… nos lo tomamos todo!
Cuac

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Les dejo este intento de crónica... eramos pocos y lo que mata es la calor!

Anónimo dijo...

Que partido acalorado y rimbombante... para tranfusion de gatorade!!

Sres, antes que nada quiero agradecer inmensamente las salutaciones dobles (cumple y llegada de rayito) de todos uds... son groos xxl.

Me demoro un dia mas en mi viaje dado que nacio el hijo de un amigo de toda la vida, asi que ni bien llegue a bs as el martes me pongo en campaña para el asado o choripaneada.

Abrazo de gol para todos.

Anónimo dijo...

navegando.... encontré esto:

www.diegofelix.com

Lo mejor es la cancha dijo...

el vaso esta todo lleno...


... PORQUE GANO CRISTINA !!!

LMELC esta con vos!


...los muchachos peroniiiistaaas...

Anónimo dijo...

Chanfle!
y ahora.... quien podrá ayudarnos?

Anónimo dijo...

CRIS-TIIIII-NA!!!
CRIS-TIIIII-NA!!!
CRIS-TIIIII-NA!!!
CRIS-TIIIII-NA!!!
CRIS-TIIIII-NA!!!
CRIS-TIIIII-NA!!!

Anónimo dijo...

De Vido nos ayudara !! y sino nos ayuda nos afana la guita jejeje.

Anónimo dijo...

que vuelvan los militares locoooo

Lo mejor es la cancha dijo...

Gente! LMELC llego a su entrada numero 50!

Anónimo dijo...

¿Está buena la presidente?
¿Alguno le dáría?

Anónimo dijo...

sí, con los militares me iba bien !! y nadie podía denunciar la corrupción !!

Anónimo dijo...

Como dijo un amigo!
en la época de Carlo estabamos re bien...


(porque teníamos 20 años)

Anónimo dijo...

LMELC, yo también los quiero !!

Anónimo dijo...

Che, después del 25 de mayo, me hacen un lugarcito los sábados??!!

Anónimo dijo...

Mienten quienes dicen que soy patadura. Mienten quienes dicen que no veo una. Veo dos !!

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie me quiere?

Anónimo dijo...

Va a estar bueno... no aparecer por unos días !!! ...capaz, me afieto lo bigote

Anónimo dijo...

Que ganas de no verte nunca más...

Anónimo dijo...

Qué ganas de bajarme a último momento! Cómo Lucas los sábados.

Anónimo dijo...

46% ?!!?!? naaa, en la sociedad machista que vivimos, mas para colmo con la persecuta que tiene el hombre con el progreso de la mujer en las tareas de estos. mmmmm, me parece que "hay voto encerrado"

Anónimo dijo...

agradeceria que saquen la foto de esa mina, lo LMELC no se siente identificada con ella... o quieren votar? o tb es de prepo su triunfo electoral en este blog?

Anónimo dijo...

el 46% de los votos fueron por negros de mierda ignorantes, que vuelvan los militares locooooo, asi se acaba esta joda !!

Anónimo dijo...

SSIII !! Quiero volver a ser rico afanándo con la nasta del estado !! quedarme con casas, muebles, autos e hijos de otra gente !! salir en Gente con la Alfano y censurar blogs como este !! y de paso le hacemos otra guerra a la OTAN y si perdemos traemos escondidos a los sobrevivientes !!

Anónimo dijo...

yo quiero que no se pongan nunca más fotos de Soda !! Quien mierda votó eso !! Todo preso es político ah ah !!

Anónimo dijo...

ante los rumores, se confirmó que en las 15.000 mesas en todo el país se pusieron de acuerdo las decenas de miles de policías y gendarmes, los periodistas que cubrían las elecciones, lso empleados del correo, los controladores, los testigos de paso, los fiscales de todos los partidos y los presidentes de esa para inventar una victoria acorde con lo que marcaban las encuestas que, de paso, también son fraguadas !!!!

Anónimo dijo...

Che porque "NO" al voto electrónico, será porque los punteros políticos no pueden llevar mas a la gente en colectivos a Votar con la boleta en la mano amenazados de que sino le sacan el "plan trabajar", o será porque los punteros políticos se quedan sin trabajo ? que raro loco, Chile, Brasil, Uruguay, todos con voto electrónico y acá no ?.

Anónimo dijo...

Aguantes los montoneros que tenemos en la presidencia de la nacion, aguante Chavez y Morales !!! maten a Todos los militares del pais.

Anónimo dijo...

La verdad, que lo de los militares no me causa mucha gracia. No importa quién lo escribió. Pero tenemos justo la edad de los que nacieron en esa época. Y podría el mensajero pensar que este es un sitio público y que puede leerlo alguien que sufrió las consecuencias, o incluso que alguo de los que jugamos pueda tener alguien cercano, etc., etc..
Me inquieta más esto que la provocadora foto de Cristina, claro. No la voté, pero la foto no me molesta que esté (es el lugar para la actualidad, loco, por ahí pasaron Fontanarrosa, Riquelme, Soda... no me parece mal!! un poco de tolerancia, cheee!!)
E insisto: no me gusta ni en chiste la apología de los militares. Me amarga un poco el día. En serio.

Anónimo dijo...

El voto electrónico fue testeado con extranjeros. Yo, igual, sospecho más de las potencialidades de la manipulación con el voto electrónico (haría falta un solo hacker y no miles como con el papel). ¿En Inglaterra, EEUU, Italia y Francia hay voto electrónico? ¿En qué elecciones se usa ese voto en los países vecinos? Por otra parte, me parece simplificar creer que la gente pobre es idiota y se deja comprar el voto. ¿La clase media es la única que ve la posta? Mmm...
Por último: el mensaje monto tampoco es muy gracioso para mí, pero bueno, parece gente políticamente comprometida la que está opinando. De todas formas, no está mal una aclaración histórica: según entiendo los K pertenecieron a la JP, no a Montoneros. La JP era una organización partidaria legal y fue muchísimo más numerosa que los Montos (ilegales). Y, si quieren, coincidían en muchas ideas, mitad de izquierda, mitad peronista, mitad católica. Por último, los militares en muchos casos "respetaron" curiosamente más a los Montos que a los militantes políticos. Pero parece que La Nueva Provincia a logrado buenos resultados...
De todas formas, no veo cómo pasamos de unas elecciones presidenciales a estos temas...

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, los Montos durante mucho tiempo evitaron atacar a militares. Sus primeras víctimas en las "Fuerzas" fueron policías. Esperaban lograr un apoyo en el interior de las FFAA. Después cambió un poco, a medida que fueron militarizándose más y perdiendo gente

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños diego armando!!! brindo por 47 mas!!!

espero que aparezcas en donde estuvieron roman, el negro, soda y la sra.

Anónimo dijo...

hoy si coincido con lucas, lo de los militares ni para joda dá.

Anónimo dijo...

Guau! se uso heavy la cosa!
lástima que en anonimatos!


A MAradona le digo... Que cantidad de cosas me hizo y hace sentir!

Anónimo dijo...

jaja esta bueno esto.. yo puse la foto de Cristina, obvio.. si es la nueva presidenta de la NAcion! por dios que poca cultura hay en esos anonimos!

che, al anonimo que pide voto electronico.. te pensas que no habria mas gente como vos, que sin animos de ser constructivo para nada saldria a denunciar supuestos fraudes? yo creo que si.

pero bueno, a esta gente la democracia les gusta cuando ganan sus favoritos, sino, hay fraude, o la democracia no sirve...

en fin, basta de politica, y feliz cumple diego!!!!