sábado, 13 de octubre de 2007

Match 13/10: eramos pocos y...



Cronica del match:

Fecha : 13 de octubre de 2007, 12 hs PM
Estadio: Monumental Open Gallo
Estado del campo: Peligroso? na, una pinturita.
Equipos:
Por los Naranja: Blas, Diego G., Sebas, Octa.
Por los Verde: Roby, Lucas, Franco, Diego B.
Resultado: 13-12 para los verdolagas (resultado simbolico, no se sabe exactamente, pero la cosa es que los verdes ganaron por uno)
Gol de la fecha : hubo varias perlitas, no recuerdo los goles verdes, pero hubo varios de los naranjas de gran juego colectivo (la tocaban todos!!!)
Figura del partido: Octavio! que con su lesion le dio mas corazon y mas garra al equipo naranja, osea que fue fundamental.
Lesionados: la figura del partido!
Resumen: buen partido.

Bueno, los (pocos) presentes en el match de hoy ya sabemos como fue el partido, y saben que arrancare comentando un hecho particular: me refiero a que en este match se rompio un nuevo record... el gol mas rapido!! no pasaron mas de 10 segundos para el primer gol de los verdes, a cargo de Roby. Claro que fue una jugada aislada. Si piensan que eso es arrancar mal...

Bueno, seguido a esto somos presentes de un hecho lamentable: la lesion de Octa, desgarro que lo dejara por un tiempo lejos de las canchas. Esto hizo que los naranjas se miren los unos a los otros (recordemos que originalmente eramos 4 contra 4), diciendo "bueno muchachos, a meterle que esto se va a poner duro). La logica indicaria que los verdes se hicieron del partido gol tras gol. Bueno, nada mas alejado de la realidad... la primera reaccion del equipo naranja luego de la lesion, fue nada mas y nada menos que un gol! De ahi en adelante el partido siguio siendo parejo, con los verdes con mas espacio (jugador de mas), aprovechando a medias su ventaja numerica.

El verde se despegaba con una ventaja de 3 o 4 goles, pero el naranja puro corazon (y pases cortos), llegaron al empate a traves de las grandes corridas de Sebas (que no habia salido la noche anterior), la vision de juego de Diego G., y bueno, y Blas. En el verde destaquemos (ademas de su justa victoria, claro esta), el buen desempeño en el arco de Lucas, salvando las papas cuando el naranja se iba al humo, le hizo honor al Iaia. Esto, sumado a buen juego (de a ratos), buen manejo por parte de Roby (que lindo ñoca te comiste eh!), sabiduria a la hora de finiquitar por parte de Diego B., y al no menos importante dato de la ventaja numerica, dan como resultado esta ajustada victoria del verde, sobre el naranja.

Hasta la próxima..

Octa nos dolió a todos!!

saludos

52 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno gente, como veran, lamentablemente,no podre jugar en los proximos 2 meses seguro. Tengo un desgarro en tooodo el gemelo derecho, que apenas permite pararme (ya consegui muletas). Mas haya de las malas, y mi calentura por no poder seguir jugando "el partidito de los sabados", vi que el partido fue muy divertido, hubo ganas, huevos y buena onda. Gracias a todos por su preocupacion por mi estado en todo momento, y por acompañarme al hospital, la verdad que me re diverti en la sillita de ruedas, jeje

un abrazo a todos, igual los voy a ir a ver

Octavio

PD: fianlmente LMELC!!

Anónimo dijo...

Muy buena, Octa. La crónica y la ilustración. ¿Pero tanto como dos meses? Mencionemos también que yo fui al arco porque tampoco podía correr porque me dió un tirón, menor que el tuyo, pero en el mismo gemelo (pero en mi pierna, claro). Y ocurrió en el mismo sector de la cancha, desde ahora llamado "el triángulo de las bermudas",
Bueno, muy divertido el partido, y eso que jugué de verde !!
De arquero, lo poco que hice, lo aprendí de mi ídolo, el único Nº1 (ya sabemos de quién se trata). Si él hubiera estado, nadie habría posado sus ojos en mí...
Iaia, llevame tus guantes viejos como estén, que los coso y aprendo mirándote !

Anónimo dijo...

CHE!! me olvidaba!!! el primer desgarro de mi vida fue en LMELC!!

y gracias lucas por las fotos, sino no podria haber hecho la ilustracion. y digo que son 2 meses para que depues me digan que en menos puedo ya jugar y ponerme contento.

Anónimo dijo...

ah!!! y muchachos! hagan precalentamiento!!! es horrible saber que no puedo jugar.

Anónimo dijo...

che, mañana no quieren venir a ver el partido de rugby, ya me estoy aburriendo... esto de las muletas aburre. No se ni a que hora es. Pero si quieren pasar les dejo la direccion, total no me voy a mover!!, jaja

catulo castillo 2953. el 188 y el 101 pasan por la esquina de casa

abrazo

Anónimo dijo...

paciencia octa, duele pero pasa rapido y mas llendo a ver los partidos los sabados y sacar fotos.

huevo!! que no se te desgarre el corazon!!

Anónimo dijo...

octa, para que no te aburrras un cuentazo de fontanarrosa:

http://www.taringa.net/posts/noticias/789477/Cardaña,-número-5-de-Peñarol-por-fontanarrosa.html

Anónimo dijo...

"En España le apuntan a Pellegrini por no tener en cuenta a Riquelme"

Anónimo dijo...

gracias sebas!
che la proxima foto historia, es de "el joven manos de muletas"... jaja

Anónimo dijo...

bolooooo, se me lesiono el octa, los extrañe este sabado !!! nota x la cronica q el prtido estuvo bueno !! (mas alla d la desgraciada lesion del octa). Ya quiero jugar el sabado q viene !!! :o)

Anónimo dijo...

creo que podemos hacer el haka argentino antes de cada partido... te inspira !!!:


http://www.youtube.com/watch?v=-SG3uNSLy1k

Anónimo dijo...

q grosos q son todos espero q este sabado estemos todos un beso saludos !!!
pd: fuerza octa !!

Federico Bregman dijo...

Hola muchachada!!
que mal lo de Octa!!! menos mal que no estaba yo en la cancha sino hubiesen dicho que fue mi culpa...
LMELC cumplio 6 meses!!! desde aquel hisorico partido bajo la lluvia.
No veo la hora de que sea sabado para calzarme la naranja o la verde y jugar
Saludos para todos!

Anónimo dijo...

Peluca que comentario mas homosexual que hiciste.
No te estara gustando mucho la pija a vos ¿no?
Re trolo

Anónimo dijo...

Huy Octa!
NO te puedo creer!!! que pasó.... sigue doliendo? Que garrón!
Si necesitas algo chiflá!
Saludos
elale

Anónimo dijo...

juega riquelme hoy?

Anónimo dijo...

Muchachos, la táctica es la siguiente: traten de tocarla cerca del área grande hasta lograr el contacto físico con el defensor contrario. Ahí viene la falta. Después, vienen los tiros libres y cada cuatro metemos dos adentro. Infalible. No hay táctica que nos aguante. Román... Romáa !!! RO- MAAANN !!! ¡¡¿Dónde se metió este pibe?!! ¡Pibe! Vení, vamos a tomar unos drinkins...

Anónimo dijo...

Esteban C. se agenció un par de botines y promete sacarles chispas en el terreno de LMELC. Así que vayan anotándose para el sábado que viene a ver cómo viene la mano... sobre todo me refiero a los de presencia irregular (ya sabemos que Roby viene siempre, también iaia y elale después del faltazo, que Sebas ya mandó su fixture con Diego Felix, etc.)

Anónimo dijo...

chicos anoche estube con sebas y me dijo q este sabado viene ok!!! entoces somos
iaia
ale
fede j
irizar
roby
blas
lucas
diego b
rodrigo
diego f
es asi????

Anónimo dijo...

correcto roby, gracias.
suspendí mi viaje al congreso por falta de sponsors.
menos mal!!! un finde sin fobal, lastima.

Anónimo dijo...

me anoto en la lista, igual hay varios que aun no confirmaron

iaia
ale
fede j
irizar
roby
blas
lucas
diego b
rodrigo
diego f
seba
esteban c
franco
diego g

nuevamente una banda

Unknown dijo...

diego B va a estra presente

Anónimo dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

No suelo hacer esto pero...
bueno gente, no se olviden de avisarles a los reempplazos de que lleven dinerillo para la cancha. Lucas pago la persona que faltaba y yo no voy a asistir los siguientes sabados y la plata me viene muy bien para mi mobilidad en taxi.

abrazo a todos

Octavio

Anónimo dijo...

iaia
ale
irizar
roby
blas
lucas
diego b
diego f
seba

seriamos nueve faltaria uno
CONFIRMAR: Fede J... sino Rodrigo.. sino Franco o Diego G...

recuerden que la cancha es de 10

saludos

Anónimo dijo...

Yo trabajo este Sabado.
Manga de trolos, los envidio sanamente.

Anónimo dijo...

Buenísimo sebas que venis!
yo este sabado estoy de nueve si o si! me falta mucho futbol... mi cuerpo pide!

Anónimo dijo...

che, estaria bueno ir a verlos, tambien estaria bueno si alguno me pasa a buscar, o despues me lleva asi no me sale tan caro los taxis

abrazo

octa

Anónimo dijo...

jaitt y felix vienen?

Federico Bregman dijo...

Confirmo mi presencia

Anónimo dijo...

felix seguro que si, iba a ser el reemplazo de sebas pero sebas no se va, asi que estan los dos disponibles...

queda sabeer de fede j!... mandenle sms los que tengan credito en sus celfons :P

saludos

Anónimo dijo...

ok entonces ya estamos los 10 para el sabado??????

Anónimo dijo...

le mande mails a diego f y a fede j para que confirmen... espero sus rtas. salute

Anónimo dijo...

yo firmo y confirmo.saludos

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dijo mi amigo Robynho... somos 10?



grrrrrroooosssssssooooo

Anónimo dijo...

GRANDE ALE SE T EXTRAÑA MUCHO PERO EL SABADO LA ROMPES GROSO!!!!!!!

Federico Bregman dijo...

me parece que no somos diez. Hasta ahora estamos asi, corrijan si me equivoco:

1)iaia
2)ale
3)diego b
4)irizar
5)roby
6)blas
7)lucas
8)Esteban C
9)Diego Felix
10)

Anónimo dijo...

recien le mande un sms a fede ironman jaitt para saber si iba, su rta fue que "si"
a diego gato felix tb le mande sms pero aun no me confirmo.

saludos

Anónimo dijo...

Peluca, lo borraste a Sebas:
La lista es así creo:
1)iaia
2)ale
3)diego b
4)irizar
5)roby
6)blas
7)Fede J
8)Esteban C
9)Diego Felix
10)Sebas

Yo voy disfrazado de Esteban C con el solo fin de estrenar botines nuevos !

Anónimo dijo...

a verr.... Lucas vas?!!?
o va esteban C??? sino seriamos 11

Anónimo dijo...

lucas ya pago... asi que a mi entender la prioridad es de lucas, no?

diego f no me confirmo aun.

Anónimo dijo...

Estoy!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor saquen la foto de la dama de hierro argentina... es odiosa!!!

Anónimo dijo...

Quería jugar con el factor sorpresa, pero para qe no haya confusión aclaro:
Salgo de viaje esta noche, así que no podré ir. Esteban es mi reemplazo (por eso lo de "disfrazarme"). Ya le dije y se puso loco de contento, está saltando en una pata. Je.
Buen partido a todos. Nos vemos el próximo sábado.

Anónimo dijo...

JAJAJA, acabo de ver lo de la "dama de hierro" !! Iba a poner una foto de Carrió, pero no cabe...
Puedo votar sólo vice y cortar boleta?: lo pongo a Giustiniani

Anónimo dijo...

1)iaia
2)ale
3)diego b
4)irizar
5)roby
6)blas
7)Fede J
8)Esteban C
9)Diego F
10)Sebas

Federico Bregman dijo...

SOMOS 10!!!

Anónimo dijo...

che... parece que El Diego, la vota a crishtinita k

Anónimo dijo...

QUIEN PUSO LA FOTO D LA CORRUPTA Y ASKEROSA ESA?? X FAVOR LO PEOR Q PODEMOS HACER ES HACERLE CAMPAÑA A ESA!!!!! CUALKIERA MENOS ESA !!!! MUERTE A CRISTINA JUIRAA A LA CUCHA!!

Anónimo dijo...

lmelc vota a la dupla angeloz-casella

Anónimo dijo...

Abajo Cris Arriba Lilita!

Anónimo dijo...

te gusta la orgia pela!!! jejeje