martes, 9 de octubre de 2007



John Winston Lennon (08/10/1940 - 08/12/1980)

Feliz cumpleaños.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

sigamos la previa aca, homenaje a Lennon!

Anónimo dijo...

Grande Blas!
Homenaje a un amigo de LMELC

Anónimo dijo...

Boca estrenará en Japón la pelota "inteligente"








La FIFA confirmó que usará ese balón especial en el Mundial de Clubes, el torneo que jugará el Xeneize en el mes de diciembre. Se utilizará para detectar cuándo pasa completamente la línea

Anónimo dijo...

a quien enfrentará boca en dicha final?

Anónimo dijo...

GRande lennon que trae una chance de paz al blog!

Anónimo dijo...

Vamos los Black birds! hay que ganarle a los im so tired!

Anónimo dijo...

Diego G al final no viaja y viene al partido sin problemas.

1- Blas
2- Octa
3- Lucas
4- Sebas
5- Roby
6- Diego B
7- Franco
8- Diesgo G
9-
10-

Federico Bregman dijo...

Grande el amigo john!!
jugamos hoy o mañana a la final???

Anónimo dijo...

ok entonces hst ahora somos 8 para el sabado es asi???

Anónimo dijo...

se juega el sabado peluca

Anónimo dijo...

Que boca juegue con la pelota que quiera.....Igual si juegan com jugaron el Domingo se comen 25 goles o mas.
Que lindo ganarle a los bosteros con paliza!!!!!!
Quiero que algun Bostero me diga que Boca jugo bien el Domingo, jajajja Muertos, no tienen corazon...
Hasta Palermo salio a decir que jugaron sin huevos. jajajaja Ni lastima dan.
Aguante River que con el peor presidente del mundo le gano a Boquita en casa 2 a 0.

Anónimo dijo...

y sii... cuando los hijos les ganan a los padres, lo festejan como si fuese un campeonato. y si boca no jugo bien y le dejo un partido facil a alas gallinas amargas que le dicen paliza a un 2 a 0 jjaja. Hijo, hijo... cuanto te falta por aprender...

Anónimo dijo...

Gallina, mira en unas semanas como se juega una final para ver quien es el mejor club del mundo.

Anónimo dijo...

Lo repito, en el mundial de clubes se van a comer 25 goles.
Segundo, es verdad que la paliza no se refeljo en el marcador.. pero porque tuvieron un ojete a toda prueba. Les tendriamos que haber hecho como minimo 3 goles mas.MUERTOS.
Hasta Russo lo admitio diciendo que tuvieron suerte que Dios haya estado de su lado porque pudo habr sido desastroso.jajajajaja Son una verguenza.
Tercero, ¿cuanto hace que no nos ganan? Muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Saludos mis queridos bosteritos.

Anónimo dijo...

Este es largo pero vale la pena...
hay goles MAGNIFICOS...de jugadores que tubieron ese gol y nada mas...pero QUE GOLES

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yeXoxNP8_xY

Anónimo dijo...

y este...bue son para matarlos
no hace falta explicar nada.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9PGe_ZAxTWs&

Anónimo dijo...

chicos! ando necesitando grabar unas vocesdesde chicos hasta viejos. no es muy complicado, son como llamadas a telefonos para la apertura de un programa. Esto lo necesito hacer entre hoy y el viernes. Me seria de garn ayuda su colaboracion y toda la gente que me puedan alcanzar (mas si son gente grande). Los que puedan diganme horarios disponibles y si me consiguen algun viejo/a, mujer con voz gruesa, hombre con vos de nena/o gay, "una minita" (tipo nada), y alguna señora de habla muyy fina...
Aclaro que son solo audios que no llevan mas de minutos.
abrazo
octavio

Anónimo dijo...

LMELC esta disponible para ayudarte octa!

Anónimo dijo...

los gimnasios suelen abarrotarse en esta época del año. Los propietarios de este tipo de establecimientos afirman que las inscripciones aumentan entre 70 y 80%, sobre todo por la incorporación de "atletas golondrina" que se acercan desesperados por bajar los kilos de más ganados en el invierno.

En estos casos, el precio del lugar no suele ser relevante para los usuarios. Tanto los pequeños gimnasios como las grandes cadenas ven crecer estrepitosamente sus matrículas.

Si su presupuesto no es holgado, siempre hay que tener en cuenta que salir a correr es gratis. Plazas, parques e incluso las veredas de los distintos barrios se convierten durante la primavera en verdaderas pistas de atletismo, en las que grandes y jóvenes se muestran dispuestos a "transpirar la camiseta" para que el verano los encuentre en forma.

Anónimo dijo...

Un dolor en la espalda sumó a Pichot a la lista de los que no se entrenaron, pero su participación en el partido del domingo no está en riesgo. Tampoco practicaron Corleto, Hernández y Felipe Contepomi. El Tano da el equipo mañana, pero es casi seguro que repetirá la formación de los partidos con Irlanda y Escocia.

Anónimo dijo...

1- Blas
2- Octa
3- Lucas
4- Sebas
5- Roby
6- Diego B
7- Franco
8- Diesgo G
9-
10-

Anónimo dijo...

Volví para molestar! Mmm... ¿lo de la cancha queda en la cancha y lo del blog queda en el blog? Mmm... son tan lindas las frases, a veces... ¿La crónica a qué mierda se refiere entonces?!! Igual estoy de acuerdo (porque quiere decir: la calentura de la cancha, queda ahí; pero esta vez parece que no quedó ahí...)

No me molesta la parcialidad de la crónica del partido (es obvio, no?)! Pero por qué a los que les molesta les molesta sólo a veces??? Sí me molestó la mariconeada y sobre todo la falta de hospitalidad con los invitados.

Rodrigo: pensé que podías no ser vos. Pero ahorré la intro diciendo "no sé si sos...". (creo que Iaia perfeccionó su método utilizando signos como éste: "¿" !!!)

No me molesta perder, puede que me caliente cuando me gasten, pero me saca la censura del tipo "el espíritu de LMELC dice que hay que decir esto y no lo otro", ergo, vos sos IN y vos OUT ! Muy pacato !!

Grosso John !!

Ahora dudo si votar a Cristina o a Carrió-Giustiniani...

Anónimo dijo...

Che, quién es el que se la pasa cut n' paste las notas de los diarios ??!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero jugar con el Rayo Sebas !! Pero ni en pedo con elale !! Entonces que hacemos? nos turnamos??!!!

Anónimo dijo...

buenas a todos! este sabado no voy a poder jugar, pero los demas si, volvi porque lucas volvio sino no volvia !! lucas te extrañe, aviso tambien que yo no tengo este signo en mi teclado "¿" (lo acabo de copiar de otro post) si tengo este "?" que es parecido pero esta para arriba :o).
Para mi lo del Blog se queda en la cancha, y lo de la cancha se queda en el blog, para eso es un blog? no ?, somos todos amigos aguante LMELCYEB, (Lo mejor es la cancha y el blog)

Anónimo dijo...

Muy bueno, Iaia !
Con el ale también juego!
El de antes no fui yo !

Anónimo dijo...

El de antes-antes sí fui yo !! Sólo el de antes no fui yo !!

Anónimo dijo...

cuanta mariconeada!!!

Anónimo dijo...

Si lo del Blog se queda en la cancha, nos matamos a patadas a los cinco minutos.

Anónimo dijo...

esta denso el caldo... mamita!!

che, nos juntamos a ver a la seleccion? roby-nho te va?

Anónimo dijo...

tamos complicados con los reemplazos... yo no se si conseguire..

Anónimo dijo...

Había olvidado: muy buena la ¿fotonovela?, Octa !

Anónimo dijo...

Probaré con Esteban y Pablo Z. (¿habrá vuelto?), si no le pregunto a Eduardo, un amigo de Longchamps hincha del Taladro.

Anónimo dijo...

yo tb me olvide de algo... octa, para cuando necesitas las voces?

Anónimo dijo...

VOS no tenes cara! Te olvidaste lo que hiciste en el blog con mi amigo invitado?
Además vos mismo sos pacato diciendo out copy n´paste de noticias. Quien sos para decir que se puede poner o que no en el blog?
Mejor me hago el ofendido estrella y me rajo del blog.
Sorry Sebas y Roby por tener que soportar estas discutiones!

Anónimo dijo...

abrazo gente bueno partido! se los extrañará! a todos!

Anónimo dijo...

Y a vos iaia te voy a cagar a golazos que te haces que volví xq volvió Lucas! andá gil!
Tu arco va a tener mas aujeros que los argumentos de lucas!

Anónimo dijo...

jajaaj
lo gracioso es que no voy a leer tu respuesta my winnie de pooh!

Anónimo dijo...

yo no, el partido lo voy a ver con mi hermana mi mama y mi novia.

Anónimo dijo...

me sumo a la iniciativa de sebas estoy con vos nene!!! vemos el partido juntos chicos??? vamos pogance las pilas"!!!!pd:lucas kiero creer q no fuiste vos el q posteo q el partido lo mirabas c tu novia y mama????? espero vert sentadoo con nosotros mirando el partido propogo mi casa o hay otra oferta????

Anónimo dijo...

chicos, hoy (y mañana) voy a estar grabando voces, esto tambien se podria hacer por telefono, asique quizas los llame.

abrazoss

Anónimo dijo...

miren quien esta hoy en el google (letra L).

Anónimo dijo...

Jodete por no registrar el dominio! o una nueva avivada argenta. en fin un claro NO a las papeleras:

http://www.botnia.com.ar

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero pelado !!! los quiero a todos !! soy como Roberto Carlos, YO quiero tener un millon de amigos !!! Saludos a todos !!

Anónimo dijo...

el iaia es el clásico ue no se juega por nadie...

Anónimo dijo...

Lucas, tuviste exito con tu busqueda de reemplazos?

este sabado jugare con resaca porque tengo doble cumpleaños esta noche, jojo.

Anónimo dijo...

bueno faltan 2

Anónimo dijo...

Partido: Argentina-Chile
Ciudad: Buenos Aires
Estadio: Monumental de River
Fecha: Sábado 13-octubre-2007
Hora Argentina: 17h40

Partido: Venezuela-Argentina
Ciudad: Maracaibo
Estadio: José Pachencho Romero
Fecha: Martes 16-octubre-2007
Hora Argentina: 21h40

Anónimo dijo...

Respondo al rencoroso Ale su previsible defensa de Caco: yo subrayé la fea actitud (Amargo, dije,¿y?). No jugó "fuerte". Amargó y se fue sin siquiera decir "che, loco, chau". Eso, las manos en los bolsillos (como me lo remarcó gente ajena al entuerto), etc. (para qué volver!?)... Amargura, forreada, mala leche, mal humor de un crak incomprendido, llamalo como quieras. ¿Reaccioné mucho? Quizá. Pero no tiré la primera piedra. ¡Ahora resulta que el hace una escena y yo soy el malo de la novela!! Andáaa !!! Que cada cual se haga cargo de los suyo ! De mi parte, lo que pasó es que NUNCA había conocido un chabón que actuara así ni en un amistoso ni jugando por la cancha.
Otra: si es TU invitado, pagale y que la cara de orto te la ponga a vos (como te las ponía en el primer partido que estuvo, pero esas eran exclusivas para vos JAJAJA !!)
Igual, por mí, si quiere, que venga cuando falte alguno. No creo que el chabón sea siempre así. Pero sí, juega con la verde y yo con la naranja, que es alegre de en serio !!!
PD: ahora vuelvo a intentar conseguir reemplazos

PD: Ale hinchapelotas y violento (ay!), no le busqués pelos al huevo: no dije "cut n'paste no se corresponde con el espíritu de LMELC, etc," No fue mi intención censurar. Pero si quisiste cumplir con mi pedido previniédome de que podía caer en ese error, se agradece.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, Roby, querido, no fui yo el que posteo sobre ver el partido, etc.. Mi vieja vive en Bahía y a mi hermana no le gusta el fútbol. Pero sí es cierto que mi mujer es futbolera (sin duda más futbolera que quien posteó por mí) y hasta sigue los partidos de la B! Así que vemos todos los partidos juntos, en casa o en lo de amigos, nos trasladamos en familia ! Y si el mitín del partido es de hombres exclusivamente, me da un poco de cosa dejarla viendo sola el partido !! (a mí no me gustaría que me pasara)

Anónimo dijo...

Ale: igual está bueno legitimar la falta de hospitalidad propia señalando la falta de hospitalidad ajena (los mecanismos del rencor, ¿vio?, "Psicología I"). Lo voy a anotar.

Anónimo dijo...

che, no consigo reemplazos, encima no tengo el tel de Caco para ver si se prende JAJAJA!!!
(en serio: ni consigo reemplazos -me falta encontrar a uno- ni tengo el tel de Caco)

Anónimo dijo...

YO no puedo... tengo todavia las manos en los bolsillos !!!

Anónimo dijo...

entren a este link:
http://bp1.blogger.com/_bN103N5nEKA/RwrQihAvggI/AAAAAAAAAHc/-o-iJsd8RoE/s1600-h/eh+dicho.jpg

abrazos

O.

Anónimo dijo...

consegui los dos reemplazos.

espero esta vez agradezcan algunos en vez de generar polemicas

Anónimo dijo...

No mula, yo me fui apurado porque no queria acercarte hasta tu casa, vecino !!!