sábado, 20 de octubre de 2007

Match 20/10: no se... pero volvió Soda!



Cronica del match:

Fecha : 20 de octubre de 2007, 12 hs PM

Estadio: Monumental Open Gallo

Estado del campo: siempre LMELC.

Equipos:

Por los Naranja: Sebas, Fede J., Iaia, Esteban C., Diego F.

Por los Verde: Roby, Blas, Ale, Irizar, Diego B.

Resultado: 12-11 para los naranjas es el resultado OFICIAL... no el real.. hubo algunos saltos en la cuenta de goles que favorecieron a los naranjas... pero bue.

Gol de la fecha : Indiscutible: pasa Blas entre dos jugadores de espalda con pisada corre de la izquierda hacia el medio, descarga hacia la izquierda para Diego B., quien define de primera DE EMBOQUILLADA ante el intento de respuesta del arquero. GO - LA - ZO. De los mejor que se vio en LMELC.

Figura del partido: dificil, hubo rendimientos parejos y no muchos sobresalientes. Pero dado que se 'acordo' que gano el naranja, digamos que Seba fue fundamental yendo siempre y sacando el equipo.. siempre acompañado por Felix, muy importante tambien por hacer el gol (teoricamente) de la victoria.

Calificacion: partido interesante, con cambios constantes en el marcador aunque de a ratos mermaba en su nivel.


El partido arranco 10 minutos o un poco mas despues de las 12 horas, hasta que llegaron casi todos los jugadores. Un poco mas se demoro Esteban Campos, arribando al poco tiempo de empezado el partido.

Abrio el marcador el mismo equipo que lo cerró: el naranja, de la mano de Sebas y Felix proyectados al ataque. Fede Jaitt siempre ordenando al equipo desde abajo y subiendo para marcar diferencias. Pero los verdes rapidamente emparejaron la historia y pasaron al frente 4 - 3 luego de goles de ambos bandos. Las subidas de Roby y las conexiones con Diego B. y Blas y las definiciones de elAle inclinaron claramente la cancha a su favor y complicaron el panorama naranja.

Los verdes extendieron su dominio en el marcador hasta estar 5 goles arriba: pero el calor y desgaste fisico lo llevaron a dormirse un poco, a abandonar la marca (que nunca fue muy buena) y a dedicarse a mirar como los jugadores contrarios esquivaban a los propios cual si fuesen conos verdes. Aun asi los naranjas debieron inventar algun gol fantasma por ahi para que de pronto la difrencia de 2 salte a 1 y etc. Parecia que los goles valian dos.

El naranja ofrecio tablas, luego del ficticio empate, pero el verde se nego rotundamente, prefiriendo perder injustamente antes que esconder la cabeza cual avestruz. Y llego el gol del final de Felix, que vencio la resistencia (buena de a ratos) de Blas en el arco.

Se va acercando el replanteamiento del horario gente, hoy gracias a dios habia viento... pero se va a poner aspero eh...

saludos

28 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... me falto la soda, pero eso ya no se como se hace. Me dijo Blas que estuvo bueno el partido. En fin, sigo con las putas muletas, el martes vere que me dice el kine, un abrazo a todos.

Octa

Anónimo dijo...

Blas.. Muy buena la crònica!
Muy bueno el partido!
Ahora me voy... ver a SODA!!!
Huvo lindas jugadas, varias paredes, buans defensas.
Muy lindo!
elale a punto de ver a soda!

Anónimo dijo...

felicito a mi equipo, ganamos, no tuvimos salto en el marcador, ganamos y listo, sebas capooooo motooooooo, felix, jait y campo una masa. Saludos, en este partido me mande varias macanas jeje y bue me gusto el partido muy divertido, muy lindo, mucho calor, mucho futbol, re total 90.

Anónimo dijo...

che!! que paso? este partido se lo tomaron con soda (cuak) QUe no hay comentarios. hay 4 y 2 son mios

abrazo a todos

Octa

Anónimo dijo...

siempre el mayor flujo de comentarios arrancan en la semana, el lunes en adelante.. pasa que sabado y domingo se estan recuperando del ejercicio del sabado jaja.

Anónimo dijo...

chicos no se en qué jugada ni cómo pero me duele el dedo gordo del pie! desde el partido... pero sigue doliendo! no afloja!

NO SABEN LO BUENO QUE ESTUVO SODA!!!

Anónimo dijo...

si, se lo bueno que estuvo, fui el viernes!!! pero el sabado tocaron vitaminas! malditos!

Federico Bregman dijo...

yo encontre un pedazo de diego felix debajo de la uña del dedo gordo que tengo negro... y no lo puedo doblar....
:)

Anónimo dijo...

jajajajaj chicos me rio de los naranja.....no se si ganaron ehh no se jajajaja bueno me gusto mucho el partido estubo muiy bueno saludos a todos y espero el sabado saludos

Anónimo dijo...

no hay que reirse roby, hay que respetarlos.

Anónimo dijo...

chicos hay unos referí de 20 mangos el partido! está bueno eh! solo dos pesitos mas por cada uno!

Anónimo dijo...

sigue el dolor de dedo! chan...

Anónimo dijo...

me pongo hielo? o lo dejo solito nomás!?

Anónimo dijo...

yo conosco una minita que por 20 mangos tambien te toca el pito.

Anónimo dijo...

jajaja arbitro??? no jodamos ale! si practicamente no hay fules!! ahorremos esa plata para los gatorade de la salida

jaja saludos

Anónimo dijo...

Pelado, si llegamos a poner un referí, no marcas mas un gol por posición adelantada!!! yo que vos no doy esa opción !!!

Anónimo dijo...

En el futbol cinco no exite el off-side referi!!!

Federico Bregman dijo...

Pelado maraca queres referi???
Que mas queres? a tu mama que nos diga que te dejemos ganar???
Por favor Alejandro, crece!

Anónimo dijo...

chicos como estamos para el sabado?
somo s 10?????

Anónimo dijo...

semana laboralmente complicada esta.
un lujo leer el blog.
este finde no estoy, viajo a bahia por cumpleaños mio y ecografia (el 26), nacimiento de sobrino (casi seguro el 27) y para votar (el 28, recuerden).
extrañare el futbol de los sabados y sus excepcionales integrantes.
feliz vida sres, abrazo.

Anónimo dijo...

por favor... No a cristina!!

Anónimo dijo...

y si, a quien?!? dificilisima eleccion

Anónimo dijo...

cristiiiiiina!
cristiiiiiina!

vamos K !!! a por 4 años mas

Anónimo dijo...

Gauu peluca flor de ortibada gratis me diste!!!
No te g
puedo creer que el rayo no va a estar aca para su cumple! bueno cuando volves!? hacemos partido y festejo ese mediodía dale!?!?!?!
Buen festejo y recuerden....
abajo cristina y arriba nosequién (y en el medio los pícaros)jee

Anónimo dijo...

es verdad... a falta de lucas el peluca se puso a ortibar

Anónimo dijo...

ale, ni bien vuelva de bahia (el lunes seguramente) me pongo en campaña para juntarnos a choripanear en casa... espero no se me pasen esta vez, jeje!!!

yo voto por fatigatti... el win derecho mas honesto de villa caraza.

Anónimo dijo...

Mucachos, buen partido...El resultado es correcto. Ganamos por 1 luego de ofrecer tablas y ustedes no aceptarla. Pero el resultado queda como anecdota ya que ganamos.

El sabado no me cuenten porque todavia tengo el tobillo hinchado y duele. Bolsa de hielo todas las noches pero jode un poco. Mejor cuidarse viendo que ya viene los 10k de Nike y me estuve entrenando para eso.

Abz para todos y voten bien (OK?)

Anónimo dijo...

obvio! voten con conciencia... a Cristina!